¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por LexCreek el Vie Oct 16, 2015 6:53 pm

...


Última edición por LexCreek el Sáb Feb 04, 2017 12:29 am, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Kazuki el Vie Oct 16, 2015 8:13 pm

Bandidos, bandidos y más bandidos. El joven Tessen empezaba a aborrecerlos a título personal, mas aquella misión le interesaba. Aún recordaba la última que había realizado en el desierto del polvo, aquel cargamento tan sospechoso y la conspiración que había traído consigo. En algunas ocasiones, puntos como aquellos podían estar entrelazados y quizás, aquellos presuntos bandidos que parecían más comunes que los anteriores, tenían algún tipo de información que soltar al respecto.
Después de todo, compartían oficio, ¿no?

Kazuki se presentó en el punto de encuentro con puntualidad, aunque eso fuese muy extraño en el chico. Cargaba una mochila en su espalda junto con su delgado abanico gigante, donde transportaba todo lo necesario para el viaje que se le había comunicado. Prefería confiar más en sus conocimientos del terreno y la supervivencia que la de los guardias y los dirigentes de la diligencia, que bien podrían haber racionado lo justo para ellos sin contar a los shinobi.
Habló con los guardias y lo primero que hizo, fue preguntar sobre el contenido del cargamento. En esta ocasión, no iba a pasar ningún detalle.

Una vez estuvo todo aparentemente listo, buscó por el compañero que se suponía que iba a acompañarle en la misión, mirando a su alrededor en busca de alguna persona que aunara las características de un ninja.
Kazuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Shinka el Vie Oct 16, 2015 9:53 pm

Ese espacio era distinto a su solitario taller, el cual era una enciclopedia de artes que iban desde la más extravagante quincallería a la herrería y carpintería más sofisticadas. El puerto, por el contrario, era una caverna bulliciosa de sudor mezclado con el aire húmedo de la playa y el temor general por los robos, ahogado con los gritos de gente cuya fuerza bruta les otorgaba sustento a diario. Para colmo, este corral pertenecía a un señor feudal enemigo, por lo que tentaba su suerte en un reino de rivales. Para su buena fortuna, pocos de esos hombres si quiera salen de los muros de las tierras señoriales, por lo que no deberían reconocerle de ninguna forma. Inclusive, con tantas gentes diversas y tan poca importancia dada a las "herramientas de los nobles", ¿por qué sabrían de él? Esto le otorgaba un abrazo de seguridad junto a un azote de frustración, pues añoraba la fama y el prestigio. "Todo a su tiempo", esa frase enfriaría su cabeza para prevenir el colapso ígneo.

El "cofre" de madera, con correas aferradas a los brazos de Shinka, tenía menor masa que el de otras aglomeraciones de productos que iban y venían, mas eso no significaba que no era una molestia a veces. Para evitar parecer otro de esos mastodontes y mulas de carga, retiró su "mochila" de madera de su cuerpo y la dejo a un lado, horizontalmente, para luego sentarse sobre esta. La vista periférica que podría concebirse en esta posición era decente, y al menos permitía tener un visión de tierra baja. Insatisfecho, y agobiado por los misterios de esos ladrones, antagonistas en la misión que había aceptado voluntariamente, se levantó y concentró sus esfuerzos en no perder detalle alguno de los movimientos. Cada cierto tiempo daba una vuelta veloz pero disimulada, temiendo que un punto ciego fuera una ventana de oportunidad para esos ladrones que aprovecharían para hacer de sus actitudes de carroñeros y bárbaros.

Un bulto le pareció ser una amenaza, por lo que levantó su mano con velocidad, dejando los dedos hacia abajo, como si fuera a controlar una de sus marionetas. Sin embargo, esto solamente era una especie de ave marina que se había colado entre la gente. Suspiró y prosiguió vigilando. Casi deseaba que una de esas pestes apareciera, para así repartirles escarmiento. Su interés sería mayor si no ignorara tanto las verdaderas habilidades de ese grupo criminal. Esperar y observar, eso sería la clave.

