¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión Rango C: Strange Investigation

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Sáb Sep 26, 2015 5:37 am

Tras la entrega del niño Natsura, la cual fue un éxito, Heruri fue enviado a la misma isla donde había cumplido su misión anterior con el fin de poder investigar más acerca de estos hombres, los cuales secuestraban personas por su genética, además de que se temía que fuera una gran organización.

Esta vez, el muchacho de ojos bordó no estaría solo, pues además de ser acompañado por su hermano, recibiría la ayuda de otro ninja, del que todavía desconocía su identidad. -Hureri, ¿No te preguntas como será nuestro nuevo compañero?-. Seguido a la pregunta del joven peli-gris, su hermano contestó con brevedad. -No.-.

-Bah, que serio.-. Mencionando esto, luego de bajarse del pequeño bote con el cual se dirigió al islote, Heruri empezó a observar la zona, y sin tardarse demasiado empezó a recorrer un poco, sin querer alejarse demasiado del punto de partida, puesto que tendría que esperar a su nuevo compañero.

-Hey, no te adelantes mucho, no queremos lidiar con muchos enemigos nosotros solos.- mencionó el hermano advirtiéndole sobre los peligros de la isla desconocida, donde posiblemente residían un gran grupo de secuestradores.

Tranquilo, Heruri comenzó a caminar por las orillas mientras veía algunos lugares del islote. En esos pequeños vistazos pudo observar una cueva a lo lejos, bastante lejos. En ella parecía que se encontraban algunos hombres charlando, o tal vez planeando algo.

-Hureri, veo un par de hombres en esa cueva, deberíamos acercarnos.- mencionaba el entusiasmado joven. -¿Acercarnos? ¿Eres tonto? Tal vez tengas el control de nuestro cuerpo, pero no dejaré que nos mates, quien sabe que podrían hacernos, o cuantos son, será mejor esperar a nuestro compañero.- ordenaba su hermano. -Pero podrían irse, tendríamos...-, -"Tendríamos" nada! Vamos a esperar Heruri, punto.-.

Con la decisión tomada, el chico peli-gris no tuvo más elección que correrse de la vista de los posibles criminales y sentarse en las costas, esperando a que el ninja que los acompañaría llegara. -¿Quiénes serán esos tipos?...-.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Dom Sep 27, 2015 12:23 am

Entre las rocas de un elevado risco del islote una figura extraña y solitaria permanece inmóvil, estática, expectante. Observando con detenimiento los alrededores, con una vista que superaba por lejos a las propias águilas, no pudo evitar notar la llegada de intrusos al que sería "su" territorio. La persona hizo un par de sellos y luego activó un jutsu el cual ampliaba significativamente su visión pudiendo ver con detalle al joven recién llegado a pesar de estar a más de 500 metros de distancia.

- Pareze que tenemozz invitadozz -susurró una femenina voz un tanto siseante mientras observaba al muchacho caminar y hablar consigo mismo- Ezz zólo un chiquillo pero... Ezz un shinobi -agregó tras inspeccionar la vestimenta y armamento del recién llegado.

La mujer continuó observando con detenimiento al muchacho mientras este se movía erráticamente, algo llamó su atención, un grupo de hombres a cierta distancia, el chico pareció dirigirse hacía ellos, pero rápidamente cambió de idea y volvió hacia la costa. La centinela sonrió cuyo cazador que vigila a una presa, estudiando cada movimiento, cada detalle de su figura, cada extraña particularidad de su persona la cual pudiera darle alguna pista para la próxima cazcarria.

- Con quien hablazz lindura? -musitó mientras observaba la naturalidad con la que el chico movía sus labios como si conversara con alguien junto a él. Tras algunos segundos de silencio la figura se movió ligeramente e hizo una señal tras lo cual un ave se aproximó a ella- Aviza a Loki, tenemozz vizitazz, un muchacho.. Shinobi- tras recibir el mensaje el ave se dispuso a alzar vuelo, pero la mujer la detuvo- Ezpera... Alguien máz ze aproxima... Otro chico... al parezer también shinobi -tras la aclaración la centinela observó unos segundos más y finalmente decidió que no había nada que agregar al mensaje- Ve aviza sobre lozz intruzozz y regreza por zi hay alguna novedad.

Tras esto el ave emprendió el vuelo alejándose de la extraña figura del risco la cual permaneció allí, casi como si de una roca más se tratara.

Aclaraciones y demás:
Espero que les agrade la intro :)... perdón por no esperar que pánico posteara es que justo estoy con tiempo de postear ahora, igual como verán la narración no afecta en nada sus acciones... Al menos no por ahora xD. Bueno ya saben cualquier duda que tengan me envían MP
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Dom Sep 27, 2015 7:04 pm

¿Seres humanos viven en la isla volcán? –Se cuestionó al divisar la isla– Es como vivir en la isla 'puedes-morir-en-cualquier-momento' –soltó una pequeña risa celebrando su propio chiste– Pierdes el tiempo como shinobi, Pánico, eres el mejor comediante de tu generación –pensó con sarcasmo cuando el bote que lo trajo estaba por tocar tierra firme.
Pánico nunca había estado antes en el país del sonido, pero la verde extensión le recordaba un poco a casa. El lugar le agradaba y le hubiera gustado recorrerlo o quedarse un tiempo ahí, pero tenía una misión que realizar y solo lo lograría si salía de una vez. “Cuando capture a esos secuestradores, juro que me quedaré un poco por aquí” dijo al zarpar en un pequeño bote hurtado con dirección a la isla volcán.
Bajó del bote de un salto y arrastró la embarcación lejos del mar, dio unos pequeños pasos e inhaló profundamente la brisa marina, observó en rededor con detenimiento, se acomodó la bufanda y se acercó al primer sujeto que vio.
¡Oye! –Gritó primero– ¡Sí! ¡Tu! ¡El pelo grisáceo que habla solo! –Dijo con voz un poco más baja, ya más cerca del receptor– Es esta la isla volcán ¿no es así? Sé que parece obvio por el volcán de ahí, pero te sorprendería las veces que lo evidente deja de ser evidente para este poderoso shinobi –sin dar oportunidad de respuesta, continuó-. Estoy aquí para una misión de reconocimiento y captura de unos granujas –con una sonrisa en la cara extendió su mano– Puedes llamarme Pánico, y si tengo un poco de suerte, tú eres o mi compañero de misión, o el granuja al que mataré.
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Lun Sep 28, 2015 3:00 am

Calmado en las costas, una voz que llamaba a el joven de pelo grisáceo rompió el silencio y asustó al chico el cual se hallaba mirando el mar. -Dios... me tocó otro compañero insoportable que solo quiere luchar.- mencionaba Hureri ya fastidiado por la presentación del muchacho de cabello turquesa.

-Hureri no seas así! Le diste una mala impresión seguramente. Perdónalo, es alguien muy enojón. El es Hureri, mi hermano, y sí, estamos unidos. Yo soy Heruri y a diferencia de mi hermano, suelo ser un tanto alegre. Soy tu compañero de misión, así que espero que podamos luchar bien juntos. Si no tienes problema, puedes seguirme, he visto una cueva con gente, resulta sospechosa.- luego de comentar todo esto, Heruri accedió a estrechar la mano con su nuevo compañero.

Tras la "corta" presentación de Heruri, este se dirigió hacia la cueva anteriormente visualizada. En el camino pudo observar un ave que se dirigía a esta. -Esa ave me resulta sospechosa.- comentaba Hureri. -No te preocupes.- añadía Heruri.

