¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


❈ Suicide Squad [Examen Chunnin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❈ Suicide Squad [Examen Chunnin]

Mensaje por Hiroki Nobuya el Miér Oct 28, 2015 7:27 pm


Séptimo Examen Chunnin

Suicide Squad

¡Hola Ninjas!
Este será el primer tema del examen donde podrán narrar el comienzo de la misión, para aclarar ustedes no poseen conocimientos sobre el cliente y piensan que el trabajo proviene de algún país fronterizo. El punto de reunión para los mercenarios está localizado en un rústico refugio parapetado entre árboles y setos. En la zona los esperará un sujeto de vestimenta ennegrecida con un inexpresivo aire de misterio. Luego de que llegasen todos se quitaría un bulto que traía en el hombro con precaución, sacando un fardo y un apergaminado mapa del castillo de Hinoarashi. No le dio importancia al paquete y se limitó a explicarles las dimensiones del mapa. Les explicaría que según informantes, la hermana de Soichiro se encuentra postrada en cama con fiebres muy altas, por lo que lo mejor sería la capturaran provistos del respectivo sigilo. Se colocaría el bulto nuevamente y explicaría que el paquete contenía explosivos que podrían encender mediante una mecha para causar una distracción de ser necesario. En el mapa también estaba marcada con una x a dónde debían llevar la chica luego de haberla capturado. La silueta del hombre se alejaría en dirección contraria, deshaciéndose entre el verde del follaje. Una vez posteadas las respuesta se mantendrá el mismo orden por el resto del evento, para terminar hay posibilidades de ser asesinados o capturados por el feudo Hinoarashi.


¡Mucha Suerte!


Participantes:

• Ichimaru
• Kohaku ~
• Yoruzaru
• Nichizaru


Mapa



Hiroki Nobuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Suicide Squad [Examen Chunnin]

Mensaje por Nichizaru el Jue Oct 29, 2015 2:17 pm



Entrenamiento/Misión

La frontera del País del Fuego dejó de serle extraña hacía mucho, cuando la cruzaban con él toda su familia. En aquellos tiempos de trotamundos unidos lo cierto era que dejaron pocos rincones por pisotear, pero sus padre les dedicaron una agradable sorpresa y no les descubrieron el mundo entero. Ni lo que el mundo entero les aguardaba. Misiones intrigantes y fuertes combatientes como a él le gustaba. Ciertamente tenía un aprecio por la batalla y junto a su hermano siempre dudaba de nadie que pudiera vencerles. Pero había de todo en la Tierra, la cuestión era encontrarlo y hacerle ver que se equivocaba. El camino por el País del Fuego, como siempre, fue incómodo. Demasiado árbol y demasiado todo, frondoso como la espalda de un viejo bodeguero. El simple pensamiento le hacía estremecer el rostro de repugnancia más visual y pura posible. En aquel lugar, buscaban un contacto por una misión, allegada, extrañamente, a ellos, y no tomada como era costumbre. La misma apenas les revelaba mucho, a decir verdad, los hermanos conocían caminos y mapas enteros de memoria, pero cuando tocaban la política se perdían como en el peor de los laberintos. Peor, la política no podía olerse. Tampoco le importaba demasiado qué tipo de olor tendría, ciertamente. Podrido. En cualquier modo, una vez se habían comenzado los caminos del bosque, ya no había vuelta atrás. El punto de reunión era una cabaña, y poco más se decía al respecto. Ciertamente, daba desconfianza el apenas saber a qué se dirigían, pero el rango de misión era el más alto hasta la fecha, y eso significaría un pago más elevado. ¿Qué más daría entonces que el cliente quisiera incluso acostarse con su hermano? A ambos les vendría bien desahogarse. Por el camino, ya comenzaba a detectar más de un olor, pero siendo una misión difícil tampoco le extrañaría que el cliente fuese a querer un pequeño ejército peronal. Entre ellos, uno se le hacía vagamente familiar, y no era el de la necesidad de baño de su hermano.

