¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO C: La fragua adulterina [Primera Parte]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO C: La fragua adulterina [Primera Parte]

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Mar Oct 27, 2015 2:28 pm

Habían pasado unas ocho horas tras haber capturado a aquel asesino, ya había amanecido y el sol daba una gran luz al día tras la oscura noche. Me desperté por culpa de los rayos del sol que pasaban por la ventana de mi habitación los cuales alcanzaban mi rostro. Abro los ojos lentamente entreabriéndolos debido al cambio brusco de la luz. Me incorporo medio dormido aún estirando los brazos a la vez que abro la boca lo más que puedo. -UAAARGH... Bostecé mientras me sentaba en la cama. Me quedé unos segundos en un estado medio adormecido mirando a la sabana de mi cama. Después de unos segundos me vino a la mente los recuerdos de anoche en aquella misión en la cual ataqué sin pensarlo dos veces a aquel asesino. "Realmente me siento mal por aquel tipo... pero realmente ese tipo era un asesino... creo que si hago lo correcto no creo que suceda nada usar todo mi poder... por un segundo... deseaba acabar con su vida... me estaré convirtiendo en mi padre..." Pensé mientras miraba mi mano derecha para luego cerrarla con fuerza. "No... no soy como mi padre... yo no me muevo por el odio ni por asesinar a enemigos..." Pensaba mientras me levantaba de la cama apartando de mí las sabanas. Me levanté y comencé a desnudarme para luego vestirme con mi camiseta negra habitual, pantalones negros, unos guantes y botas todo ello del mismo color, negro. Al hacer eso me coloco mi gran gabardina de mangas largas la cual cubría hasta mis tobillos, al hacer eso agarro mis herramientas ninja, no eran muchas, tan solo eran un par de kunais y shurikens. Al hacer eso agarré mi arma preferida mi espada Elucidator y la até por su funda a mi espalda. Al hacer eso agarré un pergamino el cual contenía escrituras mías de posibles técnicas o cosas que se me pasaban por la mente y que debía probar para ver si realmente funcionaba. Al guardarme ese pequeño pergamino en los bolsillos de mi gabardina. Camino hasta salir de mi habitación. Allí, al salir de mi habitación me encontré con mi padre apoyado en la pared del pasillo esperándome con los brazos cruzados en su pecho. -Así que la misión de anoche fue exitosa... Dijo mi padre con una medio sonrisa. -Si... Dije mientras lo miraba. "Que raro... nunca me trata así... normalmente me suele hablar distante..." Pensaba mientras miraba a mi padre. -Bueno, te dejo otro trabajo... espero que pueda confiar en ti. Este encargo es fácil, debes llevar el carro de cargamento de armas al feudo Fenikkusu, nos han pedido un buen número de armas así que protege estas armas para que lleguen a salvo. -Sí, padre... Dije mientras comencé a caminar hasta salir de mi casa, allí me encontré con el carro repleto de armas el cual este carro tenía dos caballos. Al salir me monto en ese carro para coger las riendas. -Espera Dijo mi padre. -En este encargo no irás solo... debes esperar a tu compañero de misión... -Está bien... Dije mientras me quede sentado en el carro esperando a que el compañero viniese.



Misión:
Lugar de la misión: País del fuego | Bosque de la hoja - Castillo de Sakamura
Tipo de misión: Misiones específicas
Descripción de la misión: En el país del fuego las armas ocupan una vasta porción del comercio que cunde las inconmensurables filas de soltados de los respectivos feudos. Sumergidos en un ambiente de beligerancia como lenitivo para la ansiedad del joven Soichiro, el país consta de combates biláterales de pequeña a mediana escala entre las dos facciones de Kakkinoaru'en y Hinoarashi, siendo que el feudo de Fenikkusu siempre se mantiene en la mansa lejanía de la sumisión. El clan Shinzu reconocido por su habilidad en la forja provee armas a las respectivas facciones, siendo que la estirpe primera, los Shiro se las proveen a Kakkinoaru'en y el restante Kazuto a Hinoarashi, mas sin embargo tu padre en los últimos días recibió una misiva por parte del feudo de Fenikkusu para un cargamento de numerosísimas armas. Con tal de aventajar económicamente a los Shiro y consolidarse como la familia emblemática del clan Shinzu el líder de los Kazuto ha decidido comenzar a venderle también a Fenikkusu, y te ha ordenado a ti conducir las armas a salvo hasta el castillo.

