¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Esperando en el Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando en el Lago

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Oct 25, 2015 4:40 pm

Ya estaba atardeciendo, el cielo se estaba tornando rojizo, tal y como la primera vez que vi a la hermosa joven de cabellos castaños. Hacía tiempo que no había podido ir al lago, donde los dos nos conocimos. "Asuna..." Pensé mientras me vestía con mis ropas habituales, una camiseta negra, un pantalón negro, unas botas del mismo color junto con unos guantes. Al vestirme me armé con una pequeña bolsa de herramientas ninja, la cual guardaban unos pocos kunais. Al hacer eso me pongo mi gabardina negra la cual la tenía desabrochada. Esta gabardina era muy larga llegándome hasta los tobillos. Al terminar de vestirme con mi elegante traje, el cual me caracterizaba cojo mi espada Elucidator y la até con su funda a mi espalda, dando así nombre a mi apodo, El Espadachín Negro. No podía ser visto por mi padre ya que este me tenía prohibido ir a ver a Asuna. La maldita batalla de familias entro los Shiro y los Kazuto me estaba matando mi libertad. Así que abrí mi ventada y escapé por ella de manera veloz. Comenzando a correr por las calles de la aldea, corro en dirección del lugar indicado. Tras unos minutos finalmente llego al bosque, continúo corriendo por el bosque hasta llegar al lugar indicado una pequeña llanura donde se encontraba un lago. Al llegar al lago dejo de correr y comienzo a mirar donde siempre me solía sentar, una pequeña elevación de tierra recubierta de césped. Caminé lentamente hasta llegar a la zona más alta la cual su elevación era de diez metros sobre el resto del suelo. Al llegar allí me saco mi espada de la espalda dejándola apoyada en el suelo y posteriormente me siento mirando al lago. "Asuna..." Solo podía pensar en ella, quería verle llevaba tiempo sin saber nada de ella y eso me causaba ansiedad. "Será que se ha olvidado de mí..." Pensaba de forma pesimista. "Asuna... yo no te he olvidado" Continuaba inmerso en mis pensamientos mientras mis ojos clavados en el lago mostraban tristeza y seriedad.
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando en el Lago

Mensaje por Kim Hyong-Jik el Dom Oct 25, 2015 5:52 pm

Era un día expléndido, soleado y con una fresca brisa común en el país del Fuego. Siempre solía pasear en aquellos calmados días. Pensar era uno de mis pasatiempos, lo que me llevaba incluso a filosofar de forma interior. Por lo que aproveché aquel buen tiempo y salí para pasar el rato y relajarme; los exámenes se acercaban, y me pasaba mucho tiempo leyendo y haciendo otras cosas, por lo que salí a despejarme. Llegué a los bosques del país, era algo reconfortante, pues la naturaleza me ayudaba mucho. Los bosques era un ambiente que siempre me había inspirado y me había hecho sentir acompañado y refugiado de cualquier cosa que podría ofenderme o agobiarme. Es por eso que decidí adentrarme en mi vieja amiga naturaleza. Estaba sumido, como de costumbre, en mis profundas reflexiones sobre mi pasado, mi gente, el resto de mi clan, mis orígenes... Me preguntaba si aun quedaban de los míos por algún lugar del mundo.- ¿Cómo estará el resto? ¿Habrán sobrevivido? ¿Se habrán adaptado?- Pensé en voz alta. Estaba solo, y pensar en voz alta ayuda a recolocar los pensamientos y a memorizar; es como un debate con uno mismo.

Seguía caminande durante un largo rato; hasta que finalmente, me topé con un joven chaval que se sentaba, solo, junto a un lago en aquel lugar. Pude notar que su soledad iba acompañada de una tristeza, pues al igual que a mí, se sumía en un profundo pensamiento que rondaba su mente todo el rato. No quise interrumpir sus reflexiones y su soledad, quizá necesitaba estar solo y alejado de cualquier persona, pero tampoco podía permitir que alguien estuviera solo en momentos de necesidad. Me sentí mal por entrometerme, pero decidí dirigirme a aquella persona para despejar la duda de si necesitaba estar solo, o necesitaba a alguien. Me acerqué silenciosamente por detrás, sin malas intenciones, y con una palmada en el hombro, suave y cálida, le pregunté.- ¿Estás bien, joven?- dije, acompañado de una sonrisa leve y reconfortable, inspirando confianza y compañerismo- ¿Qué ronda por tu mente, que atormenta tu tranquilidad?-
Kim Hyong-Jik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando en el Lago

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Oct 25, 2015 8:17 pm

Sentado en campo donde siempre veía a Asuna, me había sumergido en mis recuerdos con ella. No podía evitar pensar en ella. Todos y cada uno de los momentos que juntos pasamos fueron preciosos y su recuerdo me daba fuerza, pero también desanimo ya que no sabía nada de ella. Parecía que la hubiera tragado la tierra. "Acaso... ¿La mataron?" Rondaba en mi cabeza esa posibilidad. En ese momento noté que alguien me tocaba la espalda. En ese momento dejé de pensar, sonreí y giré mi cabeza. -¡Asuna! Dije fuertemente contento cuando de pronto divisé a un chico el cual me preguntó si me encontraba bien. -Mas... o menos... podría estar mejor... Dije un tanto desanimado. Tras decir eso el joven me pregunto de que se trataba. -Asuntos familiares... y en especial sobre una cierta persona... Dije aún desanimado. -Pero nada importante... ¿Y tu? ¿Qué te trae por aquí? Pregunté para no hablar más del tema.
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando en el Lago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.