Off-Rol:
Líneas: 18, aproximadamente (mezclando las incompletas).


Última edición por Shinka el Sáb Oct 17, 2015 12:58 am, editado 2 veces
Shinka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Kazuki el Sáb Oct 17, 2015 12:49 am

¡Eh, hola! — se acercó al hombre que más le llamó la atención. Su cabello blanco era tan similar al suyo que Kazuki habría sentido cierta turbación de no ser por las circunstancias; ni siquiera pensó demasiado en ello.

El joven encaró al otro ninja, suponiéndolo como tal por su atuendo distinto al de los demás y la enorme caja que llevaba consigo, sin duda no demasiado común. No tardó demasiados segundos en comprender que probablemente se tratara de un marionetista, dado que eran comunes en el País y habitualmente, llevaban consigo a sus marionetas. Después de todo, sin ellas, ¿qué podían hacer?
Kazuki nunca había combatido contra un marionetista y lo agradeció internamente, aliviado de tener un aliado como aquel.

Mientras emprendían el camino y la caravana empezaba a moverse, en el paso, le tendió la mano y se presentó con una amplia sonrisa.

Kazuki Tessen, encantado. No te conozco, ¿sueles estar en el castillo feudal? Lo cierto es que no me paso demasiado por allí...

Sus ojos se mantenían fijos en el de su interlocutor, analizando. Detrás de ese comportamiento desenfadado y amigable se escondía una minuciosa inspección, intentando discernir la personalidad e incluso potencial del otro ninja. Le gustaba más trabajar en solitario, pero si debía hacerlo en compañía, deseaba hacerlo con alguien que conociese un poco. ¿Sería aquel hombre de fiar para que defendiese su espalda si se diera el caso, o no era partidario de ese tipo de cooperación o por el contrario sus habilidades estarían por debajo de las de sus posibles atacantes?


Última edición por Kazuki el Dom Oct 18, 2015 12:52 pm, editado 1 vez
Kazuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Shinka el Sáb Oct 17, 2015 6:05 pm

Entre la multitud, un muchacho que compartía con él los cabellos níveos y hasta un iris semejante sobresalió como un joven cortés que deseaba amistades y relaciones cordiales. La verdad era que esa tonalidad lechosa se debía, en el titiritero, principalmente a la exposición continua de químicos peligrosos, junto a quehaceres de vasto esfuerzo y extenuante rutina. No podía sacar muchas conclusiones. Lo poco que dejaba ver ese muchacho era una mochila con un aparente armamento estándar, si es que la vista no le fallaba. Por supuesto, solamente uno de sus ojos funcionaba, mas este no estaba mal en condiciones, por lo que... ¿por qué tendría problemas? No se había diagnosticado cataratas, miopía o algo de esa índole que entorpeciera su proceso de reconocimiento de imágenes. En conclusión, era inútil formular esa teoría. Inclusive, ¿qué especie de teoría era esa?¿Qué estaba tratando de conseguir? Nada relevante. Ese ente era igual o menos importante en la misión. No había oído de él en toda su vida. Un personaje que apenas lo nombran en su casa, a lo más. Le daría denominación de otro empleado de los barcos mercantes, de otro plebeyo en busca de la aprobación, otro instrumento para gente poderosa. Aunque, como cabe en las reglas intrínsecas de lo social, no se lo exclamaría directamente. Al menos, no en esas circunstancias, donde no le debía nada, ni positivo ni negativo. Se limitaría a seguir "la corriente" de este osado misterioso, "Don Nadie" intrépido que se adentraba en aguas inciertas con un hombre de una moral beligerante.

