¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión Rango C: Strange Investigation

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Sáb Sep 26, 2015 5:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras la entrega del niño Natsura, la cual fue un éxito, Heruri fue enviado a la misma isla donde había cumplido su misión anterior con el fin de poder investigar más acerca de estos hombres, los cuales secuestraban personas por su genética, además de que se temía que fuera una gran organización.

Esta vez, el muchacho de ojos bordó no estaría solo, pues además de ser acompañado por su hermano, recibiría la ayuda de otro ninja, del que todavía desconocía su identidad. -Hureri, ¿No te preguntas como será nuestro nuevo compañero?-. Seguido a la pregunta del joven peli-gris, su hermano contestó con brevedad. -No.-.

-Bah, que serio.-. Mencionando esto, luego de bajarse del pequeño bote con el cual se dirigió al islote, Heruri empezó a observar la zona, y sin tardarse demasiado empezó a recorrer un poco, sin querer alejarse demasiado del punto de partida, puesto que tendría que esperar a su nuevo compañero.

-Hey, no te adelantes mucho, no queremos lidiar con muchos enemigos nosotros solos.- mencionó el hermano advirtiéndole sobre los peligros de la isla desconocida, donde posiblemente residían un gran grupo de secuestradores.

Tranquilo, Heruri comenzó a caminar por las orillas mientras veía algunos lugares del islote. En esos pequeños vistazos pudo observar una cueva a lo lejos, bastante lejos. En ella parecía que se encontraban algunos hombres charlando, o tal vez planeando algo.

-Hureri, veo un par de hombres en esa cueva, deberíamos acercarnos.- mencionaba el entusiasmado joven. -¿Acercarnos? ¿Eres tonto? Tal vez tengas el control de nuestro cuerpo, pero no dejaré que nos mates, quien sabe que podrían hacernos, o cuantos son, será mejor esperar a nuestro compañero.- ordenaba su hermano. -Pero podrían irse, tendríamos...-, -"Tendríamos" nada! Vamos a esperar Heruri, punto.-.

Con la decisión tomada, el chico peli-gris no tuvo más elección que correrse de la vista de los posibles criminales y sentarse en las costas, esperando a que el ninja que los acompañaría llegara. -¿Quiénes serán esos tipos?...-.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Mar Nov 24, 2015 8:25 am

Luego de recomponerse de lo vivido, Pánico inició la carrera por su pasillo, ensimismado en una serie de pensamientos e imágenes que empezaron a acribillar su mente. Fueron unos instantes en los que Pánico se sintió al borde de un abismo infinito de desolación y desconcierto, un abismo en el que él se había metido por una toma de decisiones que no le enorgullecían, que le había dejado la boca con sabor a duda, a inseguridad. Pánico no escuchaba más que la vocecilla recriminadora que no dejaba de hablar en su cabeza, había olvidado por completo la alarma, el sonido de sus pasos e incluso a donde se dirigía; hasta que el rugido de una criatura poderosa retumbó en todo el pasillo como un relámpago parte el cielo. Pánico dio un pequeño brinco y aceleró el paso si voltear atrás, deseando no haberse equivocado.
En menos tiempo del que esperaba, Pánico llegó al final de su pasillo y se topó con el par de hermanos que estaban tan o más agitados que él. El que no mueve el cuerpo explicó el encuentro que tuvieron con un  par de guardias fuera de lo común, seguido por un breve interrogatorio. –Yo no vi nada en especial –dijo Pánico sin mucha expresión– Lo de la alarma fue mi culpa, fui descuidado. Me disculpo –concluyó solo un instante antes de que una serie de pasos estuvieran lo suficientemente cerca como para sonar por encima de la maldita alarma.
Pánico y los hermanos se encontraron en el mismo punto en el que se separaron, ahí se desarrolló su breve conversación y desde ahí vieron a los guardias llegar. Eran un total de ocho: cuatro por el pasillo de uno y cuatro por el otro, corriendo como animales, con la misma apariencia salvaje que los primeros que encontraron al llegar a la cueva.
La primera reacción del peli-turquesa ante el inminente ataque fue alejarse unos metros de un par de saltos y preparar un ataque adecuado, no sabía cuál, pero empezó a prepararlo. En ese preciso momento, antes de atacar y antes de ser atacado, vio como de la pared salía un noveno oponente. Un sujeto de mirada totalmente vacía salió de una puerta oculta a unos metros de donde estaban los tres amos del taijutsu, y si bien salió para atacar a Heruri y a Hureri, su aparición fue la luz al final del camino que necesitaban en un momento como este, un momento de esfínteres ajustados.
Pánico entendió que el ataque que estaba preparando era el Chidori Eisō. Sabía que el par de hermanos se liberaría del sujeto que traían encima, pero no quería dejar a los otros ocho a la suerte. Tenía que ganar un poco de tiempo y colarse por la puerta falsa, daba lo mismo a dónde los conduciría, cualquier lugar era mejor que ese.

