¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Caminar Eólico |Zed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminar Eólico |Zed

Mensaje por Zed Shades el Sáb Oct 24, 2015 1:17 am

 
Caminar Eólico

Kaze no kaidan



| Fuuton – Libre | Kenjutsu – Libre |





Trasfondo
 

Su largos viajes y su soledad, además de la necesidad, le impulsaron a navegar en las entrañas de su potencial físico y psicológico, teniendo la oportunidad de mejorarse así mismo. Tras viajes en el País del Viento, se encontró con ninjas dominantes del elemento Fuuton, haciendo que, el chico, joven y desamparado, aprendiese antiguas técnicas y las desarrollase para su propia protección. Tras sus enseñanzas, el chico terminó por aprender tales técnicas de gran utilidad; más sin embargo, al ver los maestros que el chico las utilizaba para el robo, lo echaron de su circulo. Pero eso no le impediría mejorarse así mismo y eso fue lo que hizo.





Introducción
 
El estilo es único en su especie ya que, abarca varios ámbitos y puede ser aprovechado de diferentes formas. Una de las principales características del estilo es la mejora del ojo humano normal, permitiéndole dar ciertas ventajas en momentos de tensión y estrés. De igual manera, la utilización del elemento Fuuton de una manera más simple, combinado con el Taijutsu o con el Kenjutsu. Siendo como un campo para aprovechar su elemento en sus áreas fuertes sin ser específicamente experto en el área del Ninjutsu. También se poseen habilidades de infiltración e incógnito.




Técnicas
 

Pasiva


Nombre de la Técnica: Surudoi - Ojo de Águila.
➳Tipo: Kenjutsu
➳Sellos: Pasiva.
➳Descripción: Descripción: Técnica pasiva que permite al usuario aumentar ciertas características que son idóneas para el lanzamiento exitoso de alguna arma arrojadiza. Esta pasiva se activa gracias a la tensión generada cuando el usuario está a punto de realizar lanzamientos de armas arrojadizas o por parte de la utilización de arco y flecha. Todo se reduce a habilidades que un especialista en Kenjutsu no podría igualar por sí sólo, como poder disparar una flecha estando cegado por luz o con vista borrosa. Esta habilidad pasiva se implemente al momento que el cuerpo entra en tensión cuando se tiene un blanco por un par de segundos, dando así, una concentración muy elevada y una exigencia a sus ojos para dar un tiro casi perfecto en situaciones desfavorables para un tiro normal a manos de un especialista en Kenjutsu, marcando la diferencia.
Progresión. Progresiva de Efecto:

—Gennin: Las pupilas del usuario se ven ligeramente modificadas, aumentando el porcentaje de precisión en el lanzamiento. De esta manera no se ve afectado por situaciones externas (Ceguera por luz: ya que las pupilas se contraen retrasando la actuación de la luz en la vista; Vista borrosa: Las pupilas se estabilizan y rápidamente se calibran para restablecer la visión al instante; Movimiento acelerado: debido a su alta concentración, las señales nerviosas se enfocan justo en los nervios visuales, priorizando éstos; Distorsión en la visión: al igual que el punto anterior, su concentración mantiene al margen en tiempo real lo que está viendo, siendo menos propenso a las distorsiones u efectos negativos visuales). También ralentiza la visión, observando al objetivo con -1 de velocidad.

—Chunnin: La respiración se estabiliza provocando que el pulso se normalice evitando temblores externos que puedan afectar a la precisión del lanzamiento. Tiene la posibilidad de analizar el campo de batalla justo antes del lanzamiento evaluando factores que afecten el tiro (como obstáculos, trayectoria, velocidad, objetivos...). De igual manera, a objetivos estáticos se le requiere un segundo de visión para dar un tiro excepcional. Al objetivo se le ve con -2 de Velocidad.

—Jounnin: La espalda, brazos y pectorales del usuario se fortalecen, adquiriendo una fuerza abominable (utilizable solo para lanzar alguna arma). Aumenta la velocidad y la habilidad de penetración del arma arrojada por la fuerza dada. De igual manera el usuario ve todo ralentizado momentos antes del lanzamiento. -4 de velocidad del objetivo. +2 Fuerza [Fuerza paralela con Kenjutsu]. La visión aumenta tras el enfoque de sus pupilas, permitiéndole así recorrer una visión mayor a la de un ninja normal. Su capacidad de reacción ante proyectiles enemigos es mayor, tanto que puede interceptarlos con armas largas o medianas (no más de 10 proyectiles seguidos).