Conquistaron finalmente el punto de reunión. donde, si un tipo vestido de sombra no era el cliente, habrían sido los segundos. Asanoyuki, a su lado en todo momento que había estado, se calló un gruñido que él pudo notar y posó una mano en su cabeza para calmarlo. Si la cosa daba mala espina de por si, aquel hombre no mejoraba la situación. ¿Quizás les habían engañado? ¿Habrían dejado a alguien tan cabreado en el País del Fuego que ahora los había llevado ahí para matarlos? Tampoco sería tan increíble. El poste inexpresivo que tenían delante apenas hacía más que respirar, si es que estaba respirando. Pero mientras tanto, parecía, quedaba esperar a los otros olores que había prevenido antes. Cuando dos más llegaron, entre ellos el olor que ya conocía, simplemente se hizo el digno y miró al hombre en cuestión, que parecía ya contento para presentar el asunto. En primer lugar soltó un detallado y viejo mapa del castillo, supuso Nichizaru que la idea era aprendérselo. Odiaba tener que perder el tiempo mirando mapas inútiles. Con la mirada atenta, el oído lo estaba a las indicaciones de la voz del hombre, corroida por la misma neutralidad de su aspecto. ¿Acaso era una máquina? Escuchando, parecía que la señora en cuestión enferma de fiebres estaba todo el día postrada en la cama sin dar palo al agua. — Diantres, si aquí al lado hay una taberna. — Señaló de repente sin miedo a interrumpir a nadie. Por aquí se refería a varios kilómetros del castillo, pero supo situarlo viniendo de otro mapa de casi toda la región. Se acordaba de lo buenos que estaban los panecillos del lugar. Con el resto de indicaciones todo quedó bastante claro en la mente del Inuzuka. La cuestión era ir sigilosamente. Sigilosamente secuestrar a la dama enferma. Con sigilo salir del palacio, y entregarla en un punto con sigilo. No parecía remotamente difícil, pero en fin. Lo más difícil sería encender las mechas con sus técnicas de fuego seguramente. Sin mayor tomo, el hombre se desvaneció y quedaron los cuatro participantes, con lo que restaba ponerse en marcha.

Líneas: 45.


Datos de Nichizaru

ESTADÍSTICAS

Ninjutsu: 00/07.
Genjutsu: 00/07.
Taijutsu: 06/10.
Fuerza: 06/10.
Velocidad: 05/10.
Resistencia: 08/10.

TÉCNICAS

No.


Datos de Asanoyuki

ESTADÍSTICAS

Ninjutsu: 00/07.
Genjutsu: 00/07.
Taijutsu: 00/10.
Fuerza: 04/10.
Velocidad: 08/10.
Resistencia: 03/10.

TÉCNICAS

No..
Nichizaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Suicide Squad [Examen Chunnin]

Mensaje por Yoruzaru el Vie Oct 30, 2015 12:32 am

De nuevo, se encontraba caminando sin descanso hacia algún lugar desconocido, sin saber exactamente que era lo que tenía que hacer... Como de costumbre. A decir verdad, no era la primera vez que cruzaba la frontera del País del Fuego, aunque nunca por trabajo. Y eso era lo poco que sabía. Se movían por cuestiones laborales.

Nuevamente, había sido Nichizaru quien se había encargado de aceptar aquella misión mientras el mayor de los dos, se centraba en emborracharse hasta perder la conciencia. Nada extraño. Aunque en esta ocasión, parecía que su hermano sabía poco mas que él sobre los pormenores del encargo.  Lo único que le había dicho, era que tenían que llegar a un refugio/cabaña ubicado en el País del Fuego, concretamente en el Bosque de la hoja, para una vez allí, entrevistarse con alguien. Al parecer, esta vez se trataba de algo importante. De lo contrario no entendería el porqué de tanto secretismo ni el motivo por el que la compensación económica era mucho mas cuantiosa. Mejor así.

Durante el trayecto, se fijaba en su hermano y en el ninken. Nichizaru ponía caras raras. Arrugaba las fosas nasales y hacía diversos gestos. Era lo que pasaba cuando eras capaz de detectar olores a cientos de metros. Su brother podía percibir cualquier esencia a la distancia, incluidas las mas desagradables… lo cual era una comedia constante. La habilidad para acumular gases y la putridez de las flatulencias de Yoruzaru,  le habían proporcionado momentos impagables. Aunque en esta ocasión, un pequeño aviso de alerta surcó su dolorida cabeza. Conocía esa expresión. Era la típica cara que su hermano ponía cuando detectaba a alguien a quien debían dinero o a quien habían perjudicado. No se molestó en preguntarle, ya que la resaca le estaba jodiendo la vida y cualquier cosa que no fuera dar un paso delante de otro, requería de demasiada concentración. Por suerte, sabía que no tardaría mas de un par de horas en recuperarse.