Recompensa de la misión: 1000 R (両)
Extensión mínima de la misión: 70 Líneas | Hasta terminar la misión.
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: La fragua adulterina [Primera Parte]

Mensaje por Taiyō el Mar Oct 27, 2015 5:10 pm

Amanecía un nuevo día en el país del fuego y el astro rey comenzaba a iluminar el mundo con sus rayos luminosos, los cuales, comenzaron a entrar a través de las copas de los árboles y a su vez comenzaron a atravesar las ramas pobladas de hojas hasta que, los más rápidos y ávidos eones de luz, empezaron a iluminar la cara de un muchacho que yacía tumbado entre dos frondosas ramas, muy próximas entre sí, las cuales había usado como cama la noche anterior.

Aquello no fue más que provisional ya que el muchacho de azulados cabellos podría haber optado perfectamente por pasar la noche en un hospedaje del lugar pero prefirió no hacer uso de ese tipo de instalaciones en un lugar extraño para él y optó por su rústica manera de proceder. Mientras el joven comenzaba a abrir sus grandes ojos amarillos, un asunto no dejaba de carcomerle sus pensamientos; la suerte que había tenido el día anterior.

A través de unos conocidos de su abuelo en el país del agua llegó a los oídos del joven Taiyo la idea de que su abuelo había sido visto en las inmediaciones del país del fuego y no sabiendo si aquellas insinuaciones eran verídicas o no, el muchacho agarró su largo abrigo de color morado y sin vacilar ni un solo segundo se embarcó en un arriesgado viaje que le llevaría hasta el país del fuego. Atravesando el angosto mar de mil y una maneras y atravesando largos y tortuosos caminos, el joven consiguió llegar al lugar en donde se decía que su abuelo había sido visto tiempo atrás, más a simple visto no encontró nada. El joven de azulados cabellos pasó varios días por los alrededores investigando y preguntando a todo aquél que pasaba por allí pero no consiguió más que caras de indiferencia y respuestas negativas por lo que se vio obligado a volver a su casa sin haber obtenido nada remarcable en el viaje más que cansancio y haberse quedado sin dinero. Llegados a ese punto, el joven de brillante semblante se vio en una situación un tanto adversa ya que al verse sin dinero se vio en la obligación de trabajar o mejor dicho; de alquilar sus habilidades de shinobi. Y de ese modo, en una antigua y pintoresca taberna, encontró a un tipo que le ofreció un simple viaje de transporte en el cual debería vigilar que un cargamento de armas llegase desde el punto A hasta el punto B, algo que a priori pudiese ser sencillo fue lo que hizo que Taiyo aceptase la misión y acordase reunirse con aquél hombre y con su futuro compañero al día siguiente en un determinado lugar.

Y de aquél modo, una vez desperezado por completo y después de haber hecho acopio de todo su equipamiento, el joven Taiyo descendió del árbol en el cual se había alojado la noche anterior y con paso firme y decidido se encaminó al lugar en el cual se había acordado su llegada. Una vez llegó al lugar designado, justo al lado de unas casas, pudo observar cómo se podía observar la figura del hombre con quién había podido hablar el día anterior, un carro cargado y un muchacho situado en la parte delantera del mismo el cual sostenía las riendas de los caballos. –Buenos días- Exclamó el muchacho mientras realizaba un grácil saludo a la vez que se subía al carro con el muchacho y comenzaba a saludar: -Yo me llamo Taiyo, ¿Y tú?- Dejó Taiyo caer la pregunta en el aire mientras hacía gestos a su compañero para que iniciase la marcha.
Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: La fragua adulterina [Primera Parte]

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Mar Oct 27, 2015 11:34 pm

Mientras revisaba a los caballos, apenas sin darme cuenta escuché como un chico me saludaba. -Oh... buenos días... tú debes ser mi compañero en este encargo... Dije sonríendo. El joven tras decirle eso se presento como Taiyō -Yo me llamo Kirito... Dije ocultando mi verdadero nombre, no porque desconfiara de mi compañero, si no, que había decidido no usar mi nombre real. Era un acto de rebeldía quizá hacia mi clan, especialmente a mi padre. Había decidido no volver a usar mi apellido por los problemas que habían sucedido con mi padre. Al decir mi nombre me quedé un rato pensativo, tanto que no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. A tal punto que miraba sin mirar. De pronto fui interrumpido de mis pensamientos por mi compañero el cual me hacía gestos de que comenzáramos a movernos. -Hah si... lo siento... Dije mientras daba un fuerte y seco movimiento a las riendas haciendo que los caballos comenzaran el viaje.  



