¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Saji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Saji

Mensaje por Kugyo el Lun Oct 19, 2015 9:14 pm


Especialidades

-Fija: Ninjutsu
-Secundaria: Ninguna

Naturalezas

-Fija: Fuuton
-Secundaria: Doton

Introducción

1. Clan de estilo fuuton y doton, por ende, las técnicas provienen de estas naturalezas.
2. Es totalmente necesario poseer las especialidades y naturalezas listadas arriba, de lo contrario no se podrá acceder al clan.
3. En la historia, sale que yo soy el líder del clan, aunque esto no será hasta que sea Jonin; lo dejé escrito para que se entienda la trama)

Historia

Desde tiempos inmemoriales, se ha sabido de los clanes que pueden controlar el viento y utilizarlo de distintas maneras, y desde tiempo también se ha sabido como perfeccionar esta técnica, el control fuuton; pero no todos han podido perfeccionarla por completo, excepto el Clan Saji, que vuelve a renacer.
Todo se remonta a la antigüedad, en donde los clanes recién comenzaban, donde los líderes eran por lejos el individuo más fuerte de la familia, respetado por todos los miembros, escuchado y sabio. Muchos de estos clanes ya habían aparecido a la sociedad y se daban a conocer siendo los más poderosos, no porque lo fueran, sino porque fueron los primeros y únicos, pero por otra parte, no todas las  familias se daban a mostrar, se mantenían en el anonimato, como la siguiente que les voy a relatar ahora. Este no era un Clan cualquiera, cada miembro tenía igual poderío que el resto, incluso que el líder mismo, tal así que nadie controlaba a nadie ni nadie le daba tareas a nadie, así quedó esto por varios siglos, pero como todos saben, esto no puede pasar, nadie que funcione así dura por la eternidad y de esto se dio cuenta Huuro Saji, uno de los integrantes de este clan. Veía al futuro, podía observar que las guerras se acercaban, que seríamos torturados, que no nos moveríamos de donde estuviéramos para pelear ya que nadie nos diría que hacer.
Este sujeto dio la idea de que se eligiera algún líder, el cual tenía que ser capaz de controlar masas y dar firmes decisiones. Pero no fue escuchado, lo creyeron como loco y lo desterraron del clan, perdiendo su apellido. Pero él amaba y quería algo mejor para el Clan, aun así que estuviera fuera del mismo y la única forma de mostrar que su idea era la correcta, era demostrar que él era el más poderoso, que la igualdad de poder no existe.
Una guerra interna se formó dentro del Clan, los miembros estaban siendo asesinados por una persona anónima y, así, poco a poco, todos los integrantes del clan murieron, y aquí es donde vuelve Huumo, para comenzar el clan desde cero.
Los años pasaron y varias personas fueron integrándose al clan, y de a poco en poco, los líderes fueron cambiando, siendo un total de tres los que han pasado hasta ahora, y el cuarto, en la actualidad, es Kugyo Saji, líder del Clan Saji.








Genin

Nombre de la Técnica: éntuk dandan kacepetan (Adquisión de mejoría de velocidad)
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 0 metros
Descripción: el usuraio toma una bocanada de aire fuuton para luego expulsarlo por la boca para que esta se adhiera a algun armamento lanzable, asi el arma adquiere ciertas características definidas por el rango del usuario:
Gennin: Al lanzar el arma, esta adquiere una leve mejoría en su velocidad.
Chunnin: Al lanzar el arma, esta adquiere mayor velocidad de lanzamiento.
Jonin: Al lanzar el arma, esta adquiere una velocidad parcialmente imperceptible.
Sannin: Al lanzar el arma, esta adquiere una velocidad tal que es imperceptible.
(*Aclaración: Esta técnica solo es usada exclusivamente para un arma lanzable, por ejemplo una kunai, y lo que hace esta técnica en su esencia es aumentar la velocidad en la que viaja esa arma en el aire hacia el objetivo)

Nombre de la Técnica: Dangan no kūki (bala de aire)
Tipo: Ninjutsu, naturaleza fuuton
Sellos: Se requieren siete sellos (Tigre- Mono- Carnero- Liebre- Jabalí- Dragón- Pájaro)
Descripción: Consiste en que el usuario hace una sucesión de siete sellos. Con esto, acumula chacra fuuton en los pulmones; cuando tiene suficiente, se pega un leve golpe en el pecho para expulsarlo por la boca a presión en forma de proyectil. El alcance y el rango de la técnica dependen del rango del usuario:
Gennin: 10 metros. Produce solo heridas superficiales
Chunnin: 15 metros. Produce heridas leves pudiendo producir poco sangrado y debilitamiento si la técnica da en un punto importante del cuerpo.
Jonnin: 20 metros. Produce heridas graves pudiendo producir sangrado que si no es tratado puede ser mortal.
Sannin: 30 metros. Produce heridas severas que pueden provocar la muerte.
Ventajas: Es una técnica muy efectiva al momento de una batalla a distancia, si impacta, podría poner en mucha ventaja al usuario que la usó.
Inconvenientes: Requiere de siete sellos, por lo que la hace propensa a la lentitud (velocidad en que se hacen los sellos)