Y así fue. No tardaron mas de ese tiempo en llegar al punto de reunión. Allí les esperaba un extraño personaje vestido de negro. Les invitó a tomar asiento y esperar. Parecía ser que la fiesta no era sólo para ellos.

Se quedó traspuesto.

Cuando abrió los ojos debido a un coletazo del asqueroso chucho de Nichizaru, descubrió que otras dos personas habían llegado al punto de reunión. Una de ellas, era aquel al que había apodado como "Cienfuegos" en aquella misión del País de La Luna, del otro no tenía referencia alguna.

Recostándose y acomodándose contra la pared, volvió a cerrar los ojos.

Esta vez, se centraba en escuchar y entender los pormenores del encargo. Una hermana cautiva, un lugar donde ir a buscarla… Su mente procesaba y almacenaba toda esa información.

La voz de su hermano alertando de la ubicación de una taberna, le sacó del estado de concentración en el que se encontraba. Era hora de ponerse en marcha. Cuanto antes terminasen, antes podrían ir a beber.
30 Líneas.

Stat:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 0
• Genjutsu 0
• Velocidad 5
• Resistencia 5 +1 +4=10
• Fuerza 5
Yoruzaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Suicide Squad [Examen Chunnin]

Mensaje por Ichimaru el Mar Nov 03, 2015 1:43 am

Muy lejos ya de su país natal una sombra surcaba entre las ramas de los arboles, parecía volar de lo rápido que iba mientras portaba una sonrisa de lado a lado una sonrisa de satisfacción que parecía nada podía quitársela del rostro, aquella sombra mira hacia el cielo pudiendo observar mínimamente la posición del sol por supuesto sin verlo directamente y lentamente bajo la velocidad para caer de pie en el suelo y comenzar a caminar sin prisa. ~Creo que me eh precipitado un poco aun es muy temprano para llegar. Bueno la verdad es que eh estado tan incitado con esta misión que me a caída como anillo al dedo que no eh parado de pensar en ello toda la noche, una misión que solo toma forasteros y peor aun que me toma a mi ja!, es obvio que esto va por malas ramas para el país del fuego.~ Expreso el hombre mientras continuaba su caminata, portando su ropa normal blanca y encima una capa con capucha la cual se coloco al estar cerca del punto de reunión.

Saliendo de entre los arboles el hombre observo a 3 personas, una con un perro, otro de cabellos claros pero aun así ambos se parecían mucho debían ser un familiar o era una casualidad encontrar personas tan parecidas en este mundo tan grande. No obstante Ichimaru había cubierto su cabeza con una capucha la cual solo dejaba ver a las personas su boca puesto sus ojos  y orejas estaban cubiertas por las sombras y la capucha siendo así que aun podía ver a los demás, luego de observar a los alrededores  se quedo a un lado de los otros hombres escuchando cruzando los brazos, podía observar el mapa y memorizarlo fácilmente como lo hacía en el campo de batalla, ya se podían ver algunos puntos débiles tanto fuertes de aquel castillo al que planeaban infiltrarse , nuevamente el hombre pensó que la misión le quedaba como anillo al dedo, la hermana de un feudo era perfecto y más sencillo que estuviera enferma, no podría oponer resistencia alguna solo se preguntaba si los demás serian capaces de ser útil o arruinar aquella misión, para darle un poco de ánimo al ambiente siguiendo al hombre del perro respondía. ~Oh vaya una taberna eso es perfecto para celebrar la misión.~ Dicho aquello tomo algunos paquetes de sellos explosivos mientras observaba al hombre desaparecer entre los arbustos.


