¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un regalo inesperado... Dark Repulser brilla con fuerza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado... Dark Repulser brilla con fuerza

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Nov 01, 2015 1:32 pm

Encargo tras encargo parecía que la relación con mi padre iba siendo mejor. Era raro ver que mi padre me confiara encargos a mí. Eso me indicaba que cada vez me iba ganando su confianza. Mi padre me pidió que bajara al dojo, el cual era una gran sala de la casa la cual se empleaba para entrenar. Al llegar allí con mi típico traje que siempre llevaba, con mi Elucidator atada en la espalda ya que me dijo que me la trajera. Mi padre me había citado a la una del mediodía así que allí me encontraba detrás de la puerta del Dojo. Apunto de entrar me sentía algo nervioso. "¿Qué querrá hacer?" Pensé un tanto nervioso. "Espabila... no sabré lo que quiere si no entro..." Pensé mientras me daba una palmada en los mofletes con las dos manos. Al hacer eso abro con decisión la puerta corredera y veo que dentro de la enorme sala habían tres personas incluyendo a mi padre. Mi padre al ver que entraba se acerca hacia mí con las manos en la espalda. -Kirigaya... estás haciendo progresos, pero debes ser más fuerte...y para eso he contratado a los ninjas más poderosos del país del Fuego para que sean tus maestros... a partir de ahora entrenarás, Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu y Kenjutsu de esta forma podrás ser mi sucesor. Deberás entrenar hasta el cansancio para ser el sucesor de nuestro clan y ellos te ayudarán a hacerlo. Son lo mejor de lo mejor... así que no me defraudes... Dijo mi padre mientras se paró delante de mí, al pararse saca sus brazos y me los extiende para entregarme una espada de mango verdoso en una funda de color negro. -Toma esta arma... es una espada que yo mismo he diseñado especialmente para ti. Se llama Dark Repulser... te darás cuenta del porque tu solo... Dijo mi padre. -Gracias... padre... Dije cogiendo la espada con las dos manos para luego atarmela en la espalda en forma de diagonal con el mango hacia mi hombro izquierdo, al contrario que mi espada elucidator.  Al hacer eso mi padre marchaba del Dojo.  

Dojo:


Una vez mi padre se marcho del Dojo, mire a los ninjas que serían mis nuevos maestros. Estos parecían ser guerreros muy expertos y poderosos, tanto que su presencia me asustaba. –Bueno… será mejor que nos presentemos… Mi nombre es Hayato y a partir de ahora seré tu maestro en el arte del Ninjutsu y Genjutsu... Dijo mi nuevo maestro de Ninjutsu y Genjutsu. -No se si será capaz de soportar nuestros entrenamientos  Hayato... Yo soy Hitsui tu maestro de Kenjutsu y Taijutsu... conmigo aprenderás las mejores y más mortales Artes Marciales... -Esta... bien... mi... mi nombre es Kirigaya Kazuto... Dije de forma tímida y con cierto miedo ya que estos dos ninjas imponían bastante respeto. Miré a mis dos maestros, al fijarme bien pude ver a un hombre con el pelo de color castaño, ojos dorados, con el resto de su cara cubierta por un trozo de tela, una armadura roja y dos Katanas. Ese tipo sin duda era el experto en Kenjutsu ya que pude apreciar dos katanas las cuales tenía en su espalda. Además su cuerpo musculoso me indicaba que había entrenado arduamente. El otro ninja era completamente opuesto al anterior mencionado, sus ropas eran claras y parecían bastante tradicionales, su cabello era medio largo y de color azulado, con su rostro descubierto se podía ver gran belleza pero lo más sorprendente era su calma.  

