¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Choseon-Il [조선일]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Choseon-Il [조선일]

Mensaje por Kim Hyong-Jik el Sáb Oct 17, 2015 3:05 am


Choseon-Il


조선일



Detalles


• Nombre del clan: Choseon-Il - 조선일
• Especialidades fijas: Genjutsu (Visual) / Ninjutsu
• Naturalezas fijas: Fuuton / Katon
• Trasfondo: Este clan fue creado por ninjas de tierras más lejanas del mundo conocido. Las tierras donde residía este clan era una pequeña península montañosa donde vivían en prosperidad. El clan vivió basado en una cultura ciertamente distinta tanto en idioma, escritura, como tradiciones. Poseían grandes artes en el ninjutsu y el genjutsu. Sus técnicas por lo general contaban con contextos propios de sus religiones, como influencias de términos divinos en sus técnicas o la relación del paraiso y el inframundo.

Como es citado anteriormente, los miembros del clan Choseon-Il vivían en armonía; una gran paz habitaba en cada puerta, cada casa, cada familia, y el rencor apenas existía en ello. Tenían grandes sentidos de la comunidad y el sacrificio por el compañero. Pero debido a las grandes guerras ocasionadas por las grandes potencias ninjas arrasaron con la armonía de este clan, y se vieron obligados a poner resistencia hasta morir. Entre ellos hubo grandes heroes reconocidos de este clan, como Park-Jung de la dinastía Kim, quien murió voluntariamente a manos de los ninjas de las otras naciones, para así evitar que estos masacren su clan. Finalmente el clan sobrevivió en un número muy reducido y emigró a otras naciones; pero cesaron en la violencia, pues estos no suelen tener gran rencor hacia el ajeno, y mucho menos el que indirectamente ha provocado el daño de forma inconsciente.

• Introducción: El clan se diferencia de las características niponas del resto del mundo, debido a que se basa en una cultura relativamente coreana. Esto es debido a que el clan fue creado más allá de las fronteras más lejanas de los paises más conocidos. Las gran guerras ninjas afectaron a los feudos en los que habitaban este clan, y aun con la reducción de los que habitaban en este clan, sus miembros se disperason por todas las tierras, sin hogar, debido a la necesidad de emigrar por la guerra.
♦ ♦ ♦

Técnicas

▲ Genin:
* Kalttaegi (깔때기)
Técnica pasiva. El usuario que disponga de esta técnica podrá crear en el aire una inscripción fuuton canalizandolo con chakra, el cual permitirá escribir alguna palabra corta en alfabeto Hangul. Esta técnica hará que todo aquel que la observe, se suma en un genjutsu a elegir por el usuario que ha efectuado esta técnica.

* Árbol de los Castigos (Teuli Cheobeol~트리 처벌) El genjutsu se efectua de forma visual. El contrincante se ve paralizado por los pies y las manos, las cuales conectan al suelo por unas largas ramas de roble. Finalmente se extiende cuanto más dure el genjutsu, hasta cubrir el pelo convirtiéndolo en las hojas de un árbol. Este genjutsu causa que en la realidad, el contrincante quede paralizado, y recibirá una penalización de -2 en velocidad si no se libera del genjutsu.

* Liebre de los Vientos (Tokki Balam~토끼 바람) Es un jutsu que crea unas plataformas de aire en los pies a una distancia de 5 metros de quien efectue la técnica, haciendole levitar a una altura muy corta (1,40 metros) y a una corta duración (3 turnos). Crea una cantidad de 8 plataformas, las cuales permitirá al usuario de la técnica desplazarse de una a otra. Además, puede usar dichas plataformas para hacer algún daño al contrincante; esto se efectua debido al impulso de la plataforma la cual alcanzará una distancia de 3-5 metros. El daño efectuado por las plataformas es de corte leve.

* Suelo del infierno (Jiog Cheung~지옥 층) Técnica genjutsu que permite crear una ilusión donde el suelo se quiebra debido a leves movimientos sísmicos, permitiendo que el calor interior se desprenda en brisas calurosas.. Esto hace que el contrincante deba de mantenerse en movimiento descontrolado ante la necesidad de huir de las quebraduras en el suelo que propulsan dichas brisas. Las quemaduras no se efectuan físicamente en la realidad, pero sí sentirá un daño semejante al de las propias quemaduras. El contrincante puede salir del genjutsu bloqueando el flujo de chakra. Si el contrincante ha permanecido más de 3 turnos en el genjutsu, recibirá una penalización de -2 de resistencia.