El yotsuki realizó una serie de sellos y desenfundó a Perla, esta empezó a chillar y al instante siguiente una lanza de luz salió desde la punta de la corta espada. Pánico realizó un tajo transversal para cortar a quien pudiese, sean dos, tres, cuatro o a todos. Pánico estaba con la energía muy alta, atento y dispuesto a salir de ahí completo. Luego del corte, con la mano que estaba libre, lanzó una esfera eléctrica en dirección del montón de granujas que quedaban en pie. Y si esto fuera poco, saltó y lanzó una patada al aire y una segunda esfera salió en la misma dirección.
Todo esto fue continuo, una serie de acciones realizadas tan rápido como el cuerpo de Pánico lo permitía. Al final de todo, sin pena ni gloria, se metió a la puerta falsa. Sí, si corroborar el estado de sus compañeros de misión, ni el de sus oponentes, solo se metió y avanzó un poco en medio de una penumbra absoluta, esperando que todo saliese bien.

Técnicas Realizadas.:
Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del millar de pájaros): Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, sólo puede utilizarse una vez al día siendo genin -o las que correspondan al Chidori dependiendo del rango del ninja-. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco centímetros.

Nintaijutsu: Kikku no Raito (Arte de lucha elemental: Patada de rayo):
Teniendo una armadura de rayo activada, el usuario acumula chakra del elemento raiton en su pie y sin necesidad de sellos de mano, al lanzar una patada, una esfera de electricidad saldrá de su pierna, la cual al impactar contra el oponente generará quemaduras y entumecerá los músculos del oponente, reduciendo su velocidad en 2 puntos durante 2 turnos. En caso de que el pie del usuario impacte contra el oponente, asestando la patada y la descarga de rayo, los efectos de la técnica se potenciarán, reduciendo la velocidad del oponente en 3 puntos durante 3 turnos.

Nintaijutsu: Meikakuna no Raito (Arte de lucha elemental: puñetazo de rayo):
Teniendo una armadura de rayo activada, el usuario acumula chakra del elemento raiton en su mano y sin la necesidad de sellos de manos, al lanzar un puñetazo, una esfera de electricidad saldrá de su mano, la cual al impactar contra el oponente, generará quemaduras y entumecerá los músculos del oponente, recudiendo su velocidad en 2 puntos durante 2 turnos. Sin embargo, si logra asestar el golpe con su puño y la descarga, entonces el oponente verá sus músculos entumecidos durante 3 turnos, reduciendo su velocidad 3 puntos. Además, las quemaduras serán mucho más graves.
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Sáb Nov 28, 2015 9:52 pm

-¿Alarma? Debe ser una broma de mal gusto...- pensaba ya irritado nuevamente Hureri, a la vez de que escuchaba pasos de varias personas. -Heruri, Pánico, marchémonos.- decía el peli-gris mirando hacia donde salían esos ruidos.