✔Ventajas: Es un Buff para los lanzamientos de armas arrojadizas [también para arco y flecha], muy útil para especialistas en el área de Kenjutsu.
✘Inconvenientes: Se limita sólo al lanzamiento, ya que, para Taijutsu queda inservible tal pasiva.


Gennin
 


I) Nombre de la Técnica: Susurro de la Hoja.
➳Tipo: Kenjutsu
➳Sellos: Activo
➳Descripción: Es una habilidad mística trascendida por una coordinación de ideas que se alinean en el sentido emocional del usuario, como una especie de atracción entre él y el uso de las armas -siendo la naturaleza fuuton la que incrementa esa conexión espiritual ya que puede combinar el viento cortante con la hoja del filo-, llegando así, a un claro ejemplo de como puede hacer unos movimientos veloces y silenciosos cortando a un objetivo por varias zonas de un solo sablazo. Esto consiste en movimientos rápidos gracias a reflejos mejoradas tras un efecto de estrés cerebral. Ésto le permite aumentar su velocidad y poder dar varios cortes que puedan dañar al oponente de diferentes maneras. Los cortes pueden ir de superficiales: Cortando piel y generando sangrados leves, restando 2 puntos de resistencia. Siendo los efectos superficiales de la técnica, llegando a un máximo de 5 cortes en Gennin. Se puede reutilizar luego de un turno.
La única manera que pare el asalto es tener más puntos en Taijutsu, y de interrumpirla es tener más puntos en Velocidad. Luego de los primeros 3 cortes no se podrá detener la técnica y la probabilidad de que pueda ser parada por el contrario es baja (tendría que superar Velocidad y Taijutsu en dos puntos).
Progresión. Progresiva de Efecto:

—Gennin: Los parámetros indicados en la descripción.

—Chunnin: Genera 10 cortes: Semiprofundos, con daños en los músculos y restando resistencia: 3 puntos.

—Jounnin: Genera 15 cortes: Profundos, con daños en tendones y con cortes letales a quienes no reciban atención en las hemorragias. Disminución de resistencia: 4 puntos.

✔Ventajas:
✘Inconvenientes:  



II) Nombre de la Técnica: Kage shuriken no jutsu – Técnica del shuriken sombrío
➳Tipo: Kenjutsu.
➳Sellos: Pajaro.
➳Rango de alcance: Hasta que se pierda de la vista del usuario.
➳Descripción: Es una técnica extremadamente simple donde los shuriken's son lanzados simultáneamente. Dependiendo de la manera en que se utilice puede ser muy efectiva. El truco se encuentra en mantener la concentración en las armas hasta que estén a punto de alcanzar al objetivo; momento en que se usa el sello del carnero para realizar una multiplicación doble de los shuriken's lanzados. Éstos apareciendo alrededor de los utensilios lanzados, aunque siempre con la intención de impactar en el objetivo y con una velocidad mayor que los shuriken's previstos. [De igual forma se pueden hacer con Kunais]
Progresión. Progresiva de Volumen:

—Gennin: El número de Shurikens que salen de la técnica es la multiplicación por dos [x2] de las Shurikens iniciales.

—Chunnin: El número de Shurikens que salen de la técnica es la multiplicación por cuatro [x4] de las Shurikens iniciales.

—Jounnin: El número de Shurikens que salen de la técnica es la multiplicación por seis [x6] de las Shurikens iniciales.

✔Ventajas: Es sorpresivo.
✘Inconvenientes: Se debe tener concentración en el arma a usar.



