¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ♦ Misiones de Inoki
Hoy a las 5:25 pm por Inoki Yamanaka

» Something to Hide (C) | w/Jiran
Hoy a las 5:17 pm por Demetrios

» Encargos del Medico
Hoy a las 3:44 pm por Yanzo Yūgure

» Llamado de la Capital
Hoy a las 3:36 pm por Yanzo Yūgure

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Hoy a las 1:30 pm por Inoki Yamanaka

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 12:26 pm por Uchiha Michi

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 8:48 pm por Ichimaru

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Ayer a las 7:10 pm por Nergal

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Ayer a las 4:41 pm por Dastan O'Donnell

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 11:53 am por Dayne

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 9:49 am por Inuzuka O'Rhen

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Mar Abr 24, 2018 10:04 pm por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Mar Abr 24, 2018 6:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Mar Abr 24, 2018 5:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Mar Abr 24, 2018 5:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Mar Abr 24, 2018 5:38 pm por Demetrios

» Looking for death.
Mar Abr 24, 2018 12:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Mar Abr 24, 2018 7:30 am por Ione

» Ficha de zhip uchiha
Mar Abr 24, 2018 4:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Mar Abr 24, 2018 12:12 am por Lyd.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Jutsus | Doppelganger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus | Doppelganger

Mensaje por Itazura Sennyukan el Mar Oct 27, 2015 8:21 am

• Ninpo, Dākukomedī no jutsu | 忍法 ダークコメディー •
Arte ninja, tecnica de la oscura comedia

Rango: Gennin.
Especialidad: Ninjutsu.
Rango de alcance: 10 [G] – 20 [C] - |Ya no aumenta más su alcance|.
Descripción: Gracias a la experiencia del usuario en las artes ninjas basadas exclusivamente en el uso de chakra elemental y chakra no elemetal el usuario de la tecnica  tras una secuencia de sellos el usuarios acumula chakra en su propio cuerpo creando un aura de este mismo chakra en alguna zona especifica del cuerpo y luego compactandose a medida que se expone aquella aura formando 3 cadenas de tonalidad rojiza, las mismas tienen una resistencia proporcional al ninjutsu de quien la usa por lo que pueden ser mejor combatidas y/o superadas con atributos iguales o superiores a los del usuario, Las mismas luego se hallarse formadas van dando constantes círculos alrededor de su creador, se extienden a distintas direcciones de las que disponga el usuario a dirigirlas y aunque sus extremos sean parecidos a unas dagas el daño que causan es de impacto, no de corte. La habilidad en particular es una Ofensa/Defensa de nivel promedio que coopera con el usuario ante las armas no influenciadas por chakra y habilidades de chakra no elementales, además de que puede causar daño al enemigo con golpes contundentes desde variadas partes al mismo tiempo o por separado.
Ventajas: Una habilidad que se destaca en enfrentar al cuerpo a cuerpo, las técnicas con armas sin uso de chakra y las habilidades de chakra no elemental, dejando abierta muchas posibilidades de contraataque al usuario. Posee una extensión beneficiosa y un daño  de choque que escala con el Ninjutsu de quien la use.
Inconvenientes: Terriblemente débil contra cualquier elemento de chakra, inútil contra las habilidades de flujo de chakra en armas, solo puede defenderse de ataques de chakra que sean iguales o inferiores al Ninjutsu de quien la usa, al igual que en el caso de armas o cuerpo a cuerpo, pues el Ninjutsu tendría que ser al menos por un punto superior al taijutsu del usuario.

Example:

• Ninpo, Tan'ya gōsuto | 忍法 鍛冶ゴースト, •
Arte ninja, técnica de herrería fantasma.

Rango: Gennin.
Especialidad: Ninjutsu.
Descripción: Basado en la misma manipulacion de chakra que requiere Ninpo, Dākukomedī no jutsu el ninja sin la necesidad de sellos se concentra chakra en una o ambas manos manifestando primero un aura que se mueve y compacta rápidamente tomando asi la apariencia de algún arma ninja en particular elegida por el usuario obteniéndolo con una apariencia de chakra rojizo. El corte de su filo y la dureza es más débil que el de las armas reales pero copia su funcionalidad y parcialmente su forma de daño sin mayores problemas dándole al usuario facilidad de armas a distancia o para defensa propia, la dureza se ve relacionada de forma directa a el ninjutsu del oponente de lo que dependerá el poder dar la talla contra el choque de armas rivales. La técnica tiene un gasto de chakra bastante pequeño y puede ser usado una cantidad de veces indefinida a lo largo de un combate lo que le permite al usuario varias tácticas posibles y tambien la combinacion de estas con instrumentos o armas reales que el usuario o aliados tengan en posesión.
Armas creables y cantidad máxima por uso [Ambas manos]
Gennin: Kunai 2 – Shuriken 4 – Senbon 6 – Makibishi 4
Chunnin: Tanto 1 — Katana 1
Jounnin: Fuma Shuriken 1 – Shuriken Gigante 1 – Cadenas 1 - Garras 2
Ventajas: Como la descripción lo indica solo facilita al usuario la creación de armas simples de tamaño pequeño, arrojadizas por lo general que se usan durante el combate, las armas hacen un daño de corte bastante pobre pero a tomar en cuenta.
Inconvenientes: Las habilidades elementales o de flujo de chakra destruyen estas armas con una facilidad abrumadora y solo duran el turno en que son usadas, además no comparten similitud de daño con las armas reales siendo notablemente menos cortantes, aunque las puntas siguen siendo igual de letales. Teniendo en cuenta que las armas son ilimitadas a largo plazo en un combate la técnica gasta chakra (Y con esto uso de técnicas por combate) por lo que no es tan conveniente como las armas reales en ese sentido.


Última edición por Doppelgänger el Miér Oct 28, 2015 11:13 am, editado 6 veces
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Jutsus | Doppelganger

Mensaje por Itazura Sennyukan el Miér Oct 28, 2015 11:13 am

Editado!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Jutsus | Doppelganger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.