El cuerpo de aquella pareja fraterna se dio vuelta para observar bien, un movimiento acertado ya que al instante una puerta detrás de un muro se abrió, cediéndole el paso a otra bestia robusta que difícilmente se le podía decir "hombre". Esta, de vista vacía salto de forma salvaje hacia los hermanos, y sin poder responder a tiempo gracias a la distancia, estos fueron tirados al suelo por la fuerza de aquel monstruo.

Mientras Heruri trataba de detener a aquel gran hombre, Hureri tenía su cara contra el piso, y Pánico acababa con algunos más de los guardias. El joven tirado en el suelo estaba en apuros, podía ver los enormes brazos de ese tipo de bestia tratando de llegar a su cuello, pequeño en comparación al del hombre. -¿Estrangularme? Dame un descanso...- pensaba preocupado el peli-gris, teniendo en cuenta de que si las grandes manos llegaban a su cuello sería su fin.

La dentadura se podía ver perfectamente desde la posición en la que estaban y la saliva caía cerca y en la cara del pobre muchacho. Apresurado por el asco y la desesperación, en vez de querer detener el trayecto de los brazos, Heruri pensó en algo mejor y con dificultad posicionó las palmas en el pecho del pesado hombre. En eso, dos brazos extra salieron de los antebrazos del chico y haciendo impulso con su rodilla en la entrepierna del atacante, extendió los cuatro brazos y lanzó al guardia del lado donde se hallaban más guardias, aún intactos de los ataques del peli-turquesa.

Al chocar fue como una gran chusa en un juego de bolos humanos. Los hermanos se sintieron aliviados, pero al levantarse solo pudieron ver varios guardias, algunos lastimados, más no a su compañero. -Puaj! ¿A dónde fue el otro espadachín?- exclamaba Hureri mientras escupía la tierra de su rostro. -Debió haber ido por esa puerta misteriosa, encarguémonos primero de estos tipos, algunos después de todo se hallan un poco lastimados.- comentó confiado el peli-gris, sin recordar los consejos de aquel antiguo bandido con el que luchó y posicionándose para combatir.

Jutsus Y Demás:
Conexión de Múltiples Puños (多連拳, Tarenken)
Es un jutsu que sólo puede usar una persona que tenga la habilidad Ataque del Par de Espíritu Malignos, en donde el hermano escondido en el cuerpo del usuario libera sus brazos cerca de los del otro para hacer que su poder de ataque y perforación sean aún mayor. Su capacidad de destrucción es tan grande como para destruir una roca fácilmente. Esta técnica no requiere de sellos pero gastará una técnica genin por combate, y aumentará +1 en el stat de fuerza solamente en el momento del golpe, en cuanto no se golpee más los stats volverán a su valor inicial.
Genin: Los brazos se liberan lentamente.

Stat Fuerza: 7+1= 8

Bueno, con respecto a la tardanza, disculpen, anduve bastante movido y quería encontrar un momento para poder postear, al fin lo hice. :3
Con respecto al jutsu oculto, siempre me salen mal xDD disculpa Kempa el error, tengo que leerme un par de veces más la guía, pero gracias por la corrección :) saludos a ambos!
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Dom Nov 29, 2015 7:35 am

Tras el reencuentro de los jóvenes los guardias no se hicieron esperar, así como tampoco la respuesta de los shinobis. Pánico mostrando un excelente despliegue de habilidades logró herir a varios proyectan un luminoso chidori con su espada y luego dejó a otro par parcialmente paralizados con un poco del nintaijutsu del clan yotsuki. Sin embargo, perfectamente consciente de que un par de habilidades no sería suficiente para detener a las bestias decidió moverse y tomar el nuevo camino aún inexplorado que acababa de abrirse. Una decisión sumamente temeraria, pero bueno, así es Pánico. Frente a él un oscuro y estrecho pasillo se extendía hacia lo desconocido, la luz sólo llegaba a unos pocos metros mas adelante y el espacio reducido apenas dejaba pasar a una persona. ¿A donde lo guiaría este pasadizo? ¿De donde había salido aquel que los atacaba?