III) Nombre de la Técnica: Sanpo-fū – Caminar del viento
➳Elemento: Fuuton.
➳Sellos: Un único sello.
➳Rango de alcance: Afecta al usuario
➳Descripción: Es un jutsu simple pero útil. Éste consiste por medio de la manipulación aérea un efecto de aerodinamismo en el cuerpo del usuario, aumentando su velocidad al verse disminuida la resistencia del aire. Al estar una delgada capa de aire alrededor de éste también tiene como resultado el amortiguamiento al momento del caminar o el saltar, reduciendo a cero el ruido producido por sus pies. De igual forma los saltos se ven incrementados; tras una concentración considerable el usuario puede planear en el aire si se encuentra a una altura considerable o "caminar" en el aire. [Ésto último sólo se puede hacer tres veces estando activada la habilidad]
Progresión. Progresiva de Volumen:

—Gennin: Cinco pasos largos. [No pueden superar los 15 metros]

—Chunnin: Ocho pasos largos. [No pueden superar los 25 metros]

—Jounnin: Doce pasos largos. [No pueden superar los 40 metros]

✔Ventajas: Se obtiene un Buff beneficioso cuando se quiere correr sin hacer ruido, con poco esfuerzo y a gran velocidad.
✘Inconvenientes: Deja fatiga al finalizar su activación. Sólo tres veces por batalla. Incrementa el daño hacía el usuario con el elemento Katon.



IV) Nombre de la Técnica: Fūton: Gan tamashī – Elemento Viento: Alma del Arma
➳Elemento: Fuuton.
➳Sellos: No requiere
➳Rango de alcance: 3 metros
➳Descripción: Es un jutsu único para los usuarios del elemento Viento y para especialistas del Kenjutsu. Se trata de una condensación del chakra elemental en la hoja del arma pudiendo soltarse a voluntad del usuario y realizar un corte a distancia. Se carga y se dispara, aunque a una gran velocidad. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar madera maciza con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto. Su potencia es directamente proporcional a los Stats de Ninjutsu. De igual forma se puede ejecutar la habilidad en dos armas al mismo tiempo pero con mayor exigencia de chakra. La longitud de la hoja cortadora de viento es igual al del arma en cuestión.
Progresión. Progresiva de Volumen:

—Gennin: 3 metros de alcance. Corta madera de una dureza estándar

—Chunnin: 5 metros de alcance. Corta piedras de una dureza estándar

—Jounnin: 7 metros de alcance. Corta acero de una dureza estándar

✔Ventajas: Tiende a ser sorpresivo y es un corte a distancia.
✘Inconvenientes: Sigue un sólo trayecto. Débil contra Ninjutsus.




V) Nombre de la Técnica: Kekkai: Tengai Hōjin - Elemento Fuuton: Método Formación de Cúpula
➳Elemento: Fuuton
➳Sellos: Un sello: Palmada.
➳Rango de alcance: Alrededor del usuario.
➳Descripción: El usuario da una palmada con las manos o con sus pies para la formación de esta barrera. La técnica se reduce en que, al penetrarla, el usuario sentirá la presencia contraria; pero sólo al entrar, ya que, el ninja ya no tendrá ni idea por medio de la técnica que hay alguien dentro de la burbuja. Todo radica en que su funcionamiento es como un radar, haciendo que una pequeña y delgada ráfaga de aire se tope con lo que está alrededor, una vez dentro no tiene efecto alguno. En conclusión, sólo se sentirán los ataques entrantes pudiendo ser percibido por el usuario y actuar como si de reflejos se tratasen. No es una habilidad ni complicada ni exigente, por lo que es útil para no tener puntos ciegos en ambientaciones desconocidas. Puede durar tres turnos y debe esperarse dos turnos para volverse a activar una vez acabado su efecto. Esta al ser activada se extiende desde el usuario [teniendo a éste como eje] hasta la distancia tope.

Progresiva. Progresiva de Volumen:

—Gennin: 5 metros a la redonda.

—Chunnin: 10 metros a la redonda.

—Jounnin: 15 metros a la redonda.

✔Ventajas: Elimina los puntos ciegos del Ninja.
✘Inconvenientes: Posee gasto continuo de chakra.




Última edición por Zed Shades el Vie Dic 11, 2015 4:40 pm, editado 6 veces
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Caminar Eólico |Zed

Mensaje por Zed Shades el Sáb Nov 07, 2015 4:08 am

De igual manera me disculpo por retrasar ésto. No te imaginas la multitud de problemas que he tenido, es como si la vida me retrasara una vez más. Pues... Estoy exagerando. Proseguiré.