Sin detener su camino, los hermanos y su nuevo compañero se acercaron lo suficiente como para poder mirar lo que ocurría en la cueva. Escondiéndose tras una roca bastante grande, Heruri susurró para su amigo y su hermano. -Oigan, ¿Qué desean hacer?- preguntaba el chico de ojos bordó.

-Yo opino que tendríamos que averiguar quienes son estos tipos antes de hacer algo precipitado, ¿Tú qué dices Pánico?- respondía Hureri.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Mar Sep 29, 2015 11:16 pm

Así que ustedes son dos… –dijo Pánico fascinado mientras estrechaba la mano con su nuevo compañero de misión– ¿Es una especie de línea sucesoria o una técnica increíble y secreta? Realmente me han sorprendido chic… Espera… él no puede moverse libremente como tú… –dijo y se quedó pensativo, como triste–.  Estoy muy agradecido de que ustedes sean mis compañeros –Hureri y Heruri habían iniciado la caminata rumbo a una cueva con posibles sospechosos–, me parecen personas interesantes y eso me motiva. Y ya saben lo que dicen, que tres cabezas se divierten mejor que una –celebró solo su chiste y camino en silencio a la par de sus compañeros.
Cuando estaban lo suficientemente cerca para divisar a los sujetos que estaban en la cueva, se escondieron tras una gran roca y los de pelo gris le consultaron a Pánico su opinión –Yo creo que podemos chorrear acá durante el tiempo que nos haga falta para estar seguros de quienes son ellos y si están implicados en los crímenes que hemos venido a investigar o podemos golpear primero y preguntar después.Yo me acoplo a tus gustos, son –sacó un poco la cabeza para ver mejor– cuatro sujetos y nosotros prácticamente tres, no estamos en taaaanta desventaja. –Colocó ambas manos juntas, como quien se dispone a realizar una técnica– También puedo usar el jutsu de transformación y acercarme un poco más hecho un animal –alzó los hombros y los dejó caer– No sé, hombre, me agradas y quiero ser un buen compañero para ti. Si bien creo que una lucha es buena para mejor la sincronía entre compañeros, no es necesario si no quieres…Dime, ¿qué tipo de hombre eres?
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Miér Sep 30, 2015 3:57 pm

Escuchando las opiniones del chico de cabello turquesa, los compañeros terminarían hablando de ellos mismos, aunque no tan mala idea, puesto que así se podrían conocer mejor y tal vez perfeccionar su desempeño. -¿En serio?- contestaba con tono sarcástico. -Cállate Hureri!- exclamaba su hermano.

-Dios... suele ser muy enojón, inteligente, pero enojón, duerme demasiado y quiere terminar todo lo más rápido posible, a la larga se acostumbra a estar con él. Yo soy alguien que le gusta luchar demasiado, pero en verdad sería un error si los golpeamos directamente y no son los secuestradores. Yo creo que deberíamos preguntarles ante todo, me gusta ser precavido.-.

Heruri termino la descripción y rápidamente fue interrumpido por Hureri. -Olvidaste las técnicas genio, cualquier manera podría funcionar, simplemente debemos saber utilizar nuestras técnicas, lo que me recuerda que Heruri se olvidó de hablar de nuestras técnicas, tonto.- decía mientras moviendo su cabeza hacia atrás golpeaba la nuca de su hermano. -Agh... olvidé que compartimos dolor... bueno, no importa. Volviendo al tema, nosotros venimos de un clan con un extraño kekkei genkai, podemos atacar a la vez liberando partes de nuestro cuerpo y así sorprender a enemigos. A la vez, podemos utilizar el elemento tierra, que nos da ventaja en lugares como este, y nos especializamos en taijutsu, por lo que se nos hace fácil combatir cuerpo a cuerpo. ¿Por qué te digo esto? Porque si queremos atacar primero entonces rápidamente los retenemos y hacemos preguntas, nuestro taijutsu lo facilitará, pero si nos hacemos los amistosos y tratan de atacar, la velocidad nos permitirá esquivar algún ataque. Así que, ahora sí, ¿Que quieres hacer?¿Qué clase de hombre eres?-.

Luego de todo lo mencionado, los hermanos esperaron una respuesta y una decisión de parte de su compañero, el cual parecía entusiasmado por el hecho de combatir en equipo. -Tranquilo, yo también me esmero mucho por ser alguien bueno como compañero.- comentó de forma amistosa Heruri.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Vie Oct 02, 2015 4:06 am

El grupo de hombres permaneció casi ausente, ninguno había notado la presencia de los jóvenes shinobis, de hecho ninguno hizo movimiento alguno en todo el tiempo que fueron observados. Quienes los observaran podrían haber pensado que se tratase de muñecos, un mero cebo para atraer incautos, pero no era así. El ojo atento revelaria movimientos muy ligeros, lentos, bien disimulados por las sombras del lugar. Movimientos mecanicos, pausados. Es más, observando en detalle podría verse un ligero movimiento de los torsos revelando así la tenue respiración de os seres.

Los hombres permanecieron así, tres de ellos sentados en ronda comían algo, alrededor de lo que pareciera una especie de linterna la cual evitaba, apenas, que las sombras devoraran por completo a aquellos que estaban algunos metros hacia el interior de una caverna la cual revelaba algunos metros más allá un profundo túnel hacia el interior de la tierra misma. El cuarto estaba un poco más allá, también inmóvil, pero de pie junto a la entrada del túnel, sostenía en su mano derecha una larga vara, un arma, o más bien sostenía su cuerpo con ella.

Una fría brisa llegó desde el mar, recorrió las espaldas de los muchachos y luego se perdió hacia el interior de las profundidades, como señalando el camino. Pero nada de eso pareció importar a aquellos centinelas los cuales en absoluto silencio, sin decir una sola palabra parecían sumidos en otro mundo, o incluso en otro tiempo.

Una pequeña roca se desprendió cerca del escondrijo de los shinobis, como algún tipo de casualidad un tanto forzada, a lo cual todos reaccionaron volteándose hacía allí revelando unos rostros absolutamente vacíos, es decir, sin expresión. Con la boca entreabierta y la mirada perdida, mirando más allá del verdadero limite de aquel lugar. Miraron hacía aquel lugar, pero no encontraron nada, o nada lo suficientemente evidente, por lo que tras algo así como 2 minutos de tensión volvieron a sus posiciones originales. Arrancando lo que parecían ser trocitos de carne de alguna victima junto a ellos y permaneciendo allí, sólo permaneciendo.

