¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 10:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 9:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 8:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 8:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:49 pm por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 4:57 pm por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 1:05 pm por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 9:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 8:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Ayer a las 5:27 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sōzō-ryoku Nen Buki (想像力念武器, Arma imaginativa de Nen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sōzō-ryoku Nen Buki (想像力念武器, Arma imaginativa de Nen)

Mensaje por Kamissama el Dom Nov 01, 2015 6:41 am

Nombre del arma: Sōzō-ryoku Nen Buki (想像力念武器, Arma imaginativa de Nen)

Descripción estética del arma:

Sōzō-ryoku Nen Buki:

Descripción técnica del arma: A primera vista, el arma no es más que un mango, de lo que debería ser tal vez un sable, o un látigo. Elaborado con los restos de un meteorito que aterrizo en los alrededores del país de la tierra. El meteoro fue fundido y reformado en una aleación especial superconductora, la cual, desde antes de ser formada, ya reaccionaba especialmente con la habilidad de Riku. La aleación conductora esta formada de los siguientes elementos:


  • Acero.- Un elemento que además de darle estética al arma, siendo la base con la que se utiliza mayormente en los lados exteriores del arma, es un excelente conductor. Su concentración en la aleación no es tanta, solamente suficiente como base para tomar el arma.
  • Bronce.- El elemento utilizado en menor proporción. Se utiliza para aumentar la conducción, y como unificante en la aleación.
  • Molibdeno.- Un elemento no presente naturalmente en la naturaleza, con un punto de fusión altísimo y un indice de conducción excelente. Este es el elemento con mayor concentración en la aleación. Debido a este elemento se debe el color obscuro del mango.
  • Oro.- Utilizado en menor concentración, pero es ampliamente visible en los conductores horizontales en forma de aro en el arma. Proporcionan una mayor *proyección*.
  • Plata.- Utilizado en menor concentración, pero ampliamente visible en los conductores horizontales en forma de aro, en conjunto con los de oro. Proporcionan estabilidad al Oro, debido al gran indice de maleabilidad de este ultimo.  


Es importante aclarar.- Esta es la composición del arma cuando ya este terminada, o dicho de otra forma, su forma completa. Conforme vaya aumentando de rango, se ira reforjando el arma y agregando los elementos, de esta manera, mejorando cada vez el arma. En genin, el arma solamente esta formada de Acero y Bronce, 2 elementos sumamente básicos. Después, en Chunin, se incorpora el Molibdeno, el elemento más presente en el meteorito y dandole mayor peculiaridad al arma. En Jonin, se incorpora la plata, y es solamente en Sannin cuando se incorpora el oro, el elemento más caro del arma.

Las habilidades o capacidades que adquiere el arma conforme es reformada, serán colocadas aquí más adelante.

Con un peso de 500 gramos en total, y un tamaño de 40 cm (suficiente apenas para encajar apropiadamente en mi puño), un radio de 10 cm. Esta es un arma versátil, pues no esta previamente definida, sino hasta que cae en las manos de Riku. Esta sera considerada un arma de mano mediana.

Habilidad: Lo que hace tan especial a esta arma, son sus características intrínsecas. ¿A que se refiere esto? Debido al alto indice de conductividad, es un arma perfecta para utilizarse en conjunto con la energía, sin embargo, no cualquiera, pues es inutil infundiendola con chakra, pues al ser tan conductora, sucederian los siguientes incidentes:

  • Katon.- Provoca que arda a altas temperaturas, quemando al portador.
  • Raiton.- Electrocuta al portador al producir electricidad.
  • Fuuton.- Provoca un fuerte impulso de viento que lanza volando el arma por los aires, siendo imposible sostenerlo en las manos del usuario.
  • Suiton.- Provoca que el metal se vuelva inestable, pues solamente lo moja.
  • Doton.- Hace más duro el mango.


Todas estas características son inutilizables en batalla y no son en lo absoluto para lo que fue diseñado el arma. Sin embargo, al caer en las manos de Riku, el arma revela su verdadero potencial. A través de esta arma, que funge como una base para la imaginación del usuario, el usuario puede enfocar su Aura, y darle forma al arma que desea utilizar.

Lo que ha fin de cuenta, hace realmente atractivo esta arma, es el hecho de que usar un receptáculo para canalizar su Aura, aumenta la potencia de los ataques, dañando más rápidamente la vitalidad de su enemigo.

¿Qué implica esto? Que si el usuario lo desea, esta arma puede formar un látigo, espada, daga, hacha, sable, lanza o incluso lanzar proyectiles completamente hechos de Aura. Es importante recordar, que estos ataques o el daño de esta arma, no provocan daño real, sino se limitan al daño que causa el aura.

• Ventajas:

  • Es la manera más practica que tiene Riku para utilizar su técnica Nen Kougeki (念攻撃, Ataque de Nen).
  • El arma no tiene absoluta utilidad si se imbuye con chakra, por lo que solamente es útil en las manos de Riku.
  • Un arma sumamente versátil, lo que le permite a Riku trazar estrategias distintas en batalla.


• Inconvenientes:

  • En cuanto el arma es sujetada por el usuario (manos) se mantiene absorbiendo Aura. El usuario controla la cantidad de Aura gracias a su habilidad, sin embargo, el consumo de Aura NUNCA se detiene mientras este en sus manos.
  • Mientras el arma este absorbiendo Aura, la correa con una estrella al final de la misma, brilla de manera proporcional a la cantidad de Aura usada.. Cualquier enemigo que comprenda el funcionamiento del arma, podrá utilizar esto a su favor para predecir ataques.
  • El color del brillo de la correa, refleja la emoción que esta viviendo el usuario, en efecto contándole esta información a sus oponentes.
  • Si el arma es imbuida con chakra por cualquier razón, pierde la capacidad de conducir Aura por 1 turno.