Primera cuestión: El ninja que utiliza este estilo agrega el elemento en sus puntos fuertes, de modo que no se "desperdicie" y se adapte más a su estilo de batalla. Sus habilidades con el elemento Futon son muy leves comparadas con verdaderos especialistas. Con un conocimiento normal puede efectuar plus en sus diferentes habilidades Tai-Ken. Pero según lo que comprendo de sus palabras, las técnicas no tienen gran poder destructivo, sólo quiero que sea más factible el uso de sus habilidades elementales al mismo tiempo que porta una espada u otra arma.

Segunda cuestión: El Ojo de Águila es básicamente una habilidad idónea para el lanzador en situaciones "extremas" o en ocasiones que un lanzador común no podría realizar. Como atacar a múltiples enemigos en movimiento, o bajo demasiada luz [como bombas cegadoras, por ejemplo]. Le agregaré un par de cosas más en el grado Chunnin y una descripción mejor.

Cambios planteados:

Descripción: Técnica pasiva que permite al usuario aumentar ciertas características que son idóneas para el lanzamiento exitoso de alguna arma arrojadiza. Esta pasiva se activa gracias a la tensión generada cuando el usuario está a punto de realizar lanzamientos de armas arrojadizas o por parte de la utilización de arco y flecha. Todo se reduce a habilidades que un especialista en Kenjutsu no podría igualar por sí sólo, como poder disparar una flecha estando cegado por luz o con vista borrosa. Esta habilidad pasiva se implemente al momento que el cuerpo entra en tensión cuando se tiene un blanco por un par de segundos, dando así, una concentración muy elevada y una exigencia a sus ojos para dar un tiro casi perfecto en situaciones desfavorables para un tiro normal a manos de un especialista en Kenjutsu, marcando la diferencia.

PROGRESIÓN. PROGRESIVA DE EFECTO::


—Gennin: Las pupilas del usuario se ven ligeramente modificadas, aumentando el porcentaje de precisión en el lanzamiento. De esta manera no se ve afectado por situaciones externas (Ceguera por luz: ya que las pupilas se contraen retrasando la actuación de la luz en la vista; Vista borrosa: Las pupilas se estabilizan y rápidamente se calibran para restablecer la visión al instante; Movimiento acelerado: debido a su alta concentración, las señales nerviosas se enfocan justo en los nervios visuales, priorizando éstos; Distorsión en la visión: al igual que el punto anterior, su concentración mantiene al margen en tiempo real lo que está viendo, siendo menos propenso a las distorsiones u efectos negativos visuales). También ralentiza la visión, observando al objetivo con -1 de velocidad.

—Chunnin: La respiración se estabiliza provocando que el pulso se normalice evitando temblores externos que puedan afectar a la precisión del lanzamiento. Tiene la posibilidad de analizar el campo de batalla justo antes del lanzamiento evaluando factores que afecten el tiro (como obstáculos, trayectoria, velocidad, objetivos...). De igual manera, a objetivos estáticos se le requiere un segundo de visión para dar un tiro excepcional. Al objetivo se le ve con -2 de Velocidad.

—Jounnin: La espalda, brazos y pectorales del usuario se fortalecen, adquiriendo una fuerza abominable (utilizable solo para lanzar alguna arma). Aumenta la velocidad y la habilidad de penetración del arma arrojada por la fuerza dada. De igual manera el usuario ve todo ralentizado momentos antes del lanzamiento. -4 de velocidad del objetivo. +2 Fuerza [Fuerza paralela con Kenjutsu]. La visión aumenta tras el enfoque de sus pupilas, permitiéndole así recorrer una visión mayor a la de un ninja normal. Su capacidad de reacción ante proyectiles enemigos es mayor, tanto que puede interceptarlos con armas largas o medianas (no más de 10 proyectiles seguidos).


En la sección Gennin no agregué más que datos que ayuden a la interpretación de la habilidad. Tanto en Chunnin como en Jounnin agregué más parámetros. Si me pasé con la habilidad, déjeme claro sus margenes y proseguiré con la corrección.

Tercera cuestión:

No quedé convencido con la habilidad planteada (y al parecer usted tampoco), por lo que la cambiaré por otra.