* Visión del horror (Gongpo ui bijeon~공포의 비전) Técnica genjutsu de visión, que hace reflejar horrores frente al contrincante. Es necesario que el contrincante observe cómo este crea los sellos necesarios para efectuar el genjutsu. Este quedará aturdido y se estresará por el horror que observa; este horror se expresa en imágenes, las cuales muestran temores cotidianos. Cuando el contrincante sufre daño, este saldrá del genjutsu.
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Kim Hyong-Jik el Lun Oct 26, 2015 2:32 am, editado 4 veces
Kim Hyong-Jik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Choseon-Il [조선일]

Mensaje por Surota el Dom Oct 18, 2015 3:13 am

Pasaré a moderar tu clan. Lo que te comenté en el chat. Se supone que Naruto, este universo como tal, está ubicado en Japón. Es más, hasta donde mis conocimientos mundanos de historia me alcanzan, y si no tengo razón y alguien que sepa más de historia me corrija, los ninjas fueron exclusivamente de esta nación. Dado a esto, veo este inconveniente con respecto al relato del clan que intentas crear; te recomiendo que redactes de nuevo la historia. Podría hacerte una sugerencia, tipo que ellos poseían ciertas habilidades, y que por x o por y tuvieron que huir de su lugar origen y llegaron a Japón, donde fueron influenciados por la cultura de este país, esto incluiría el ninjitsu, y lo adaptaron a sus habilidades y propias costumbres. Es solo una idea, un ejemplo.

* Corte de Baekdusan (Beob-Won Baegdusan~법원 백두산)
Una katana de elemento fuuton es creada en la mano, la cual puede acarrear tajos bastante profundos y dañinos para el contrincante. Esta katana creada con viento fuuton lleva unas inscripciones coreanas con el nombre del monte Baekdusan (백두산).


*Esta técnica no te la puedo aceptar porque se parece mucho a un jutsu canon del elemento fuuton: Kaze no Yaiba. Sin mencionar que el daño es superior a dicha técnica para lo que sería en rango gennin.


Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba):
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Genin: La espada de viento es totalmente visible, solo genera pequeños cortes. Y podrá utilizarse como una espada común y corriente.
Chūnin: A este punto la espada es poco visible, esta es capaz de generar una poderosa ráfaga de viento que atrapa al rival, generando una variedad de cortes con un sangrado de consideración.
Jōnin: La espada es totalmente invisible y solo los usuarios con sharingan o byakugan serán capaces de verla, La espada podrá generar hasta tres ráfagas de viento que atrapan al rival generando fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata.


* Árbol de los Castigos (Teuli Cheobeol~트리 처벌) El genjutsu se refleja en forma de árbol. El contrincante se ve paralizado por los pies y las manos, las cuales conectan al suelo por unas largas ramas de roble. Finalmente se extiende a cuanto más dure el genjutsu, hasta cubrir el pelo convirtiéndolo en las hojas de un árbol. En la realidad, el contrincante tan solo está paralizado.


*Bien, te recomiendo redactar esta técnica nuevamente, porque no se entiende muy bien. Ósea, lo que comprendí es que aparece el roble y con sus raíces captura a los enemigos y los paraliza. Luego las raíces comenzarían a rodearlo cada vez más  y más hasta convertirlo en las hojas del árbol. Por otra parte, deberías especificar si tu clan estará especializado en el genjutsu visual, de zona o de sonido. De momento esto me parece más un genjutsu visual, lo digo por eso de que la ilusión se refleja en forma de árbol. Si es así, recuerda que los genjutsus visuales deben ser inducido, valga la obviedad, por la vista; los enemigos deben ver alguna parte de tu cuerpo o realizando los sellos correspondientes de la técnica. Por otra parte, recuerda que si el genjutsu inmoviliza al oponente, el usuario no podrá moverse y menos atacar.


* Liebre de los Vientos (Tokki Balam~토끼 바람) Es un jutsu que crea unas plataformas de aire en los pies, haciéndole levitar a una altura muy corta (1 metro) y a una corta duración (5-10 minutos). Esto permite deslizarse rápidamente a gran velocidad durante unos pocos segundos. Además, puede usar dichas plataformas para hacer algún daño al contrincante. Sea dándole una patada o bien lanzando la plataforma, impulsándola con la pierna.


*Hay tres problemas con éste jutsu, uno de ellos es una duda. Primero, te recomiendo quitar el tiempo de levitación, en rol es muy engorroso. En su lugar dejaré que puedas levitar sobre la plataforma durante tres turnos. Segundo, la velocidad dependerá de la cantidad ninjutsu que poseas, te recomiendo colocarlo en paréntesis. Recuerda que no se pueden crear técnicas que aumenten la velocidad del usuario. No veo esto reflejado aquí, pero es mejor hacer un recordatorio por si acaso. Tercero, quisiera saber la magnitud del daño que haría la técnica: cortes leves, lo empujaría, etc. Por favor, se más específico en esto último.