Heruri y Hureri por su parte lograrían sacarse de encima a aquel que los había atacado, no sólo eso, con un estratégico movimiento los hermanos lograrían lanzar al atacante contra un grupo de centinelas derribandolos a todos, desde el suelo, con movimientos poco coordinados, algunos heridos o paralizados los guardias tardarían un tiempo considerable en reincorporarse. 2 quedaron absolutamente fuera de combate con los jutsus usados por Pánico, y otros 4 estarían en el suelo luchando por volver a incorporarse. Dejando solo a 3 en pie bloqueando los caminos, excepto el que acababa de abrirse el cual al parecer estaría libre.

Sin embargo algo podría afectar enormemente la decisión de los hermanos. Tras pasar Pánico por la puerta esta comenzaría a cerrarse, quizás en la emoción el de pelo turquesa ni siquiera lo notaria, pero Heruri si y debería decidir rápidamente sobre que hacer, si seguir a su compañero, o encargarse de los guardias y terminar de escapar de aquel lugar en el que se habían metido. Esta misión a cada paso parecía complicarse más y más. Sin embargo tan sólo sus decisiones los habían llevado hasta donde estaban ahora ¿cual sería el siguiente paso?

Notas:
Sip despues de corregirte me entró la duda de si se podian o no hacer 2 ocultos y por las dudas pregunté :), como no está especificado en la guia había distintas opiniones xD, pero ya arreglamos eso y pronto Nemuri lo agregará a la guia (a eso y otras aclaraciones sobre los jutsus ocultos y jutsus por turno) basicamente si puedes usar 2 jutsus ocultos, pero ten en cuenta que en el siguiente turno, cuando los revelas (si o si debes revelarlos en el siguiente turno, no se pueden "guardar") cuando los reveles te contaran como 2 jutsus de ese turno o sea que te quedara solo 1 más para usar en lo que quieras (recuerda que el limite son 3 por turno) pero bueno, todo eso lo vas aprendiendo con el tiempo ^^

Bueno sobre la misión... Les recomiendo volver a leer en detalle la misión =)
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Jue Dic 03, 2015 12:09 am

Escuchó claramente como la pelea continuó al otro lado de la puerta luego que dejó el pasillo, pero no por ello volteó, solo escuchó una vocecilla aguda y bastante grosera que le hablaba desde lo profundo de su mente. – ¡Eres un hijo de puta! ¡Dejaste a su suerte al par ese! – Pánico frenó su andar un instante después de oír la voz, un poco asustado, luego, sin darle muchas vueltas a lo que acababa de sentir, retomó su caminar.
La caminata por aquel estrecho pasillo de poca luz duró poco a pesar del cauteloso andar de Pánico. Lo primero que alcanzó a ver fue un punto de luz al final de la penumbra; luego, y conforme iba avanzando, se dio cuenta que la luz venía de otro espacio y que llegaba a él a través de una ventana circular. Primero pensó que no era más que una ventana por la cual solo podría dar una ojeada, después notó otras filtraciones de luz y entendió que era una puerta. –Ahora entiendo de dónde vino el cabrón que atacó al par de hermanos… hermanos que estoy seguro que están en perfectas condiciones –se dijo Pánico a manera de reflexión y respuesta a su conciencia.
Como es debido, Pánico se acercó sigiloso a la puerta y trató de asomarse por la ventana. –Muy bien: cuarto de uno quince por diez… ¿o veinte por quince? Da lo mismo. Cuarto amplio con más de cinco mesas, hay muchos papeles sobre ellas, varios estantes… ¿no hay nadie? –Pánico se sorprendió de lo último que notó, esperaba que alguien estuviese esperando tras la puerta que está tras la puerta oculta en el muro, pero no había nadie. Empujó la puerta, está no tenía perilla, ni manija, no había notado que era una puerta vaivén hasta que la empujó. Una vez dentro tuvo una mejor visión del espacio: era una habitación como en la que estuvo hace rato, solo que sin una criatura dentro de un frasco enorme, con una mucha mayor cantidad de documentos y con una puerta de salida/entrada adicional. – ¿Es una especie de biblioteca muy desordenada? –se preguntó el yotsuki mientras indagaba superficialmente los documentos cercanos. Husmeó entre varios papeles y libros sin darles tanto interés hasta que se sintió observado. El peliturquesa se crispó y vio fijamente ambas puertas, largo rato, esperando a que alguien o algo entre, pero nadie cruzó ninguna de las dos puertas; luego de una rato, se calmó y empezó a leer con más atención.
Empezó a leer uno que otro documento, cada vez con más minuciosidad y comodidad. Se sentó en una de las mesas y continuó leyendo papel tras papel, unos con más atención que otros. Era una combinación entre registros e información aleatoria sobre diversos experimentos, era mucha información y Pánico no sabía qué hacer. Sabía que su misión se basaba en compilar información, y esto podía ser básicamente a lo que se referían, por ello prefirió sumergirse en la lectura y esperar a los hermanos, que estaba seguro llegarían en cualquier momento a darle una mano. –En cualquier momento… -pensó Pánico, positivo.
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Dom Dic 06, 2015 5:32 pm