Cambios planteados:


II) Nombre de la Técnica: Bushin Shuriken no jutsu – Técnica del clon de Shuriken
➳Tipo: Kenjutsu.
➳Sellos: Pajaro.
➳Rango de alcance: 20 metros
➳Descripción: Una técnica de base simple, y dirigida especialmente al enfoque práctico. La técnica consiste en una variación de las famosas técnicas de clonación. En este caso, la técnica consiste en formar clones de armas. Dado el entendimiento de las armas por el ninja especialista en Kenjutsu, la técnica aplica una porción de chackra en un arma. Una vez hecho esto, el usuario debe hacer un sello único de manos con el símbolo del Pájaro, haciendo así que aparezca un clon a partir de dicha arma. El arma no puede estar a más de 20 metros del usuario.

Estos clones tienen varias características que lo distinguen del resto. Al contrario de lo que ocurre normalmente, el clon no se forma de un material, sino de un objeto. Esto hace que sean aún menos resistentes que los clones habituales, por lo que cualquier técnica o ataque, por burdo que sea, les afecta suficiente para desaparecer. Físicamente, el clon es una copia del original; a excepción de que en su cabeza lleva el signo del arma del cual está formado. También, al tratarse de objetos, no tienen capacidad de recolectar información, esto significa que al contrario de algunas técnicas de clonación que al deshacerse se adquiere lo que vio, escuchó, etc., en este caso no ocurre.

Por otro lado, los clones de armas poseen una característica especial, y es que al contrario de los otros clones, que necesitan que se les de equipo, estos adquieren una réplica del arma de la que están formados. Si, por ejemplo, se realizase la técnica con un Kunai, el clon tendría un Kunai en la mano, el cual formaría parte de él. Esto hace que se creen clones armados, no obstante, las armas forman parte de los propios clones, en el ejemplo del Kunai, el clon podría usarlo para defenderse o atacar, pero no lanzarlo, ya que sería como lanzar un brazo [a excepción de un arco. Si a una flecha se le dota de esta habilidad se formará un clon con su respectivo arco, pero sólo podrá lanzar la flecha para luego desaparecer]. No obstante, ese arma replicada es el único punto fuerte del clon. En otras palabras, si el clon es hábil y sabe defenderse con una sola arma, será capaz de luchar como si fuera el original, con la misma contundencia, pues, si el arma recibe daño, el clon no desaparece. Además, las armas con utilidades, como los Sellos Explosivos, pueden ser usados también, siendo que, con uno de estos sellos se puede formar un clon que puede explotar. Los clones son objetos, y con la técnica, adquieren una consciencia compartida con su original, lo cual quiere decir que este los controla. No obstante no es consciente de ellos y no puede recaudar información a través de los clones, por lo que normalmente, necesita tener los clones a la vista para ordenarles qué hacer con el pensamiento, de lo contrario, estos buscan volver son su original. Cabe destacar que los clones son expertos en su tipo de arma, sea cual sea. Se pueden hacer clones de más de un arma, si por ejemplo se hace un clon de dos Kunai, el clon estará armado con esos dos Kunai, y al deshacerse dejará tras de si los mismos.
Un hecho significativo de estos clones es que son completamente inmunes al Genjutsu. Al tratarse de objetos, no tienen ningún tipo de sensibilidad que se pueda ver afectada. Gracias a este hecho, son una gran ayuda para combatir las técnicas ilusorias, puesto que, cuando su autor está bajo la influencia de una de estas técnicas, tienen por orden atacarle en cualquier punto no vital o importante, causándole dolor y sacándolo de la ilusión.
Una vez se deshacen los clones, vuelven a convertirse en armas. Puede resultar útil ya que, si el arma era un Kunai lanzado, el usuario puede deshacerlo y hacer que el Kunai original sea lanzado hacia donde convenga.
Cabe resaltar de que su nivel estratégico será igual al del usuario, pudiendo crear estrategias colectivas con los otros clones para mejorar sus lanzamientos o ataques cuerpo a cuerpo

PROGRESIÓN. PROGRESIVA DE VOLUMEN:


—Gennin: El número de clones creados son de 4

—Chunnin: El número de clones creados son de 6

—Jounnin: El número de clones creados son de 10


✔Ventajas: Crea clones especialistas en un tipo de arma, que pueden sobrevivir si saben defenderse con ella. Son inmunes al Genjutsu y una gran ayuda contra estos
✘Inconvenientes: El usuario debe tener una mínima atención en cada uno. Dependen del original, y no saben hacer nada por si mismos a excepción de ayudar al usuario con los Genjutsu.

