¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 3:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 2:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 2:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 1:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 1:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 1:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 1:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 1:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 12:00 pm por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 11:43 am por Ichimaru

» Entrenamientos
Hoy a las 11:21 am por Ichimaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 10:10 am por Ofu

» Mensajes Para Kaji
Hoy a las 8:51 am por Ofu

» — Jailed in the Depts. C
Ayer a las 8:03 pm por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 7:53 pm por Uchiha Sukino

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 5:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 4:57 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: FORFEITURE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: FORFEITURE

Mensaje por Brood el Dom Nov 01, 2015 12:28 am

Era un nuevo día y Hyuuga Brood se encontraba en su casa dentro de la capital de la hoja descansando. El shinobi había hecho su primera misión con éxito hace una semana, pero como todo ninja es una obligación de ellos estar ayudando a las demás personas y población, para lo que deben asistir una vez a la semana a la oficina de misiones para que según su rango se le asigne uno. Sin más el joven hyuuga organizó su habitación y salió de la casa para dirigirse hacia su nuevo destino que era la oficina de misiones.
Empezó su caminata por las calles de la capital del país del fuego, como toda capital era un sitio muy concurrido, se lograban ver todo tipo de personas tanto natal como extranjera, el negocio en el país del fuego era muy estable y el comercio era el principal fuente de sustento de este país y los ninjas sacaban provecho de esto ya que muchos comerciantes pedían ayuda y pagaban de muy buena forma por los servicios prestados.

Después de un pequeño recorrido el hyuuga se encontraba nuevamente en la oficina de misiones, es aquel lugar en donde se reúnen shinobis de todo el país para que se le asignen misiones según sus rangos. Sin más Brood escogió la fila donde asignaban las misiones de rango D, a lo que una vez llegó a la persona que se le asigna, Brood dio su nombre y rango y se le asignó la misión “A forfeiture“. Rápidamente el ninja cogió el pergamino y se hizo a un lado donde lo leyó detenidamente. Era una misión en la que unos comerciantes tenían conocimiento sobre antiguos artefactos históricos y que tenían que viajar a tierras del este, sin embargo, hubo al parecer una infiltración de sus intenciones y temen que sean emboscados para que les roben la información que desean, por lo que aunque las probabilidades sean bajas de un intento de amenaza hacia ellos desean contar con los servicios de un ninja del país de la hoja para que no solo cumpla su misión como escolta sino también como guía.

Conociendo entonces de que trataba la misión, Brood salió de la oficina de misiones y se dirigió al punto de encuentro. El sitio al que tenía que llegar el shinobi del país del fuego era un lujoso hotel donde se hospedaban los clientes que se encontraba en el centro de la capital del país del fuego, de hecho era a pocas cuadras de donde se le asignó la misión por lo que partió allá de inmediato para encontrarse con esta gente. Una vez se llegó al hotel donde estaban los clientes, se mandó a avisar con el que atendía y sin demorar tanto, bajó el grupo de 5 comerciantes los cuales muy formalmente saludaron y se presentaron. De igual forma contestó Brood que hizo una señal de saludo y posterior a eso se presentó –“mucho gusto mi nombre es Hyuuga Brood y soy el ninja que ha sido asignado para este trabajo que ustedes han solicitado”.

Una vez se reunieron tanto el ninja como sus clientes estos partieron del lujoso hotel y decidieron emprender a las costas del país de la hoja, donde tomaría un barco junto a ellos hasta llegar s u destino. Brood preguntó a sus clientes –“¿Por qué creen que están en peligro?”, uno de los comerciantes que era cliente del shinobi le dice –“poseemos una información muy valiosa y por eso estamos un tanto preocupados…” se detuvo ese comerciante y después otro tomó la palabra mientras se continuaba en un carruaje montados hacia las costas del país del fuego –“esa información la hemos estado compartiendo y al parecer muchas personas no les ha sido de su agrado hasta el punto en mandar cartas donde nos amenzan…”, hizo silencio ese comerciante y quedó pensativo mientras el tercer comerciante tomó la palabra –“ ante estos tiempos que vivimos, aunque la probabilidad de esas amenazas sean bajas es preferible estar escoltados y prevenir cualquier situación”. El hyuuga quedó pensativo, al parecer la misión podría tonarse difícil, sin embargo, decidió guardar calma y esperar como continuaban su trayecto hacia las costas del país del fuego.

Después de varias horas de recorridos entre la capital del país del fuego y sus costas, una vez llegaron a las costas, se sentía el olor del mar y pescado, este sitio era muy diferente a la capital, mientras acá se observaba la clase pobre y trabajadora luchando por alimentarse todos los días con sus actividades en la pesca, el sudor, la sal y el trabajo físico, en la capital se veían hermosos vestidos, gente de clase alta. Brood fue el primero en bajar del medio de transporte e inspeccionó el lugar, no vio nada sospechoso y dio seña para que sus clientes se bajaran. Sin esperar más todos los comerciantes bajaron y empezaron a seguir al shinobi hacia el puerto, sitio de las costas del país del fuego donde se encontraban las embarcaciones para dirigirse al sitio que estas personas desean llegar.

Se llegó al puerto donde estaban el embarque y entraron todos al bote, en todo el camino hasta ahora no ha existido ni una amenaza, -“espero continúe así hasta terminar mi misión”. De todas forma partimos del bote hacia las tierras del este que estos personajes tanto deseaban llegar y sin ningún peligro en todo el recorrido se llegó, en esas tierras al llegar estaban esperando a los mercaderes otra persona que sería su escolta y guía hacia otro sitio. Al parecer el peligro que corrían eran mentiras o en su defecto no era el momento para que los atacaran, el punto fue los clientes estuvieron satisfechos por mi servicio y firmaron un pergamino donde daban fe del buen trabajo por el shinobi contratado. Se despidieron y se marcharon con el otro ninja al parecer de mayor rango para continuar su recorrido, de pronto más adelante peligros le acecharían, pero por la parte de Brood, cumplió su deber y nuevamente entró al barco para regresar y mostrar el pergamino donde su misión ha sido todo un éxito.
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.