—Hola.— Contestó secamente. Entonces, avergonzado de no presentar un comportamiento modelo de un hombre de respetar, se corrigió y dejó que sus toscas maneras y fríos gestos faciales se suavizaran en una sonrisa corta y tibia. —Temo decirle que no soy parte de las fuerzas de este terrateniente. Soy un "extranjero" que ha aceptado un encomendado libre, un recado. Llámeme "mercenario", "soldado a contrato", "vigilante"... mejor evite lo primero. Que no sea despectivo. Me ofendería que usted me viese como alguien sin otro amor que el dinero más sucio.— Terminando su habladuría, se propuso levantar la célebre "caja" en forma vertical. No tomo mucho tiempo, pero sí cierto hondo respiro inicial y un arranque potente de calidad silvestre, animal. Algunas veces, el ser humano se entrega a lo salvaje.

Casi abrazando el material del depósito, emitió una pequeña y ronca risa forzada. —...Son mi propiedad valiosa, mi "colección personal"... la parte más "interesante" de ella, en verdad. Le digo por si le interesa, amigo.— Ya perdiendo inclinación a seguir detallando en su conciencia lo que haría con su "camarada de charlas", trató de mirar lo que estaba detrás de este, por si algo de temer se acercase. En un principio trató de fingir que solamente eran movimientos menores, mas a cierto punto se pavoneaba demasiado su pretensión.

Off-Rol:
Líneas: 22, considerando las completas.
Total: 40.


Última edición por Shinka el Dom Oct 18, 2015 11:59 am, editado 1 vez
Shinka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por LexCreek el Sáb Oct 17, 2015 6:39 pm

...


Última edición por LexCreek el Sáb Feb 04, 2017 12:30 am, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Kazuki el Dom Oct 18, 2015 2:06 pm

La reacción de aquel hombre despertó cierta inquietud en el joven, que a pesar de ello continuó dedicándole una de sus mejores sonrisas y encogiéndose de hombros ante la confesión que este le hizo. Ningún ninja en su sano juicio admitiría que era ajeno al feudo si dicho conocimiento implicaba entorpecer su objetivo de infiltración, aunque Kazuki tampoco podía negar la posibilidad de que fuese una de aquellas estrategias retorcidas; decir una verdad demasiado absurda como para ser tomada en serio.

Ya veo...te llamaré compañero, al menos hasta que termine la misión, si te parece bien. ¡Ah! Y...Estoy deseoso de ver tu colección en acción — respondió despreocupadamente, guiñándole un ojo y distanciando el espacio entre el uno y otro.

El camino por el desierto fue tan fatigoso como de costumbre. El calor de la tierra y arena ascendía atravesando sus sandalias y calentando sus pies sin ningún tipo de consideración, el astro rey los observaba abrumándolos con su regia inclemencia, ajeno al sufrimiento de las pequeñas criaturas que se internaban en sus dominios. Kazuki observaba atentamente a su alrededor, empezando a sentirse impaciente, turbado.
La reacción de los hombres de la caravana en cuanto había pedido información sobre su contenido, no había sido tan franca y genuina como uno cabría esperar. De hecho, por un momento, le había parecido que varios de ellos desconocían el contenido de la misma. Quizás se debiera a su anterior experiencia en cuanto a caravanas envenenadas se refería, mas su confianza era extremadamente endeble.

En cuanto empezaron a internarse en el vendaval que alzaba la arena violentamente y nublaba la vista de los caminantes, se aproximó de nuevo a su compañero, el mercenario misterioso. Subiéndose un pañuelo blanco a la altura de la nariz, le habló en voz baja.

Asaltantes del desierto y nosotros internándonos en el mismo, ¿eh? Espero que no seas uno de ellos, sería una desgracia y una lacra sobre mi suerte...
Kazuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Shinka el Dom Oct 18, 2015 3:40 pm

Un calor sofocante, abrumador, hubiese hecho el aire muy ligero e inconsistente si no fuera por esa bendición de las divinidades de las profundidades que soplaban desde el interior de la vastedad acuosa, refrescando las frentes sudorosas y colando su esencia olorosa característica entre el olfato atrofiado por capas de arena y tela. La verdad era que estaban en una situación complicada. Los vientos y los demonios de tierra, implacables, crueles, inexorables verdugos que se regocijan de las penurias de los viajeros, empujaban su peste dorada para que arremetiese contra ese grupo de "inocentes", en el que Shinka se había unido temporalmente.

