¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: A MIDNIGHT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: A MIDNIGHT

Mensaje por Brood el Lun Oct 26, 2015 2:51 am

Un shinobi no es aquella persona que entrena solo para ser el más fuerte, un shinobi es fuerte cuando es capaz de ayudar a las demás personas. Recordando esas palabras del sensei de Brood, este por primera vez decidió dirigirse hacia el tablón de misiones para la ciudad, con la única intención de empezar por fin a realizar misiones y ayudar a sus semejantes con lo aprendido. Por este motivo, Brood después de su entrenamiento matutino en el dojo, decide ir a su casa y limpiarse, después de dichos actos de aseos, parte de inmediato al despacho donde se asignan las misiones.

Una vez en dicho lugar, se encuentra maravillado, a decir verdad, era la primera vez que se encontraba ahí, el lugar se encontraba llena de retratos de héroes y personajes más influyente no solo de Konoha, sino de todo el país del Fuego, cada paso que daba por el edificio más emocionado se encontraba de verla al frente. Una vez dentro del edificio y cerca del despacho, logra observar grandes cantidades de shinobis de distintos rangos, unos conocidos para la vista de Brood, otros desconocidos a pesar de ser ninja de la misma aldea. En este lugar se realizaba una breve fila que se movía a gran velocidad hasta cuando llegó casi a la puerta había una persona que no reconocía encargada de preguntarles a los shinobis su respectivo rango, luego de entrar al despacho el shinobi delante de Btood, esa persona se acerca y me pregunta – buenos días shinobi de konoha, por favor dígame su nombre  y rango. Una vez preguntado este responde – mi nombre es Hyuuga Brood, soy de rango Genin. El personaje que le preguntó empezó a escribir mientras hacía gestos con su boca hasta que le entrega un papel y este le dice –muy bien puedes entrar, muéstrale este papel a las personas que están adentro.

Una vez dentro observo varias personas sentada con una mesa y muchos papeles encimas, rápidamente otra persona le habla rápidamente a Brood y le dice –buenas joven shinobi, por favor entregarme el papel que se llenó en la entrada. Rápidamente entregó el papel a dicho personaje y este se lo entregó a una de las 3 personas que se encontraba en el lugar, sin embargo, uno de dichos personajes le habla a Brood en tono seco y áspero –muy bien Hyuuga Brood, se te concederá la misión "A midnight", aquí en este formato que tengo que te será entregado ahora, están todos los detalles, espero una misión exitosa, ya puedes marcharte. Dicho esto, Brood tomó el papel en el cual explicaban que la misión era una tipo D y consistía en escoltar a un grupo de expertos pescadores en los peligrosos caminos de vuelta al barco, para lo que partió inmediatamente el shinobi a su encuentro con los pescadores.

Después de esto Brood se dirigió hacia la capital de la hoja, la cuál estaría el grupo de pescadores profesionales para después partir hacia el puerto, el lugar en el cuál podrán partir hacia el mar. Una vez el shinobi llegó al punto de encuentro recordó lo maravilloso que era la capital. Era un lugar muy concurrido, se encontraban muchos extranjeros, ninjas, comerciantes, edificios históricos y personajes de grandes renombres de dicho país. Y de esta forma, se encontró con un grupo pequeño de aproximadamente 9 personas que estaban vestido de forma peculiar, estaban vestidos de ropas ligeras, en pantalonetas y con cañas estilizadas, de una supuso Brood que este era el grupo el cuál le había contradado.

Brood se acerca a ellos, los mira de frente y flexiona su tronco haciendo una pequeña reverencia que era típica de la región y se presenta el adolescente - Mucho gusto!!!, mi nombre es Hyuuga Brood y estoy acá para guiarlos sanos y salvo a vuestro destino!!!.. Los del grupo se asombraron de la corta edad del pequeño shinobi, además que Brood como era normal se encontraba algo nervioso debido a que era su primera misión y posterior a su impresión también hicieron la misma señal que aquel adolescente shinobi en forma de reverencia y acto siguiente empezaron a caminar todos siguiendo a Brood.

