¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The basic things first [Past. Ent.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The basic things first [Past. Ent.]

Mensaje por Itazura Sennyukan el Dom Nov 01, 2015 5:41 am

Previo a mancomunarse a sí mismo en las entrañas de la capital del fuego y formar parte de la algarabía que allí nacía desde cada mañana. El joven tendría que retomar una vez más las prácticas de todos sus años en un pequeño resumen, una forma de pulirse cual brillante diamante de la destrucción. Las amenazas aparecerían en algún momento ya que los robos están a la orden del día en todas partes y aun sin poseer dinero en absoluto deberá lidiar con más de un malentendido, el punto es que se arrepientan de su equivocación. Con el ligero odio que tenía el Doppelgänger al calentamiento aun así comenzó ligeramente con ello con facciones que no delataban su incomodidad en cada cambio de sección. Cuando pasaran alrededor de veinte minutos en aquello por fin su postura volvería a erguirse por completo y un suspiro de alivio seria señal de fin de esta, su pequeña tortura matutina, que llevo y tolero con estoicismo.

Sigo sin entender la importancia de esa ridiculez. — Menciono en su mente mientras se movía a diez metros frente a un tronco, parte de su ser se sentía ofendido por su gran ignorancia ante aquella obligación, su otra parte estaría aplaudiendo su gran desinterés por lo más relevante. Los orbes carmesí del joven se posaron en aquel tronco durante algunos segundos sin algún motivo exacto que transitara por su mente. — No tiene sentido atacar un pedazo de madera que no se moverá para defenderse. — Considero mentalmente. A pesar de que aquello que lo detuvo no se fundamentaba exactamente en la protección a la naturaleza, el punto era que no había mejora en atacar a ese tronco a menos que vaya a pelear contra lisiados constantemente. Una idea común en cualquier shinobi de su categoría falto de compañía sería la de agregar la parte imaginaria/real al factor de entrenamiento diario, esta jornada tendría una diferencia peculiar a anteriores, una experiencia única contra el mismo, si viéramos en su mente los aplausos a si mismo lo estarán ensordeciendo seguramente.

La breve secuencia de sellos que llevo a cabo el ninja y la acumulación de chakra que llevaba a cabo de su cuerpo hacia la tierra hizo que esta última se fuese modificando a si misma desde un lateral del joven creando rápidamente una roca en forma exacta de Itazura. Luego de su inmediata humanización y sus primeros movimientos la piedra se posiciono en frente de la única otra persona presente y vieron sus rostros mutuamente. — El motivo por el que fuiste creado es para pelear conmigo, no te contengas. — Resumió el Doppelgänger hacia el clon, incluso se había tomado la molestia de darle una cantidad bastante considerable de chakra para que trabajara con el mismo en un combate medianamente decente, nada muy alejado de eso se esperaba.

Luego de aquello la separación de más de 20 metros con un par de saltos de espalda venido de ambas partes dio inicio al combate de práctica. El clon tomo la delantera realizando sellos segundos antes que los del verdadero y creo mediante estos un pequeño charco de lodo por debajo de donde pisaba su contrincante para atraparle. — Los sellos, esa técnica es... — antes de culminar la oración en su mente debido al retraso en identificarla fue atrapado por los efectos y perdió el equilibrio cayendo de rodillas. La segunda secuencia de sellos que llevo a hacer el clon era la de picos de tierra que irían por la espalda del Itazura original justo después de caer al suelo. Los sellos que evitaron la derrota del ninja fueron los de un Kawarimi bastante oportuno para llevarse el mejor factor sorpresa, cuando los pinchos impactaron por un minuto aparento la victoria del clon pero la estela de humo deshizo cualquier esperanza de ello en el artificial contrincante.

Demasiado cerca para mi gusto. — Murmuro desde detrás de un gran árbol en cuclillas mirando sigilosamente a él clon, aparentemente el tronco que le sustituyo le había sido de bastante utilidad.

Lo último que hizo el clon fue el sello y tras esto la técnica de ocultación como un topo lo que tomo completamente por desprevenido a él joven gennin teniendo en cuenta que aquella era la única técnica que podría hallarle donde este escondido. — Si no hago ruido no me encontrara, esa técnica no es milagrosa. — Pensó un tanto más relajado. Cuando Itazura realizo su secuencia de sellos al frente suyo apareció el clon. — Imposible | No, posible. — Vocifero por sí mismo el clon que interrumpió a el Doppelgänger y le llevo la delantera. Pero el clon desapareció oportunamente ya que el chakra que se le había dejado por defecto se había agotado por completo en aquellas simples 3 técnicas que le daban la victoria. Mientras los trozos de roca caían al suelo también lo hacia el espíritu de aquel ninja. — Vaya, fui derrotado por mí mismo, quizá aún tengo demasiado que practicar pero si no descanso un poco mi chakra no me alcanzara para mucho más. — Dijo con seriedad en su semblante y su voz.