Su ahora tal vez receloso colega en la enigmática brega le recordó la principal pesadilla en el saco de noche en día. Ladrones, asesinos, bandidos, vándalos... Si esos cleptómanos de tan deplorable modus operandi poseían la ocurrencia de acometer ahora mismo e iniciar la cacería de bienes materiales y hombres, el terreno les daba una ventaja estratégica. Además, esta misma cualidad podría ser la razón de su éxito. Con toda probabilidad, esta eventualidad debería ser un factor cotidiano local. Los burros de los fardos y las espaldas forzadas serían demasiado despreocupados y poco pensativos como para darse cuenta de ello. El marionetista se amarró un trozo de seda negra por detrás de la cabeza que protegía parte de su cara, especialmente las vías respiratorias, del intermediario hipotético del belicismo malhechor. Lamentaba gastar un material precioso en ello, y no obstante no encontraba más opciones. Al menos lo ocupado ya estaba desgastado.

La paranoia crecía. Casi podía sentir los corazones de los demás palpitar con adrenalina de puro miedo, esperando la sorpresa mortal. Lo sintió, sí, y pronto se dio cuenta de que ese tic-tac era su propio bombeo de sangre, temeroso, apurando el abastecimiento de las arterias como si quisiera terminar rápido algo que hará por última vez, antes de que el líquido rojo esté desparramado sobre el polvo calcinado por los rayos solares. El suelo se teñiría de rojo hoy, como muchas otras veces, y debía preocuparse de que esa pintura no viniese desde el interior de su escuadra.

La demora era insoportable. Agarrando con ferocidad su compostura, se obligó a poner faceta severa en su persona y dirigir unas palabras Kazuki.

—Te diría que no estoy interesado en robar a estas gentes, pero eso queda a tu consideración y tu juicio. Tú ahora comprobarás em qué bando estoy. Esta condenada "neblina" del desierto es el respaldo que arruina el transporte de artículos de un lado a otro. Obviamente... ni aunque refuercen muros a los costados, no detendrán en gran medida la acción de la naturaleza... En caso de que no sea algo artificial, provocado por los famosos "rufianes". Si pudiésemos disipar esto...— Retiró un par de etiquetas sujetadoras de la caja y pareció haber hecho una especie de sello de mano. Se preparaba para lo peor.

Off-Rol:
Ya completadas las 60 líneas de mínimo. El resto es "extra".
Técnica Oculta.
Shinka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por LexCreek el Dom Oct 18, 2015 4:35 pm

...


Última edición por LexCreek el Sáb Feb 04, 2017 12:30 am, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Shinka el Dom Oct 18, 2015 5:48 pm

El que antes era "Shinka" se desvaneció en un humo blanco que pronto desvaneció, revelando a un gran humanoide de acero y roble. Unos hilos, casi transparentes y enormemente difíciles de percibir, especialmente tras tamañas maneras factibles de omisión en la tormenta, se liberaron desde la urna entreabierta, mientras el muchacho salía con toda precaución de su escondite. Las señales eran evidentes, habían lobos humanos dando rienda suelta a una carnicería pecaminosa. Esa exclamación a medias por un momento lo hizo titubear, verdaderamente inquieto sobre mantenerse con vida. Las hebras de chakra salía desde su diestra. Se preguntaba si el "ojo" de su "Recolector de Almas", herramienta que había dejado salir de su almacén andante, delataría su posición superficialmente con su brillo. Le parecería extraño, pues el sol no se reflejaría bien en el componente con esa obstrucción de polvareda. Usando de escalera el cuerpo de su creación, subió sobre la caja perpendicular al terreno. Una cierta ansiedad ante las alturas, aunque no muy grande, le obligó a sentarse sobre esta, dejando sus pies en el aire mientras obtenía una relativa visión paisajista, limitada por la atmósfera enferma y sucia. La forma elegida para mantenerse a más de un metro del suelo le daba un apropiado equilibrio y estabilidad, mientras su anterior maniobra, a su parecer, le había beneficiado con la ventana más segura para sacar sus marionetas al "campo de batalla" más "discretamente".