Uno de los del grupo de pescadores se acercó a aquel pequeña y le dijo -Disculpe shinobi de la hoja... nos gustaría saber cuál es la idea para llegar a nuestro destino sin ningún daño... hizo aquel pescador un pequeño silencio y continuó - no es que desconfiemos de su persona como ninja, porque me aseguraron que llegaría a mi destino... pero estoy algo curioso.... El shinobi del hoja Hyuuga Brood dijo - es normal que se preguntara eso señor pescador... y siguió caminando junto al pescador a su lado mientras pensaba las palabra que decir -como verán esos forajidos no tienen un entrenamiento ninja por lo que consideran que conmigo es suficiente, sin embargo, son muchos, por lo cuál tengo una estrategia que les plantearé..., el pescador escuchaba atentamente las palabras de aquel joven -lo mejor es evitar cualquier tipo de conflicto para lo que primero haremos lo siguiente, se van a colocar este tipo de vestimenta parecida a la mía y estas bandanas que la pedí prestada. De esta forma creerán que somos un grupo grande de ninjas y entrará duda en atacarnos, sin contar que con esa ropa que traen puesta, llaman mucho la atención.

Al pescador le pareció muy buena la idea por lo que se alegró y comentarle la charla a los demás pescadores. Una vez llegaron a un acuerdo decidieron entonces colocarse los disfraz de shinobi, posterior a esto se dirigieron hacia una especie de terminal donde se transportan personas en la capital hacia otros sitios, eran carros de caballos de madera, a lo que todos entraron con sus equipajes vestidos de ninjas y partieron hacia las costas, sitio donde se encuentra el puerto. A mitad de camino, uno de los dos conductores del carro de caballo dice - aseguren sus cosas!!!, personal extraño a la vista.... Rápidamente la gente empezó a murmurar y asustarse... creían que nuevamente los iban a asaltar sus materiales de sustento diario para alimentarse y comerciar, pero sin dejar que entraran en pánico el Hyuuga se levanta y dice -Control!!!, deben estar seguro y hacer sus papeles de shinobis.... Brood siempre ocultaba sus ojos con unos lentes de color oscuro para que de esta forma no se dieran cuenta que por sus sangres recorre la estirpe hyuuga y sin decir una palabra hizo una posición rápida con sus manos y al instante que termina de decir -Byakugan!!!, alrededor de sus ojos se empezó a dilatar las venas y observando así con facilidad los ladrones.

Brood después de observar se tranquilizó, notó que estos tipos de ladrones eran personas sin entrenamiento y de poco entrenamiento ninja, eran civiles desplazados por la guerra, hambrientos por las difíciles situaciones que sucede en todos los países por las guerras de poder y dominio. De esta forma desactivó el byakugan y alrededor de sus ojos, las venas dejaron de agrietarse y vasodilatarse retornando a la normalidad y con tranquilidad Brood expresa - Tranquilo!!, cumplan su papel y no pasará nada!!!. Posterior a esto Brood le habló al más formido e imponente pescador de gran estatura y le explicó que tenía que hacer.

Sin más aquellos ladrones de 5 personas pararon el carruaje y dijeron a los conductores -deseamos inspeccionar el carruaje..., a lo que sin imponer resistencia los conductores aceptaron. Los ladrones con unas armas desafiladas y algo oxidadas abren la puerta del carruaje en donde se encontraban el grupo de pescadores y el shinobi que aceptó la misión. Aquellos pescadores no mostraron miedo alguno y al ver esos bandidos que estaban con vestido de ninja su reacción fue inmediatamente de miedo, pero siguiendo uno de los pescadores las ordenes del joven shinobi se levantó el pescador más formido y alto y los miró fijamente a los ladrones -qué sucede acá?.

Los ladrones empezaron a tartamudear, se creyeron el cuento de que estos pescadores eran ninjas y sin más, salen corriendo por sus propias vidas. Una vez se fueron los ladrones, los pescadores se alegraron y continuaron el camino hasta llegar a las costas donde se encontraba el puerto. Estos nuevamente retornaron a sus llamativas vestimentas y agradecieron mucho a aquel shinobi que a pesar de su corta edad, su inteligencia fue lo que evitó un conflicto. -Te agradecemos mucho shinobi de la hoja, nunca nos vamos a olvidar de ti, espero encontrarnos nuevamente en el camino. Acto seguido Brood hizo su reverencia y dijo - no ha sido de nada, he cumplido con mi misión. De esta forma ambos se despidieron y Brood retornó su regreso a la capital para recibir su recompensa y buscar una nueva misión.
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.