¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento Taijutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Taijutsu

Mensaje por Brood el Jue Oct 22, 2015 6:24 am

*** ENTRENAMIENTO DE TAIJUTSU 1****
****TEORIA***


Era un día común y corriente, de esos días en los cuales Brood se encontraba en el dojo de los Hyuuga practicando los distintos estilos de combate, entre esos, la especialidad de este clan el taijutsu. Brood desde niño le habían enseñado este tipo de combate y gracias al dojutsu que posee, era uno de los pocos y ùnicos en usar el Juuken, técnica de línea sucesoria que solo usaban los Hyuuga.

Sin embargo, a pesar de este conocimiento, siempre le gustaba ir a la buena academia de Konoha, era un sitio acogedor que reunía a todos los genins de los distintos barrios del país del fuego y les enseñaban de forma teoríca aquellos conocimientos y tips que a veces de forma empírica no basta en la práctica. Como el maestro de Brood suele decir, la mente y el cuerpo son el complemento perfecto para alcanzar la victoria, no solo bastaba con conocer como se realizaban las técnicas, sino que se debía entender como se realizaban, en qué momento se realizaban y cuál era el objetivo de realizarla sobre cada oponente. Por esas y otras razones Hyuuga Brood decidió alistarse y partir hacia la academia que se encuentra en el centro de la ciudad.

Una vez dentro, se encontraba con personas de distintos clanes de la aldea y de distintos estilos de combate, tanta aglomeraciones de personas exaltaban a Brood en saber que existian grandes ninjas que podían enseñarle a ser mejor. Al adentrarse a los aposentos de la institución observó que se encontraban haciendo jornadas de enseñanza a los genins aquellos de rango más alto sobre los distintos estilos de combate (ninjutsu, taijutsu y genjutsu), Brood era un experto en los conocimientos de Tajitsu, sin embargo, tenía carencias en ninjutsu y genjutsu, pero cuando iba a entrar a uno de los cursos nombrados de último, resultó que se encontraban los cupos llenos en ese momento, por lo cual decidió primero entrar en el de Taijutsu.

Sentado en una de las sillas, observó grandes cantidades de genins mientras, que todos observaban al sensei, que al parecer tenía pinta de jounin, especialista en taijutsu, explicaba a todos los estudiantes de forma estructurada todo acerca de este jutsu, la clase fue de recordar, ya que explicaban de donde provenía la esencia del taijutsu, hasta cuando aplicarlo y el por qué es una técnica que todo shinobi debería tener siquiera esencia. Explicaron además muchas cosas que Brood conocía, como por ejemplo las distintas ramas del taijutsu que eran el gouken y juuken y sobre el conocido nintaijutsu. Cosa que hizo reflexionar y cayó en cuenta que el juuken era un nintaijutsu, el cual gracias a su dojutsu y al gran manejo de chakra les permitía usar técnicas incomparables y de esta forma así poseer las técnicas que solo os Hyuuga podían llegar a hacer.

Una vez dictada toda la cátedra, el sensei da las gracias por haber asistido y haber tratado de transmitir todo esos conocimientos que el quería que adquirieramos en esa clase a través de él. Sin embargo al final el sensei dice -debido a que como todo en esta vida es aprender y evaluar sus conocimientos a ver si han adquirido lo necesario, deben realizar este cuestionario y realizarlo para que nosotros podamos saber que han adquirido. Con estas palabras el sensei se fue acercando a los distintos pupitres que se encontraban en aquella amplia sala repartiendo de esta forma papeles y tinta para poder responder las preguntas que se han formulado en dicho formato. Sin más al llegar dicho papel en las manos de Hyuuga Brood este empezó a leer cada una de las preguntas y empezó a responder con el artefacto con tinta que se le fue otorgado.


1. ¿Que es el Taijutsu?. Respuesta.
El taijutsu es uno de los 3 estilos de combate básico ninja en el cual se caracteriza en el empleo de la fuerza física para la realización de técnicas cuerpo a cuerpo.

2. ¿Que pasa al combinarse el Taijutsu con el Ninjutsu?. Respuesta.
Las técnicas se volverían más potente y destructivas, dando a conocer lo que se denomina nintaijutsu.

3. ¿Se requiere chakra para hacer Taijutsu?. Respuesta.
No se requiere chakra.

4. ¿Que harías si te atacan con Taijutsu?. Respuesta.
Las opciones son variables, todo dependerá de que tan bueno sea el taijutsu tuyo comparado con el del rivla, en mi caso como soy especialista en taijutsu (juuken), utilizaría técnicas taijutsu para contrarrestarla o en su defecto si es muy lento, esquivarla y realizar un contraataque con una de mis letales técnicas.

5. ¿Cuantos tipo de Taijutsu existen? Respuesta.
Dos

6. Explicar con tus palabras 1 tipo de Taijutsu. Respuesta.
Juuken: es un taijutsu único usado solamente por los Hyuuga, los cuales han aprendido a usarlo gracias al dojutsu del cual son portador que pueden ver los tenketsus y de esa forma dañar los órganos internos y su sistema de chakra.