Los hermanos no tenían otro camino que tomar más que el explorado por su compañero de equipo. De todas formas, la pareja fraterna no quería darse la vuelta y escapar, o al menos eso quería Heruri. -Prepárense, porque les va a doler el cuerpo por días.- advertía uno de los hermanos a los maleantes, queriendo ser rudo.

-Heruri, cállate, la puerta por donde Pánico se metió se esta cerrando, son solo tres, pero cuatro podrían levantarse pronto y aún quedan esos dos del final del camino, no te arriesgues.- le murmuró Hureri a su hermano.

Heruri tuvo el recuerdo de casi haber sido asesinado por un segundo, la piel se le hizo de gallina, estaba claro que no quería volver a tener una sensación así jamás. -De acuerdo... después de todo, lo principal es recolectar información.- mencionaba el peli-gris.

Viendo como se acercaban los tres guardias despacio, por cada lado, encerrando a los hermanos, estos decidieron pasar por la puerta que se estaba cerrando, momentos antes de que terminara de bloquear su camino. -Bien, ahora busca a Pánico.- le ordenó su hermano a Heruri. -No me lo debes repetir.- se quejaba el muchacho.

Corriendo se dirigieron a la posición de su compañero, el cual en cuestión de segundos encontraron observando algunos papeles y demás. -¡Pánico! Estas bien, genial, debemos tomar toda la información posible y largarnos.- decía apurado Heruri, el cual tenía cierta razón, debido a los objetivos que tenían y la situación en la que se hallaban.

En eso, el joven empezó a guardar varios papeles y carpetas finas con datos en sus bolsillos y ropas, claro que una vez ya leídos, pudiendo así verificar si eran de importancia o no. -Ya me preparé Pánico, ¿Nos marchamos o tienes algo más en mente?- le preguntaba el muchacho al peli-turquesa.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Vie Dic 11, 2015 2:19 am

Tras recorrer el oscuro pasadizo los jóvenes habían llegado a otra extraña habitación, esta vez no llena de máquinas tecnológicas y mesas ensangrentadas sino de archiveros, mesadas cubiertas de papeles y sillas un poco más cómodas de lo esperable. La luz era confortable e incluso aquel que estuviera atento podría percibir cierta tonada relajante en el ambiente.

Los papeles en aquel cuarto al parecer revelaban ciertos detalles de la investigación, aunque por su carácter metódico y científico eran bastante difíciles de interpretar, sobre todo por la abundancia de términos médicos y referidos al campo de la biología. Sin embargo había otros más interesantes, referidos a registros de los sujetos de experimentación, notas sobre sus observaciones, criterios de selección, etc. No quedaba del todo claro que se estaba buscando con esas investigaciones, mucho menos quienes eran los responsables, pero al menos ya tenían un par de buenos indicios al respecto y seguro alguien más entendido podría sacar buen provecho de todos aquellos papeles.