¿Cuánto tiempo había pasado durante ese posicionamiento? Un minuto, a lo más. La verdad es que la emoción del momento "alargó" la percepción temporal.

Sus "juguetes" estaban lo suficientemente protegidos como para soportar el clima, el cual, si bien era molesto, no es especialmente "dañino". Una segunda marioneta, más baja que la anterior y envestida en armadura de guerrero en bronce, se paró al lado de la más robusta, por delante de su dueño. Este las separó un poco, mientras miraba de un lado a otro, reconociendo lo que podía reconocer. No fueron muchos datos, mas al menos habían unos cuantos de utilidad para la defensa de su "gente". Aunque no eran sus amigos, se tomaba personalmente el hecho de que era su deber protegerlos, dado que sería recompensado por ello. Le iría mejor con la paga si los mantenía con vida. Tal vez hasta sería provechoso conservar la existencia de los criminales en caso de capturarlos. De seguro a los ricos y arrogantes empresarios gozarían poder torturar con sus propias manos, o por medio de un subordinado especial, a quienes han exterminado sus reservas de pertenencias, alimentando su voracidad con su propiedad como ratas que, tras escabullirse en la cocina, se llevan el mejor queso entre sus dientes e infectan lo demás.

Su gigante inorgánico, de casi dos metros de alto, apuntaba sus brazos hacia la carroza, esperando que una "plaga" se asomase con lujuria codiciosa. Una mano y un conjunto de ganchos, por igual, esperaban para ser disparados hacia un agresor. Por otra parte, su "Cazador de Soldados", con una ballesta unida a su siniestra, cargaba una flecha que se alistaba para ser disparada a lo que se acercara al jornalero observador. Tal vez esos rivales serían lo suficientemente inicuos y brutales como para cargar de frente contra alguien que de todas formas los podría descubrir con el sentido de la vista. Básicamente, Shinka tomaba cierto control de dos puntos decisivos. Dirigió un "psst" a su confederado más próximo, Kazuki, e inmediatamente después, volvió a concentrarse contemplar lo mejor que pudiese los alrededores, en un silencio sepulcral.

