¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 12:00 am por Samekage

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Ayer a las 11:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Ayer a las 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Ayer a las 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Ayer a las 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Ayer a las 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Ayer a las 11:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Ayer a las 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 1:30 pm por Loremaster

» Accomplices are to blame.
Jue Jul 19, 2018 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Jue Jul 19, 2018 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Miér Jul 18, 2018 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Miér Jul 18, 2018 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Miér Jul 18, 2018 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Destilería de Venenos][Shinka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Destilería de Venenos][Shinka]

Mensaje por Shinka el Dom Sep 27, 2015 5:37 am

• Nombre del arma: El Elixir del Infierno.

• Descripción estética del arma: Líquido semi-espeso, casi blanco, con un aroma profundo a hierba, aunque solamente perceptible a corta distancia. Puede presentarse en forma gaseosa por preparación del especialista.

• Descripción técnica del arma: El Elixir del Infierno es una infusión, generalmente en estado líquido, de ciertos fluidos orgánicos extraídos de plantas de la familia Anacardiaceae, entre otras.

• Habilidad: El Elixir del Infierno produce una profunda irritación al contacto con la piel de un ser vivo. Si el veneno es aplicado directamente a la carne descubierta de un ser vivo, ya sea por una herida u otro método, provocará un dolor intenso y punzante, constante. El efecto dura dos turnos, pero puede reiniciarse con un nuevo ataque efectivo. En caso de presentarse en forma gaseosa y ser inhalado, los pulmones del afectado serán inflamados e irritados, provocando un dolor considerable y cierta dificultad para respirar. El método líquido disminuirá la resistencia del afectado en -1 (inmediatamente), y su fuerza también en -1 (tras un turno), lo segundo si es aplicado directamente en la carne interna. Si el método es gaseoso, se disminuirá la velocidad (inmediatamente) y resistencia (tras un turno) del afectado en -1. Los efectos de disminución de estadísticas no son acumulables, a pesar de que se combinen. O sea, si se es afectado por ambas formas del veneno, gaseoso y líquido, solamente habrá una disminución de característica de -1 Fuerza, -1 Resistencia y -1 Velocidad, y no -1 Fuerza, -2 Resistencia y -1 Velocidad. Tampoco se aumentará la disminución si se renueva el efecto del veneno. Múltiples administraciones del veneno, con múltiples heridas o toques, solamente aumentarán el dolor/irritación infligido. Si se renueva el efecto del veneno mientras está activo, no se debe esperar otro turno para la disminución de estadísticas extra, sino que se mantiene.  

• Ventajas: Es un arma que provoca una molestia constante y considerable al rival, y hasta cierto efecto psicológico negativo que es muy útil en batalla, pudiendo combinar heridas sangrantes con un horrible dolor. Es especialmente efectivo para adquirir una ventaja contra luchadores que usan su cuerpo físico, además de entorpecer las acciones generale del adversario.

• Inconvenientes: Este veneno en general tiene efectos bastante superficiales, que no van mucho más allá que el provocar un fuerte dolor y un contexto de debilidad, y no un daño directo. También requiere de un herida directa o de ser respirado para maximizar su efecto. Por ende, por sí mismo no puede matar a una persona, salvo que este estuviera demasiado tiempo inhalando la forma gaseosa y en cantidades ingentes, cosa casi imposible, pues es el efecto es bastante notorio como para que este no tomase cartas en el asunto, y aunque no hiciera nada al respecto esto seguiría siendo bastante difícil. Además, métodos anestésicos, entre otros, podrían inhibir los efectos en combate fácilmente. También es de relativa fácil curación.

---------------------------------------------------------------------------------
• Nombre del arma: Las Aguas del Infierno.

• Descripción estética del arma: Líquido acuoso incoloro, insípido y sin olor. Parece cargar una clase de "partículas de polvo" visibles entre la sustancia.

• Descripción técnica del arma: Las Aguas del Infierno es un compuesto anticoagulante principalmente hecho a base de fármacos y sustancias de ciertos hongos.

• Habilidad: Las Aguas del Infierno es un efectivo anticoagulante que evita apropiadamente la cicatrización, por lo que las heridas sangrantes seguirán con un flujo constante de desangramiento. Además, puede infectar el cuerpo mediante las heridas, debilitando al enemigo e intensificando aun más la letalidad del daño (ligeramente), pudiendo ingresar a los conductos sanguíneos funcionales con la suficiente expansión (1 turno activo). El efecto inicial comienza de inmediato, y tras dos turnos inicia un efecto peor que va contaminando el interior de la persona, disminuyendo en -1 su resistencia. El efecto, después de los dos turnos para "potenciarse", dura otros dos turnos. No puede renovarse la duración hasta que el efecto termine por completo (y en ese caso, tendrá que reiniciarse desde cero, esperando otra vez los dos turnos de efecto), y la disminución de estadísticas no es acumulable entre múltiples dosis del veneno. El intentar curar la herida afectada (o el cuerpo general del afectado si ya se ha expandido el veneno), será ligeramente-medianamente más difícil según la dosis de veneno y si ya han pasado los turnos de mejora o no.

• Ventajas: Este veneno maximiza las capacidades de heridas punzantes y cortantes, pudiendo acompañarlas para causar daños considerables. También es un básico anti-médicos, pues crea un obstáculo para las técnicas y métodos curativos sobre las heridas.

• Inconvenientes: Aunque más que nada sirve para enfrentarse a ninjas médicos, es un tanto mediocre como arma de debilitamiento, centrándose más en el daño bruto. Además, su reacción completa es bastante lenta.
Shinka
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Destilería de Venenos][Shinka]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.