El tiempo que transcurrió en aquella habitación es un misterio, es difícil medir el tiempo en lugares completamente cerrados, más aún cuando la calma es tan sobrecogedora. Sólo una cosa era segura, quedarse demasiado tiempo en aquel lugar al que habían llegado tan casualmente era un riesgo demasiado grande. ¿Sus opciones? Regresar por donde vinieron o tomar la otra puerta de la habitación, la cual al parecer conducia a otro largo y oscuro pasadizo, sin embargo una leve corriente de aire que parecía filtrarse por las rendijas de la puerta resultaba esperanzadora. ¿Quizás había más puertas ocultas en la habitación? Sería difícil saberlo… Pero si las había solo podía significar que en cualquier momento más enemigos podrían llegar al lugar y sorprenderlos.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Sáb Dic 12, 2015 3:14 am

El par de hermanos cruzaron la puerta vaivén a la carrera y la mirada de Heruri se encontró con la de Pánico. El joven de pelo gris llegó acelerado, con la energía muy alta y dispuesto a llevarse todo lo que pueda de ahí. Si bien Heruri y Hureri llegaron como si el mismo demonio estuviera tras ellos, no tardaron en acomodarse entre las mesas y sillas y entregarse al análisis y a la perdida de la noción del tiempo.
De un momento a otro, luego de solo dios sabe cuánto tiempo transcurrido, el hermano que controla el cuerpo empezó a guardar entre sus ropas papeles y carpetas a su elección, muy veloz y decidido; luego cuestionó a Pánico sobre lo que tenía en su mente y prácticamente puso un pie fuera de la habitación, por la puerta que no entraron. –Te veo tan apurado que mejor nos vamos de una vez –respondió a la interrogante el yotsuki–. Deja que guarde este documento de aquí y este otro de por acá y… listo! Abandonemos esta pocilga por donde se pueda por favor–concluyo y siguió al par de hermanos a través de un pasadizo tan o más extenso que el último que cruzaron.
No veía nada. Pánico avanzaba a tientas con las pisadas del par de hermanos como único día a través de la penumbra absoluta. Se podía sentir el viento recorrer el pasillo, dando una imagen esperanzadora al final del camino. El par de hermanos fueron los primeros en quedar ciego debido al intenso sol que deslumbraba en lo alto, luego el yotsuki fue el que necesariamente achinó los ojos. – ¿Todavía es de día? Que extraño… Creo que es un nuevo día, no sabría decirlo con certeza –dijo al cubrirse los ojos con el brazo–. ¿Ahora qué?
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Heruri el Lun Dic 14, 2015 3:51 am

Los hermanos y su compañero ya estaban listos para retirarse, por lo que continuaron su camino dirigiéndose a través de otro pasadizo, el cual no sabían con exactitud a que paradero los llevaría. De todos modos, lo que principalmente tenían era prisa.

Los hermanos se movieron cautelosa pero rápidamente hacia el final del camino, el cual al parecer se encontraba bastante lejos de su punto anterior. Al salir por una puerta que desde el exterior se encontraba perfectamente camuflada, pudieron observar la luz del día, y a su derecha, otro camino que llevaba hacia un lugar alto, como si de un risco o la punta de una montaña se tratara.

-No necesitamos visitar otro lugar, solo encontremos el bote y marchémonos.- mencionaba Hureri. -Es cierto, no se donde estaremos exactamente, pero tal vez debamos movernos otro tanto más, apresurémonos Pánico.- Añadió Heruri mientras comenzaba su corrida hacia el transporte que dejaron en las costas de la isla.

