¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Mensaje por Kim Hyong-Jik el Mar Oct 20, 2015 3:34 pm

Es un expléndido día en la capital. Algo común, pues siempre estaba soleado con muy contadas nubes, acompañado de una brisa fresca y agradable; nunca había excusa para no pasear por la villa, pues tonto de aquel que no lo hiciera. Es por eso que decido pasear y ver el ambiente que hay en la villa. Dispuesto a dar un largo paseo, comienzo a andar entre las calles de la villa, observando locales, parándome en ellos y observando distintos objetos. Muchos son bonitos y tradicionales, otros extraños y peculiares. Pero no tengo nada de dinero como para comprar alguno, salvo por una máscara de un demonio, la cual he comprado con el poco dinero del que disponía. Sigo andando y veo algunas caras conocidas, pero no me paro a hablar con nadie, pues algunos están trabajando y no disponen de tiempo para ello.

Es entonces cuando al llegar a un parque de la villa, me siento y empiezo a reflexionar. Observo la máscara y pienso- Pronto serán las fiestas de halloween... ¿Se celebrará algo?- Era esa la razón de por qué compré la máscara. Estaba pensando en la fiesta de halloween, y me preguntaba si se celebraría o no. Entonces miro al cielo, y comienzo a pensar en muchas cosas. ¿Cómo sería actualmente la península donde nací? ¿Cuál es la situación allí? ¿Cómo está el resto de los miembros de mi clan? Tengo ganas de conocer más sobre la actualidad de mis familiares perdidos. Sigo mirando al cielo, profundo en mis pensamientos, ya no solo sobre mi clan y mi tierra natal; también sobre la escuela y otros asuntos.


Última edición por Kim Hyong-Jik el Jue Oct 22, 2015 3:46 am, editado 1 vez
Kim Hyong-Jik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Mensaje por Shinozaki Arisu el Mar Oct 20, 2015 6:57 pm

Hacia una fresca brisa aquella tarde; parecía acariciar cada centímetro de la piel de aquella Kunoichi. Hacía meses que se había instalado en el País del Fuego, pero apenas tenía días decidiendo formar parte en las filas de la Dama de Fuego; no sabía si había tomado la decisión correcta, más que todo buscaba un lugar donde encajar. De igual manera aquellos turbios pensamientos no le detendrían, aquella agradable tarde era perfecta. El ambiente que había en la Capital de la Hoja fácilmente hacia recordar instancias de algunas ciudades a las que había visitado, sintió algo de nostalgia añorando viejos momentos mientras paseaba por las calles de aquella aldea.

Los locales estaban animados, parecían prepararse para unas fiestas venideras. Algunos locales estaban renovando sus mercancías, y otros liquidando la poca que les quedaban. Había un total alboroto en las calles pero era en un entorno pacifico, no había ningún hostil ni nadie intentando destruir aquella paz, o al menos no a la simple vista. Arisu cargaban en aquel momento unas enormes medias negras que recorrían hasta más arriba de sus rodillas, y un kimono algo corto con una media falda de color rojo, este era acompañado de una capucha con caídas en los hombros que llegaban hasta sus manos. Utilizaba la capucha para solo dejar visible parte de su ruborizado rostro y sus llamativos ojos rosáceos… a su vez sin darse cuenta había detenido su caminata justo a un lado de lo que parecía ser un pequeño parque a las afueras de las calles principales, habían tan solo una persona más allí.

Un hombre de cabellos oscuros y con la mirada perdida hacia el cielo, quien sabia perderse en su propio mundo estaba consciente de que aquel hombre estaba reflexionando sobre su vida, todos lo hacemos de distintas maneras pero siempre quedamos al mismo nivel de desorbitados. Aquel hombre tenía entre sus manos una máscara. Similar a los que llevaban algunos de los mercaderes dentro de las calles principales. La peli rosa tuvo un presentimiento, esto le había sucedido antes en su vida… sonrió por unos segundos mientras maquinaba algo en su mente. Instantes después se lanzó hacia el eje de aquel parque para acercarse al hombre sentado en aquella instancia. —
 Hace un bien día, ¿no es así?... — exclamo la mujer de cabellos rosados irrumpiendo en los pensamientos de aquel caballero. Se había acercado con una agradable sonrisa en su rostro, a simple vista parecía ser una niña adolescente con una sonrisa inocente. — Mi nombre es Arisu, un placer… — dijo antes de que aquel sujeto pudiese hablar, las presentaciones siempre eran necesarias.  