Los caballos cabalgaban de sin pausa pero sin prisas ya que el cargamento era bastante pesado como para ir rápido. El camino por el que debíamos ir nos comenzaba a adentrar en el bosque. El bosque puede ser una zona peligrosa y mas con un carro repleto de armamento. Ya que puede ser un blanco para bandidos o lo que es peor para ninjas del clan hermano Shiro. "Espero que los ninjas del clan Shiro no se enteren que el feudo de Fenikkusu nos ha comprado armas... si no esto se volverá problemático..." Pensaba mientras miraba al joven compañero. -Bueno... te explicaré un poco sobre este encargo... verás pertenezco a uno de los clanes con mejores herreros del país del fuego y me atrevería a decir del mundo. El feudo Fenikkusu nos ha mandado un pedido de armas, así que lo que debemos hacer es proteger y llevarlas al castillo de Sakamura. Dije mientras hice una pequeña pausa. -Creo que sería conveniente saber un poco más hacerca de nosotros por si somos asaltados... Yo soy del clan Kazuto, un clan de expertos guerreros del Arte del Kenjutsu, mi elemento es el Raiton... Dije susurrando por si había alguien espiando. -¿Y tu? Continué hablando en voz baja mientras me mantenía alerta por si alguien atacaba.
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: La fragua adulterina [Primera Parte]

Mensaje por Taiyō el Miér Oct 28, 2015 10:10 pm

Nada más presentarse y subirse al carro con su nuevo compañero, éste se presentó con el carismático nombre de Kirito acompañándolo todo con una sonrisa. Todo le pareció correcto al joven de azulados cabellos hasta que pudo observar que, aunque él le hiciese gestos y señas a su compañero, éste parecía sumido en sus más profundos pensamientos y no salió de ellos hasta pasado ya un buen rato. El acompañante de Taiyo se le había ido el santo al cielo pensando en sus problemas y con una leve disculpa, realizó un enérgico movimiento de muñecas para mover las riendas que ataban a los caballos y los hiciese mover a un ritmo no muy rápido, ya que iban cargados a más no poder, pero sin detenerse en ningún momento.

Mientras viajaban en completo silencio, el joven del país del agua comenzó a pensar en el porqué de su estadía en un lugar tan adverso y de lo diferente que todo era allí, en el país del fuego. Desde que llegó no había pasado un solo día en el que la niebla hubiese hecho acto de presencia y eso era algo que incomodaba y mucho al joven peli azul ya que tenía la sana costumbre de permanecer en un segundo plano ante toda situación, escondido entre la niebla y rehuyendo de toda actividad hostil ya que así era su forma de ser y de actuar. Y con aquél pensamiento en mente no dejó, en el poco camino que llevaban recorrido, de observar lugar en los que esconderse u ocultarse más su búsqueda no dio frutos ya que tan solo se le ocurrió ocultarse en la penumbra de los bosques, lugar que seguro era aprovechado por los ninjas del lugar para ocultarse. –Qué lugar tan extraño, espero que todo esto termine pronto y bien o no sé qué será de mí- Pensó el muchacho que siguió sumido en sus pensamientos hasta que su compañero se dispuso a entablar una conversación amistosa e informativa.

Llegados a un punto, el compañero de Taiyo comenzó a informarle sobre todo lo que tenía que ver con aquella misión; desde los detalles de la misma hasta del por qué estaban haciendo aquello. Escuchando las palabras de su compañero, el joven usuario del Suiton se asombró al conocer que se había inmiscuido en problemas territoriales o lo que parecía ser una guerra entre dos bandos que tenían discrepancias entre sí. –Claro, por eso encontré este “trabajo” de una forma tan fácil. Si hubiera sabido que me estaba poniendo tan en peligro no hubiera aceptado esto- Pensó el joven que intentó borrar la preocupación de su rostro dibujando una amplia sonrisa que le serviría de puente para mantener una conversación con su compañero que la acababa de empezar explicando datos tan relevantes como que era del Kazuto, un famoso clan de herreros y artistas del Kenjutsu, y que su elemento era Riaton; datos bastante útiles en caso de ser ciertos por si en algún momento el joven le tendía una trampa al peli azul o algo parecido pero que en caso de ser falsas, sería un problema pensar lo que no es. De aquél modo, y con toda la buena fe que caracterizaba al muchacho con nombre de astro, contestó sin muchos titubeos y de forma seria a la par que cercana: -No esperaba que me contaras tantas cosas sobre ti- Musitó Taiyo que se tomó unos segundos para reír sonoramente y proseguir con su breve presentación y explicación: -No sé muy bien por dónde empezar pero te diré que yo soy foráneo de aquí ya que vengo desde el País del Agua. En cuanto a mí familia podría decirse que soy del clan Hozuki y que mí elemento es el Suiton, ¿Todo muy evidente, no?- Exclamó el muchacho con una sonora carcajada mientras el carro se adentraba más y más en el bosque con paso lento e inexorable.
Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: La fragua adulterina [Primera Parte]