Off-Rol:
Técnicas utilizadas:
1.-Kōkan (交換, Intercambio): Ésta técnica permite al usuario intercambiar las posiciones con su marioneta antes de comenzar el combate. Mientras la marioneta está luchando como si fuera el usuario, el mismo se encuentra escondido -sea a espaldas de su marioneta como la segunda creación o sea en algún otro lugar del campo.-, manipulando sendas marionetas -la que finge ser él y la que está luchando- para hacer creer al oponente su engaño. El jutsu puede utilizarse cuantas veces se desee, aunque la marioneta sea descubierta, gracias a que se combina con un Henge para darle a la misma la apariencia física del Kugutsu; pero cada vez que se desee usar el usuario deberá buscar una cobertura para realizar el cambio.
2.-Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.
Turnos restantes para los Hilos de Chakra: 2, este es el primero de los 3.
Técnicas restantes: 5-1=4
----------------------------------------------------
Por si os interesa (y especialmente para el usuario de Kazuki, cuyo personaje puede verlas mejor que nadie), dejo las descripciones estéticas/físicas de las marionetas encontradas en las fichas de estas. Evité muchos detalles en la narración on-rol apelando a la brevedad:
Recolector de Almas: Una marioneta humanoide un tanto robusta hecha de madera y metal. Su cabeza, más que nada de dos piezas cuadradas (con una inferior movible de arriba abajo que simula una boca), lleva una especie de sombrero cónico "sugegasa". Una especie de esfera de vidrio brillante incrustada en la madera simula un único gran ojo rojo sin pupila, rodeado de un marco redondo de color cobrizo. También parecía tener un bigote "handlebar" hecho con piezas de madera pintadas en negro, unidas por encima del "rostro". Una de las manos de la marioneta consiste en cuatro ganchos curvos con punta afilada, uno en cada dirección (arriba, abajo, izquierda, derecha) y apuntando hacia el centro, donde se nota una especie de aguja metálica. La otra mano es más similar a la de un hombre real. Por lo demás, sus pies son bastante "humanos". Está vestido con un kimono masculino en verde oscuro, con unos pantalones "hakama" grises (con su respectivo "obi" negro) y una chaqueta abierta "monstsuki" de un tono de ver todavía más oscuro, con un kanji en cada hombro donde se lee "文" (Sentencia).
Cazador de Soldados: Una marioneta humanoide de no mucha altura cuyas proporciones imitan a las de un hombre atlético, hecho a base de madera pintada de rojo caoba, y en menor proporción de metal. Casi todo su cuerpo está cubierto de una armadura de aparentes dos piezas con placas metálicas superpuestas de forma semi-cilíndrica, pintada con tonos oscuros de gris y rojo, además de negro, que está colocada sobre una camisa y pantalón tintado en negro. Su cabeza lleva un sombrero/casco jingasa (de combate) "circular" negro que tiene escrito "死" (Muerte) en la parte superior con un tono dorado sucio. El rostro de la marioneta estaría vacío si no fuera por un gran kanji que lo cubre con letras negras en el que se escribe "降伏" (Rendirse/Ríndete) en posición vertical. Sobre su antebrazo izquierdo está montada una ballesta. A su lado derecho, en la cintura, descansa la vaina de cuero negro de una cuchilla, unida a un "cinturón" hecho de cadenas de acero, con su respectiva arma dentro. Las manos de esta marioneta son bastante articuladas y similares a las de un humano real.
Shinka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Kazuki el Dom Oct 18, 2015 6:02 pm

Tsk...te equivocas. Se supone que esta es la primera vez que se toma esta ruta — respondió a su compañero, confiando por el momento en su respuesta. No parecía ser uno de ellos, mas el chico estaba seguro de que alguno de los acompañantes de la comitiva formaba parte de la banda de asaltantes.

El grito y la repentina acción agitada junto con el vendaval que transportaba la arena fue suficiente prueba de ello. ¿Cómo sino sabrían su posición? Durante el viaje, se habían esmerado en vigilar los alrededores y nadie parecía haberles seguido.

¡No os separéis!

En cualquier caso, se encontraban en desventaja, desorientados. Echó mano a su abanico, tomándolo con ambas manos pero sin llegar a desplegarlo, a sabiendas de que el uso de su aire podría llegar a ser perjudicial allí. Maldijo para sus adentros al decirse a sí mismo, que sus habilidades de poco servirían si no quería dañar a sus compañeros. Por esa clase de situaciones, siempre había preferido trabajar a solas. Realizó rápidamente una secuencia de sellos, preparándose.

Las palabras de su compañero despertó la ocurrencia de que quizás se encontraran en un genjutsu, una ilusión en el entorno. Sin embargo, Kazuki aún no dominaba especialmente la disipación de los mismos y aún si así fuera, probablemente no sería capaz de rechazarlo, además de malgastar una considerable cantidad de chakra.
En lo que se debatía por tomar una decisión, su compañero tomó las riendas de la situación, desvelando su verdadera posición. El chico abrió los ojos como platos al ver cómo las marionetas hacían acto de aparición, impresionado tanto por su profesional manejo por parte del titiritero como por la temible apariencia que estas ostentaban. Máquinas de matar figuradas bajo la irónica apariencia humanoide, objetos esencialmente más letales que el arma que empuñaba el Tessen entre sus manos, pues sus palabras aún se susurraban en sus próximos recuerdos. No eran simples armas, sino obras artesanales con una importante personalidad plasmada en ellas.