Dio un salto y extendió sus manos sosteniéndose de una rama del gran árbol, repitió este proceso cuanto fuese necesario hasta llegar a 20 metros del suelo en lo alto del árbol, donde había una hermosa vista del bosque. — Dormiré pensando que hare para mejorar esto que me ha pasado hoy. — Era una pequeña frustración la que llevaba consigo Itazura al reino de los sueños pero que con su voluntad sabría sobrepasar por sí mismo.

Despertar en la oscura noche del mismo día confundió a él ninja por un instante hasta que logro recobrar las razones de su situación actual, también restauro la vergüenza de haber sido derrotado por una simple copia que apenas y pudo usar 3 técnicas. Poso la palma chocando contra su frente y entrecerró los ojos durante unos minutos. — Esto no debe volver a repetirse. — Pensó y entonces tras eso uso sus manos para levantarse de la gruesa rama en la que se encontraba empezando a bajar lentamente con saltos sobre las ramas más resistentes hasta tocar el suelo firme. El llegar a proponerse el hacer aparecer aquel clon nuevamente para otra lucha que probablemente culmine en lo mismo que la anterior no le hacia la menos gracia, tampoco sería objetivo ser derrotado una y otra vez, debía mejorar su manipulación de chakra y su realización del Ninjutsu básico y avanzado. Aunque su clon tuviera los mismos que el o semejantes si el se acostumbraba mejor puede que esto le dé la igualdad de condiciones que tanto necesito en ese encuentro que tuvo.

La canalización de chakra es una de las cosas que menos he practicado durante mis días con aquellos maestros, creo que debería retomar las enseñanzas de los primeros días y mejorarlas aún más. — Razono en su mente mientras su mano rozaba su mentón y su semblante pensativo miraba el enorme árbol. Quitándole el polvo al pasado en aquel entonces los arboles que usaron para practicar era miniaturas de lo que tenía ahora enfrente, es decir, no eran gran practica si no más para probar que podría usarse brevemente en caso de emergencia, ahora se volvía algo que serviría para perfeccionar el control de chakra. Con un pequeño sello para concentrarse aún mejor en la canalización y llevarla a cabo con más facilidad el joven rodeo sus pies de aquella aura azul con bastante facilidad. — Esto es demasiado chakra, debo regularlo un poco. Solo lo justo y necesario para esto. — El aura disminuyo notablemente y retiro el sello que dio inicio a la canalización para verse ahora en el objetivo de subir los 20 metros del árbol solamente corriendo entre el tronco horizontalmente.

Habían varias cosas que tomar en cuenta antes de comenzar con aquella aparente hazaña, las ramas no dejaban una línea recta, el viento azotaba con fuerza y el equilibrio no era ni de cerca el fuerte de el joven shinobi, pero nublaba la duda con determinación, de esta forma se figuraba el entrenamiento llegaría mas pronto a su final. El resultado mas optimo era la meta por lo que comenzó pronto dando un impulso hacia adelante con sus piernas y adelantando su derecha para comenzar la marcha vertical usando bastante fuerza en su cintura para no dejarse llevar por el peso de la parte superior de su cuerpo, el torso y demás extremidades. Por unos 5 metros no hubo problema pero el chakra se deshizo de repente y dejo la pierna izquierda deslizando hacia abajo haciendo caer torpemente en el suelo cual novato inconsciente que apenas aprende. — Olvide las bases, maldita sea. — Musito a mismo y se puso de pie retomando su posición a 8 metros del árbol y volviendo a realizar un único sello para la canalización de chakra. Para esta oportunidad había preparado un poco más de chakra sin llegar a sobrepasarse de forma que el gasto no llegara ni a ser notable y que no consumirá tanto como para cansar al joven con  solo usarlo. — Si aprendo a controlar bien mi chakra mis técnicas también pueden verse afectadas positivamente por ello. — Resumió mentalmente sobre los beneficios que querría lograr, pero a nada llegaría si no avanzaba constantemente en la dirección de ello.  

Un nuevo intento se llevó a acabo siendo esta vez ligeramente más rápido que en la anterior oportunidad, sus pies tuvieron prisa en tocar el tronco del árbol y verse en la cima, llegado a los 9 metros esta vez tuvo que esquivar la primera rama que se hallaba en el medio de su camino a la sima, seguida de una segunda a los 13 metros y por tercera vez a los 16, pero empezaba a jadear innecesariamente, una carrera normal no agotaría tan rápido al joven, no era común, aunque se añadiera el peso de su parte superior al cálculo aun no era nada demasiado como para el estado en el que estaba. Un descanso al llegar a los 17 metros sosteniéndose de una rama y volviendo a bajar normalmente sin usar en nada el chakra. — Esto está tomando demasiado tiempo y esfuerzo. — Musito entre jadeos constantes debidos a su cansancio temprano. Cual escena repetida se volvió a encontrar a 8 metros del árbol y comenzó a realizar nuevamente la secuencia de sellos. — No puedo creer que haya olvidado esta maldita enseñanza, fue la primera estupidez que aprendí, con razón un clon me ganaba, aunque tampoco tiene demasiado sentido. — Divago en su cabeza antes de comenzar de nuevo la carrera. Sin cuenta regresiva el trayecto volvió a dar comienzo de un momento a otro, la cantidad de chakra era una cantidad media entre la del primer y segundo intento, no debería haber problema si se trataba de esa forma. Esta vez subir aquel árbol era extremadamente sencillo, aunque ya se hallaba agotado no estaba tan cansado, lo que concluía que era el chakra gastado lo que disminuía su vitalidad y le hacía más fácil de agotarse, ahora que estaba un poco más considerado podía llevarlo más relajado y despreocupado, incluso cruzar cada rama y y llegar a sobrepasar los 20 metros era pan comido, pero una vez en la sima no se dibujó una sonrisa en el rostro de Itazura, todo lo contrario, estaba insatisfecho.  

