¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 7:02 pm por Kazuo

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Hoy a las 6:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 6:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Hoy a las 6:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Hoy a las 5:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Hoy a las 5:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Hoy a las 4:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Hoy a las 3:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Hoy a las 1:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Hoy a las 1:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Hoy a las 1:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Hoy a las 12:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 11:24 am por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:48 am por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Hoy a las 8:05 am por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 2:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Misión B] OPERACIÓN SHITAKUSA DO ME (Partida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión B] OPERACIÓN SHITAKUSA DO ME (Partida)

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Sep 15, 2015 4:58 pm

Por primera vez una misión de verdad, por primera vez una oportunidad para la bestia de ver si realmente estaba a "la altura" muchas cosas habían empezado a cambiar en Kempachi, aquella furia animal que había guiado su espada por incontables años estaba comenzando a convertirse en otra cosa ¿Por qué ahora? ¿Que significaba este repentino cambio? Kempachi había vivido toda su vida con un único fin: ser fuerte... Los fuertes viven, los débiles mueren, una forma sencilla y efectiva de vivir... Y sin embargo...

Nozarashi reposaba junto al hombro de su dueño el cual aguardaba sobre algunas cajas ya en la proa de la embarcación, su compañero no debía tardar en llegar "Jinzo" el nombre volvió a la mente del guerrero junto a la imagen mental de aquel joven que había sido su compañero, aunque sea por algunas horas, durante la batalla entre Arata y Nakamura. Batalla que jamas había concluido, al final los burócratas y diplomáticos lograron arreglárselas para dejar todo en la nada, toda una guerra, la caída de un feudo, la muerte de la más grande serpiente de esta era... Todo en la nada. Ser fuerte no había ayudado en nada a Kempachi en aquel entonces o quizás no era realmente tan fuerte como creía, aquel muchacho... Aquel joven que había sido su compañero tenía algo especial, por fuera parecía apacible, pero en el combate lo dejaba todo... Había arriesgado su vida sin dudarlo ni un segundo, al igual que Kempachi, ¿pero cuales eran sus motivos? no parecía ser el tipo de bestia que el colmillo negra ostentaba ser... Y sin embargo era fuerte, sólo que de una manera distinta.

Numerosas meditaciones y replanteos cruzaban por la cabeza del shinobi el cual esperaba que esta misión, este viaje, le sirviera para verificar un par de cosas que hace tiempo quería poner a prueba, cosas sobre él, sobre su fiel compañera y sobre la naturaleza misma de su implacable ansia de batalla... Sería un viaje interesante, de eso no había dudas.

En cuanto su compañero llegara la nave partiría, ya iban atrasados, habría tiempo de ponerse al día durante el viaje después de todo, el país del viento no estaba muy cerca que digamos...
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B] OPERACIÓN SHITAKUSA DO ME (Partida)

Mensaje por Jinzo el Dom Sep 20, 2015 9:49 pm

Un nuevo llamado al servicio de Shiryoku no Keiji, tras varios días de incólume hermetismo en las parcelas de mando, abrió nuevamente una oportunidad para el joven Kami de mostrar su disposición que, al mismo tiempo, pondría a prueba una vez más la fidelidad militar hacia los ideales primarios del Feudo. La noticia llegaría de la mano de uno de los primeros oficiales, mientras labores de reconocimiento eran llevadas a cabo en la frontera, con motivo de las estrategias post-guerra – ¡Entendido! – Asintió el muchacho, dando a conocer su voluntad de querer colaborar con el desarrollo de aquella misión.

De camino a los muelles del Feudo, conoció de primera mano los motivos y detalles de la labor, siendo informado de que, por obvias razones, su participación sería meramente auxiliar, puesto que la dificultad de la misma ascendía a un nivel que todavía no estaba comprobado para ser desarrollada por sí solo. Al escuchar a quién serviría de soporte, no pudo evitar evocar en su mente la imponente figura del hombre, con quien no había podido coincidir en otro escenario más que el originado por la guerra. A sabiendas de que la primera impresión lograda frente a “Kempachi”, no había sido del todo confortable, mostró síntomas de entusiasmo y júbilo, pues del contraste entre sus personalidades podría salir un buen equipo que solo debía ser explorado.

Tras su llegada a los atracaderos en los límites oceánicos del Feudo, todo estaba preparado para partir hacia las inmediaciones de la zona continental del mundo – Por suerte ya estaba listo – Dijo para sí, refiriéndose a su vestimenta y preparativos. La silueta del hombre con quien debía navegar se vio desde lo lejos, y tras una caminata breve hasta las proximidades de la embarcación, se dirigió a él – Tiempo sin verte eh? – Comenzó en su habitual tono afable – Nos han reunido de nuevo jeje. Muy conveniente – Finalizó, concediéndole una última sonrisa antes de darse el pitazo que levaría las anclas para iniciar el recorrido.
Jinzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.