Mensaje por Surota el Lun Nov 02, 2015 1:36 am

El Bosque de la Hoja. Un territorio salvaje en el cual muchas personas desaparecían. Inclusive los oriundos del País del Fuego se perdían en aquel inmenso paraje, y eran pocos los que lograban salir de allí totalmente ilesos. Ahora aquel par de intrépidos shinobis avanzaban por aquella porción del mundo apartada de la mano del hombre, transportando con ellos tan valiosa carga para el Feudo de Fenikkusu.
Los rayos del sol apenas lograban pasar a través de los árboles. En aquel tupido bosque eran las tinieblas las que gobernaban, y en solo uno que otro punto la luz las hacía retroceder. Desde las sombras cualquier cosa podría saltar sobre la pequeña comitiva; y si, cuando se habla de cualquier cosa, se podría hacer referencia a las criaturas de pesadilla que según los rumores habitaban en aquellos lares.
También respirar dentro del bosque podía considerarse un poco agobiante. Dado a lo espeso de la vegetación, no era mucha la brisa que llegaba a los interiores del mismo. Y la humedad que había allí tampoco ayudaba mucho. Cualquier humano que entrase, podía instantáneamente transformarse en una fuente humana. La deshidratación estaba a la orden del día.

La diligencia ya había avanzado una gran distancia a través del bosque, no faltaba mucho para llegar a su destino. No obstante, al pasar por cierto punto del bosque, su marcha se vería interrumpida por un par de hombres, gemelos para ser exactos, aunque cada uno estaba ataviado con vestimenta distintas. Ambos poseían el mismo cabello rubio y ojos esmeraldas. Eran altos y fornidos. El de la derecha tenía un traje azul y el de la izquierda poseía uno rojo, y ambos tenían el emblema de Clan Shiro en ambos hombros.
Estos hombres eran conocidos como los gemelos dorados, especializados en el rastreo y retención del enemigo. Se decía que eran uno de los tantos peores sujetos que tenía el clan enemigo de los Shinzu, y gracias a ellos muchos de los negocios de éste último clan se habían ido al caño.
No fue tan difícil rastrearlos después de todo —dijo el hombre que estaba vestido de azul—. ¿No es así, hermano Ginzo?.
En eso tienes toda la razón, hermano Yokai —contestó el otro hombre—. Después de todo, nuestras fuentes de espionaje dieron en el clavo. Transportarían las armas a través del bosque. Y bueno, con mi habilidad para detectar gente, en un bosque prácticamente inhóspito, hizo que este trabajo fuese muy sencillo. Bien, les recomiendo rendirse y bajar de esa carreta. Por supuesto serán nuestros prisioneros. Espero cooperen.
Una idéntica sonrisa maliciosa se había dibujado en el rostro de los hermanos. Cada uno llevaba una cuchilla kunay con un sello explosivo en su mano. Estaba claro que si aquellos dos shinobis decidían pasar sobre ellos, posiblemente terminarían hecho gelatina.  

Spoiler:
PNJ 1:
• Ninjutsu: 3
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 10
• Velocidad: 10
• Resistencia: 8
• Fuerza: 3

Especialidad: Genjutsu de Zona.
Elemento: Doton.

PNJ 2:
• Ninjutsu: 3+2=10
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 6
• Resistencia: 10
• Fuerza: 3

Especialidad: Sensorial.
Elemento: Fuuton.

Acciones PNJ 2:
Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.

Jutsu oculto X1

Acciones PNJ 1:
Jutsu oculto X1
Off:
Disculpen la demora, he estado full y cansado. Por esto tal vez mi post no esté a la altura, pero ahi va, la misión será entretenida. Estem, vale destacar que no pueden controlar a los pnjs. Suerte.
Surota
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: La fragua adulterina [Primera Parte]