Nombre de la Técnica: Kūki kumo (nube de aire)
Tipo: Ninjutsu, naturaleza fuuton
Sellos: Innecesarios
Descripción: Al poder utilizar y controlar el viento, el usuario puede controlar el aire que hay debajo de sus pies, el cual puede levantar para así también ser elevado. La altura máxima y la duración de la técnica están determinadas por el rango del usuario, estas son:
Gennin: 10 metros, mantención de 40 segundos en todo el combate.
Chunnin: 15 metros, mantención de 1 minuto.
Jonin: 20 metros, mantención de 5 minutos.
Sannin: 30 metros, mantención indefinida (hasta que se agote)

Nombre de la Técnica: Kaze no muchi (Látigo de viento)
Tipo: Ninjutsu, naturaleza fuuton
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance:
Descripción: El usuario toma una bocanada de aire, llenando sus pulmones del mismo para luego  expulsarlo por su boca a presión creando un látigo de viento de 3 metros de distancia. Este sirve para mover objetos como para atacar directamente al enemigo. El daño de esta técnica está relacionado con el rango del usuario:
Gennin: Produce heridas superficiales.
Chunnin: Produce heridas leves, produciendo sangramiento
Jonin: Produce heridas graves. Si la técnica dio en un punto vital, puede provocar la muerte.
Sennin/Kage: Produce heridas severas.
(*Aclaración: Cuando digo "látigo de aire", me refiero efectivamente a un látigo (imaginarse una cuerda de 3 metros pero de aire, esta no siendo invisible, sino semi-transparente como en la serie)) que se genera en la boca y por ahi se controla (tiendo que mover la cabeza para hacerlo). Este látigo solo puede ser usado para atacar una vez al enemigo y lo mismo para mover cosas. Es importante destacar que no corta nada y cuando escribo "mover cosas" entiéndase como por ejemplo, empujar una piedra que fue elevada, por ende, elementos como un árbol o una roca arraigadas al piso no podrán ser movidas.)


Última edición por Kugyo el Vie Oct 23, 2015 1:21 pm, editado 6 veces
Kugyo
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Saji

Mensaje por Kugyo el Mar Oct 20, 2015 9:14 pm

Editado y listo para moderar
Kugyo
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Saji

Mensaje por Kugyo el Miér Oct 21, 2015 9:57 pm

No te preocupes, lo hice intensionalmente asi, que tuviera solo 4
Kugyo
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Saji

Mensaje por Kugyo el Jue Oct 22, 2015 11:22 am

Al leer con mayor detalle su moderación caí en la cuenta de lo que me decías.
1. Visión de amistad será reemplazada completamente. Cuando estaba creando el clan, ni se me pasó por la cabeza el clan Yamanaka y cuando lo mencionaste tu, me di cuenta de que la verdad esta tecnica no tiene nada que ver con el clan.
2. Tenía cierta insertidumbre con la creación de nube de aire, no sabía si crearla en chunnin o incluso jonin, por ser eso mismo, una técnica aparentemente de mayor rango. Este jutsu lo dejaré como esta, efectivamente me gustaría que en Gennin solo pueda elevarse 40 segundos, para que de cierta forma decir "bahh es gennin, esta recién aprendiendo".
3. Efectivamente "Látigo de viento" da para malos entendimientos, coloqué una aclaración luego de la descripción.
Dicho todo esto, paso a editar.
Kugyo
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Saji

Mensaje por Kugyo el Jue Oct 22, 2015 4:39 pm

Saizen escribió:Ehm... visión de la amistad sigue estando entre las demás técnicas. Esperaré a que lo edites todo correctamente, sin prisas.

jaja aun no lo editaba, pero ya esta todo listo; editado y listo para moderar
Kugyo
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Saji

Mensaje por Kugyo el Vie Oct 23, 2015 1:22 pm

Editado
Kugyo
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Saji

Mensaje por Kugyo el Vie Oct 23, 2015 2:33 pm

Saizen escribió:Clan aceptado, puedes comenzar a utilizarlo.

Muchas gracias y si por favor pueden colocarme el banner de clan creado
Kugyo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Saji

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.