Notas::
raro no xD?... "algún tipo de casualidad un tanto forzada" perdón por eso jaja recursos narrativos que le dicen :v
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Mar Oct 06, 2015 5:51 am

Si de mí depende, creo que lo mejor es solo acercarnos –sacó la cabeza una vez más para dar una breve ojeada –. Míralos bien, sé que están ahí haciendo guardia, pero es como si no estuvieran ¿no les parece? Somos ninjas, seamos cautelosos, lleguemos sin hacer mucho ruido –una fuerte corriente de viento vino desde la playa y fue a parar al fondo de la cueva y más allá –. Y aparentemente esto no es solo una cueva –sacó la cabeza nuevamente, está vez se dio la libertad de mirar durante más tiempo –. Si no me equivoco, hay una entrada o una salida por donde el viento se va o entra, llámame loco, pero creo que ahí debemos llegar. Pánico espero la respuesta de sus nuevos compañeros y dio el primer paso.
El peli-turquesa no era precisamente el maestro del sigilo, pero se le daba bien a pesar del problema que es la oscuridad para la visión. Él iba adelante en el avance a través de la cueva, trataba de mantener una distancia prudente y de no dar pasos en falso. –Son tres sentados que no debería de ser inconveniente alguno y aquel que cuida la entrada o salida… ¡No sé cómo hacer esto sin hacer un pequeño escandalo! Tu nivel táctico es el de un niño de cinco años, Pánico, comportante a la altura –pensó mientras daba un gran respiro y evitaba hacer ruido. Avanzaron un poco más, siempre pegados a los muros de la cueva, hasta que estuvieron lo suficientemente cerca de la entrada y del guardia que la custodiaba como para tener que decidir qué hacer antes de continuar. –Creo que lo dormiré, el taijutsu es lo único que hago sin taaaanto ruido –se dijo a sí mismo. Miró a sus compañeros, alzó ambos hombros como quien no sabe que hacer y saltó sobre la espalda de su oponente. –Clásica llave, Pánico: Brazo izquierdo por delante del cuello, brazo derecho por detrás y nudo con ambas piernas alrededor del torso, y a presionar como si no hubiese mañana… duérmete, duérmete y no hagas ruido –pensaba Pánico mientras ejercía presión. Para su suerte, el centinela cedió y cayó desmayado. Con delicadeza dejó el cuerpo sobre el frío suelo rocoso. – ¡Bien! eso fue mucho más sencillo de lo que pensé… –dijo Pánico – ¿dije eso en voz alta? –El yotsuki habló nuevamente, está vez un poco más fuerte que la última –No puedo creer que me haya vuelto a pasar –Pánico se dio un pequeño golpe en la cara y giro el rostro lentamente, se topó con la mirada perdida de los tres sujetos que quedaban –. Bueno, hermanos –dijo sin quitar la vista de sus oponentes –, que nadie diga que no intenté ser discreto –desenfundó a Perla y se colocó en posición de pelea –. Perdonen, pero por lo menos será un buen calentamiento -hizo que el cuello le truene, para eliminar un poco de tensión -. H y H, no demoren más de la cuenta. No tuvo que acercarse ya que fue el trio enemigo el que se lanzó contra el nuevo equipo como si de una pila de carne se tratase.
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Mar Oct 06, 2015 8:45 pm

Aceptando la idea de su compañero, los hermanos asintieron con sus cabezas y continuaron con la misión siguiendo al muchacho de cabello turquesa hacia una cueva. Yendo con las espalda pegada en la pared, el compañero de los jóvenes localizó a uno de los guardias cerca.

Mirando a Pánico alzar los hombros como si no supiera que acción realizar, Heruri pensó que sería buena idea planear antes de actuar. -Tal vez si...-, -Lo está atacando.- Interrumpió Hureri. Con cara rara, los hermanos observaban como su compañero hacia una clase de estrangulación hacia el custodio.

Al ver que funcionó el movimiento del joven peli-turquesa ambos se sorprendieron, pero alegraron. -Vaya... que... ¿sutil?...- mencionaba Hureri dando un toque cómico al ambiente.

Al ver como los tres hombres restantes notaban su presencia, Pánico desenfundo una especie de espada pequeña mientras decía algo para los hermanos. -¿"H y H"? ¿Es en serio?- comentaba Hureri quejándose de aquel sobrenombre. -Vamos Hureri, no seas así, no le dejemos hacer todo el trabajo.- añadía Heruri.

Sonriendo, Heruri corrió hacia un lado de Pánico para ayudarlo mientras se acercaban los tres hombres. Mirando al anterior guardia tirado, tomo la vara la cual sostenía este y la planeó utilizar como arma. -Ojalá funcione.- pensaba Heruri.

Poniéndose en guardia rápidamente dio un medio giro moviendo al mismo tiempo esa vara que había robado, con tal de alejar un poco a los hombres que se trataban de aproximar, claro que evitando atacar a su propio compañero. -Muy bien, ¿Podrían decirnos quienes son ustedes? ¿Saben algo acerca de los secuestradores? Respondan.- decía el peli-gris apresurado por la adrenalina.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Sáb Oct 10, 2015 3:59 am

Los shinobis se movieron sigilosamente, con inteligencia y destreza. Aquel de nombre pánico fue el primero en tomar acciones ofensivas, casi en absoluto ilencio se deslizó hacia el principal centinela y ciñiendo una llave con sus brazos alrededor de su cuello lo asfixió sin que ese pudiera hacer nada. Sin embargo no sin dar algunos problemas antes, el centinela se resistió aferinamente y el muchacho debió emplear todas sus fuerzas en un feroz forcejeo por unos segundos antes de que este finalmente perdiera las fuerzas y cayera al suelo, quizás demasiado mareado para continuar en pie.

Luego vino su comentario, los tres hombres restantes reaccionaron casi al instante como guiados por una feros furia asesina. Se avalanzaron salvajemete sobre el par nada más notar su presencia. Sin embargo quizás no del modo esperable, los tres avanzaron de manera frenetica, desenfrenada, animal, no dijeron nada en su lugar simplemente emitieron algunos gruñidos, quejidos y sonidos guturales, como si el habla misma les hubiera sido arrebatada.

El primero de ellos un calvo con la mirada completamente perdida se lanzó sobre Heruri babeando, con sus manos extendidas intentando alcanzar la presa. Pero fue interrumpido por el salvaje garrotazo que el muchacho propinó con su improvisada arma el cua impactó justo en la mandibula desencajandola, esto pareció funcionar desviando la cara del atacante, sin embargo el sujeto rapidamente se repuso, demasiado rapido, cómo si no hubiera sentido el impacto y se lanzó con garras y dientes sobre Heruri intentando hacerlo caer al suelo.

Mientras, los otros dos hicieron lo propio lanzandose sobre Pánico ambos en simultaneo. El cuarto de ellos, aquel caido victima de la asfixia de algún modo pareció lograr reponerse y guiado por más instinto que razón algua se estiró hacia Heruri intentando tomar sus piernas. Los cuatro atacaro así, guiados por puro instinto asesino, una bestias feroces, sin dolor, sin medir consecuencias, sin pensar.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Vie Oct 16, 2015 10:16 pm

Uno de los hermanos usó la vara del desmayado para mantener la distancia y fue efectivo, logró darle un golpe directo en la mandíbula a uno y prácticamente desencajársela, pero este se recuperó  casi al instante y se le abalanzó nuevamente. –Eso fue bastante aterrador. Debo admitir que tengo un poco de miedo, solo un poco –pensó Pánico y esquivó a uno de sus nuevos oponentes, y con el Sessaku no jutsu contraatacó–. Fuerte Remolino de la Hoja –susurró Pánico y lanzó una patada con una fuerza brutal al hombre que esquivó, una patada potenciada con nintaijutsu de los Yotsuki. Vio de reojo a los hermanos y se percató que ellos ya no tenían ventaja numérica. – ¿Se paró el sujeto al que asfixié? –pensó y volvió la vista al oponente que le quedaba. Estaba más cerca de lo que esperaba y como acto reflejo giro con Perla en la mano derecha, realizando un corte de izquierda a derecha a la altura del abdomen. –Con eso debe bastar… espero –enfundó a Perla y se acercó a sus compañeros, que también terminaban su pelea. –Tipos realmente duros ¿no les parece?