Off;
Vestimenta:
Shinozaki Arisu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Mensaje por Kim Hyong-Jik el Jue Oct 22, 2015 3:41 am

Estaba demasiado sumido en mis pensamientos. Profundo y desconectado del entorno a mi alrededor, pues por mi cabeza pasaban recuerdos y reflexiones que merecían la pena mi total atención; pensar me relajaba demasiado, hacía que colocase mis pensamientos y mis planes, por lo que disfrutaba haciéndolo aunque no podía evitar la nostalgia a veces. Pero esos pensamientos se vieron interrumpidos por una persona que se presentó a mi lado. Escuché su nombre, y al intentar recolocarme en la realidad, contesté.- Yo soy Hyong-Jik... Encantado, aunque puedes llamarme Hyong.- Dije con una agradable sonrisa para dar un aspecto amable y demostrando tener una personalidad regozijadora. Nunca me gustaba que las personas pensaran que aun siendo muy pensador e introvertido en muchas ocasiones, que realmente fuera frío y serio, pues no lo era.

- Sí, es un día perfecto para dar un paseo y relajarse. Es bueno ubicar tus pensamientos cuando el sol ilumina de lleno, ¿Sabes? Eso ayuda a crear pensamientos positivos, y la persona entonces no cae en pequeñas depresiones.- dije, añadiendo algunas palabras más de las que debería, tratando de romper el hielo. Observé a aquella persona y vi que no era una persona de gran estatura. De delicados cabellos rosados y piel melocotón. Nunca había visto aquella persona en la villa, asique me apresuré a preguntarle.- No eres de aquí, ¿Cierto? La verdad, nunca te he visto en esta villa.- dije, manteniendo el silencio, esperando a una respuesta de la otra persona. Juraba que nunca la había visto, y mi curiosidad despertó en mí. Puse mi máscara a un lado, colocándola en mi cinturón, pues no quería perder aquella máscara a pesar del poco precio que había costado. Era bonita y curiosa, ¡Tenía que contemplarla aun más! ¿Cómo podría desechar esa máscara? Era tradicional, de un color rojizo pasión y además preciosa y de unas expresiones curiosas, a pesar de ser un demonio nipón.
Kim Hyong-Jik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Mensaje por Shinozaki Arisu el Jue Oct 22, 2015 4:54 am

Instantes luego de su interrupción, aquel hombre de cabellos oscuros respondió con la misma característica de amabilidad en su rostro, embozaba una sonrisa agradable a la vez que musitaba su nombre. — ¿Hyong-Jik…? — repitió la dama entre sus pensamientos, intentando grabarse el nombre de aquel sujeto, quien indicaba que también se le podía llamar solamente Hyong. Arisu no pudo evitar soltar una leve carcajada durante aquel instante en el que se presentaba el contrario. Se quedó unos instantes viendo la máscara que aquel sujeto cargaba en sus manos, hasta que el mismo se disponía a responder a su primera, y ya casi olvidada pregunta…

Sí, es un día perfecto para dar un paseo y relajarse. Es bueno ubicar tus pensamientos cuando el sol ilumina de lleno, ¿Sabes? Eso ayuda a crear pensamientos positivos, y la persona entonces no cae en pequeñas depresiones — ¿Pequeñas depresiones? Las mismas palabras de aquel sujeto quizás solo eran un reflejo de su personalidad, Arisu no pudo evitar caer en aquella deducción tras escucharle. Mas sin embargo hizo caso omiso a sus pensamientos, y tan solo asintió y respondió sonriendo. Parecía ser que las mujeres la tenían fácil por aquel lado, al menos. Fue entonces cuando su sonrisa se borraba poco a poco, y caían ambos en aquel sepulcral silencio. Era incomodo, eso es cierto. Ninguno de los dos se conocía realmente, apenas aquella tarde era la primera ocasión que concordaban conocerse sin previa cita. Se estudiaban el uno al otro con la mirada, hasta que Hyong parecía haberse dado cuenta que también era la primera ocasión que estos coincidían, por lo que era el primero en cortar el silencio aunque fuese para una pregunta directa.