®. Con el crédito al respectivo autor. No se busca ningún otro fin más que de entretener, por lo que si se toma como plagio. La habilidad no es mía, fue creada por otro. Por si llega a suceder algún suceso al respecto dejo esta nota por aquí

Cuarta cuestión, preparada para cambios.

Cambios:

Descripción: Es un jutsu simple pero útil. Éste consiste por medio de la manipulación aérea un efecto de aerodinamismo en el cuerpo del usuario, aumentando su velocidad al verse disminuida la resistencia del aire. Al estar una delgada capa de aire alrededor de éste también tiene como resultado el amortiguamiento al momento del caminar o el saltar, reduciendo a cero el ruido producido por sus pies. Cambio en los Stats del usuario: +2 de Velocidad, -1 Fuerza. De igual forma los saltos se ven incrementados; tras una concentración considerable el usuario puede planear en el aire si se encuentra a una altura considerable o "caminar" en el aire. [Ésto último sólo se puede hacer tres veces estando activada la habilidad]
Progresión. Progresiva de Volumen:


—Gennin: Cinco pasos largos. [No pueden superar los 15 metros]

—Chunnin: Ocho pasos largos. [No pueden superar los 25 metros]

—Jounnin: Doce pasos largos. [No pueden superar los 40 metros]

Quinta cuestión. Preparada para cambios.

Cambios sugeridos:

Es un jutsu único para los usuarios del elemento Viento y para especialistas del Kenjutsu. Se trata de una condensación del chakra elemental en la hoja del arma pudiendo soltarse a voluntad del usuario y realizar un corte a distancia. Se carga y se dispara, aunque a una gran velocidad. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar madera maciza con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto. Su potencia es directamente proporcional a los Stats de Ninjutsu. De igual forma se puede ejecutar la habilidad en dos armas al mismo tiempo pero con mayor exigencia de chakra. La longitud de la hoja cortadora de viento es igual al del arma en cuestión.

Progresiva. Progresiva de Volumen:

—Gennin: 3 metros de alcance. Corta madera de una dureza estándar

—Chunnin: 5 metros de alcance. Corta piedras de una dureza estándar

—Jounnin: 7 metros de alcance. Corta acero de una dureza estándar

Sexta y última cuestión (por ahora)

La cambiaré, ya veo que no tiene fundamento alguno. Procederé con plantear otra habilidad.
Cambios:

V) Nombre de la Técnica: Kekkai: Tengai Hōjin - Elemento Fuuton: Método Formación de Cúpula
➳Elemento: Fuuton
➳Sellos: Un sello: Palmada.
➳Rango de alcance: Alrededor del usuario.
➳Descripción: El usuario da una palmada con las manos o con sus pies para la formación de esta barrera. Se expande hasta 20 metros a la redonda, capaz de cubrir incluso a otras personas alrededor. Dentro de la barrera, todo movimiento es percibido por el usuario, siendo eje él mismo de esta técnica. Dura hasta cinco turnos máximo y debe esperarse dos turnos para volverse a activar una vez acabado su efecto. La cuestión se reduce justo al movimiento del aire en la cúpula, pudiendo ser percibido por el usuario y actuar como si de reflejos se tratasen. No es una habilidad ni complicada ni exigente, por lo que es útil para no tener puntos ciegos en ambientaciones desconocidas.

Progresiva de Volumen:


Gennin: 15 metros a la redonda.

Chunnin: 30 metros a la redonda.

Jounnin: 50 metros a la redonda.

✔Ventajas: Elimina los puntos ciegos del Ninja.
✘Inconvenientes: Posee gasto continuo de chakra.

Creo que es todo lo que debía hacer. Gracias por los halagos con respecto a las habilidades y espero que no sea demasiado trabajo para usted. Sin más, me retiro. Espero una respuesta pronto, saludos~
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Caminar Eólico |Zed

Mensaje por Zed Shades el Sáb Nov 07, 2015 4:00 pm

Me parece justo todas las moderaciones, por lo que proseguiré con el cambio.