Aunque había completado lo que se propuso en realidad le había costado más de lo planeado, esto lo decepcionaba de si mismo, no cubría ni sus propias expectativas, estaba lejos de ser tan poderoso como debía. Pero como el pesimismo no era una de las características de él joven pronto soltó un suspiro y bajo del árbol como siempre, saltando de rama en rama y al llegar suelo se recostó en el suelo dejando el árbol en su espalda y las manos como almohada detrás de su cabeza, empezó considerar lo que haría a continuación, aunque era evidente en realidad. Si con tanta facilidad olvido lo que su maestro le había dicho en el pasado entonces su segunda lección debía también estar por el suelo. — Maldita sea. — No estaba en su mejor momento como shinobi al tener tantos retrasos para cumplirse, había tenido demasiados días pacíficos, ya era momento de tener gloria e infundir miedo para recibir respeto. Aún faltaba demasiado para que aquel sueño no fuera tan imposible como ahora, el intelecto de Itazura era superior de nacimiento, ya se las ingeniara para que pronto todos rocen el suelo en su presencia, probablemente hasta la dama de fuego y el señor feudal cooperen. Puso una mano en su cabeza y empezó a reír tras solo pensar en eso, momento efímero que disfruto en mediana medida.

La necesidad por entrenar seguía siendo prioridaa para Itazura, teniendo en cuenta su fácil derrota de no hace mucho le pica demasiado en la sien la forma en que lograra enfrentarse a un verdadero shinobi que pusiera su vida en amenaza. La importancia ahora era algo que debía retomar, forjar un ninja excepcional de el después de un largo descanso. Ahora bien, si tenia que regresar al  lugar en el que se reunían las raices de su clan no puede mencionarle a eso maestros sus planes para con el Feudo, tampoco sus intenciones, ni siquiera era bueno soltar algún interés en el poder, aquellos hombres del bosque eran conocidos mas bien como monjes pacifistas que entrenaban por diversión y defensa propia en casos drásticos, no era el tipo de personas que se llevarían bien con el deseo impuro del corazón de Itazura. — Como sea, ahora tengo que ir a la capital del fuego, con este nivel, pero si comienzo a hacer misiones y mostrar mi existencia los peligros de este mundo pecador me consumirán en situaciones que no podre controlar fácilmente. — Pensó en aquellos momentos. La tranquilidad del bosque comparada con su ligera agitación y presión de pecho tras unos minutos de practica hacia que se sintiera un poco incómodo. — De cualquier forma viene siendo hora de que vaya a la capital, supuestamente el castillo de la señora de fuego me aguarda. — Aunque la prisa no estaba en el deseaba tomar entre sus manos la misión que le tenia preparada la más famosa feudo del país, seguramente algo emocionante, lo único que le preocupaba bastante era la prisa que esta tuviera por el cumplimiento de la misma. Se levanto de donde estaba y empezó a caminar en dirección a las cabañas para luego llegar con quien tenia deudas pendientes, seguramente el joven volveria por aquel sitio para mejorarse una vez mas en alguno de sus atributos, esperaba que esa próxima no sea vencido por un clon, de nuevo.

Entrenamiento +3 Ninjutsu 150 de 150 lineas.

Tecnicas Usadas:
Mokuton: Henge no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu de Transformación):
Esta técnica actúa como cualquier técnica de transformación, aunque casi que de forma perfecta. El usuario realiza una serie de sellos de manos y tras apoyar las manos en el suelo, un montón de ramas emergen del suelo para rodear al usuario formando un capullo, y luego de un instante, el capullo se rompe para dar lugar al usuario con su nueva transformación.
Esta es una técnica de transformación casi perfecta, ya que al ser observada con un dojutsu no se sabrá distinguir la diferencia (siendo una transformación a nivel celular y al estar el usuario recubierto de chakra un Byakugan o un Sharingan no podrán dar con la diferencia). Sin embargo, la voz del usuario no podrá ser cambiada.
Esta técnica gasta una técnica al ser creada, y luego no gastará más chakra con el pasaje de los turnos. Sin embargo, contará como una de las tres técnicas que se pueden activar por turno, obligando al usuario a luchar únicamente con dos técnicas por turno si esta se mantiene esta técnica activa.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
El ninja crea un clon de tierra, después de realizar una serie de sellos, que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor, y utilizar el manejo de armas. Al tener una gran resistencia puede aguantar una cantidad de dos golpes. Se puede crear un máximo de un clon en Gennin, dos en Chunnin y tres en Jounnin y Sannin.

Apariencia Actual:
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.