Técnicas Realizadas:
Sessaku no jutsu (Jutsu, corte):  
Esta es una habilidad que no requiere sellos de manos. Esta es la primera etapa del nintaijutsu, y consiste en bañar de chakra los golpes del usuario, dándole así a estos una capacidad de emitir chakra y por lo tanto, dándole a los mismos una capacidad de corte inmensa.
Se podrá utilizar en combinación con técnicas de Taijutsu (de la lista de especialidad) y de golpes normales. No es necesario tener una armadura de rayo activada para ejecutar esta técnica, sin embargo, la misma se beneficia con la técnica Yoroi no Raiton: Daburu.
La capacidad de corte depende del ninja:
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.

Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.

Off:
Perdón la demora, trataré de ser más rápido para el siguiente post
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Dom Oct 18, 2015 10:11 pm

-¡Demonios Heruri, reacciona!- exclamó Hureri a su hermano, queriendo hacer que este no recibiera los ataques de aquellos dos grandes hombres. -Rayos, son duros...- añadió el joven mientras se agachaba para evadir al sujeto que se le abalanzaba desde el frente. Acto seguido, en un parpadear de ojos soltó la vara y recubrió una de sus piernas con rocas mientras giraba unos 360° grados extendiendo su pie con tal de atacar a los dos hombres.

-Fuerte remolino de la hoja.- mencionó Heruri mientras propinaba la brutal patada giratoria a los pies de uno y la cara del otro.

Tras abatir dos de los robustos hombres, sin confiarse demasiado de su fuerza procedió a salir velozmente de la cueva y a unos pocos metros de los atacantes los hermanos respondieron a su compañero. -Bastante duros, me desesperé un poco.- mencionaba riéndose Heruri, -En verdad que lo eran Pánico, así que te recomiendo alejarte, primero los aprisionamos y luego las preguntas.- añadió Hureri mientras prevenía al peli-turquesa sobre los recién abatidos.

Técnicas Utilizadas:
Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza.

Stats:

• Ninjutsu: 1
• Taijutsu: 8
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 5
• Resistencia: 6
• Fuerza: 7 + 1 = 8
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Oct 19, 2015 2:03 am

El duo logró defenderse con éxito de los ataques de aquellos extraños sujetos. A fuerza de golpes, patadas y fuertes ataques cada uno de los "guardias" quedaron inmóviles, o casi, pues si bien un par permanecieron conscientes tras los fuertes golpes del taijutsu, sus heridas y huesos rotos les impedía moverse con libertad.

Sin embargo ninguno de los 4 sujetos parecía realmente dispuesto a hablar, de hecho ni siquiera parecían capaces de razonar, sus miradas perdidas y balbuceo primitivo parecían dejar en claro que la capacidad de razonar les había sido privada de su mente, dejandoles sólo una cosa: Un primitivo y feroz instinto de supervivencia. Los que aún permanecieron conscientes se resistirían a ser apresados (aunque sin éxito debido a sus heridas) pero no dirían palabra alguna ante cualquier tipo de interrogatorio. Simplemente porque les era imposible.

Sin duda algo extraño se estaba gestando en la misteriosa isla y este primer encuentro sólo generaba más preguntas. Ahora los shinobis tendrían que tomar alguna decisión: Adentrarse en la oscura cueva, o regresar y buscar alguna otra ruta que los llevara hacía el interior de la isla. Alguien debía estar detrás de todo esto pero.. ¿Hasta donde podían llegar realmente antes de que la situación se tornara demasiado peligrosa?

Notas:
Recién me doy cuenta que los dos son especialistas en taijutsu xDD... Perdón por no detenerme a describir mejor los efectos de sus ataques en los enemigos, había que ahorrar animación (?), Igual me agrada como van las cosas, sus personajes tienen buena sinergia jaja, pero ya veremos como les va cuando las cosas se compliquen más... Por ahora pueden decidir por donde seguir ;) ya veremos si más adelante pasa algo más "interesante"
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Lun Oct 26, 2015 12:30 am

Señores, creo que esto es inútil. Ellos no tienen nada que decirnos –dijo Pánico un poco agotado del proceso de interrogación –. Debemos matarlos o partirles un par de huesos más y continuar el camino que se nos presentó al principio –el humor de Pánico había cambiado un poco en los últimos minutos, estaba más irritable –. Hay que continuar con la cueva, adentrarnos y saber porque es que unos hombres-bestia cuidaban una entrada oculta.
La pelea había sido sorpresiva, pero los tres supieron arreglárselas para salir casi ilesos y victoriosos. Luego de vencerlos trataron de sacarles algo de información, pero fue inútil, era como pedirle la tabla del 17 a una nutria. El perder el tiempo durante algo ‘importante’ irrita a Pánico más de lo que está acostumbrado a estarlo, y siendo el alguien que se irrita con facilidad, estaba poco soportable.
¿Qué dicen? ¿Nos vamos de una vez? Me encantaría ser el malote independiente que se adentra en la cueva y espera que los otros lo sigan, pero somos un equipo y bla bla bla, así que quiero saber que opinan –mantuvo la mirada unos instantes –, o mejor no me digan que opinan y yo les cubro los traseros esta vez.
El humor de Pánico era desagradable. Cuando le dan sus ataques de “me llega a la punta de la tetilla todo” no es alguien con el que se pueda conversar. Si bien no le dura mucho, es preferible no hacerle caso. Al final del día, es un shinobi profesional y no echará a perder un trabajo por su mala cara.
¿Alguno de ustedes dos tiene tabaco? Mataría a mi madre por un cigarrillo–dijo y esperó respuesta de los hermanos.
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Mar Oct 27, 2015 10:36 pm

Escuchando las extrañas oraciones de su compañero de misión ambos hermanos no pudieron evitar poner cara de confusión al no entender la rara actitud de Pánico. -No puede ser verdad... ¿Es un shinobi? Ni Heruri es tan fastidioso.- pensaba Hureri ya irritado por el comportamiento del peli-turquesa.

Tras terminar de oír las palabras de Pánico, Heruri procedió a responder. -Emm... bueno, no tengo tabaco, pero creo que podríamos continuar por la cueva.- contestó con cierto tono. -Si chico malo, vayamos por la cueva.- añadió su hermano en tono de burla al joven de cabello turquesa. -Cielos Hureri, no seas tan molesto...- pensaba Heruri sobre su hermano.

Adentrándose a la cueva, los hermanos caminaron lentamente para evitar llamar la atención con algún ruido o con trampas, si es que las habían. Un poco lejos del final de la cueva pudieron observar en una pared lo que sería una antorcha encendida entre dos vigas que sostenían el techo, como si de una instalación subterránea se tratara. -Pánico ¿lo ves? Deberíamos acercarnos cuidadosamente.- murmuró el muchacho de pelo gris mientras no detenía el paso.

-¿Que podrá haber por allí? ¿Un laboratorio? Más adelante pareciera que los caminos se dividen, no quisiera saber que es capaz de haber por allá...- pensaba Hureri con cierto pesimismo frente a la situación.

Nota:
Disculpen la tardanza, espero que esto haya sido mas o menos una idea de lo que tenías sobre el interior de la cueva Kempa :3 me gusta por donde va esto, suerte a ti también Pánico, el mejor equipo de taijutsu ever :D
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Oct 29, 2015 12:34 am

El pasillo se prolongó lúgubre y sinuoso por varios metros, ¿o quizás kilómetros? al parecer no había indicios de que hubiera más vigilancia que aquellos centinelas dispuestos en la entrada, sin embargo, todo el trayecto transcurrió demasiado... ¿Silencioso? quizás esa palabra fuera la adecuada, pero había algo más, una extrañeza palpable en el aire, los jovenes no podrían quitarse de la cabeza la idea de estar siendo extrañamente vigilados.