Cambios.:

II) Nombre de la Técnica: Kage shuriken no jutsu – Técnica del shuriken sombrío
➳Tipo: Kenjutsu.
➳Sellos: Pajaro.
➳Rango de alcance: Hasta diez metros
➳Descripción: Es una técnica extremadamente simple donde los shuriken's son lanzados simultáneamente. Dependiendo de la manera en que se utilice puede ser muy efectiva. El truco se encuentra en mantener la concentración en las armas hasta que estén a punto de alcanzar al objetivo; momento en que se usa el sello del carnero para realizar una multiplicación doble de los shuriken's lanzados. Éstos apareciendo alrededor de los utensilios lanzados, aunque siempre con la intención de impactar en el objetivo y con una velocidad mayor que los shuriken's previstos. [De igual forma se pueden hacer con Kunais]

PROGRESIÓN. PROGRESIVA DE VOLUMEN:

—Gennin: El número de Shurikens que salen de la técnica es la multiplicación por dos [x2] de las Shurikens iniciales.

—Chunnin: El número de Shurikens que salen de la técnica es la multiplicación por cuatro [x4] de las Shurikens iniciales.

—Jounnin: El número de Shurikens que salen de la técnica es la multiplicación por seis [x6] de las Shurikens iniciales.

Cabe resaltar que dejaré la que ya estaba desde un principio

Segunda moderación:

Es un jutsu simple pero útil. Éste consiste por medio de la manipulación aérea un efecto de aerodinamismo en el cuerpo del usuario, aumentando su velocidad al verse disminuida la resistencia del aire. Al estar una delgada capa de aire alrededor de éste también tiene como resultado el amortiguamiento al momento del caminar o el saltar, reduciendo a cero el ruido producido por sus pies. De igual forma los saltos se ven incrementados; tras una concentración considerable el usuario puede planear en el aire si se encuentra a una altura considerable o "caminar" en el aire. [Ésto último sólo se puede hacer tres veces estando activada la habilidad]

Mi duda en éste aspecto es, ¿cómo haré saber en rol que mi habilidad incrementa la velocidad y cómo será el impacto en el campo de batalla?

Tercer cambio:

V) Nombre de la Técnica: Kekkai: Tengai Hōjin - Elemento Fuuton: Método Formación de Cúpula
➳Elemento: Fuuton
➳Sellos: Un sello: Palmada.
➳Rango de alcance: Alrededor del usuario.
➳Descripción: El usuario da una palmada con las manos o con sus pies para la formación de esta barrera. La técnica se reduce en que, al penetrarla, el usuario sentirá la presencia contraria; pero sólo al entrar, ya que, el ninja ya no tendrá ni idea por medio de la técnica que hay alguien dentro de la burbuja. Todo radica en que su funcionamiento es como un radar, haciendo que una pequeña y delgada ráfaga de aire se tope con lo que está alrededor, una vez dentro no tiene efecto alguno. En conclusión, sólo se sentirán los ataques entrantes pudiendo ser percibido por el usuario y actuar como si de reflejos se tratasen. No es una habilidad ni complicada ni exigente, por lo que es útil para no tener puntos ciegos en ambientaciones desconocidas. Puede durar tres turnos y debe esperarse dos turnos para volverse a activar una vez acabado su efecto.

PROGRESIVA DE VOLUMEN:


Gennin: 5 metros a la redonda.

Chunnin: 10 metros a la redonda.

Jounnin: 15 metros a la redonda.

Reduje el radio de acción, y la condición de que sólo se sentirán aquellos que atraviesen la barrera. Ésta al ser activada se extiende hasta llegar a los metros tope. Si requiere otra modificación, dígame y la haré. La verdad es que como no posee ninguna habilidad "defensiva", siento que puede ser algo desproporcionado en la batalla.
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Caminar Eólico |Zed

Mensaje por Zed Shades el Sáb Nov 07, 2015 7:42 pm

Los cambios han sido aplicados.

Espero no haber alargado esta moderación más de lo que fuera sido suficiente.

Espero su comprobación, hasta la próxima.
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Caminar Eólico |Zed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.