¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad Unica; Shinozaki Arisu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Unica; Shinozaki Arisu

Mensaje por Shinozaki Arisu el Lun Oct 19, 2015 6:54 pm

Shinozaki Arisu no tiene una historia relevante de cómo consiguió su habilidad especial, no es nada de nacimiento y no tiene mucho de especial, son más como técnicas que ha recopilado a lo largos de sus viajes por el mundo ninja, robando secretos escondidos y algunos poderosos de las artes marciales, la unión de variados estilos y técnicas fueron lo que le hicieron destacar, siendo técnicamente creadora de su propio estilo de batalla. Posee una recopilación de técnicas que son principalmente de elementos básicos (Ninjutsu) ayudados y/o mejorados con movimientos del cuerpo a cuerpo (Taijutsu).

La mayoría de las habilidades son conocidas como “Ninpo” que significa “Habilidad Ninja”, por lo consiguiente no requieren sellos pues son logrados mediante el control del cuerpo y/o chakra, a excepción de algunas que necesitan un mayor consumo de chakra y así lo estipulen en su descripción.

Técnicas Genin:
Ninpo; Shōdō no kūki ⌜衝動 の空気⌟: El ninja es capaz de controlar las corrientes de aire en un área de 5 metros a su redonda, siendo capaz de impulsarse a sí mismo dentro de estas y con esto aumentar su velocidad de desplazamiento de ser necesario. Esta técnica requiere un único sello de una mano, mas sin embargo solo puede ser utilizada dos veces por batalla. El desplazamiento realizado solo puede ser dentro de la misma área mencionada, por lo que no sirve para huir de situaciones peligrosas.

Ninpo; Senpū shahei ⌜旋風遮蔽⌟: El ninja es capaz de crear un escudo a base de viento girando a grandes velocidades a su alrededor. Este cubre toda la zona frontal y parte de los costados del usuario. Es capaz de bloquear armas arrojadizas, estocadas de potencia media y jutsus de Fuuton y Katon de bajo rango. El escudo puede reducirse a un escudo típico (circular de diámetro variable) para ahorrar chakra, dependiendo de la situación.

Ninpo; Kazegafuku ⌜風が吹く⌟: Técnica pasiva que puede ser mantenida dependiendo la resistencia del usuario (Mismo sistema del Sharingan). El cuerpo del usuario se ve rodeado de una corriente de aire no mayor a los 30 centímetros. Esta corriente de aire puede servir tanto como una pequeña barrera, como también una posibilidad de ofensiva causando mayores daños debido a la presión del aire, esto hace que en algunos casos el usuario no depende el contacto directo sino que puesto a las corrientes de aire, el corte de sus ofensivas se ve aumentado 30 centímetros más. Obviamente, la potencia de los cortes dependerá de la Fuerza y la habilidad en Ninjutsu que el shinobi posea.

Ninpo; Kyōfū ⌜強風⌟: El usuario es capaz de crear un pequeño torbellino de viento, el mismo es utilizado de manera frontal pudiendo alcanzar los 5 metros, atrayendo todo lo que se encuentre en su área de efecto. Si el usuario supera en Ninjutsu al contrincante, es capaz de deshacer jutsus que caigan dentro del torbellino. Una vez el objetivo es atraído el usuario termina realizando un potente golpe hacia arriba, normalmente efectuado en la mandíbula del contrincante enviándole a volar unos dos metros hacia arriba.

Ninpo; Chimitsuna kūki ⌜緻密な空気⌟: Con esta técnica, el viento se hace mucho más denso, haciendo que los movimientos tanto del usuario como lo de los oponentes se vean pesados. El usuario es capaz de decidir si mantenerla o desactivarla en precisos momentos. Cubre un rango de alcance de 10 metros a la redonda y resta -2 a la Velocidad en todos los afectados mientras se mantenga activa. Duración máxima: 2 Turnos


Última edición por Shinozaki Arisu el Lun Oct 19, 2015 7:30 pm, editado 1 vez
Shinozaki Arisu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica; Shinozaki Arisu

Mensaje por Nemuri el Lun Oct 19, 2015 7:27 pm

"Por qué me suenan conocidos estos nombres"
"Ah que pelotuda, es mi clan"
jajaja xD

Estaría aceptado.
Cambios a hacerle:
Ninpo; Chimitsuna kūki: Duración: 2 turnos.
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica; Shinozaki Arisu

Mensaje por Shinozaki Arisu el Lun Oct 19, 2015 7:31 pm

Cambios realizados ~ Muchas gracias
Shinozaki Arisu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica; Shinozaki Arisu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.