El gesto del marionetista lo devolvió a la realidad. Asintió con la cabeza y sus pies empezaron a avanzar rápidamente sobre el terreno, aproximándose al hombre que sostenía el cuchillo por encima del caído. Dejó caer su abanico cerrado sobre su cabeza, intentando noquearlo, sin proferir sonido alguno.
Dejó su retaguardia bajo la confianza de aquellas marionetas que lo cubrían, debía confiar en su compañero aunque fuese únicamente por unos instantes.

Spoiler:
Técnica oculta.
Kazuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por LexCreek el Dom Oct 18, 2015 9:44 pm

...


Última edición por LexCreek el Sáb Feb 04, 2017 12:30 am, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Shinka el Dom Oct 18, 2015 11:17 pm

Un ataque había sido revelado. El causante inicial era incierto. En esos instantes, uno desearía poder "leer mentes". Shinka repasaba las mejores opciones para actuar en esos instantes. Estaba en un circo de gritos y asesinatos indescifrables, y por delante de él ya había un cadáver. Estos despojos no eran dejados a las aves rapaces por su mano, no esta vez. No queriendo dejar cabos sueltos, y sin tener una seguridad clara para con alguno de la muchedumbre, levantó su dedo índice derecho y luego, con celeridad, lo "dobló" suave y escasamente hacia dentro, soltando el seguro de la mano de rasgos de hombre ostentada por el Recolector de Almas, la cual salió cual misil hasta la ubicación donde podía reconocer al ser armado, reciente asesino. El "proyectil" pasaría muy cerca, casi rozando sus ropas, de Kazuki. Al homicida no le regaló el beneficio del aviso previo. Se esperaba que intentase huir. Ni siquiera concebía que fuera a colaborar de el estilo más práctico y "beneficioso en lo colectivo". En cuanto concluyera que había dado con la diana viva, cerraría la "extremidad en miniatura" hasta que tocase su palma, maquinando un remolque hacia atrás mientras la cadena, de ocho metros de largo, volvía a su recipiente primerizo, arrastrando a su víctima con ella.

—Estoy seguro de que no eres ingenuamente obstinado, o un "imbécil". No intentes liberarte y trata de no lucir sospechoso, te lo aconsejo.— Adquirió por cuenta propia el "liderazgo" de la investigación. Su voz, ahora elevada, profunda y autoritaria, rozaba la cháchara pedante de un veterano, aunque reflejando una curiosa "maestría" en la palabra y decisión. —¡Escuchad atentamente el plan que os propongo, si son racionales! Llevaremos a este infeliz, y disculpad el término que ocupo para referirme  a él, a Ponhiki, donde podremos interrogarlo con un posible "ninja" sensorial que viva por allí, o "detector de chakra con vida", que nos dirá si miente o no antes las preguntas que deseen hacerle. Por otro lado, el difunto deberá ser guardado para inspección y piadosa sepultura. Lo segundo en cuanto "terminemos con él". No bajen la guardia ni un solo segundo y protéjanse los unos a otros. Ya hemos visto lo que ha sucedido por no posar nuestros ojos en el compañero. Tenemos dos cometidos ahora, que son proteger y velar por el bien común. Quien tienen cerca puede ser otro adversario, y por ello deben conocer sus intenciones y movimientos. Mientras hacen ello, cuídenlo también, pues él hará lo mismo si está con nosotros. Ni siquiera sabemos si hay otros escondidos entre la arena, además de nosotros. La supervivencia en grupo es crucial. Memoren las historias de famosos ladrones y sus robos "profesionales". Esta puede ser su estrategia, la confusión. Si nos separamos, en cuerpo o mente, diezmarán nuestras fuerzas, nos acabarán uno por uno. Si alguien huye individualmente, desarmenlo y no dejen que se mueva. Descubran las figuras de dudoso proceder, especialmente si no son nuestras. "Ellos" podrían haber oído este plan y estar asustados. Lamento que nos veamos obligados a expedir medidas tan extremas. Nos iremos cuando la tempestad amaine.—

