¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Hoy a las 6:31 am por Dastan O'Donnell

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 3:34 am por Uchiha Sukino

» Mision
Hoy a las 3:32 am por Uchiha Sukino

» —Pestilent Secrets △ w/ Hitagi
Ayer a las 9:39 pm por Jiran

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Ayer a las 9:30 pm por Gakumon

» Kugutsu Puppetry.
Ayer a las 7:46 pm por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 7:39 pm por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Ayer a las 2:05 pm por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Ayer a las 11:19 am por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Ayer a las 10:55 am por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Ayer a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Lun Dic 11, 2017 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Lun Dic 11, 2017 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Lun Dic 11, 2017 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Lun Dic 11, 2017 4:51 am por Hitagi

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Pies alados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pies alados

Mensaje por Kazuki el Jue Oct 08, 2015 1:58 pm

¿Cuántas veces un niño puede observar a un pájaro, preguntándose cómo debe sentirse el tener alas y ser capaz de surcar los aires con aquella facilidad? Envidiar secretamente la inexistencia de alas para poder contemplar el mundo desde las alturas, la seguridad del cielo...y sentirse por encima de todos los problemas terrenales. Sentir el aire corriendo con fuerza sobre tu cara, ¡sentirte libre! Y nadar a lo largo del infinito océano de nubes.

Yo era uno de esos niños. Desde siempre observé el cielo con recelo, con deseo contenido. Siempre quise ser capaz de volar. Quizás ésa fue la razón por la que empecé a desarrollar esta técnica. Un burdo intento de alcanzar lo inalcanzable.



El desierto era un buen lugar para sus prácticas. Eligió establecerse por unos días en un pequeño oasis, poco frecuentado debido a su escasez de agua y verdor a pesar de su condición. Kazuki lo había visitado en una ocasión durante un entrenamiento con su hermana en el pasado y desde entonces, había sido uno de sus lugares favoritos del vasto desierto.
Su técnica se basaba en la concentración, en mantener estable el chakra previamente moldeado. Por lo tanto, su entrenamiento debía ser muy similar al que hizo para ser capaz de trepar por los árboles sin necesidad de usar los brazos, o sostenerse sobre el agua.
Sin embargo, no era tan fácil. Requería de un gran control sobre el chakra, si utilizaba demasiado, salía disparado hacia un lugar aleatorio - afortunadamente, su elección de entrenar en el desierto había sido de ayuda, aterrizando sobre las dunas de arena y minimizando cualquier daño en gran medida - y si utilizaba demasiado poco, únicamente era capaz de mantenerse en el aire por unas milésimas de segundos, como si el efecto hubiese sido un espejismo.

Aunque el chico era talentoso para su edad, nunca había sido un prodigioso genio capaz de aprender una técnica a la primera. Los días pasaron, el calor durante el día y el frío durante la noche empezaron a hacer mella en su resistencia, pero Kazuki estaba determinado a empezar a dominar la técnica en la que confiaba que funcionaría. Y no funcionó hasta que empezó a dejar de esforzarse al máximo.

Se encontraba caminando de vuelta a su hogar, atravesando el desierto hasta un pequeño campamento nómada al que había acudido en más de una ocasión para reponer los víveres, extremadamente necesarios debido al constante consumo de chakra que abría un voraz apetito. En el camino, sobre las dunas, pensó en empezar a practicar cómo debía flexionar las piernas y saltar a la hora de usar su técnica cuando de pronto, en uno de aquellos saltos de práctica, sintió una repentina sensación de vértigo electrificando su cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba a largos metros por encima de la suave arena de las dunas; lanzó un grito de sorpresa e impresión y cuando intentó mantener la estabilidad o controlar la situación, pudo observar como las dunas parecían acercarse a él rápidamente.