Respondiendo todas las preguntas, Brood se levanta de su silla entrega rápidamente la hoja con el artefacto de tinta al sensei y haciendo una inclinación en forma de respeto se despide de él, alegrandose de esta forma Brood que todos sus conocimientos eran adecuados debido a su enseñanza en el dojo de los Hyuuga.

LINEAS:
60
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Taijutsu

Mensaje por Brood el Jue Oct 22, 2015 6:38 am

*** ENTRENAMIENTO DE TAIJUTSU 2****
****BYAKUGAN***


Brood Hyuuga se encontraba actualmente en su casa, han pasado ya 2 semanas desde que aquel shinobi había empezado de pleno su camino ninja. Desde que recibió su título como ninja genin de la aldea oculta de la hoja se dedicó a seguir los pasos que su gran maestro Hyuuga le ha trazado para su camino. Por tal motivo el siguiente paso después de haber obtenido esas dos habilidades básicas era el aprendizaje del conocido y mítica técnica más abrumadora dentro del mundo ninja y era la dominación del dojutsu del clan hyuuga conocido como el byakugan.

El byakugan es una técnica que todos han oído hablar en todo el mundo del mundo ninja, sin embargo, tan solo un grupo selecto son los que lo portan y en un combate muy pocos sobreviven contra estos ninjas elites de konoha. Por lo tanto a partir de hoy, Brood Hyuuga empezará con la dura tarea de dominar dicho dojutsu. Para lo cual lo primero que debía hacer aunque tuviera en su sangre dicha habilidad, conocer como hacer para activarlo lo más rápido posible para lo cual su maestro verbalmente le había explicado, pero además, le prestó los pergaminos básicos del clan que muestran y detallan todas las técnicas y habilidades del clan Hyuuga y su poderoso estilo. Pero para realizar todas esas maravillosas habilidades, se necesitaba la dominación del dojutsu.
Al leer detenidamente los pasos que debía realizar para entrenar, se dio cuenta que dentro de él, en sus ojos portaba una gran fortaleza. Por eso empezó a leer el pergamino que explicaba lo siguiente –“para la realización de este dojutsu, es necesario que se tenga un nivel adecuado en el control del chakra…" Al estar leyendo esto rápidamente susurro –ya veo entonces para eso mi maestro me mandó primero a obtener las habilidades de caminar sobre el agua y caminar de forma vertical, ya que si lo domino, significa que podré moldear más fácilmente el chakra y lograr dominar esta técnica. Al haber dicho esto continuó leyendo –“la táctica de poder dominar y despertar de forma activa el byakugan es que todo esa circulación de chakra o flujo se dirija de forma abrupta hacia los ojos, haciendo esto automáticamente tus ojos se impregnarán de chakra y obtendrás el objeto más valioso dentro del clan hyuuga que es el byakugan."

Después de haber leído los pasos de cómo activar dicha técnica, rápidamente Brood se dirigió al dojo de entrenamiento y acá empezó a realizar todos los pasos previamente leído. En el dojo rápidamente llega al centro del lugar y ahí cierras los ojos, entonces empieza a recordar la forma en que obtuvo sus previas habilidades, en las cuales aunque todas eran diferente en función, todas tenían en común que su base de dominación era la forma como moldeabas el chakra a diferentes puntos del cuerpo para lograr dominar la técnica. Recordando la forma en que hizo las técnicas Brood se coloca en posición de meditación, actualmente se encuentra de pie, erguido, con los ojos cerrados mientras constantemente se va esparciendo o emanando de su cuerpo grandes cantidades de chakra de color azúl y Brood empezó sin perder tiempo a moldear todo ese flujo y chakra hacia los ojos, simultáneamente Brood empieza a realizar lo dicho previamente, empieza también todas las venas de la región temporal del cerebro a dilatarse y sobresalir alrededor del ojo.

Mientras sostenía este ritmo que estaba ya empezando a dominar, este de forma misteriosa se da cuenta que ya había terminado y al son que abre los ojos dice en voz baja el nombre de byakugan, mientras que al mismo tiempo como todo novato se esforzaba en los movimientos del sello que eran uma-tora-sello especial-usagi-ne-inu-uma-inu-usagi-tora-ne-sello especial manos como si fuera el tora pero con un solo dedo extendido, observando Brood de esta forma todos los flujos de chakra del alrededor del sitio donde se encuentra y las pupilas del usuario se tornan agrietadas diciendo Brood en voz baja –fue más fácil de lo que pensaba que sería. Eso de pronto se debería a que ya había practicado otras técnicas de similares manejo logrando así una gran facilidad y una gran alegría diciendo las palabras que su maestro le dijo – “al activar el byakugan se puede decir que una leyenda ha nacido”.

LINEAS:
70
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Taijutsu

Mensaje por Brood el Jue Oct 22, 2015 6:44 am

*** ENTRENAMIENTO DE TAIJUTSU 3****
****JUKEN***

Después de haber despertado de forma activa el byakugan, era uno de los pasos para lograr o empezar la formación de un Hyuuga, sin embargo, el despertar del byakugan tan solo significa el primer peldaño de muchos en el que necesitará para poder de esta forma llegar a ser considerado un shinobi élite. El clan hyuuga en su respectivo dojo antes y después de tener despertado el byakugan, que consistía en realización de ciertos movimientos de artísticos que inconscientemente se basa en un mejor manejo de las palmas y las manos que es vital de este jutsu, además que al memorizar estos movimientos ayuda a una mejor movilidad ya que estos movimientos marciales disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados y la mirada fija hacia un punto. Este es la posición del Jüken en el que son conocidos al usar este estilo de taijutsu exclusivo del clan Hyuuga.

