¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 5:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 5:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 5:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 4:00 pm por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 3:43 pm por Ichimaru

» Entrenamientos
Hoy a las 3:21 pm por Ichimaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 2:10 pm por Ofu

» Mensajes Para Kaji
Hoy a las 12:51 pm por Ofu

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Alive, Misión Rango D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alive, Misión Rango D

Mensaje por Shendo el Sáb Oct 31, 2015 2:38 pm

Un joven de cabellos negro corre a través de un oscuro bosque rodeado de  gigantescos árboles como si estuviera siendo perseguido por algo o alguien, el muchacho cada vez parece más cansado y le cueste mucho más el respirar, después de recorrer unos cincuenta metros esquivando varios árboles parece que ha al fin ha salido del bosque y se encuentra al borde un precipicio al que se asoma y no es capaz de ver nada más que oscuridad, tras unos segundos decide lanzarse al vacío...

– De nuevo ese sueño... –  en el interior de una pequeña cabaña situada a las afueras de una pequeña aldea, un joven pelinegro se despierta cubierto en sudor sobre una pequeña cama. Al cabo de unos minutos el muchacho abandona la cabaña y se dirige hacia una especie de tablón colocado a escasos diez metros frente a la puerta de la pequeña casa.

– Parece que necesitan ayuda en la costa... iré a ver necesito el dinero... – después de tomar una de las notas colgadas del tablón y después de recoger las provisiones necesarias para el viaje el hombre de cabellos negros toma el camino hacia las afueras de la aldea que al cabo de unos quinientos metros se bifurca en dos, uno  que va dirigido hacia la costa y otro que se dirige más hacia el interior del continente, el muchacho toma el primero.

 - ¿Qué te trae por aquí muchacho? – un hombre de edad bastante avanzada y cabello canoso pregunta así al pelinegro nada más verlo entrar en la pequeña aldea costera – Estaba aquí por esto – Shendo, que es como se llama el joven pelinegro, saca de uno de sus bolsillos la nota que había tomado del tablón ya varios días atrás donde se solicitaba la ayuda de una persona especializada para resolver un problema que sufría el lugar con varias cosas que desaparecían en el puerto sin explicación alguna.

– Oh, vaya cada vez son más jovencitos, pero bueno mientras consigas solucionarlo recibirás tu paga. El puerto está por allí, sigue por esta calle y gira a la izquierda y lo verás – el hombre indicaba con sus manos señalando calle abajo la dirección donde se encontraba el lugar que Shendo debía de visitar e investigar para solucionar los problemas del lugar. El muchacho siguiendo las indicaciones que había recibido no tarda demasiado en llegar al puerto, el lugar pese a pertenecer a una pequeña aldea costera era bastante activo y no había una sola persona que no estuviera trabajando en algo ya fuera en transportar la pesca del día a lo que parecía ser un pequeño almacén, mientras otros se encargaban de asegurarse de que las embarcaciones pesqueras estuvieran correctamente aseguradas. Shendo caminaba entre todas personas a las que parecía extrañar algo su presencia pero no lo suficiente como para dejar de hacer sus tareas, después de haber recorrido unos veinte metros a lo largo de lo que parecía ser una lonja de nuevo un hombre se cruza en el camino del pelinegro, esta vez era bastante más joven que el anterior.

– Estoy aquí por el trabajo que ofrecisteis... no molesto si estoy por aquí observando, ¿verdad? – esta vez sin esperar por una pregunta o algo Shendo interviene presentando sus intenciones y esperando para ver si puede realizar sus preparativos para poder realizar su trabajo.

– Está bien, solo no molestes a nadie y podrás ir por donde quieras. Necesitamos acabar con ese problema cuanto antes – Shendo abandona al que parecía ser el encargado de la zona portuaria sin dar una respuesta y comienza a inspeccionar el lugar. Las horas pasan y la tarde da paso a la noche conllevando que los trabajadores se marchen a sus casas y que el puerto parezca una zona desierta cuando la luna se encuentra en la posición más alta. Mientras todos habían abandonado el lugar, Shendo permanecía oculto en el interior de uno de los almacenes en un lugar donde tuviera visión sobre las entradas a ese almacén y sobre gran parte de los bienes y objetos almacenados.

Las horas pasaban  y parecía como si esa noche ese lugar no fuera el objetivo, cosa que era bastante normal ya que todo el pueblo conocía de la presencia del pelinegro desde su llegada y era bastante fácil que el culpable o los culpables de los robos fueran personas del propio pueblo. – Oh! Parece que ya se decidieron – piensa el pelinegro al observar como varias cajas de pescado se dirigen hacia la salida del almacén flotando en el aire, sin perder un segundo Shendo activa una de las pocas técnicas que aprendió a usar de forma innata y que consistía en cambiar las pupilas de sus ojos por un color rojo con una pequeña coma negra junto a su iris ahora color negro, está técnica según había podido saber es única de los miembros de antiguo clan al que parece pertenecer el joven.

- ¿Dónde vais con eso si puede saberse? – gracias a las habilidades otorgadas por esos ojos para el propio Shendo no era muy difícil poder darse cuenta de que los que robaban en los almacenes no eran más que cuatro muchachos algo más pequeños que el propio Shendo y que parecían tener conocimientos básicos del control del chakra y conocían algunas técnicas básicas como podía ser el jutsu de invisibilidad.

– Vaya parece que alguien quiere molestarnos... – uno de los muchachos observaba desafiante a Shendo, daba la sensación de que ese era el cabecilla del grupo ya que dos de los cuatro parecían estar temblando tan solo por el hecho de haber sido descubiertos mientras que el restante parecía no mostrar demasiado entusiasmo por la labor que estaban desempeñando. – Será mejor que nos marchemos... – uno de los que se mantenían atrás sugería abandonar la carga marcharse pero rápidamente sería cortado por el que marchaba en cabeza – No será necesario... yo me encargaré de él... las palabras dejaron de salir por la boca de ese sujeto al observar tanto él como sus compañeros como una lluvia de bolas de fuego marchaba contra ellos desde el mismo cielo, provocando con cada impacto un gran dolor en sus cuerpos dejándolos totalmente derrotados y a merced del pelinegro – Magen Jigoku Gouka no Jutsu, lo siento por el dolor tendríais vuestros motivos para hacer esto pero yo tengo los míos – el pelinegro tenía ante sí los cuerpos inmóviles de esos muchachos que parecían haberse desmayado a causa del dolor sufrido, dolor provocado totalmente en su mente y gracias a una ilusión provocada por el propio Shendo.

Cuando amaneció al día siguiente, con los primeros rayos de Sol del día llegan al puerto los trabajadores y el encargado llegan y lo que se encuentran es a Shendo con los 4 muchachos atados e inmóviles – Todo está solucionado, tomaré mi dinero y me marcharé – rápidamente el pelinegro recibe su pago y abandona el lugar dejando a los lugareños la tarea de interrogar y castigar si es que lo ven necesario a esos cuatro muchachos.
Shendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.