¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 10:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 9:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 8:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 8:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:49 pm por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 4:57 pm por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 1:05 pm por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 9:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 8:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Ayer a las 5:27 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Primera Habilidad. |Hel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Habilidad. |Hel

Mensaje por Hel el Vie Oct 23, 2015 8:06 pm

Toque de Asclepio

Hīringu


| Genin | Iryoninjutsu | Carnero - Liebre - Serpiente | Uso único por esfera |
| 10 m [G] 15 [C] 20 [J] |




Descripción
 

Es un jutsu exclusivo por parte de los especialistas en Iryoninjutsu. Son una serie de esferas incorpóreas y etéreas de color verdoso que pueden ser utilizadas en el pacientes o enemigos. Su velocidad y tamaño depende totalmente de la cantidad de chakra utilizado y de la concentración en el objetivo, de igual forma en el ninjutsu del usuario, aunque su tamaño estándar son de unos 30 centímetros de diámetro.

En los pacientes: Tras la introducción de la esfera en su cuerpo, el chakra de la que estaba compuesta empezará a sanar heridas en plena batalla. Si éste no requiere tal curación, el chakra se mantendría en su cuerpo hasta que entre en un Genjutsu, drenando el chakra de Hel en el cuerpo contrario y saliendo del Genjutsu sin más repercusiones. [Este efecto no se puede aplicar en dos turnos seguidos en la misma persona]  Dependiendo del chakra integrado sería su duración en el organismo. [Con la esfera estándar sería un turnos]

En enemigos:
En la cabeza: Si la usuaria manipula su chakra hacía la cabeza del enemigo y lo activa, haría que el enemigo empezara a sentir dolor gradualmente, de mayor a menor durando dos turnos, los dolores son muy molestos al ser constante evitando la concentración y la coordinación del enemigo. Al realizar ésto se gastaría el chakra y se debería de volver a introducir el Toque. El enemigo debe estar, por lo menos, a una distancia de 15 metros.

En el abdomen: Cuando la esfera se introduce al enemigo se mantendría allí hasta que el usuario realizase un sello de más para interrumpir drásticamente su flujo de chakra por unos pocos instantes; todo radica en que el chakra se mantendrá en el cuerpo del enemigo sin que éste lo sepa [sabe el único hecho de que tuvo contacto con la esfera luminosa] y el momento crucial para activar tal chakra dentro de su cuerpo sería justo antes de que activara un jutsu [mientras hace los sellos o segundos antes de moldear el chakra], al activarse instantes antes haría que el jutsu enemigo sea tan desastroso que no pueda hacer la técnica tal y como es, teniendo hasta daños colaterales [obvio que si no es un jutsu sumamente poderoso no hará mayor cosa que no permitirle dirigir con eficacia tal ataque o no poder canalizar el ataque contra un objetivo en específico, tendiéndose a ir hacía los lados como una masa deforme de chakra elemental. En tal caso que el contrario posea dos puntos de ninjutsu más que la usuaria va haber sólo una resta de poder en el ataque, más no efecto en el moldeo del chakra], teniendo serias consecuencias al momento de realizar ninjutsu.
Debe mantener una distancia de 10 metros

Sobre la piel: Hel puede llevar el chakra a la piel. El usuario puede utilizar ese chakra para repeler el chakra curativo de un ninja médico en el afectado. El ninja médico se vería obligado a inmovilizar al paciente para la curación mediante la erradicación del chakra del usuario. El tiempo en darse la erradicación del chakra sería depende del ninjutsu del médico, teniendo que ser igual o mayor para combatir aquel mal en dos turnos. El enemigo debe estar a 10 metros

Máximo se generan dos esferas de hasta 60 centímetros de diámetro. El usuario debe mantener un sello con una mano para cada esfera y mantenerse concentrado en los dos objetivos igualmente.

Es una habilidad Progresiva de Volumen1.
Variaciones por rango:

—Gennin: Sólo puede curar heridas superficiales, musculares y tendones en el turno de utilización. Genera poca interrupción en el flujo enemigo.

—Chunnin: Aumenta la curación en los músculos, llegando a parar hemorragias leves. Genera mayor interrupción en el enemigo.

—Jounnin: Aumenta la curación intramuscular, llegando a parar hemorragias peligrosas. Genera deformación en la materia del jutsu, pudiendo descontrolarlo por completo por más poderoso que sea.




Ventajas
 



  • Curación idónea en la batalla
  • Da soporte y ofensiva al equipo.
  • Tiene un gasto de chakra reducido.
  • Útil contra enemigos dependientes del Ninjutsu.

Desventajas
 



  • La visibilidad del color hace fácil su evasión
  • El usuario debe mantenerse un tanto aislado de la batalla debido a la concentración que requiere
  • Está comprometida las reservas de Chakra del usuario al utilizar la técnica tantas veces.
  • El máximo de usos en la batalla sería de cuatro.


 


Spoiler:

1:
* Progresivas de Volumen:
Por otro lado, las Técnicas Progresivas de Volumen no crean variaciones en la naturaleza de la técnica, sólo aumentan la potencia de la misma. Por ejemplo:
Genin: El usuario crea siete golondrinas de hielo.
Chuunin: El usuario crea catorce golondrinas de hielo.
Ó
Genin: La técnica produce quemaduras leves.
Chuunin: La técnica produce quemaduras graves.
En este caso, no deberá sacrificarse técnicas por rango. Es decir, el usuario puede usar el límite de dos técnicas permitidas.


Última edición por Hel el Miér Nov 11, 2015 2:14 pm, editado 4 veces
Hel
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Primera Habilidad. |Hel

Mensaje por Hel el Miér Nov 11, 2015 2:15 pm

Editado y arreglaro.

Le agregué un par de cosas, se las colocaré a continuación:

Si éste no requiere tal curación, el chakra se mantendría en su cuerpo hasta que entre en un Genjutsu, drenando el chakra de Hel en el cuerpo contrario y saliendo del Genjutsu sin más repercusiones. [Este efecto no se puede aplicar en dos turnos seguidos en la misma persona]

todo radica en que el chakra se mantendrá en el cuerpo del enemigo sin que éste lo sepa [sabe el único hecho de que tuvo contacto con la esfera luminosa] y el momento crucial para activar tal chakra dentro de su cuerpo sería justo antes de que activara un jutsu [mientras hace los sellos o segundos antes de moldear el chakra], al activarse instantes antes haría que el jutsu enemigo sea tan desastroso que no pueda hacer la técnica tal y como es, teniendo hasta daños colaterales [obvio que si no es un jutsu sumamente poderoso no hará mayor cosa que no permitirle dirigir con eficacia tal ataque o no poder canalizar el ataque contra un objetivo en específico, tendiéndose a ir hacía los lados como una masa deforme de chakra elemental. En tal caso que el contrario posea dos puntos de ninjutsu más que la usuaria va haber sólo una resta de poder en el ataque, más no efecto en el moldeo del chakra],


—Jounnin: Aumenta la curación intramuscular, llegando a parar hemorragias peligrosas. Genera deformación en la materia del jutsu, pudiendo descontrolarlo por completo por más poderoso que sea.

Listo, espero que no hayan problemas allí. Espero su nueva comprobación~
Hel
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Primera Habilidad. |Hel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.