Brood ya con previo entrenamiento de dicho taijutsu realizado en su dojo, se dirigió hacia el bosque en donde podría concentrarse por el suave ruido que hacía en ese lugar, ese día el sol estaba vivo, brillando y dando vida a todos los seres que estaban en ese lugar, Brood se concentra y como todo shinobi novato que aún no domina a la perfección el byakugan empieza a realizar por unos segundos una serie de sellos que al terminarlo se combinó con su grito que decía –Byakugan!!!. Una vez ya haber activado su dojutsu inmediatamente las venas de sus ojos se tornas gruesas y bastante fluidas, además que al abrir sus ojos se observaban las pupilas totalmente agrietadas. Terminado el primer paso Brood toma su extremidad superior derecha y con el dorso de su antebrazo se la pasa sobre su frente donde se encuentra su bandana, el cual esta sudada y este un poco agitado por el calor dice – vaya, hoy el sol está más radiante que nunca. Con el byakugan activado era como ver el mundo desde otra perspectiva, lo más llamativo para Brood que apenas empezaba a dominar esta técnica era que observaba un flujo de energía a su alrededor impresionante, observaba el chakra de todas las cosas con múltiples colores que impregnaban el lugar en una fantasía hecha realidad, en verdad para él todavía no era normal estas situaciones. Ya con su byakugan activado lo otro en qué consistía la técnica para tener un buen dominio de esta era la extracción y control de chakra de su cuerpo por todos los poros del cuerpo, menos mal que haciendo el entrenamiento de dominación y control de chakra, ya este paso lo domina e inmediatamente empieza extraer chakra en las distintas partes de su cuerpo.

Ya Brood en posición del Jüken con todo preparado, el siguiente paso se dividía en dos, uno, era afectar el flujo de chakra del sistema circulatorio del oponente utilizando los dedos principalmente y la otra forma de utilizar el Jüken es que utilizan cualquier parte de su cuerpo y por medio de la extracción y control del chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan, utilizándolo tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porcentaje de eficacia. Por lo tanto Brood después de ya estar en la posición Jüken empezó su entrenamiento que básicamente consistía en lo siguiente, primero en cubrir todas las partes del cuerpo de chakra y los golpes que realizaba hacia que en estas partes donde golpeaba a los árboles robusto del profundo bosque aumentara el flujo y cantidad de chakra en ellos. De esta forma Brood empezó a realizar estos ejercicios día tras día hasta que la teoría cada vez se empezaba a materializar en la práctica y aunque Brood logró obtener esta técnica, como dice su maestro –“la práctica y la experiencia, son los que hacen perfeccionar esta técnica”. Y siguiendo con sus consejos aunque ha logrado ya entenderla dominarla es un camino en el cual Brood Hyuuga apenas ha empezado.

lin
LINEAS:
69
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Taijutsu

Mensaje por Brood el Jue Oct 22, 2015 6:50 am

*** ENTRENAMIENTO DE TAIJUTSU 4****
****CIRCULO DE LOS OCHO SIMBOLOS: OCHO GOLPES***


Han pasado varios días desde que he empezado a entrenar arduamente como todo un shinobi de verdad, los días se sentían muy pesados y agotadores, Brood Hyuuga nunca pensó que el camino de un ninja pudiera llegar así, actualmente Brood se encontraba en entrenamiento con uno de los maestros del Dojo del clan Hyuuga, gracias a ese maestro ya había empezado a dominar su dojutsu el byakugan y además no solo aprendió a utilizar el taijutsu especial que solo los que poseen el dojutsu del clan Hyuuga pueden hacer, sino que además todos los días va a su dojo a entrenar y combatir con su maestro con el objetivo de poder día a día perfeccionar el Jüken, taijutsu del cual el clan Hyuuga se encuentra orgulloso de utilizar.

Recordando en esos entrenamientos el maestro utilizó en Brood una de las técnicas del clan Hyuuga llamada Hakke: Hachi Sho, rápidamente mientras combatía con su maestro en modo Jüken este realizó unos movimientos que dejó agotado inmediatamente a Brood, al preguntarle Brood en que consistía esta técnica el maestro le comentó que era la técnica de círculo de los ochos símbolos: ocho golpes, el cual consistía que aparte de tener el byakugan activado y estar en la posición ya explicada previamente del Jüken realiza una serie de golpes tan rápidos que el oponente tan solo logra sentir dichos golpes. Impactado por dicha técnica se encontraba Brood en los frondosos bosques de la aldea oculta de la hoja acostado entre los robustos y altos árboles que se encontraban en dicho lugar mientras Brood en el suelo tenía los ojos cerrados recordando las poses que necesitaba para realizarla, después de 15 minutos de descanso Brood se levanta y dice –Es hora de continuar con mi entrenamiento. Diciendo esto una pícara sonrisa alumbra su rostro y nuevamente empieza su entrenamiento.

