¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 2:56 am por Belladona

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 2:00 am por Aaron Sureddo

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento arma personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento arma personal

Mensaje por Brood el Sáb Oct 31, 2015 11:27 pm

Hyuuga Brood se encontraba en el dojo con su maestro y el sensei le dice al joven shinobi. –“en ocasiones hay oponentes que no usan las manos para los combates…, sino usan armas, para nosotros del clan hyuuga que nuestras armas son las manos y las piernas a veces se puede dificultar pelear con este tipo de usarios es por eso que hay algo que deseo entregarte". Brood entendía sus palabras, sabía que combatir contra estos tipos de usuarios le sería una gran desventaja y que sería difícil vencerlos porque acercarse a ellos es complicado por las armas que tienen mayor longitud que cualquier parte del cuerpo, sin embargo, Brood estaba atento a las palabras del sensei.

El maestro de Brood tenía una caja al lado de él y este sin más dice –“por eso deseo entregarte esto”, carga el liviano paquete y extiende sus brazos hacia Brood. El shinobi recibe la caja y posterior a esto decide entonces abrirla… se da cuenta que se trataba de unos protectores hechos de tela y cubiertos ciertas zonas de acero que eran perfecto para poder detener a los ninjas que eran usuario de un arma, para así poder protegerme de esos ataques. –“Brood” dijo el maestro… -“estas armas están diseñadas estratégicamente para los luchadores de mano limpia con el objetivo no de hacer más daño, sino de poder recibir los impactos recibidos por estos tipos de oponente, sin embargo, tienen una ventaja y una desventaja, la ventaja es que no son pesados ocasionando de esta forma no perderás velocidad, además que no cubren tus articulaciones pudiendo mover las articulaciones tranquilamente sin restringirte, la desventaja es que no protege muchas partes del cuerpo, pero ahí tu debilidad será tu fortaleza, los del clan hyuuga gracias a nuestro dojutsu y agilidad no es necesario cubrirnos todo, de seguro, serán de gran utilidad en un futuro para ti”.

Brood se alegra al ver el regalo dado por sensei e inclinando su cabeza dice –“agradezco mucho por todo lo que has hecho maestro, de seguro entrenaré muy duro y además haré un muy buen uso de su regalo para los oponentes a los que me enfrente de ahora en adelante”. El maestro sonrió y asintió diciendo –“adelante pruébalos”. Sin más Brood se los colocó y empezó a hacer una serie de movimientos de algunas de sus técnicas dándose cuenta que las palabras de su maestro eran totalmente cierto, eran muy livianos y no entorpecían los movimientos que hacía en cada una de las técnicas, sin lugar a duda, era la mejor opción de combate contra esos tipos de personas. Sin embargo quería ver si esta especie de protectores de una u otra forma podían restringir los movimientos que tenía que realizar usando el Junken, por lo que se decidió acercar al muñeco de entrenamiento que tenían en el dojo.

El shinobi del clan Hyuuga primero empezó a concentrar gran cantidad de flujo de chakra en sus ojos ocasionando que las venas que estaban en la órbita se pusieran tortuosas y se dilataran invocando el dojutsu del “Byakugan”, posterior al estar cerca del muñeco de entrenamiento enfocó su objetivo formando un campo de adivinación a su alrededor en forma de yingyang y comenzó a realizar una serie de golpes de estilo Junken a su objetivo, dándose cuenta que ningún movimiento se entorpecía mientras llevaba puesto sus protectores. Sin más Brood, se relajó y desactivo el dojutsu volviendo a la normalidad sus ojos y dice a su maestro –“sensei son perfectos!!!, no estorban para nada mis técnicas”. El maestro dice -“creo que has entendido la utilidad entonces de estos protectores, cuídalos!!!”. De esta forma Hyuuga Brood recibió los protectores de los antebrazos y piernas que en un futuro le sería de gran utilidad para todos los usuarios que usaran armas.
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.