Finalmente ambos jóvenes llegarían a una bifurcación del camino, quizás entonces notarían como el entorno había cambiado mientras avanzaba, el pasillo había dejado de ser un simple hueco en la tierra para convertirse en un verdadero pasaje subterráneo, de aproximadamente 4 o 5 metros de ancho y 3 de alto, soportado por numerosas viguetas y con sus muros recubiertos de piedra, evidentemente todo parte de algún tipo de instalación subterránea, si, comenzaba a volverse indudable, algo grande se estaba gestando aquí abajo y ahora estaban mucho más cerca de llegar al fondo de todo esto...

Entonces el silencio fue abruptamente interrumpido, como si una flecha hubiera atravesado el aire raudamente, desde la profundidad de uno de los pasillos, el de la izquierda un sonoro quejido emergió, gutural, casi inhumano, pero no agresivo sino más bien... con sufrimiento. El otro pasillo pareció permanecer completamente inmutable, aunque podía adivinarse que el mismo también llevaba un paso más cerca de las entrañas de aquella compleja instalación en la que se encontraban.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Sáb Oct 31, 2015 2:37 am

¿Es cosa mía o hemos caminado durante días? –dijo Pánico rompiendo el silencio que los había acompañado todo el camino–. Está bien, exagero un poco, pero eso no quita la extraña extensión de este camino subterráneo. La entrada a lo más profundo de la cueva dio paso a un pasadizo infinito, muy frío y de un silencio sepulcral; estrecho y sencillo al principio, pero conforme se adentraban, el lugar se fue volviendo más espacioso, un aspecto sofisticado. –Lamento el humor de hace rato, a veces pierdo el buen juicio y soy un poco volátil emocionalmente. –les dijo Pánico a los hermanos mientras avanzaban a paso cauteloso– si me sienten extraño o anormalmente molesto, solo ignórenme –guardó silencio unos minutos, ya no tenía más que decir hasta que una idea llegó a su cabeza y retomó la charla –somos el mejor equipo de Taijutsu de todos… esta misión saldrá bastante bien –y continuó con la silenciosa caminata.
Pánico no recuerda cuanto tiempo más anduvo por ese pasadizo lúgubre y de aroma a tierra mojada, pero llegó al final. –Genial! Caminos separados, eso hace todo más interesante… –fue lo primero que se le vino a la mente cuando vio el camino bifurcado, lo segundo fue un enorme desconcierto. –Escucharon eso ¿no es así? Porque si no, estoy perdiendo la cordura nuevamente –dijo Pánico tras escuchar un lamento que venía de la opción izquierda, un quejido de agonía. El silencio se apoderó de los shinobis hasta que un segundo lamento se oyó, provenía del mismo pasillo, pero esta vez fue un poco más… triste? Pánico no sabía como describir lo que el lamento le generaba.
Heruri, Hureri, soy del tipo de hombre que sin importar el bando no puedo permitir que se siga haciendo lo que sea que se este haciendo con esa pobre criatura que se queja –dijo Pánico tan serio como podía estarlo –. Suelo tomarme todo con gracia, pero creo que esto amerita un poco de seriedad ¿Izquierda, derecha o nos dividimos? Que opinan? –Pánico necesitaba una respuesta, la necesidad de ayudar lo carcomía.
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Lun Nov 02, 2015 5:10 am

El equipo conformado por los hermanos y el chico de cabello turquesa no detenían el paso, y gracias a las palabras de Pánico y su cambio de actitud un poco más racional las cosas entre todos quedaron un poco mejor, dando lugar a un mejor trabajo de equipo según pensaba Heruri.

Al llegar al final del túnel los caminos se dividían, tal vez el pequeño grupo de dos personas podrían tomar un camino juntos pero el silencio se rompió con un grito agonizante que puso a los hermanos con los pelos de punta. -¿Pero que demonios?-. -Wow, estas bastante serio ahora, muy bien, la verdad no me gusta que en los equipos se dividan los miembros, pero en realidad no tenemos idea si en el camino derecho hay gente que no tiene la posibilidad de gritar, por lo que ahora propongo tomar caminos diferentes, ve hacia la izquierda y asegúrate que esta ocurriendo allí, con Hureri nos fijaremos en el camino derecho.-. Dicho lo necesario, el dúo fraterno se dirigió rumbo al misterioso túnel derecho que tenía un aspecto tenebroso. -Vaya... Heruri y Pánico serios, quien lo diría...- pensaba Hureri sorprendido ante la nueva actitud de sus dos compañeros de equipo.

Mientras los hermanos se movían hacia su destino pararon un segundo. -Hazlo Heruri, solo por si acaso...- ordenaba Hureri. Con la aprobación de Heruri, el cual tenía el dominio del cuerpo, el método de seguridad se realizó y ambos siguieron adentrándose a la cueva, sin saber que se podrían topar.

Spoiler:
Jutsu Oculto x2
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Nov 02, 2015 8:54 pm

Los caminos de los jóvenes se dividieron, y ambos siguieron con la esperanza de llegar a descubrir algo que pudiera ayudarlos en su misión, aunque sin saberlo muy en el fondo también había otra esperanza: la de volverse a ver. Pues en este momento era imposible determinar que destino aguardaba a cada uno sus destinos hasta ahora unidos ahora se separaban y nadie dice que las cosas deban ser justas para personas que transitan sendas diferentes. Y quienes mejor conocían esta realidad eran Heruri y Hureri, de eso no hay duda.

Tras separarse a Pánico le esperaba otro largo pasillo, de trechos rectos y con varias esquinas de giros de 90°, la mayoría hacia la izquierda. El pasillo estaba iluminado y era espacioso, por lo que esconderse en caso de que por ellos transitara algún centinela seria cosa difícil, pero quizás esa posibilidad poco le importaba al joven de cabello turquesa. Aunque afortunadamente para él eso no ocurrió, al parecer aquellos que manejaban este lugar estaban bastante convencidos de que su guardia de la cueva seria más que efectiva, o quizás era otro el motivo, quizás estaban ocupados con algún acontecimiento particular, o quizás simplemente no les importaba si alguien transitaba esta senda. Sin embargo a pesar de estar solo Pánico no podría evitar sentirse invadido por la extraña sensación de estar siendo vigilado. Finalmente el muchacho llegaría al final del camino, donde una puerta bastante robusta aguardaba, una puerta doble, detrás de la cual provenían los estremecedores gemidos los cuales ya casi se habían detenido ¿Qué haría el joven Gennin? ¿Irrumpir la habitación con velocidad y violencia? (el que golpea primero golpea 2 veces dicen por ahí) ¿Entreabrir la puerta o intentar espiar por alguna rendija para intentar saber qué le esperaba al otro lado?... ¿O quizás el miedo y la soledad ya lo habían superado y decidiría marcharse sin ver qué había al otro lado? después de todo volver con Heruri también era una buena opción... Sea cual fuere su decisión dependía sólo de él.