Empezó su entrenamiento realizando unos sellos que cada vez se volvían más y más rápido en la aplicación de este y este diciendo en voz alta simultáneamente al terminar el sello –Byakugan. Diciendo esto sus venas se dilatan y sus pupilas se tornan agrietados, acto seguido se queda observando uno de los robustos árboles que se encontraba en dicho bosque y este coloca las manos apuntando hacia el árbol, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados y la mirada fija hacia él árbol. Esto quería decir que además de haber activado el Byakugan, se encontraba actualmente en su posición de combate conocido como el Jüken, al estar en esta posición empezó a extraer y controlar todo el chakra de su cuerpo, de esta forma rápidamente se dirigió al árbol a realizar movimientos y golpes lo más rápido posible, sin embargo, aunque seguía intentando mover sus brazos lo más rápido posible no lograba moverlos a la velocidad que su maestro fácilmente logró en tan solo unos segundos y además aplicar esa poderosa técnica que lo dejó inmóvil por unos segundos. Después de varias horas de intento Brood Hyuuga cae exhausto en la arena del bosque y este jadeando tan solo dice –todavía no soy lo suficientemente rápido para realizar dicha técnica.

Después de varios días de entrenamiento a solas en el bosque bambú de la aldea oculta de la hoja y con múltiples combates con el maestro del Dojo del Clan Hyuuga, Brood empezó a tomar la esencia o truco de dicha técnica, gracias a este arduo entrenamiento que ha estado realizando para dominar el hakke: hachi sho, ha mejorado también el dominio de la técnica Jüken, ya que sus golpes eran más efectivos, rápidos y precisos. Brood se dio cuenta que el truco en la realización de este taijutsu consistía en moldear todo su chakra y centrarlo en los brazos haciendo que fueran tan rápidos que ni el mismo oponente lo lograra percibir, logrando entender esto. Brood Hyuuga empezó a realizarlo en la práctica gracias a que además su dominio y control de chakra era muy bueno logró obtener y realizar estos tipos de variaciones y movimientos. Ahora no solo Brood gracias a esto no solo era capaz de realizar movimientos demasiado veloces en pocos segundos en las manos, sino que también moldeando el chakra era capaz de realizar distinto tipos de movimientos ya fuera rápidos de gran alcance por su dominio del control del chakra.

L
LINEAS:
75
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Taijutsu

Mensaje por Brood el Jue Oct 22, 2015 7:05 am

*** ENTRENAMIENTO DE TAIJUTSU 1****
****TROKU NO TENKETSU***


Era un nuevo día y Brood como todas las mañanas se despierta a las 5 am, de ahí realiza todas sus necesidades fisiológicas y a la 6 am, sale de su casa para realizar los ejercicios matutinos normales en él con el objetivo de no perder el estado físico. A las 9 am después de su calentamiento este se dirige al dojo para encontrarse con su maestro del clan Hyuuga. Una vez en este lugar hizo sentar a Brood su discípulo y el maestro empezó a explicarle puntos de gran importancia sobre la otra forma y función del combate del clan Hyuuga – “Brood, el clan Hyuuga usa su doujutsu el byakugan para muchas funciones, sin embargo, la verdadera función y más letal no es la que has estado entrenando, que consiste en la expulsión de chakra por nuestros tenketsus o punto chakra y de esta forma al atacar al enemigo hacemos daños internos”. El maestro inmediatamente torna la cara muy serio, mientras Brood alerta no pierde la mirada de los ojos y labios de su sensei el cual le da una clase y este continuando dice – “la verdadera letalidad de nuestras técnicas consiste en que gracias al byakugan nosotros podemos ver la circulación de los chakras que este a la vez está compuesta por los tenketsus, los tenketsus como previamente te había explicado no son más que los puntos de presión en el cual nosotros debemos ejercer sobre ellos y de esta forma detener su flujo, una vez hecho esto nuestro oponente se desestabilizará y lógicamente podremos hacer más daño, sin embargo, dominar y realizar estos tipos de ataques son muy difíciles y requiere de mucha precisión, por lo tanto la práctica y entrenamiento de esta técnica es muy importante”.

Una vez escuchada toda la lección de mi sensei este se dirige a Brood dice –“vamos al bosque ahí combatiremos tu y yo y tratarás de anular alguno de mis tanketsus, si es que puedes”. Termina su frase con picardía mientras que Brood emocionado porque por fin conocerá y podrá conocer las técnicas más letales de su clan asiente diciendo –Enseguida sensei. Del dojo el maestro y discípulo se dirigieron hacia el campo bambú. Una vez en ese sitio el maestro le dice a Brood –“ok es hora de comenzar a entrenar en posición de combate”. Al decir esto rápidamente Brood responde –si sensei enseguida. Diciendo esto inmediatamente empieza a realizar sellos y al terminar simultáneamente con los sellos dice –Byakugan. Al haber activado su dojutsu, sin perder tiempo inmediatamente se coloca en posición de combate en la forma de Jüken. Gracias al byakugan y a la clase de su sensei Brood logró entender a lo que se refiere y este mentalmente dice –si el sensei nunca me hubiese dicho lo de los tenketsus, jamás hubiese prestado atención lo que es peor, hay una gran cantidad de tenketsu en todo el cuerpo. A lo cual Brood soprendido le pregunta al maestro –sensei hay muchos tenketsus en todo nuestro cuerpo…, diciendo esto el maestro le responde – “así es pupilo mio, en todo el cuerpo tenemos 361 tenketsus que controlan el flujo normal del chakra y tu objetivo hacia un enemigo en este caso yo, es siquiera tratar de cerrar alguno, así que adelante ven acá”.

