¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO B: OPERACIÓN SHITAKUSA DO ME (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO B: OPERACIÓN SHITAKUSA DO ME (Parte 1)

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Sep 24, 2015 3:33 am

Día 1: La Llegada

El viaje había sido largo, aún en una embarcación veloz varios días separaban la recóndita nación del agua de aquellas tierras, en su mayoría desérticas, conocidas como "el país de los vientos". Un viaje prolongado además pues la embarcación debió de rodear la gigantesca península al este del país del fuego pues no tenían el permiso para pasar por esas tierras.

La nave, aparte de los dos shinobis quienes viajaban en categoría de "invitados", era básicamente una embarcación mercantil, en este momento transportando hierbas finas, de esas que en las húmedas tierras del país del agua crecen en gran abundancia y variedad y seguramente regresaría luego cargando piedras preciosas de alto valor, pieles de animales autóctonos y algún que otra ave de caza pues en la nación de los vientos estas abundan y algunas incluso son muy bien entrenadas convirtiéndolas en un excelente producto de exportación. Fuera de la mercancía el trato con los shinobis era sencillo, ellos podían viajar gratuitamente como parte de la tripulación y a cambio debían proteger la nave en caso de que algún "inconveniente" pudiera surgir. Después de todo en estos tiempos los piratas son una moneda corriente.

Kempachi permaneció silencioso la mayoría del viaje, en su infancia viajes como este habían sido bastante comunes, pero luego es cambió al ingresar al ejercito, está era posiblemente la 3ra vez que salia del país desde entonces y la primera en la que viajaría tan lejos. Las cosas habían cambiado mucho en apenas 10 años... ¿O quizás él era quien había cambiado?. Aquel muchacho de nombre Jinzo resultó una compañía bastante agradable, al menos la mayor parte del viaje, quitando quizás aquellos momentos en los que se le iba demasiado la lengua tornándose un tanto molesto "me recuerdas a alguien" le mencionó Kempachi en alguna ocasión refiriéndose a aquella voz que siempre lo había acompañado pero que últimamente por algún motivo era cada vez menos frecuente.

Pero Jinzo más allá de ser un hablador había logrado demostrar a lo largo de su viaje su valia, era un joven inteligente, un grandioso prospecto militar y también un excelente guerrero pues siendo Kempachi como es, le hubiera resultado imposible permanecer tanto tiempo en la embarcación sin combatir aunque sea un poco y dado que el resto de los tripulantes eran simples comerciantes o marineros más habituados al vino que a la espada, naturalmente el chico se convirtió en la principal victima cada vez que la bestia deseaba "calentar algunos músculos", claro que dado el escenario estos combates debieron de ser muy suavizados para el gusto del shinobi, pero al menos eran algo, aparte los mismos sirvieron para conocer mejor a su compañero y también sus habilidades, habilidades por demás interesantes...

La costa del país del viento ya podía vislumbrarse a la lejanía, aun faltaba un poco más de viaje, pero pronto estarían oficialmente en "otro país" por lo cual era mejor acordar un par de cosas de antemano, después de todo esta misión requería cierto toque de delicadeza para ser llevada a cabo como corresponde... ¿Delicadeza? ¿Llevar a cabo como corresponde? Kempachi se sorprendió a si mismo pensando estas cosas, ¿Que había pasado con el Kempachi de hace 1 año, el cual seguramente hubiera desembarcado sin preocuparse por ninguno de estos detalles y hubiera buscado la forma más fácil de meterse en problemas en un país desconocido? ¿Qué había pasado con la bestia?

"Quizás la bestia comprendió que es hora de buscar una nueva forma de hacer las cosas" la voz habló sólo para él "Ha pasado mucho tiempo no?... Mucho tiempo desde que empezaste a pelear... Los combates por si mismos ya no te satisfacen como antes ¿cierto?, haz comenzado a buscar algo más" -Vaya mi suerte -dijo casi para si mismo el shinobi- Pensaba que iba a lograr librarme de lidiar contigo en este trabajo... Después de todo ya tengo más que suficiente con el chico- dijo el shinobi haciendo referencia a su compañero "No puedo dejarte sólo, es una misión importante después de todo... Quizás la más importante que tuviste hasta ahora... Y también la más peligrosa... Vas a necesitarme... Sobre todo si quieres descubrir qué es lo que realmente te está pasando" no hubo respuesta "No te preocupes por mi, mejor preocúpate por el muchacho... Es fuerte, pero no tiene tanta experiencia, lo sabes, pero aún así te agrada... Eso podría ser un problema si las cosas se ponen complicadas Kempachi... Lo ¿entiendes?... No estas sólo esta vez... Eso cambia absolutamente todo" La voz no dijo más, no hacia falta decir nada más por ahora. Kempachi aprovechó el silencio y fue hasta donde estaba su compañero.

- Pronto llegaremos... ¿Estas listo? ya conoces los detalles de la misión, será algo bastante peligroso... -una pausa daría tiempo a Jinzo de responder y agregar lo que fuera necesario agregar y luego Kempachi proseguiría diciendo- Tengo algo planeado, pero si en este tiempo haz tenido alguna idea que pudiera ayudarnos en la misión quisiera oírla...
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.