De hecho, si lo soy — Respondió casi a los segundos, mientras visualizaba como aquel hombre movía de lugar la máscara de entre sus manos, para sujetarla en su cinturón. La dama se paseó por aquel lugar, hasta conseguir sentarse a un lado de aquel hombre, no más de un metro los separaría. Suspiro mientras emitía algunas palabras más: — Pero no suelo pasear mucho por la Capital — Intento explicar — Esta ocasión ha sido porque recientemente me han entregado una misión, aunque tiene un inconveniente… — expreso a medida de que esperaba causar alguna impresión positiva o intriga en aquel hombre. La parte de la misión era cierta, pero debía encontrar otros shinobi dispuestos a completarla con ella, el detalle estaba en conseguirlos. — Necesito conseguir buenos compañeros de equipo para realizarla — Dijo mientras se levantaba bruscamente de su asiento, fingiendo que tomaría marcha en el camino nuevamente, pero la verdad esperaba ser detenida por aquel hombre. Parecía un ser común y corriente, pero las apariencias siempre engañaban, seguramente aquel sería un excelente compañero para su travesía.
Shinozaki Arisu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Mensaje por Kim Hyong-Jik el Vie Oct 23, 2015 1:20 am

- Entiendo.- Dije antes de pensar consideramente sus palabras. Estaba muy concentrado en mis pensamientos y en aquella peculiar persona, la cual nunca conocí a pesar de vivir en la villa largo tiempo. Pero tras atender a lo que dijo, reflexioné sobre ello y aun sentado dije- No me gusta entrometerme en la vida de los demás, pero podría unirme si quieres. Últimamente no entreno mucho para los examenes, puesto que estoy demasiado sumido en mis mundos, mis pensamientos y en los libros. Me vendría perfecto hacer alguna misión, no solo por pura experiencia adquirida sino por hacer algo por nuestra villa. ¿Te importaría?- pregunté timidamente. Me parecía un poco atrevido, pues nunca me había gustado entrometerme en algo sin invitación previa, pero inteligentemente pensé que al unirme a ella, podriamos beneficiarnos ambos. Además, los exámenes estaban cerca, y necesitaba urgentemente entrenar. Me pasaba horas leyendo mis libros y cayendo en profundas reflexiones dentro de mi cabeza, que a veces no entrenaba. Pero pude ver una gran oportunidad en ello, lo necesitaba. Vi cierta motivación para volver a las rutinas de shinobi que no debería dejar pasar.

Me levanté, y dirigiéndome a ella, con una palmada en el hombro le dije.- Quizá si hacemos esta misión juntos, saquemos provechoc el uno del otro, y un beneficio para todos en nuestra villa- Esbocé una sonrisa agradable nuevamente. Sabía que ella lo podría entender, y le agradaría de hecho. Cualquier persona inteligente acepta cualquier ayuda compatriota, especialmente para una labor común con todos aquellos que defendemos bajo el orgullo de ''Shinobi y Kunoichi''
Kim Hyong-Jik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Mensaje por Shinozaki Arisu el Vie Oct 23, 2015 6:50 pm

Era cierto que lo que se proponía era capaz de lograrlo. Sabía que su misión no podría ser llevada a cabo por ella sola, no porque se considerase débil, sino, porque sabía que otras personas aumentarían su posibilidad de sobrevivir. Era un pensamiento egoísta, mas sin embargo era lo que la había mantenido con vida más de una ocasión; utilizar a las personas para su propio beneficio como si se tratasen de objetos. Luego de levantarse de su asiento, la diminuta dama había dado la espalda a Hyong para escuchar su súbita e “inesperada” respuesta. Este consentía a acompañarle sin ninguna oposición de por medio. Su pícara sonrisa no pudo evitar salir en aquel instante, parecía esbozarse de oreja a oreja. No sabía quién era más ingenuo en aquella situación; Hyong por haber accedido a acompañar a una persona que acababa de conocer, o Arisu por planear llevarse consigo de viaje a un sujeto que tampoco conocía en su totalidad, podría tratarse de un criminal, pero aquello no la detendría. Había tenido una idea, y haría lo que fuese para cumplirla.