Con el byakugan y jüken activo de Brood, se dirigió hacia su sensei a toda marcha y este una vez frente a frente, empezó a realizar todos los movimientos enseñado por este mismo con los disntintos movimientos de mano y palmas, pero para su desgracia el maestro también conocía todo estos tipos de movimiento y lo que es peor, no lograba hacerle ningún tipo de daño, a lo cual Brood pensó –Vaya!! No puedo acercarme lo suficiente para realizar el roku no tenketsu!!!, e intercambiando el flujo de chakra de manos a pies para moverse más rápido y viceversa para tratar de sorprender a su sensei, no funcionaba, no lograba acertar ningún tipo de sus ataques en los tenketsus. Y así pasó días y noches y aunque combatieran todos los días en todos los combates que tuvieron no pudo acertar y cerrar un tenketsu, hasta que el último día decepcionado por su falta de pericia le dice a su maestro – sensei no sirvo para ser su discípulo, por más que lo he intentado no he logrado acertar y no he podido realizar la técnica que usted me ha explicado. Entonces el maestro con una sonrisa en su cara le dice – “pero qué dices? Ya te lo he explicado muchas veces, una vez ya te haya explicado la técnica lo has estado ejecutando una y otra vez, diferente es que no has podido acertar y eso es normal porque nuestros rangos son muy amplios, pero sin embargo, no debes rendirte porque para poder ser un gran shinobi del clan Hyuuga debes seguir practicándolo para acertar en personas de igual rango o mayor”, con esta última charla que dio su sensei a su discípulo, Brood entendió que la técnica ya sabía realizarla el problema era que siempre falló ante su maestro y este emocionado dijo a su sensei – seguro maestro seguiré practicando hasta poder cerrar alguno de sus tenketsus.

LINEAS:
80
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Taijutsu

Mensaje por Brood el Lun Oct 26, 2015 3:04 am

*** ENTRENAMIENTO DE TAIJUTSU 6****
****HARICHAKRA***

Brood Hyuuga se encontraba ahora mismo en un combate amistoso con su querido sensei del dojo del Clan Hyuuga. Brood se encontraba de nuevo entrenando todas las técnicas que el sensei le había enseñado, después de 2 horas de seguida de combate, Brood por fin cae al suelo exhausto todo empapado de sudor y este jadeando secundario a la falta de aire le dice a su maestro – sensei es imposible tocarlo… Su maestro calmado y misterioso como siempre le dice –“desde que te has vuelto en genin has progresado sorprendentemente, tanto que te he enseñado todas las técnicas básicas que debe saber un hyuuga, sin embargo, falta una más que se denomina Harichakra…”, Brood quedó mirándolo fijamente y repite –¿Harichakra?, en ese momento su maestro asiente y responde –“si el Harichakra, es una técnica que consiste en abrir todos los tenketsus que tenemos en las manos e impregnarla de chakra, esta técnica es muy importante cuando combatas contra personas que usen hilos o barreras de chakra ya que debido a nuestra unión de chakra con la del oponente hace una reacción negativa que disipa la técnica y permite anular cierto tipos de técnicas, debido a tus antiguos entrenamiento dominar esta técnica es fácil, entrénalo se que te servirá, con esto termina nuestro entrenamiento por hoy”. Diciendo esto el maestro de Brood se limpia sus atuendos y se marcha.

Una vez explicado dicho jutsu, Brood se dirige a su sitio de entrenamiento en las zonas frondosas del bosque bambú, ahí empieza a recordar todas y cada una de las frases de su maestro con el objetivo de seguir paso a paso y dominar la técnica completamente. Lo primero que hace Brood en el bosque es realizar cierta cantidad de sellos que por el uso constante lo hace rápido y más preciso que antes y gritando –Byakugan, activa así su dojutsu después de esto empieza a analizar todo su propio sistema de circulación de chakra junto a sus tenketsus y diciendo –listo ya entiendo!!!. Empieza a concentrar un tipo de chakra diferente en todos las manos, debido a la expulsión total que se encontraba en los tenketsus de sus manos y de esta forma queda impregnado y se manifiesta en forma de aura el chakra dentro de sus manos. Al observarse dicho chakra dice –vaya fue más fácil de lo que pensé, lo que significa que he progresado ya que mi control de chakra en este mes junto a mi sensei ha incrementado y mejorado de forma sustancial. Y con esto Brood aprende el uso del Harichakra.