Rodó violentamente por la arena, rodando duna abajo mientras se quejaba, confuso y dolorido. Abrió los ojos y observó el cielo, aún tumbado en la arena. ¡Lo acababa de hacer! Su técnica era posible, ¡lo era! ¿Pero por qué lo había conseguido en ese momento, cuando no lo estaba intentando de verdad? No tardó en comprender que ésa, era precisamente la razón por la cual no había dominado aún la técnica. Intentaba moldear el chakra con demasiado ahínco, imponiendo su voluntad a algo que no era capaz de controlar. Gastaba demasiado chakra cuando lo intentaba con muchas fuerzas y demasiado poco cuando lo reprimía para mantener un control absoluto.
Aquella no era una técnica que pudiera dominar con tanta precisión. Al menos, no aún.

Comprendiendo aquello, se levantó y cerró los ojos, concentrando chakra en la planta de los pies y moldeándolo a su vez a lo largo de su cuerpo, imaginándose una débil aureola envolviéndolo. El chakra se manifestó como una débil brisa que lo rodeaba, que apenas era capaz de mover algunos granos de arena del suelo alrededor de sus pies. No debía imponer tanta fuerza de voluntad, debía liberar su mente y dejarse llevar...¡como lo hacían los pájaros!
Realizó el sello simple, terminando de moldear el chakra. Y entonces saltó, precipitándose al vacío, duna abajo. Sintió la ingravidez en su estómago, ascendiendo por todo su cuerpo como una alarma que a voces le comunicaba que estaba siendo temerario, que era peligroso. Que no era ningún pájaro y que estaba condenado a mantenerse a ras del suelo hasta el fin de sus días. Pero por primera vez, Kazuki ignoró esa sensación. La abrazó, la disfrutó. Y entonces activó la técnica, apoyando los pies en el aire en mitad de su caída y propulsándose hacia atrás. Sintió como la corriente de aire cambiaba súbitamente de dirección y abrió los ojos, observando como estaba realizando la caída a la inversa. Cayó sobre el mismo punto en el que se había desplomado minutos antes y empezó a reír, perdiéndose su juvenil risa en las solitarias dunas del desierto.

No sería capaz de mantener el efecto durante demasiado tiempo y de hecho, no debía hacerlo. El consumo de chakra era excesivo y su uso no era verdaderamente beneficioso. En cambio, si lo utilizaba únicamente en un momento oportuno, durante uno de esos "saltos", sería capaz de sorprender a muchos de sus oponentes y quizás incluso girar las tornas en un combate especialmente difícil.

Minutos después, retomaba su camino en dirección al campamento. Intercambió algunos ryos con los nómadas y a cambio le invitaron a pasar la noche allí, calentándose en su fuego y ofreciéndole más de un plato que el joven genin no pudo rechazar, hambriento como estaba. Aprovechó la noche de descanso para disfrutar de la amabilidad de aquella gente, compartiendo algunas anecdotas y explicándoles su situación allí, hablándoles del entrenamiento a pesar de que ellos no tuvieran ni idea de ninjutsu.

A la mañana siguiente, mientras los demás desmantelaban el campamento y se preparaban para continuar con su camino, Kazuki practicó hasta la extenuación, saltando en el aire en varias ocasiones y empezando a dominar la primera fase de la técnica. Más tarde, se despediría de ellos y marcharía hacia su propio camino, volviendo a Ponhiki y aprovechando algunos descansos en el camino para continuar con su entrenamiento. Una vez dominado el "salto" en si, se centró en poder utilizarlo bien, trazando algunas estrategias e incluso realizando algunos movimientos marciales con su abanico en el aire. La práctica de una cadena de sellos mientras saltaba, era difícil, pero debería practicarla hasta la saciedad si deseaba sacarle el máximo partido al peculiar jutsu.

Aún le quedaba un largo camino por recorrer si deseaba dominar por completo el jutsu, pues deseaba ser capaz de incorporar sus conocimientos de kenjutsu y ser capaz de pelear en el aire con soltura. Descubrió, que el uso del abanico era un punto a favor, llegando a usarlo en algunas ocasiones como amortiguación durante la inevitable caída, mediante la corriente de aire que podía generar con el mismo.
Kazuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.