¿Sumido en sus propio mundo, pensamientos y libros? — La peli rosa había prestado atención a las palabras de su contrario, pero esencialmente en esas ultimas que se repetían en su mente constantemente.  Aquello era algo que solo personas con pasados traumáticos decían, lo sabía pues lo había hecho más de una ocasión. Aquel hombre despertaba un poco la curiosidad de la diminuta Kunoichi, quería conocerle más y saber si era de fiar. Cuando se dispuso a voltear nuevamente para poner sus penetrantes ojos rosa sobre aquel sujeto, el mismo ya se había acercado lo suficiente para darle una palmada en el hombro. Sonrió de manera agradable mientras anunciaba nuevamente su disponibilidad para la misión, siempre que aquella acarreare consigo beneficios para ambos y la villa. — El único beneficio, será el dinero… — respondió de manera cortante y fría aquella dama, se movió un poco haciendo que el brazo que extendía Hyong sobre su hombro cayese nuevamente, luego de aquello se mantuvo viéndole fijamente a los ojos. No sabía si confiar plenamente en aquel hombre, seguramente sería su perdición, o su salvación dependiendo de cómo fuese su personalidad.

Manos a la obra. Tenemos un viaje largo que hacer entonces…— Dijo luego de unos segundos, mientras se daba media vuelta y comenzaba con la caminata hacia el otro País. Sería un arduo y peligroso camino, pero esperaba conocer a su compañero aún más en el mismo. Se dirigía nuevamente al País de la Hierba, lugar del que había salido hacia años atrás. Volver a recorrer sus pintorescos y feroces bosques, sus aldeanos ingenuos y amorosos… Oh dios, estaba por comenzar nuevamente a recorrer su pasado. Y como se conocía a sí misma, sabía que aquello no sería bueno. 
Shinozaki Arisu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Mensaje por Kim Hyong-Jik el Dom Oct 25, 2015 3:25 am

- No importa si tu ambición es el dinero. Cuando cumplas la misión, te beneficiarás, me beneficiaré yo, y todos nuestros compatriotas se beneficiarán de nuestro éxito. No importan tus intenciones, tan solo piensa en tener una motivación real y eficiente, y podrás cambiar el mundo- sonreí tras decir aquello. No me importaba si las ambiciones de una persona eran el dinero, pues cada cual buscamos nuestras metas y la vida de cada uno es privada, pero siempre y cuando alguien influenciara en positivo para uno mismo, esa postividad se canaliza en la sociedad. Es por ello que respeté sus propósitos.- Te ayudaré a conseguir ese dinero, ya que son tus motivaciones, y en tu propio derecho a seguir unas metas, yo defenderé lo que te mantenga en acción-

Pude percatarme de que me observaba fijamente; fría, con desconfianza y una alerta en sus más profundos instintos de supervivencia. No me conocía al igual que yo no la conocía, es por eso que desconfiaba de mí y no sabía si yo podría ser enemigo o aliado. Pude percatarme en la manera con la que me miraba fijamente. A pesar de haberme percatado de ello, lo obvié e hice empatía de ello, por lo que cedí a que mantuviera sus desconfianzas, pues por muchas palabras que yo pudiera decirle para tratar de conseguir su confianza, no iba a convencerla hasta demostrarle hechos palpables. Luego, tras un gesto frío y rotundo, aquella kunoichi se giró para poner rumbo hacia nuestra misión. Yo no tenía mucho que esperar, pues al viajar hacia la capital ya conservaba conmigo lo necesario como para un viaje. Tan solo tenía que seguirla hasta nuestro destino y continuar con nuestram misión. Escuché sus palabras, pero no contesté a ello; no era un recelo ni un sentimiento de rencor lo que sentí, al contrario, sentía una motivación que interiorizaba, y mantuve mi sonrisa más levemente, relativamente apagada pero sin borrarla de mi rostro. Tras un rato de camino por la capital, pude pronunciar unas palabras.- He aceptado acompañarte en la misión, y disculpa la ignorancia, pero... ¿Podría decirme en qué consiste? Se que he aceptado a ciegas, pero me he visto motivado por el simple hecho de ayudar a una camarada. ¿A dónde nos dirigimos?- Es cierto, pequé de ignorancia y desinformación, quizá por una decisión un tanto apresurada; pero no había vuelta atrás, no podía echarme atrás y traicionarla.