Al haberse movido con velocidad, los compañeros de equipo llegaron fácilmente hacia las costas de antes, y pudiendo divisar parte del lugar, Heruri comentó aliviado -Uff genial, allí están las costas, ya muero por subir al bote, estuvo intenso, ¿Verdad Pánico?-. -Pff, no hubieras dicho eso antes, cuando casi nos asesinan.- pensaba de cierta forma cómica el hermano.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Kempachi Okami el Vie Dic 18, 2015 4:13 am

Los dos muchachos habían logrado extraer buena información de aquel lugar, no sólo los documentos, tambien su experiencia sería información de primera mano, después de todo ¿quien mejor que ellos para explicar los resultados de los aparentes experimentos en este lugar? Algo grande se estaba gestando y en sus manos estaba ahora todo lo necesario para un intento por evitarlo. Sin embargo...

Una misteriosa figura acechaba entre las rocas, la misma que los había recibido sin que ellos lo supieran. En un principio los había dejado pasar pues ¿quien detendría a aquel que intenta lanzarse a la boca del lobo? sin embargo ahora no podía simplemente dejarlos ir así como así. El arco enorme fue tensado con una gran fuerza, la distancia era grande, pero su puntería muy buena. ¿A quien atacaría primero? ¿Al de cabello turquesa, o al otro extraño shinobi? Sea cual fuere tendría pocas posibilidades de hacer algo por evitar el ataque, no podría verlo venir, no desde esa distancia... Sin embargo la caída del primero daría oportunidad al segundo de escapar... Pero bueno, mejor 1 que 2... Si... El de cabello turquesa entonces... Pensó dirigiendo el proyectil hacia el joven que despreocupado avanzaba hacia la barca.

La asesina controló su respiración, enfocó su objetivo y visualizó lo que pasaría exactamente 5 segundos después, cuando la flecha estaría atravesando el pecho del muchacho, justo a la altura del corazón. Lo visualizó y así supo una vez más que no fallaría. Pero en ese preciso instante el ave se posó junto a ella y entregó su mensaje... Un pequeño papel con las palabras "déjalos ir..." La mujer miró de reojo la nota, aun con el arco tensado y por un segundo dudó si obedecer o no la orden, ya había podido saborear un poco de su presa, seria una pena dejarlo ir así nada mas... A pesar de eso no tuvo más opción que lentamente destensar el arco y dejarlo a un lado, mientras con cierta decepción veía a los jóvenes tomar la embarcación y alejarse. ¿Que tenía planeado su jefe? ¿por que los dejaría ir cuando nunca antes nadie había salido de aquella isla?... ¿Que papel tenían esos dos muchachos en todo esto? Por ahora, no podía saberlo.

Notas finales:
Bueno, hasta aqui llegamos =D... espero no haberlos asustado mucho con el cierre, es solo para darle un poco más de trama a la cosa jeje.. Bueno felicidades, hasta aqui llega mi trabajo, por favor completen su salida con algunas palabras finales y luego a cobrar esa recompensa... Aunque quizas no todo salió como hubieran esperado, pero en lo que a la mision suya conscierne la cumplieron (y sobrevivieron...) Bien, hasta otra
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Pánico el Sáb Dic 19, 2015 9:08 pm

Ha sido suficiente intensidad por ahora –dijo el peliturquesa mientras se alborotaba la cabellera con cansancio notorio–. No lo tomes a mal, pero necesito un poco de espacio para Pánico –dio una bocanada grande de aire y luego exhaló con los ojos cerrados. Miró al par de hermanos unos instantes y los abrazó –Me parecen prometedores –comunicó al separar sus cuerpos–. Quédense con esto ustedes –sacó una serie de papeles de entre sus ropas y lo extendió para Heruri–, entréguelo a quien deba recibirlos, yo he terminado –el Yotsuki se dio media vuelta, pero casi instantáneamente volvió a su  posición anterior y continuó–. No desperdicien su vida, me gustaría volver a luchar puño a puño –con esto último, Pánico se alejó por la orilla de aquella playa preciosa en el país de sonido, en busca de un poco de calma o una fiesta loca, lo que se presente primero.
última palabrillas:

Somos the best taijutsu team ever x) Ha sido un placer rolear contigo y espero realmente que nos encontremos por ahí, como aliados, espero. Sin más, hasta la próxima (:
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Strange Investigation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.