LINEAS:
40
TOTAL LINEAS ENTRENAMIENTOS HASTA ACA + 4 (245 Líneas de Entrenamiento)
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Taijutsu

Mensaje por Brood el Miér Oct 28, 2015 6:53 pm

*** ENTRENAMIENTO DE TAIJUTSU 7****
****HAKKESHO***



Es un nuevo día y el calor predomina en todo el país de la hoja, Hyuuga Brood, se encontraba nuevamente en el dojo donde recibía clases para perfeccionamiento de las técnicas de su clan por parte de su maestro. Antes de iniciar el nuevo entrenamiento con su sensei, el hyuuga tenía una rutina que se le había impuesto para poder tener una mayor resistencia para así poder aguantar y realizar todas las técnicas que debía realizar. Las técnicas del clan hyuuga se caracterizaban por no derrochar mucho chakra, su gran velocidad y precisión en la aplicación del mismo, sin utilizar mucha fuerza en ello. Para lo que desde muy temprano el shinobi empezó su rutina que consistía en correr aproximadamente  5 km a la mayor velocidad posible, posterior a esto tomaba un descanso de algunos 15 minutos mientras se hidrata y pasa a hacer sentadillas para tonificar sus piernas, después de esta rutina pasa a realizar 30 minutos de lagartijas para fortalezar todos los músculos de los miembros superiores como los pectorales y dorsales.

Una vez terminada su rutina diaria decide entonces sentarse y colocarse en posición mudra. Es aquella posición que consiste en estar sentado con la espalda totalmente recta o erguida, posterior cruza sus piernas en posición vajra para ayudar a reducir los pensamientos y sentimientos de apego, después se colocará la mano derecha encima de la izquierda, con las palmas hacia arriba, las puntas de los dedos pulgares un poco elevada y tocándose ligeramente. Las manos se coloca de esta forma con unos cuatro dedos por debajo del ombligo ayudando a desarrollar una buena concentración. La mano derecha simboliza el método y la izquierda, la sabiuría y los pulgares al nivel del ombligo representan el arder del fuego interno. Haciendo diferente forma y posición de las manos se abre o cierra circuitos de energía, según requiera en un trabajo determinado de la meditación. Sin embargo, hoy Brood practicaba el mudra de la energía y vitalidad, que consiste en unir el dedo pulgar con el anular en ambas manos, el resto de los dedos permanecen extendidos, posterior de un tiempo estar meditando de esta forma, se va a recuperar su vitalidad mucho más rápido.

Terminada la meditación, el hyuuga se encuentra un poco más fresco en vitalidad y en pensamientos, gracias a esto logra pensar mucho mejor, por lo que decide entonces continuar y entrar de lleno a su nuevo entrenamiento que lo estaba esperando en el dojo su maestro también de apellido Hyuuga. Antes de entrar al dojo, Brood se retira sus zapatillas y abre las puertas, ahí en el centro del sitio de entrenamiento se observaba la figura de una persona que no era nadie más que el sensei de Brood, el cuál lo recibe con las siguientes palabras “-he estado esperando por ti”. Brood con la tranquilidad que lo caracteriza se adentra a los aposentos, flexiona su tronco y hace una reverencia en calidad del respeto que siente hacia su maestro y responde -“aquí estoy sensei… para sus nuevas enseñanzas el día de hoy”. Brood entonces caminó lentamente y se sentó al frente de su maestro y lo miró de frente a la espera de que le diera nuevas instrucciones. El sensei toma la palabra y dice “pupilo…, hoy te enseñaré una técnica que sirve para potenciar los movimientos y ataques del junken, y se llama Hakkesho…”, el joven Hyuuga escuchaba atentamente las palabras del sensei y sin decir una palabra solo pensó “Hakkesho?”. El sensei continuó “el Hakkesho es una técnica que consiste en crear un campo el cual permite al hyuuga moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración. De esta forma hace que todos los golpes que realices sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Si perfeccionas esta técnica ten por seguridad que podrá ser decisiva en cualquier momento”.

Brood quedó impresionado por las palabras de su sensei, por la forma en que cuenta esa clase de técnica, seguro sería algo decisivo en un combate, era una especie de técnica de soporte que mejoraba o potenciaba los atributos de otras técnicas y de esta forma hacerlas infalibles. Su curiosidad por conocerla y su excitación por aplicarla hacia que no viera la hora de que se la enseñara. Para lo que después de terminar la charla, su sensei se levanta elegantemente y le hace una seña a su pupilo para que imite lo que él hace. Por lo que Brood inmediatamente también se levanta rápidamente y se queda mirando a su maestro, el cuál dice “muy bien Brood para iniciar la técnica debes activar el Byakugan… así que adelante actívalo…”, sin más Brood empieza a concentrar su chakra a nivel ocular de esta forma las venas alrededor de este se empiezan a vasodilatar aumentando el flujo sanguíneo mezclado con chakra a las blancas pupilas y de esta forma activa su byakugan. Después de activar el “ojo blanco”, el maestro dijo “la siguiente condición para entender esta técnica es que debes colocarte posición del Junken… así que adelante… ponte en esa posición”. Sin perder más tiempo Brood inmediatamente empieza a abrir los pies hasta el punto indicado y posterior a esto los semiflexiona, sus manos con las palmas apuntan hacia su sensei, el brazo y mano izquierda apunta hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, con su mirada fija hacia el objetivo. De esta forma el shinobi se encontraba en la posición llamada junken.