* Suelo del infierno (Jiog Cheung~지옥 층) Técnica ilusoria convierte que el suelo en láminas de hierro ardiente. Esto hace que el contrincante deba mantenerse en movimiento descontrolado ante la necesidad de huir de ese suelo ardiente. Las quemaduras no se efectúan físicamente en la realidad, pero sí el daño semejante al de unas quemaduras por hierro.


* No veo problema con este genjutsu, más que todo un problema de redacción al final: Las quemaduras no se efectúan físicamente en la realidad, pero sí el daño semejante al de unas quemaduras por hierro. Imagino que quisiste decir algo que sentirán el daño como si fuera real, pero eso no es lo que se entiende. Solo has un ligero cambio en eso. También este genjutsu le pondré un tiempo límite para que el oponente tenga oportunidad de salirse antes de comenzar a agotarse, porque estará corriendo sin detenerse y por lógica debería tener penalización en sus stat; incluso con esto te estoy medio ayudando. Si tu contrario no se sale a los tres turnos del genjutsu, tendrá una penalización en stat de velocidad de menos dos (-2) puntos en velocidad. Por otra parte, el efecto de las “quemaduras” duraría un par de turnos.


* Visión del horror (Gongpo ui bijeon~공포의 비전) Técnica genjutsu de visión que hace reflejar horrores y visiones borrosas frente al contrincante. Este quedará aturdido y se estresará por el horror que observa. Para liberarse de este genjutsu es necesario cerrar los ojos y mantenerlos así. Si al abrirlos, vuelve a tener frente a él quien efectúa la técnica, seguirá viendo visiones. De lo contrario, seguirá viendo el horror ante él/ella.


*No entendí bien esta técnica. Por lo que veo, y esto está ligado a tu primera técnica ilusoria, pareces que te fuiste por el genjutsu visual. Por lo tanto, como dije, tendrás que tener lúcida la rama que elegiste de este arte, y más que todo dejarlo claro acá. Por otra parte, te invito a ser más específico con esta técnica, decir qué clase de horror verá la persona y que efecto producirá en ellas; lo más lógico, desde mi punto de vista, sería parálisis. Por otra parte, la forma en la que describes como se combate la ilusión me parece injusta. Como condición te pondré que debes hacer sellos, y el rival debe verlos, para meterlo en el genjutsu. No te creas que es así de fácil salirse de esa ilusión, es decir, cerrando solamente los ojos. Si un oponente lo hace de una manera incorrecta, podría considerarse metarol. Por otra parte, y como consejo, podrías colocar una penalización de menos dos (-2) puntos en resistencia si el enemigo no se sale del genjutsu después de haber transcurrido tres turnos dentro de éste. Esto se debería al estrés mental que sufriría el afectado.

Nota: Cualquier otro aporte por parte del resto del staff, y ya que es la primera vez que modero un clan, pueden hacerlo sin problemas. Tomé la responsabilidad de este clan ya que tengo conocimiento en el genjutsu, pero si ven algo mal pueden opinar, como dije. Me disculpo por cualquier error ortográfico. He tenido un día duro y estoy cansado. Saludos.
Surota
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Choseon-Il [조선일]

Mensaje por Kim Hyong-Jik el Dom Oct 18, 2015 4:16 am

Ya he editado los consejos que has aportado. Ante todo, disculpas por los fallos de redacción.

En defensa de las observaciones, he de decir que al ser este un mundo ficticio nada que ver con Japón y Corea en la vida real (Más allá de lo estético), realmente no tiene diferencia alguna como sociedad del resto de civilizaciones ninjas. Tan solo son distintas tradiciones y aspectos culturales que los diferencian de otras naciones ninjas, y que además esto ocurre entre las propias naciones canon; ciertos aspectos estéticos que los diferencian unos de otros. Aparte, no es algo que pueda influir en la trama del rol ni de la historia canon de Naruto, por lo que pienso que no debería haber un inconveniente con el hecho de que la estética cultural de este clan sea de inspiración coreana y no nipona.

Muchas gracias por la moderación.
Kim Hyong-Jik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Choseon-Il [조선일]

Mensaje por Surota el Lun Oct 26, 2015 2:34 am

Bueno, después de discusiones, correcciones y demás, veo las cosas en orden por aquí. Tu clan queda aceptado.
Surota
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Choseon-Il [조선일]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.