Debía seguir adelante y apresurarme a nuestro objetivo. Supe que sería largo sin duda, pues a pesar de ser gennins, eran unos tiempos de relativa paz y todos tomábamos parte en asuntos con otros paises, por lo que esperaba que tuvieramos que viajar por tiempo prolongado hacia otro país. Eso no tomaría un día ni dos, incluso más de semanas. Pero no me preocupaba puesto que antes de salir de casa, pude disponer de todos los objetos necesarios para poner rumbo a la misión.
Kim Hyong-Jik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Mensaje por Shinozaki Arisu el Dom Oct 25, 2015 8:30 pm

Por un instante fue fría con aquel joven, le había dado la espalda de golpe pareciendo no darle importancia a sus anteriores palabras, pero si lo había hecho. Había sido unas reconfortantes palabras de apoyo que quizás habían provocado que las defensas de la dama se suavizasen un poco. Continuaron su viaje entre las calles de la Capital del Fuego, pasaron las principales calles de los mercaderes en instantes, llevaban una velocidad moderada. Bajo su traje llevaba puesta su arma en el brazo izquierdo; lo mantenía oculto todo el camino pues esperaba que no fuese necesario utilizar; la Kami no Te. Un arma que aún no terminaba de comprender, la verdad. Durante el camino la joven Arisu saco una pequeña carta que parecía leer repetidas ocasiones para luego guardarla, se trataba de la información acerca de un trabajo de sustentoso pago que la ayudaría a mantener su estadía más tiempo.

Se habían acercado hacia las afueras de la Capital y llevaban un poco de camino adelantado hacia la Entrada/Salida fronteriza del País, se trataba de una ventaja que se dirigirían al País de la Hierba y no estaba a más de 24h de distancia, sin embargo no debían confiarse pues aquellos bosques que atravesarían serian peligrosos. Habían recorrido largo camino juntos pero no se habían dirigido nuevamente la palabra; Arisu era quien tomaba la ventaja por no más de 2 metros de su compañero. Intentaba siempre más de una ocasión verle de reojo, fingiendo que apreciaba los alrededores. Ambos shinobi se habían mantenido en silencio, hasta que fue el caballero Hyong quien cortó aquella silente travesía. — He aceptado acompañarte en la misión, y disculpa la ignorancia, pero… ¿Podrías decirme en qué consiste? Sé que he aceptado a ciegas, pero me he visto motivado por ayudar a una camarada. ¿A dónde nos dirigimos? — expreso Hyong, y si era cierto que estar sumido en su propio mundo lo había hecho aceptar sin más acompañarla según pensaba Arisu, era o ingenuo o eso quería aparentar ser… No obstante Arisu se había determinado a no tener dudas acerca de su compañero, esperaba darle una oportunidad para confiar en él, no lo hacía aun pero esperaba hacerlo. La chica se detuvo y volteo para esperar a que su compañero se aproximara hasta llegar a su lado. De entre su vestimenta saco nuevamente la carta, miro a su compañero y sonrió en señal de desafío, seguro le parecería una misión algo… extraña.

Nos dirigimos al País de la Hierba. — Fue lo primero que señalo, esperando que su compañero estuviese familiarizado con su país y sabría que eran vecinos. Lo más probable es que su llegada fuese junto con la luna y las tinieblas. — Trabajaremos para un adinerado coleccionista, nos encontraremos con el mismo en la entrada del País, para dirigirnos a otra zona de aquel lugar y cazar nuestro objetivo — Añadió intentando no mencionar que estaba familiarizada con aquel País pues era su hogar natal, no revelaría su información así sin más. — Ten por seguro que nos divertiremos. — Exclamo en forma de burla, esbozando una sonrisa. Debido a que estaba familiarizada, sabía que las bestias de aquellos bosques tenían cierto… “encanto” único y propio. Así, hizo entrega a su compañero de la carta para que este pudiese obtener la información bajo su propia vista, así seguramente sabía que la joven no le mentía en ninguna de sus palabras. Continuaron el camino saliendo del País del Fuego luego de unos kilómetros entre caminatas y veloces carreras entre las copas de los árboles.  Su objetivo se trataba de una bestia, sin embargo no tenía más información, esperaba que llegasen con prisa hacia la entrada del vecino país para obtener datos del mismo cazador, o quizás alguno de sus ayudantes pues se trataba del único feudal de aquel verdoso y pintoresco país. 

Off-rol:

[*]Te enviare por MP la continuación de nuestro tema, e inicio de la misión.
Shinozaki Arisu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las calles de la capital [Rol libre, no hostil]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.