El sensei entonces dijo “muy bien… debes recordar, esta es una técnica de soporte, es decir, lo que hace es potenciar otras técnicas, pero solo técnicas del junken, no sirven para otras técnicas del boken u otra clase de taijutsus, es exclusiva para realizar este tipo de técnica y por esa razón he ordenado que estés así…”, Brood sin hablar, empieza a mover la cabeza de arriba hacia abajo dando a entender a su maestro que había entendido lo que quería enseñarle. Una vez entendido los requisitos que se necesitan para realizar el Hakkesho procede el sensei a su discípulo diciendo -“muy bien Brood ya que has entendido todo hasta ahora, pasaremos a la aplicación de la técnica, para poder ejecutarla lo que necesitas es por medio el byakugan enfocar a tu objetivo con su alrededor, al principio será algo complicado y el rango de será de aproximadamente 5 metros, con el tiempo este rango irá aumentado y tu mejorando, pero lo importante ahora es enfocarse en el objetivo, lo que sucede a su alrededor ver como aparece su campo”. Brood entonces empezó a intentar a realizar todo lo que el sensei le había explicado, empezó a enfocar a su objetivo hasta tal punto que empezó a olvidarse de su alrededor, esta era una técnica de gran concentración, por lo que ejecutarla se necesitaba mucha práctica y meditación para el enfoque de una persona.

Después muchos minutos mientras Brood enfocaba a su sensei como objetivo para hacer el hakkesho, por fin apareció alrededor del Hyuuga y el sensei un campo de adivinación en forma de yinyang, inmediatamente dijo –“puedo ver el campo sensei”, el maestro dijo sonrió y dijo –"con que por fin pudiste…”, hizo una pausa continuó –“muy bien pupilo” y sin decir una palabra rápidamente el maestro lanzó una patada que Brood fácilmente esquivó y posterior a este el sensei lanzó otro puño que nuevamente con gran facilidad lo esquivó, Brood sentía que desde antes de realizar el movimiento él podía esquivarlos con gran facilidad, podía desde antes de realizar la acción su rival en ese estado adivinar lo que haría, entonces el sensei le dice –“¿ya entiendes el valor de esta técnica, como verás no solo sirve de ataque para tener mayor velocidad y precisión en el ataque, sino que además, por medio del fluido del chakra mientras esté en ese campo, podrás anticipar sus movimientos como ahora”. El sensei se detiene y hace una seña para que Brood desactive su byakugan, posterior a esto le dice –"Muy bien Brood, has aprendido algo nuevo el día de hoy”, a lo que el shinobi asintió.

LINEAS:
75
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Taijutsu

Mensaje por Brood el Jue Oct 29, 2015 3:15 pm

*** ENTRENAMIENTO DE TAIJUTSU 8***
***HIJUTSU: CHAKURA HARI***


Después de haber aprendido las técnicas esenciales que debe saber un ninja del clan Hyuuga, el maestro le había dicho que le faltaba una por aprender, era denominada hijutsu: chakura hari, pero advirtió que para poder realizar dicha técnica era necesario aprender a dominar el uso del chakra interno, es decir, Brood debía aprender a dominar su propio chakra para dominar esta técnica y por tal motivo le recomendó hacer grandes sesiones de meditación donde pueda encontrar como liberar su propio chakra de manera voluntaria.

Para esto Hyuuga Brood llevaba una semana en las profundidades del bosque de la hoja. Es un sitio muy agradable, se encuentra rodeado de frondosos y magnánimos árboles, no se consiguen a menudo estos gigantes monumentos en otros países, además, sin contar de la gran fauna del sitio, se podía encontrar todo tipo de animales ya que su temperatura levemente alta, la humedad y su flora, hacen un lugar propicio para todos estos seres. Los pájaros cantan en todo momento muy feliz al saber que se encuentran en un lugar cálido y toda esa naturaleza alrededor incentiva la meditación.

Brood estaba sentado con su espalda totalmente erguida o recta, con sus pies encima del otro y con la posición de mudra del vacío, que consistía en colocar los dedos juntos de ambas manos, la derecha y la izquierda, las doblas formando una curva como una esfera. Se hace lo mismo con ambas manos, pones encima la mano derecha de la izquierda y unes ambos pulgares de las dos manos, de tal manera que si ves de frente tus manos, verás la formación de un círculo, que colocarás también a la altura de la cicatriz umbilical. Esta mudra es la ideal para el aprendizaje de este tipo de técnica ya que tiene como fin, buscar el vacío de la mente y de esta forma encontrar al ser interno que llevas dentro, estando en contacto con la esencia de la vida interna, tú espíritu, tu Yo superior y tu chakra.

Ya con aproximadamente un mes de este tipo de meditación, Hyuuga Brood empezaba a entenderse el mismo mucho mejor que antes, además de eso, entendía cómo funcionaba el mecanismo de tenketsus en el cuerpo. Había entendido que el Junken, tipo de taijutsu que usaban los de su clan, estaba enfocado en atacar dichos tenketsus, pero gracias a su maestro y meditación entendió que también sirve para potencializar las habilidades de cada persona, la forma de entenderlo no solo era usando del dojutsu, aunque era necesario ya que gracias a eso podía ver con precisión y modificarlo mejor a su voluntad, lo importante antes era entender como funcionaba los fluidos de la sangre a través de los órganos además de como estaba influenciado esto por el chakra y gracias a este entendimiento Hyuuga Brood decidió por fin intentar dominar la técnica que con detalles su sensei le había explicado, el famoso “hijutsu: Chakura Hari".