Por la otra ruta, los inseparables hermanos transitarían un camino mucho más estrecho, maloliente y ciertamente poco iluminado. La humedad filtrándose por las paredes llegaba en algunos lugares a formar pequeños charcos y el camino recto, sin curvas a cada paso los alejaba más del punto donde se habían separado, cada tanto alguna pequeña escalinata rompía la monotonía del camino. La ruta se elevaba alejándolos de las profundidades de la tierra y llevándolos hacia la superficie, o... Eso pensaría uno al menos ¿no?. Tras unos 10 minutos de transitar aquel misterioso pasaje los muchachos llegarían al final del camino, donde 2 centinelas aguardaban aunque sumidos en las tinieblas sus rasgos no podían apreciarse bien. Por fortuna eso también era una ventaja para los jóvenes pues al parecer los guardias no habían notado la presencia de estos intrusos, los cuales además habían sido bastante cautelosos al avanzar. Al parecer no había nada más que esos dos centinelas allí, ninguna puerta, ni tesoro, ni siquiera algún rehén, pero... ¿quien dispondría guardias para cuidar el final de una ruta vacía? La disyuntiva se planteaba también a Heruri y Hureri ahora ¿que hacer? ¿como proceder correctamente? ¿debemos volver con Pánico?... Lo que harían también dependía solo de ellos, aunque en este caso, tenían la ventaja de saberse acompañados, pues ellos nunca estaban realmente solos, una gran ventaja psicologica quizás.

Notas y demases:
Bueno primero el Kempachi malo: Heruri, no puedes usar 2 jutsus ocultos en el mismo turno, mejor que lo sepas ahora fíjate bien las limitaciones por turno y por combate, igual como no sé que tenías planeado puedes elegir cual de los 2 jutsus prefieres mantener (el famoso jutsu cuántico jaja) pero sólo 1. Y habiendo aclarado eso...
El otro Kempachi: la verdad no esperaba que se separasen jaja, pero me parece una idea interesante y algo atrevida, sólo tengan cuidado... No olviden que es una misión C las cosas podrían complicarse. Bien, eso solamente por esta vez xD... A ver que hace cada uno
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Dom Nov 08, 2015 7:12 pm

Muy bien, señores, ustedes mandan –y continuó por el camino que le tocó, el de la izquierda.
Al principio, el nuevo camino se mantenía sin modificaciones, pero conforme iba avanzando, Pánico notó que el pasaje se ensanchaba y que la iluminación aumentaba considerablemente. –Me parece o todo se ensanchó y se iluminó considerablemente? –se dijo a sí mismo mientras examinaba en derredor, estando más distraído de lo debería de estarlo una persona en su situación. –Debe ser solo mi imaginación… –y continuó andando. Después de un par de minutos llegó a una esquina que le daba opción (única opción) de girar a la izquierda, Pánico se acercó con sigilo y se cubrió con la pared antes de cerciorarse si alguien o algo lo aguardaba. Para su suerte el camino estaba libre y sin darle mucha importancia, continuó. Esto le ocurrió un par de veces más hasta que se cansó de acercarse con sigilo y cerciorarse de que nadie lo espere. – ¿Es que a nadie le importa el chico de pelo turquesa que deambula por sus instalaciones? –dijo para sí mismo y volteó rápidamente como si alguien estuviese  vigilando– Está bieeeen… estás perdiendo la cordura Pánico, no enloquezcas que nadie te vigila –se sacudió las malas sensaciones y continuó su andar.
Luego de no recuerda cuanto, llegó al final del camino en donde lo esperaba una puerta enorme, de apariencia realmente gruesa, y como es la primera puerta que ve, supuso que ahí es a donde se dirigía desde un principio. Retomó la cautela, se acercó a la puerta y trató de ver a través de alguna rendija. – ¡Vaya! Que buena puerta, sin rendijas para espiar… hoy en día uno se prepara para todo –pensó Pánico parado frente a la puerta, solo contemplándola.
Ahí estuvo un par de minutos, pensando en cómo abordar esta situación, hasta que un nuevo lamento se oyó y no tuvo que pensar más. En un abrir y cerrar de ojos Pánico ya estaba dentro de la habitación, encendido en electricidad y con Perla en la mano, esperando el más mínimo movimiento para reaccionar de la manera más agresiva posible, porque nadie iba a obligar a alguien a quejarse así mientras Pánico estuviese cerca.
Una vez dentro Pánico se topó con algo que no esperaba, algo que lo dejó parado en el umbral en silencio, con Perla en la mano. Expectante.
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Lun Nov 09, 2015 6:01 pm

El camino por el que se dirigieron los hermanos no era nada agradable a su vista, ni olfato. Parecía abandonado, como si nunca cuidaran de esas, instalaciones, por así decirlo.

-Hureri, ¿como le estará yendo a Pánico?- preguntaba el joven peli-gris a su hermano. -¿Crees que lo sé? Espero que no esté muerto.- respondía algo irritado Hureri.

Ambos continuaron por la ruta, e iban teniendo la sensación de que estaban yendo de subida hacia algún lugar, sin embargo no le dieron importancia, pues más se preocuparon por el final del camino, en donde se encontraban dos centinelas.

-Mierda...- murmuró uno de los hermanos deteniéndose al instante tras ver aquellos dos guardias. -¿Qué se supone que están vigilando? ¿Qué podríamos hacer?- se preguntaba a sí mismo Hureri.

Los jóvenes estaban en duda sobre sus acciones y preferían no reaccionar violentamente tras la impresión que los anteriores guardias les habían dado. Fue por esto que se quedaron un tiempo quietos, pensando en como podrían actuar.

Aunque no podían apreciar bien la apariencia de los centinelas, no creían que se diferenciaran de los primeros, por lo que los hermanos se acercaron solo un poco más, con cautela, y no tan lejos de los hombres, Heruri comenzó a realizar sellos manuales.

Rápidamente, cuatro pilares de roca salieron desde el suelo hacia las piernas de los guardias. -Maldito Heruri, se suponía que atravesarías sus piernas, cometiste un gran error, blando.- pensaba furioso el segundo siamés.

Dos de los pilares atrapaban y apretaban ambas piernas de un guardia pasando horizontalmente de un lado hacia el otro, desde atrás y adelante, y los otros dos pilares restantes repetían el mismo proceso con el otro centinela.

Heruri, pensando en sus actos y en no hacerle caso a su hermano se lamentaba un poco, aunque no deseaba hacer tal atroz daño, mientras que Hureri ardía en rabia, mientras esperaba que los hombres quedaran en esa situación peligrosa, ¿qué ocurriría?, solo el destino lo sabía.

Técnicas:
Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.

Jutsu oculto x1
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Sáb Nov 14, 2015 11:15 pm

Panico's Route

Tras cruzar la robusta puerta, Pánico sería impactado por un muro de un olor fétido y agrio, un olor que podría describirse como la conjunción de carne podrida y diversos productos químicos. Luego del olor, el joven se encontraría ante un extraño ambiente, una habitación oscura se extendía formando un cubículo de amplias proporciones, donde numerosos utensilios, aparatos y contenedores daban cuenta de que aquel lugar se trataba de alguna especie de sala de investigación y desarrollo. En las paredes numerosos frascos contenían amorfas muestras de lo que parecían ser, o haber sido alguna vez, seres vivos. A su vez amplias mesadas metálicas y brillantes dejaban entrever lo que parecían ser restos de manchas de sangre mal limpiada o incluso otros tipos de fluidos de colores más turbios. Algunas máquinas extrañas en los alrededores permanecían activas, conectadas por gruesos cables los cuales salían de la sala formando un enorme manojo el cual atravesaba la pared. Finalmente el cuadro lo completaba un enorme contenedor al fondo de la habitación, donde una figura parecía encontrarse cautiva, una figura humana. Una figura viva, la cual al parecer estaba sufriendo alguna especie de transformación, una muy dolorosa transformación. Tras la impactante escena Pánico tendría pocos segundos para reaccionar, antes de que la pesada puerta se cerrara tras de sí dejándolo atrapado en la habitación con lo que sea que hubiera en aquel tubo ¿Qué le indicaría hacer su instinto? ¿Quedarse a averiguar que pasaba allí aun con el riesgo de quedar atrapado, o abandonar rápidamente el cuarto, quizás sin la esperanza de poder volver a entrar y volver sobre sus pasos? Evidentemente que llegara hasta ese punto y la puerta se abriera no había sido algo “casual”… ¿Sería una trampa? Imposible saberlo.