Poseía muchas teorías. Tal vez esos espectros a los que se enfrentaban utilizaban técnicas de transformación, y eso habría creado un caos de identidades que acabó en tragedia. Quizás alcanzaban la pericia de ver su energía espiritual a través de los "muros" y la cortina material, atacando "a ciegas" a la vez que presenciaban con exactitud todo. Las armas no habían sido cubiertas en ponzoña todavía. Aún no se entablaba un enfrentamiento para decidir la existencia o el olvido en la tumba. Eterna obstrucción en los ojos. Si seguía así, hasta se acostumbraría a ello... Algo excelente. Un entrenamiento para agudizar su vista y esmero. Presto a agredir, obligó a su Cazador de Soldados a que sostuviese el mango de su daga, preparado para desenvainar. La saeta proseguía sujeta en la ballesta. Shinka era un "experto" (en un sentido de perspectiva) en los golpes rápido y en la infusión de ninjutsu en el kenjutsu, por lo que sentía que estaba más capacitado que los demás. Si no fuera tan tenso el firmamento del porvenir y el presente, hubiera embozado una mueca jocosa.

Off-Rol:
Turnos restantes para los Hilos de Chakra: 1, este es el segundo.


Última edición por Shinka el Lun Oct 19, 2015 11:24 am, editado 1 vez
Shinka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Kazuki el Lun Oct 19, 2015 1:31 am

El abanico cerrado se detuvo a escasos centímetros de la nuca del hombre armado. Si Kazuki no fuera un especialista del Kenjutsu, probablemente no habría sido capaz de detenerse en su acción a mitad de camino. Su mirada se cruzó con la del individuo y entornó los ojos, suspicaz, debatiéndose sobre si fiarse de sus palabras o no. La razón le indicaba a gritos que no debía fiarse y acabar con él antes de que fuera demasiado tarde, mas la vacilación era aún más fuerte.

Antes de que pudiera reaccionar, el proyectil surgido de la marioneta de su compañero sin nombre lo sorprendió. Habiéndole dato el voto de confianza ciega, no pudo reaccionar a tiempo. Parpadeó, sorprendido por la capacidad de decisión de aquel hombre. ¿Acaso era mucho más experimentado que él, o de reacción mayor?
Giró la cabeza para pedirle explicaciones cuando percibió de reojo como los caballos del carruaje se disponían a escapar de allí. Quedarse sin las bestias de carga era prácticamente como perder el cargamento y por lo tanto, fracasar en la misión. Esta vez estuvo seguro de cómo actuar y no dudó en ningún momento, realizando rápidamente un sello simple.

Corrió veloz hacia los animales y flexionó las piernas, efectuando un salto. En mitad del aire, sus pies se iluminaron con un fulgor azulado de chakra ténue y saltó por segunda vez en el aire, cayendo sobre uno de los equinos. Tomó las riendas y tiró de ellas, intentando frenarlo y tomar el control. Si dominaba a uno, su compañero no tendría más remedio que aceptarlo.
Spoiler:
Creo que te has tomado un poco de demasiada libertad ahí, Shinka, pero bueno.

Técnica utilizada:

Habataku (羽撃く)
 Bautizada como "batir las alas" o "alzar el vuelo", esta técnica desarrollada por Kazuki se basa en el tradicional moldeo de chakra habitualmente utilizado para escalar o mantenerse sobre el agua sin hundirse, aplicado en el aire usando una naturaleza de chakra de tipo fûton. Concentrando chakra principalmente en sus pies, aunque también en el resto del cuerpo para conseguir una mayor estabilidad, el usuario es capaz de impulsarse en el aire como si estuviese apoyándose sobre sólido.


Kazuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por LexCreek el Jue Oct 22, 2015 8:56 pm

...
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptación(Rango C: Kazuki, Shinka)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.