Off: lamento el post corto pero tanto esperar a post me jodio todas las ideas xD (perdonen la tardanza tenia una invitada que todo novio odia)
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Suicide Squad [Examen Chunnin]

Mensaje por Kohaku ~ el Mar Nov 03, 2015 5:37 am

El país del fuego siempre le había parecido un asco. Tanta naturaleza, tantos bosques diferentes. Si, algunos de aquellos lugares merecían la pena, algunos nada más. El titán lo sabía, sabía que todo en aquel maldito país era un desastre, un fiasco. ¿Palabras propias? No, claramente Vael era quien había dejado esas explicaciones en su interior, esos conocimientos que divulgaba mediante pensamientos. Y para el pelirrojo, aquel método de comunicación era el mejor de todos. Podría ser manipulado, podría ser un esclavo de las palabras del peliblanco, pero si estuviese frente al mismo en ese preciso momento, ni siquiera la más potente atadura podría impedir que su cuerpo reaccionase a sus propios instintos sangrientos.

— ¿Quieres explicarme por qué tengo que hacer esto? ¿Por qué debe importarme las tragedias de un país mediocre? — Palabras silenciosas. Solo una persona, curiosa y tan poco amables podría recitarlas. Era su forma de ser, después de todo. Su respuesta tardo un poco en llegar, y solo podía significar que aquel hombre que le daba órdenes solo intentaba descubrir en su propia mente porque era necesario aquel trabajo — ¿Debo recordarte cuál es tu misión? — Fueron las palabras que resonaron en el interior del gran hombre, quien mostro una cara de molestia ante el tono que aquella voz usaba dentro de su cabeza — Encuentra patrones, debilidades, compañeros… Esa es tu misión. Un ojo fantasma — Aquellas palabras dejaban todo lo suficientemente claro. Necesitaba ser el informante, debía serlo.

El hombre enfoco un par de hombres, ya conocidos por este, acercándose al lugar de encuentro. Escondido detrás de los arbustos, a espalda de los mismos, siendo aquel canino quien le había dado la pista, el toque final a sus pensamientos para saber de quien se trataba — Este será un trabajo muy interesante — Recito el titán de sangre con una suave voz, siniestra y bastante divertida para este. Recordaba con ímpetu completa aquel encuentro que había tenido con los hermanos, terminando de dibujar una sonrisa en sus labios al caer al suelo como si nada hubiese pasado. Como si no acabase de ver a dos de sus futuras víctimas. El objetivo por el que había sido enviado al país de la luna en primer lugar.

No comento nada mientras escuchaba al siniestro hombre hablar, manteniendo sus brazos cruzados a la altura de su pecho mientras con una extraña tranquilidad enfocaba sus ojos sobre aquel mapa. No perdería tiempo aprendiéndose el mismo, había métodos más eficaces para ubicarse en aquel castillo y el pelirrojo los conocía suficientemente bien como para restarle importancia a las ubicaciones — ¿Cuánto tiempo tenemos? — Pregunto. Era una entrega al final de cuentas, siempre había una fecha límite. Un asesino entrenado, una persona como el gigante conocía lo suficiente sobre el asunto como para que su primera incógnita fuese esta y la respuesta llegase poco después de sus propios cálculos — Cuarenta y ocho horas. Fiebre equivale a infección… Ese será el tiempo necesario para que muera si no es tratada… — Susurraba el pelirrojo con sus ojos perdidos en algún punto de la habitación, una habitación con cuatro personas y un perro.

— Chico perro. Usa tu nariz para preparar el camino. Cubriré tu espalda — Ordeno el hombre con un comienzo de pasos hacia las afueras del local, de aquella morada abandonada que habían usado como punto de encuentro. No espero demasiado para que sus piernas se flexionaran e impulsaran aquel inmenso cuerpo hacia las alturas, acomodándose en la rama más alta del árbol más cercano — Muévanse — Espero ahí por las acciones ajenas, importándole realmente poco la supervivencia de aquel equipo, o bien, al menos por uno de ellos. Uno que no conocía en lo más mínimo.


45 líneas.

▲ Stats:
• Ninjutsu || 8 ||
• Taijutsu || 4 ||
• Genjutsu
• Velocidad || 8 ||
• Resistencia || 9 ||
• Fuerza || 9 ||
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Suicide Squad [Examen Chunnin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.