Heruri's Path

Tras llegar a lo que parecía el final del camino los hermanos decidieron que lo mejor era no perder tiempo e intentar tomar ventaja de la situación. Después de todo ya habían superado a otros guardias más atrás, sin embargo, estos eran diferentes… Claro que sólo lo notarían cuando ya era demasiado tarde para que aquello pudiera significar algo, no sólo eran diferentes sino algo incluso más curioso… Eran conocidos.

Uno de los centinelas demostrando unos reflejos sublimes logró evadir la trampa de picos rocosos, no sólo eso sino que en sólo un instante había logrado alejarse del lugar y recorrer la distancia que lo separaba de los hermanos sacando un cuchillo y dirigiendo el extremo afilado hacia su pecho. Se trataba de un muchacho delgado, bastante pequeño, el cual llevaba puesta ropa muy holgada y cuya cabeza estaba cubierta por un cabello que iba entre lo rubio y un blanquecino color neutro. El cuchillo centelló como relámpago en el aire pero antes de que llegara a su objetivo un grito lo detuvo en seco, frenando en seco al muchacho el cual al parecer había quedado completamente estático con su cuerpo sólo afectado por una marcada respiración.

- Alto EJiro!! No te ordene atacar…

El segundo hombre no había logrado evadir los picos los cuales habían apresado una de sus piernas, sin embargo su robustez era bastante considerable, una voz muy gruesa acompañaba a aquel enorme sujeto el cual para Heruri tenía un aire demasiado familiar y sin embargo, le era imposible determinar de quien se trataba.

- Muchacho… No sé qué rayos haces aquí, pero no debiste haberte metido donde no te llamaban, debiste haberte alejado de esta isla maldita a la primera oportunidad, pero no, al parecer tu destino es meterte en problemas… -Aquella figura desconocida entonces regresó a la memoria, estaba bastante cambiado, aun para ser que sólo habían pasado un par de días, su cuerpo era más robusto, más grande, pero a la vez mucho más ajado y cubierto de heridas y cicatrices, su musculatura había aumentado desmedidamente y su cabello había desaparecido casi por completo, pero no había duda, era él… Aquel mismo bandido con el cual Heruri se había encontrado en su última misión y de las garras del cual había logrado rescatar un rehén, ahora volvía a estar frente a él, pero era alguien totalmente distinto, así como aquel muchacho, el cual en aquel entonces era joven e impulsivo, ahora parecía haberse vuelvo mucho más salvaje y voraz, un animal salvaje, el cual alegremente devoraría a su presa cruda si le daban aunque sea una oportunidad. Habían cambiado, la isla los había cambiado… ¿Pero qué significaba este encuentro? ¿Había sido una suerte, o quizás una desgracia llegar hasta este lugar?, el gigante continuó hablando- No te imaginas el dolor que hemos sufrido, los martirios por los que debimos pasar, las veces que la vida casi se nos escapa… Pero, aquí estamos… Y debo advertirte, no somos los mismos de antes, por eso… Voy a darte una oportunidad… Vete muchacho, vete de esta isla… O muere en ella –tras decir esta amenaza el bandido agachó su cuerpo y con un fuerte golpe de su puño destrozó las rocas que apresaban su pierna para luego volverse hacía el muchacho… En espera de su respuesta.

Imagenes ilustrativas:

Por ahí las imagenes no coinciden 100% con las descripciones, pero bueno traté de buscar algunas lo más adecuadas posible ^^ sólo a los fines ilustrativos y para "darle color" igual si se imaginaron las cosas diferentes traten de ajustar las imagenes mentalmente a eso :v
Guardia 1:
Guardia 2:
Sala de investigación:

Otras aclaraciones:
Perdón la demora en postear, estuve ocupado estos días =)... Fuera de eso, sé que la parte de Heruri quedó más grande que la de Pánico, pero es porque me pareció interesante darle un poco de continuidad al asunto y vincular esta misión con la anterior jeje, pero tranquilo, tengo cosas preparadas para ambos ;)... Eso si, cuidado con lo que decidan a partir de ahora, están en la boca del lobo.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Jue Nov 19, 2015 5:14 am

El fétido olor inundó la nariz, la cabeza y todo el ser de Pánico como si de un virus se tratase, dándole una sensación nauseabunda de enfermedad que lo dejó totalmente pasmado luego de cruzar la pesada puerta. El aroma era lo suficientemente intenso para hacer que los ojos de Pánico lagrimeasen y que su cabeza no dejara de dar vueltas, y se limitó a observar largamente en derredor mientras esperaba que el cuerpo se aclimate a este nuevo espacio. Una vez retomó su estado normal empezó a inspeccionar esta nueva habitación, a paso lento, con cautela y sigilo, tenso por la horrible sensación de ser vigilado que lo sigue desde que entró en los pasadizos. Se topó con frascos de diversos tamaños y formas, colores y texturas, en cada uno había un ser distinto, no podía asegurar si vivo o muerto. – ¿Dónde mierda me metí? –pensó Pánico sin saber que esperar de aquel lugar. Continuo dando pasos, cada vez con más confianza, hasta que se topó con unas amplias mesas metálicas manchadas de algún fluido espeso mal limpiado, maloliente, que le devolvió la sensación de enfermedad nauseabunda y lo hizo detenerse un instante para recuperar el aliento. Esta vez le tomó un poco más recomponerse, pero al final retomo la compostura, enfundó a Perla (superar esta última sensación le dio un poco más de confianza) y continuó inspeccionando. Notó que un constante sonido de máquinas en funcionamiento estuvo con él siempre, pero las otras sensaciones opacaron totalmente este detalle, y al fijarse vio que una serie de cables se unían y salían en conjunto por la pared. Cada vez sentía más prisa en tratar de entender que es lo que ocurría, su mente no dejaba de lanzar teorías, de especular y hacer conjeturas, pero todo este proceso mental se vio abruptamente interrumpido por la imagen de un ser dentro de un contenedor al fondo de la habitación. Un ser vivo que sufría, sufría por una especie de cambio que le obligaban a hacer. Pánico quedó pasmado un par de segundos hasta que el rechinar de la puerta lo despertó. Tomó unas cuantas shurikens de su bolsillo y las lanzó con velocidad, precisión y fuerza contra el contenedor, agua empezó a escurrir de los agujeros creados por los proyectiles y una alarma empezó a sonar. –Si soy notorio, que sea realmente notorio –pensó Pánico antes de desenfundar a perla y cortar el montón de cables que salían por la pared, no tenía ni idea de cómo podía afectar eso las instalaciones, o si siquiera las afectaba, solo sabía que podía ayudar al sujeto del contenedor. Con Perla todavía en la mano derecha, usó la izquierda para tomar una shuriken más y lanzarla nuevamente contra el contenedor de vidrio. –Eso debe ser suficiente, espero puedas valerte por ti mismo y salir de aquí –dijo Pánico viendo lo que protegía el contenedor, al cual no le faltaba nada para venirse abajo–. Soy Pánico, un amigo –dijo y salió por el pequeño espacio que quedaba abierto antes de que la puerta se cerrase.
Pánico se quedó ahí, fuera de la habitación con la respiración agitada, bastante desconcertado y con una sensación desagradable en la boca. Enfundó a Perla y vomitó. Se recompuso y corrió en busca de los hermanos. Nuevamente perdió el factor sorpresa, pero no permitiría que por su impulso sus compañeros de misión salgan dañados. El pasillo se le hacía infinito, pero no por ello dejó de correr a toda velocidad.
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Jue Nov 19, 2015 7:32 pm

Era lamentable, pero Heruri se había quedado estupefacto, con una expresión de horror en su cara observando como el cuchillo se había detenido a centímetros de su pecho. El muchacho no hizo más que tragar un poco de saliva.