El shinobi terminando la meditación se levanta y posterior a esto empieza a concentrar gran cantidad de chakra en sus órbitas produciendo entonces venas tortuosas y vasodilatadas para que las pupilas pudieran activar el dojutsu “Byakugan”. Una vez activado su dojutsu, empieza a observar todo su sistema vascular de chakras, ve como todo en todo su cuerpo fluye el chakra con sus respectivos tenketsus. Después de eso empieza a concentrarse en su mano, tratando de aumentar su flujo sanguíneo y chakra hacia ese nivel, sin embargo, eso no logra controlarlo bien, por lo que empieza a hacer varios tipos de respiración con el fin de relajarse y recordar el estado en el que está una vez empieza la meditación mudra del vacío. Sin embargo, a pesar de los intentos realizado una y otra vez, no logra su objetivo que no es nada más que concentrar gran cantidad de chakra en una sola parte, por lo que Brood logra molestarse ya que no lo conseguía, pero tampoco quiso rendirse, decidió seguir entrenando más con el objetivo de lograr su objetivo y posterior a esto dominar la técnica.

De esta forma Hyuuga Brood continuaba todos los días desde temprano practicando con el objetivo de por fin lograr dominar la técnica. Desde muy temprano seguía meditando el mudra del vacío y después a canalizar su chakra. Ya después de 2 meses en este proceso Brood tenía mucho más conocimiento sobre los tenketsus y manipulación del chakra y desde hace varios días previos ya empezaba a concentrar mucho mejor su chakra en los sitios de su cuerpo donde lo necesitaba. Sin más nuevamente activó el byakugan y empezó entonces a hacer que se empezara a emanar y concentrar gran cantidad de chakra en la palma de la mano, pensó inmediatamente el hyuuga con gran felicidad –por fin lo he conseguido…, sin embargo, deseó seguir haciendo más pruebas sobre el manejo de su chakra por lo que tomó su otra mano y empezó a imbuirla de chakra y así comenzó a hacer con todas las partes de su cuerpo, hasta que se dio cuenta que por fin podía manipular el chakra y sus respectivas fluctuaciones ya sea para disminuir como aumentar el flujo en determinadas parte del cuerpo que era el requisito que se necesitaba para poder ejecutar la técnica que su sensei iba a enseñarle.

Sin perder más tiempo Brood empezó a correr a gran velocidad sobre los frondosos bosques del país del fuego que se caracterizaban por sus grandes diversidades en fauna y flora. Ya que este shinobi se dirigía hacia el dojo donde estaba su sensei para el aprendizaje de una nueva técnica. Una vez vió el dojo de su maestro se quitó sus zapatillas, abrió las puertas, flexionó el tronco e hizo una reverencia de permiso. En aquel lugar se encontraba meditando el maestro de Brood que después de la reverencia en forma de saludo hace una seña con su cabeza diciéndole que podía pasar y sentarse a su lado. Brood se sentó inmediatamente y algo excitado por su logro le dice –“maestro por fin he logrado manipular las fluctuaciones del chakra en mi cuerpo”. El maestro muy tranquilo y con su silencio que caracteriza respondió a los pocos segundos –“muy bien pupilo mío ya que has logrado manipular y aprender lo que te he pedido hacer creo, que es hora de que puedas dominar el hijutsu”.

El maestro del shinobi se levantó lentamente, acto seguido Brood se levanta después que su maestro y empieza a escuchar las palabras de este –“muy bien Brood, el hijutsu: chakura hari, es una variedad de los jutsus del junken, por tal motivo para poder ejecutarlo debes tener activo byakugan y lo que haces es liberar gran cantidad de chakra a través de los tenketsus ocasionando que se originen numerosas agujas imbuidas en chakra con gran capacidad de corte. Con estas agujas se puede atacar con gran precisión a objetivos pequeños sin mayor problema” el sensei dejó charla y le dijo –“observa y mira cómo se ejecuta…”. Brood logró observar detenidamente como el maestro de ciertas partes del cuerpo materializaba pequeñas agujas hechas de chakra que se lanzaban al enemigo. Después de observarlo el maestro se siente y dice –“enseñame, como haces tu”.

Brood entonces lo primero que hizo fue concentrar de forma rápida gran cantidad de chakra a nivel ocular ocasionando que las venas oculares se formen tortuosas con vasodilatación de venas produciendo la formación del byakugan. Después de activar el byakugan Brood empezó a recordar su entrenamiento por lo que empezó a aumentar el flujo de chakra en su miembro superior derecho y por medio de los tenketsus, estos forman una especie de pequeñas agujas imbuidas de chakra las cuales las lanzó hacia una de las paredes del dojo. Hyuuga Brood emocionado exclama –“lo logré maestro” y de esta forma aprende a dominar el hijutsu.




LINEAS:
79
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Taijutsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.