¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 12:02 am por Kazuo

» Some kind of monster.
Ayer a las 11:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Ayer a las 11:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 11:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Ayer a las 11:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 10:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Ayer a las 10:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 10:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Ayer a las 9:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Ayer a las 8:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Ayer a las 7:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Ayer a las 6:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Ayer a las 6:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 6:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Ayer a las 5:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 4:24 pm por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Ayer a las 1:48 pm por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Ayer a las 1:05 pm por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Ayer a las 7:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[#1] — Arma. Natsunoyo (夏の夜, Noche de Verano).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[#1] — Arma. Natsunoyo (夏の夜, Noche de Verano).

Mensaje por Nichizaru el Sáb Oct 24, 2015 7:04 pm



Natsunoyo

Nombre: Natsunoyo (夏の夜, Noche de Verano).

Descripción Estética: Las Natsunoyo son una pareja de dagas gemelas. Su nombre deriva de su uso, su tamaño y su color negro, siendo del color de la noche, y pequeñas veloces, como las noches veraniegas. En si son iguales. Un mango resistente en forma recta de diecisiete centímetros de largo, seis de ancho y tres de grosor. Este mango cuenta con un pequeño saliente en la parte trasera, útil para acoger un cable, explicado más adelante. Tras la zona de agarre se presenta una sección intermedia más ancha, que abarca seis centímetros de largo y diez de ancho, con un círculo vacío. Finalmente se presta a la doble hoja. Las Natsunoyo poseen una hoja cortante y paralela a otra igual a ambos lados. Esta forma de trapecio les deja una punta afilada y penetrante y unos lados rectos y cortantes, además de un hueco interior de dos centímetros, con lo que puede frenar armas como por ejemplo katanas y, con un giro de muñecas, hacer de palanca, pudiendo desarmar fácilmente a una persona con menor maña física (Una estadística menor en Taijutsu) que el usuario de estas dagas. Las hojas miden veinticinco centímetros de largo y cinco de ancho cada una.

Descripción Técnica: El mango está hecho de un hierro resistente y cubierto por una placa de cuero tratado de color negro, liso, que evita la conductividad eléctrica hasta el usuario. En el interior de este mango se guarda una bobina que enrolla un cable negro, parecido a los hilos ninja, pero más grueso y resistente, que se alarga hasta veinte metros. No es nada elástico, pero si muy maleable. En el círculo vacío del mango se guarda una pequeña rueda que permite al usuario utilizar la habilidad del arma. Las hojas son de un acero tratado y reluciente de muy buena calidad,por una parte brillantes, pero por la otra negro. Su dureza es muy ligeramente superior al propio acero por el tamaño y forma de las hojas.

HABILIDAD

Hensu no Shiyo (変数の使用, Uso Variable): No se considera una técnica, sino que es un uso práctico del arma. En la parte del mango donde hay un círculo vacío se encuentra una rueda pequeña, casi imperceptible de lejos gracias a los colores oscuros del arma. Esta ruedecita permite al usuario o bien separar las hojas del mango, revelando una  pieza interior que las une, y a su vez, unida al cable ya mencionado que se guarda en el mango; o bien también puede extender el hilo alrededor de los brazos del usuario, sujetando sola el arma y permitiendo que se conviertan en una especie de garras. La rueda cuenta con un pequeño seguro sobre el que hay que hacer determinada fuerza para cambiarlo, con lo que el usuario no cambia sin querer el modo del arma.

— Forma de Daga: La forma habitual del arma, en la que no se muestra el cable. Su estilo de pelea es el estilo de una daga, juntando a su peculiar hoja.

— Forma de Cable: Con este modo, el arma separa mango de hojas, pudiendo extender este cable un total de veinte metros. Con el debido entrenamiento, el usuario aprende a usar la rueda del mango para retraer o no el cable. Esto permite un obvio estilo de lucha a distancia. Además de poseer un uso de gancho o incluso látigo llegado el momento.

— Forma de Garra: El último modo del arma. Con este, se abre una pequeña compuerta del lateral del arma que suelta el cable y da varias vueltas al brazo del usuario. Quedando muy bien sujeto el mango, el usuario puede desempeñarse con las armas como un aliciente a su Taijutsu. Las hojas en esta forma no permiten al usuario que realice sellos, por lo que este puede rodar la rueda del mango y hacer que se retraigan, permitiéndoselo, aunque las armas quedan ocultas.

Ventajas: Arma sencilla, muy versátil y útil para acciones a distancia y cuerpo a cuerpo. Sorpresiva. Peculiar y extraña su forma. Los materiales hacen que la electricidad no llegue al usuario. Resistente y práctica. Fácil de esconder. Afiladísima.

Inconvenientes: Conducen el calor. La Forma de Garra no permite usar sellos con las garras extendidas. Son armas peculiares, pero comunes y sin verdaderas habilidades especiales, más allá de su desempeño. Difíciles de usar sin entrenamiento. Su estilo a distancia no supera los veinte metros. Resistentes, pero si cortan o rompen el cable en la Forma de Cable se pierde la hoja de dicha daga.
Nichizaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [#1] — Arma. Natsunoyo (夏の夜, Noche de Verano).

Mensaje por Kohaku ~ el Sáb Oct 24, 2015 10:57 pm

Arma aceptada.

50 Líneas de entrenamiento.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.