Mientras tanto, su hermano Hureri observaba desde atrás con sorpresa la gran agilidad de aquel atacante que se detuvo, mientras escuchaba las palabras de el viejo maleante de hace días. -Maldición... ¿Sigue... vivo? ¿Qué demonios... le ocurrió?- pensaba el peli-gris aún en cierto estado de shock.

Heruri tratando de retroceder cayó sentado hacia el suelo, y sin dejar de mirar a aquel totalmente nuevo hombre que antes se había encontrado asintió con su cabeza y empezó a retroceder apurado, buscando a Pánico.

-Tu reacción fue lamentable, te dije que atravesaras sus piernas.- mencionaba Hureri calmándose un poco. -Cállate idiota.- le respondía su hermano, corriendo a tropezones por la desesperación, todavía sentía el terror de casi haber muerto.

Mientras tanto, aquel clon que los hermanos habían enviado por si acaso para ayudar a Pánico, se topó con el peli-turquesa que se hallaba volviendo. -Oh, estas aquí, vivo, bueno, volvamos Pánico a donde esta el original. Ah sí, soy un clon.- le comentó la copia de los muchachos a su compañero, con calma, cosa que no sentían los verdaderos jóvenes.

Así, cada uno yendo hacia donde el otro, pronto se encontraron en el camino. La pareja fraterna no sabía como explicarle a su compañero por lo que habían pasado, así que Hureri, el cual estaba un poco menos agitado le intentó comentar la situación a Pánico.

-Hey, chico cómico, hemos visto a dos hombres al final de el camino por donde vinimos y créeme, se ven extremadamente fuertes. Uno de ellos es increíblemente ágil, llego a nuestro pecho en segundos y esquivo nuestro jutsu, en cuanto al otro, es robusto y maravillosamente fuerte, sería difícil vencerlo. En fin, ¿Qué deseas? ¿Atacarlos? ¿Hallaste algo interesante por tu camino?-. Así se expresó Hureri, el cual era el único que podía hablar de él y su hermano, puesto que Heruri se encontraba congelado mirando al suelo, con expresión de terror y respiración agitada.

Jutsu Oculto:
Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
El ninja crea un clon de tierra, después de realizar una serie de sellos, que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor, y utilizar el manejo de armas. Al tener una gran resistencia puede aguantar una cantidad de dos golpes. Se puede crear un máximo de un clon en Gennin, dos en Chunnin y tres en Jounnin y Sannin.


Última edición por Heruri el Jue Nov 19, 2015 7:34 pm, editado 1 vez (Razón : Jutsu Oculto Revelado)
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Nov 23, 2015 10:25 pm

Alarmas comenzaron a sonar por todo el lugar. Pánico había montado una buena. La puerta cerrándose tras de él no le permitió ver qué ocurría con la criatura que había liberado, o si siquiera había logrado mantenerse con vida tras romper el recipiente que la contenía, sin embargo el joven no llegaría a dar más de diez o quince pasos antes de que un atronador rugido proveniente de la habitación que acababa de abandonar le daba la pauta de que sea lo que fuere que había quedado atrapado allí en efecto estaba vivo y según parecía era sumamente peligroso. Por supuesto esto no tenía porque detener su marcha, sino más bien acelerarla ¿A qué clase de peligro se estarían enfrentando los hermanos?

Por su parte Heruri y Hureri habían experimentado de primera mano enfrentarse a un peligro real, sin duda la velocidad de aquel que empuñaba el cuchillo superaba por mucho la de los hermanos y a la vez la fuerza de aquel otro, el cual ya les había dado la oportunidad de irse sin derramar sangre anteriormente, también había crecido considerablemente en sólo un par de días. Correr era por lejos la opción más lógica, pero.. ¿Podrían lograrlo?... Para alguien con la velocidad de aquel muchacho no le seria muy difícil darles alcance, sin embargo... No los estaba siguiendo, nadie los seguía. Al parecer el musculoso hablaba en serio cuando le dijo que les daría la oportunidad de escapar ¿por qué sería? más aún, ¿qué había ocurrido con esos dos?, ¿Qué pasaba en este lugar? posiblemente estas y muchas más preguntas llenaban la cabeza de ambos hermanos mientras estos recorrían a toda velocidad el corredor por el que habían venido. Así que, como es de esperar, no tardarían en encontrarse con su compañero de cabello turquesa.

Sin embargo no habría mucho tiempo de hablar, con las alarmas sonando numerosos pasos empezarían a escucharse y desde los pasillos comenzarían a llegar guardias, o  mas bien criaturas, de andar poco coordinado pero salvaje (como esos primeros guardias)
a razón de 4 por pasillo ¿De donde habían salido salían? una puerta oculta en el muro, situada a solo unos metros de donde estaban parados revelaría la respuesta a esa incógnita, de ella un centinela con los ojos en blanco saldría tambaleante y se abalanzaría sobre el objetivo más cercano, el cual casualmente era Heruri.

Desde aquí ¿qué camino tomarían los jóvenes? Las opciones eran bastante reducidas, pero dado que el peligro había crecido con sus últimas acciones, y dado que al parecer adentrarse más en la isla sería demasiado arriesgado quizás su mejor opción sería empezar a considerar la retirada... Pero ¿quien sabe? Puede haber muchas otras sorpresas aun ocultas entre estos muros.

Observaciones:
Heruriii... Los jutsus ocultos!! Esta vez el error fue que no hiciste los sellos para el jutsu del clon de roca, en tu post anterior haces sellos pero son para el jutsu de pinchos de roca, tampoco avisas que preparas un jutsu, etc. Por eso simplemente omití el clon que mencionas, sin embargo igualmente se encuentran porque bueno... No hay muchos caminos en realidad xD... Pero cuidado con los jutsus ocultos, pueden ocasionarte problemas mucho más graves, recuerda siempre haz los sellos (a menos que no los necesiten) y debe haber algo que anuncie que preparaste un jutsu... Además los jutsus ocultos no se pueden conservar, los preparas en tu turno y los revelas en el siguiente (además es conveniente que sea el primero que mencionas en el siguiente post) y sólo puede ser 1 jutsu oculto por turno y un máximo de 4 por combate. Úsalos con mucho cuidado.

Bueno, se han metido en una situación complicada ahora, pero tienen opciones para salir, eso si van a tener que esforzarse... Que conste que yo no dije nada de alarmas, fue Pánico, pero ya que él incorporó ese elemento bueno... cada uno sabe donde se está metiendo jaja
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.