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Nov 08, 2015 3:31 pm

-Ya veo... Dije al terminar de escuchar las palabras de mi compañero de viaje, el cual me contó un poco de sus habilidades. Ya nos habíamos adentrado bastante en el frondoso bosque del país del fuego. Los grandes árboles tapaban los rayos de sol, haciendo que el bosque cada vez se vea más lúgubre y tenebroso. No era un lugar agradable para estar, o al menos a mi parecer. La humedad en la zona como de costumbre era bastante, sentía calor y incomodidad a pesar de estar en una zona en la cual estaba acostumbrado. Tomando las riendas del carro continuamos el camino preocupado por lo que pueda suceder, el bosque siempre es peligroso. No tardaron mucho en confirmar mi preocupación sobre esta misión. Dos hombres aparecieron de la nada uno con ropas azules y otro con ropas rojas. Ambos hombres llevaban el distintivo emblema del clan Shiro. "Maldita sea... el clan Shiro otra vez... ¿Padre por que me envías a este lugar solo?" Pensaba mientras detenía el carro. "¿Que debo hacer?" Pensaba mientras miraba a ambos enemigos los cuales solo su presencia me daban mala espina. Tras escuchar todo lo que estos enemigos nos decían me levante del asiento del carro. -Si obedecemos estamos muertos... si luchamos también... esto es problemático... Decía mientras preparaba mi chakra en mi interior para la batalla. -¿Se te ocurre un plan? Susurré a mi compañero.

Jutsu oculto x1:
Jutsu ocultox1:
dije que era oculto deja de mirar :P

perfil:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 5
• Genjutsu 0
• Velocidad 8
• Resistencia 4
• Fuerza 5
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: La fragua adulterina [Primera Parte]

Mensaje por Taiyō el Dom Nov 08, 2015 7:30 pm

Aquella misión transcurría de forma correcta y ordenada por sus cauces normales mientras el joven que se peinaba con una coleta y su compañero herrero proseguían el camino que estaba marcado a través del frondoso, espeso y tétrico bosque. Mientras más se adentraban los dos jóvenes shinobis en tan inhóspito lugar, más se notaba la perenne humedad que inundaba el lugar lo que hacía que la gente perdiera rápidamente líquidos y que necesitase rehidratarse pero que sin embargo hacía que el joven miembro del clan Hozuki se sintiese en cierta medida como en casa. No era para nada la sensación generada al estar en el país del agua, pero en cierta medida hacía que el joven recordase aquellas frescas mañanas que pasaba entrenando con su abuelo cerca de las costas de su tierra natal.

Y, mientras el joven muchacho de azulado cabellos seguía recordando tiempos pasados y que sin ninguna duda fueron mejores, su tranquila fiesta del té fue entorpecida por dos tipos de siniestro semblantes. Los dos eran prácticamente como dos gotas de agua; el estilo de su peinado era sin ninguna duda el mismo y el color de sus ojos pecaba de ser una copia el uno del otro. Y más allá de lo físico, portaban vestimentas a la par pero de diferentes colores aunque manteniendo los extraños símbolos del clan al que pertenecían en sendos hombros. Nada más aparecerse antes los dos jóvenes que solamente querían completar una simple misión, comenzaron a presentarse  a hablar entre ellos dos y de aquella forma, Taiyo consiguió saber cómo les habían encontrado y cuál era su finalidad que no parecía ser nada optimista para el joven que se había presentado como Kirito y su pintoresco acompañante.
Al parecer, habían sido rastreados por uno de aquellos sujetos que se encontraba frente a ellos y su objetivo, junto con el otro sujeto, era de impedir que aquél carro llegase a su destino. Ante semejante situación, el joven de morados mechones, despertó de la ilusión que le había creado estar rodeado por aquella humedad y recordar su antiguo hogar, para darse cuenta de que todo se había desmadrado y que había que pensar en algo rápido y eficaz. Por ello, y con el objetivo de salir vivo del lugar a la vez que completar la misión el joven Hozuki se llevó la mano a la boca y en un par de frases le explicó una vaga y breve idea de qué hacer en ese momento: -Tranquilo Kirito-San, creo que podemos salir de aquí con vida y cumplir nuestro objetivo- Susurró el joven amortiguando y ahogando cada palabra que salía de su boca mientras se levantaba, terminaba su breve y apurado discurso y realizaba una corta consecución de sellos.-¿Preparado Kirito-San? No creo que tengamos mucho margen de error- Exclamó el chaval mientras observaba todos y cada uno de los movimientos de sus rivales a la par que comenzaba a darse cuenta de en qué marrón se había metido.


Jutsu Oculto x1





STATS:
▲ Stats:
• Ninjutsu :6
• Taijutsu :3
• Genjutsu :1
• Velocidad :3
• Resistencia :4
• Fuerza: 3

Idea sobre qué hacer:
PD: Se me ha ocurrido que quizás no podamos ganar este combate pero si podemos huir. Te explico, para rastrearnos el ninja necesita tener las manos disponibles y yo podría atárselas con un jutsu y en ese momento, liberamos al caballos, nos dividimos el cargamento y huimos. ¿Nos dará tiempo? Si nos quieren rastrear el sujeto 1 deberá ayudar al sujeto 2 y para eso deberán invertir varios segundos. No sé, es una idea y ya me dirás qué te parece.
Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: La fragua adulterina [Primera Parte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.