Precisiones y Anotaciones.- Es importante recalcar una regla sobre la creación de armas.

Rol Master escribió:Cada usuario tendrá la posibilidad de crear cuatro armas únicas, una por rango, con una habilidad. También podrá optar por crear una sola arma progresiva para toda su vida; dicha arma ganará una habilidad por rango del usuario. Las armas cuyas habilidades estén relacionadas con flujo de chakra estarán reservadas a los usuarios que tengan Kenjutsu en alguna de sus dos especialidades. Así mismo los usuarios que tengan la especialidad de Kenjutsu como inicial podrán crear cinco armas de una habilidad o dos armas progresivas con cuatro habilidades cada una. 

Bueno, como pueden ver, esta arma no se basa en lo absoluto con el flujo de chakra -lo que esta prohibido-, sino más bien, esta basado en el flujo de Aura, una habilidad exclusiva de mi propiedad y la cual ya esta debidamente aceptada y moderada Aquí. Por esta razón, considero que es apropiado en esta ocasión poder crear una única arma progresiva que también se base y apoye mi habilidad única, el Nen.

Como ultimo punto, motivando a la aceptación de esta técnica. Si se lee detenidamente mi técnica Nen Kougeki (念攻撃, Ataque de Nen), en el tema de mi habilidad única (Aquí), la técnica me permite atacar con aura, dándole al mismo la forma que yo desee. Por tanto, todo lo que mi mango arma me permitiría hacer, ya lo puedo hacer. Esta arma es creada con el único objetivo de hacer más *imaginables* mis ataques, algo muy importante en el rol interpretativo.

Siendo esto todo, espero moderación.


Última edición por Kamissama el Lun Nov 09, 2015 8:10 pm, editado 1 vez
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sōzō-ryoku Nen Buki (想像力念武器, Arma imaginativa de Nen)

Mensaje por Kohaku ~ el Lun Nov 02, 2015 3:40 am

¡Arma aceptada!

50 líneas de entrenamiento.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sōzō-ryoku Nen Buki (想像力念武器, Arma imaginativa de Nen)

Mensaje por Kamissama el Mar Nov 03, 2015 7:08 am

Entrenamiento realizado.

http://www.narutolegendsrol.com/t1965-run-tema-abierto#7708

Es el tercer post del tema. Como veras, realice más de 50 lineas, siendo que lo escrito en spoiler, el ''flashback'' es historia de como conseguí mi arma y quien la forjo. Así mismo, en el spoiler ''entrenamiento'' esta el como entrene con mi arma y la domine. Si el criterio es más quisquilloso, incluso solo el área de ''entrenamiento'' tiene las lineas requeridas, 50 en total.

Eso es todo, saludos :likeasir:
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sōzō-ryoku Nen Buki (想像力念武器, Arma imaginativa de Nen)

Mensaje por Kamissama el Jue Mar 24, 2016 9:43 pm

Aclaraciones: Pasare a hacerle las añadiduras a mi arma por pasar a rango Chunin.

Es importante mencionar que desde el inicio mi arma obedece la estructura de profesiones del foro, pues esta fue forjada en una herreria y sus nuevos añadidos lo seran igual, reforjados en una herreria.

En contraste al primer post, alterare el orden en el cual agregare los metales para que esto este de acuerdo a la profesión de herreria y lo extraño de los metales.

Acero.- Un elemento que además de darle estética al arma, siendo la base con la que se utiliza mayormente en los lados exteriores del arma, es un excelente conductor. Su concentración en la aleación no es tanta, solamente suficiente como base para tomar el arma.
Bronce.- El elemento utilizado en menor proporción. Se utiliza para aumentar la conducción, y como unificante en la aleación.
(Ya agregados).
Oro.- Utilizado en menor concentración, pero es ampliamente visible en los conductores horizontales en forma de aro en el arma. Proporcionan una mayor *proyección*.
Plata.- Utilizado en menor concentración, pero ampliamente visible en los conductores horizontales en forma de aro, en conjunto con los de oro. Proporcionan estabilidad al Oro, debido al gran indice de maleabilidad de este ultimo.
Molibdeno.- Un elemento no presente naturalmente en la naturaleza, con un punto de fusión altísimo y un indice de conducción excelente. Este es el elemento con mayor concentración en la aleación. Debido a este elemento se debe el color obscuro del mango.

Ahora el molibdeno sera el ultimo material que se incorporara al arma, debido a que es el más dificil de encontrar (aunque segun mi historia ya lo tengo y espero no me hagan esperar a que alguien lo *consiga*, pero eso es problema para mi yo del futuro u.u).

Chuunin:

Con la reforja de esta arma, incluyendo el oro en la misma, ahora esta tiene la siguiente capacidad:
- Ahora es capaz de que se imbuia alguna caracteristica especial al Aura del arma, como Kusari Nen, o Gazo Nen (nuevas habilidades rango Chuunin). Pero solo 1 al mismo tiempo.

Importante mencionar: En orden para realizar la reforja, se buscara a alguin usuario Herrero y se le pagara lo acorde para la reforja, además de esperarse que este consiga on rol el oro. No deberia haber ningun problema, pero hago este post para guardar constancia de los cambios de manera más simple.

Saludos.
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sōzō-ryoku Nen Buki (想像力念武器, Arma imaginativa de Nen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.