Hayato:




Clan: ???
Edad: 21
Rango: Jounnin
Especialidad: Ninjutsu-Genjutsu (Visual)
Elemento: Raiton, suiton y Ranton
Stats: 95

• Ninjutsu 20
• Taijutsu 10
• Genjutsu 20
• Velocidad 15
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Habla "Piensa"


Hitsui:




Clan: ???
Edad: 26
Rango: Jounnin
Especialidad: Kenjutsu-Taijutsu
Elemento: Raiton y Katon
Stats: 95

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 20
• Genjutsu 5
• Velocidad 20
• Resistencia 20
• Fuerza 20

Habla "Piensa"


-Bueno, como ya nos hemos presentado... ¿Qué tal si empezamos el entrenamiento? Dijo Hayato sensei con una sonrisa en su rostro. Al escuchar eso Hitsui sensei mira a Hayato. -Si... buena idea... Dijo mientras los dos me miraban con una mirada escalofriante. -Empezaremos por una prueba... -¿Una prueba? Pregunté extrañado. -Exacto, aunque mas que prueba se debería decir... un combate... -Hitsui creo que deberías ser tú el que hiciera el combate contigo... supongo que deberíamos mirar sus movimientos...-Si, yo también lo creo... Dijo Hitsui al escuchar lo que decía Hayato. Al acabar de hablar Hitsui camina dando tres pasos hacia delante mientras que Hayato caminaba hacia atrás hasta apoyarse en la pared. -Veamos que puedes hacer... puedes atacarme como quieras... -¿Estas seguro? Dije un poco preocupado. -Si, descuida no te preocupes... -¡Esta bien! Dije mientras caminaba hasta el centro del Dojo. Al situarme en el centro del dojo quedándome a unos dos metros de Hitsui el cual será mi rival en este combate de entrenamiento, me posiciono en posición de combate.

Al posicionarme en esa posición en la cual mi pierna izquierda quedaba delante, la derecha hacia detrás. Mis rodillas estaban ligeramente flexionadas, mi brazo derecha lo mantenía en la cadera con el puño cerrado, mi brazo izquierdo de encontraba adelantado a mi cuerpo de forma vertical con el codo apuntando al suelo y mi mano apuntando al techo, a la altura de mi hombro. -Hum... Exclamó Hitsui sensei mientras me miraba con una sonrisa sin moverse del sitio. "¡Tsk! ¡Me está retando!" Pensé mientras apretaba mis dientes a la vez que avancé hacia delante con un desplazamiento impulsado con mi pierna derecha hacia delante sin cambiar mis piernas de posición, en ese instante comienzo a estirar mi brazo izquierdo hacia delante recto hacia el rostro de Hitsui. En el instante de que mi puño iba avanzando hacia el rostro del maestro este hace un rápido movimiento moviéndose hacía mi izquierda esquivando así el golpe. "¡Es rápido!" Pensé sorprendido, mientras volvía a impulsarme con fuerza con mi pierna derecha hacia la izquierda. En ese instante logré ponerme en frente de Hitsui al hacer eso trato de golpearlo con mi puño derecho en el rostro de este. Pero con un rápido movimiento con su brazo izquierdo desvía mi ataque haciendo que también mi cuerpo se girase. Aprovecho ese giro el cual mi cuerpo giraba hacia la izquierda para continuar girando para tratar de asestarle una patada con la pierna izquierda a la altura de su cabeza con el talón, la fuerza de esa patada era mayor que cualquier otra patada ya que gracias al giro de trescientos sesenta grados la hacía más fuerte. Hitsui al ver mi patada este se acerca hacia mí hasta llegar a estar a centímetros de mi espalda, en esa distancia me era imposible golpearle haciendo que mi pierna chocase en el cuerpo de este sin que le hiciera mucho daño. En ese momento me agarra la pierna con la otra mano me agarra mi gabardina, en ese momento con su pierna derecha me da una fuerte patada a mi pierna de apoyo haciendo que esta se levantase del suelo, al hacer eso comencé a caer de espaldas al suelo hasta que caí finalmente. -¡Tsk! Exclamé mientras veo que Hitsui me estira el puño hasta casi alcanzar mi rostro el cual se detuvo a escasos centímetros. -Déjate de juegos y ataca con tus espadas... Dijo Hitsui con un rostro serio.  

-Está bien... si eso es lo que quieres... ¡Esta vez me esforzaré al máximo! Dije a la vez que me levantaba. Al levantarme Hitsui da un salto hacia atrás mientras desenfundaba una de sus dos katanas. Al levantarme cierro los ojos mientras que con mi mano izquierda empuño el mango de Dark Repulser, la espada que mi padre me había regalado. Al empuñarla comienzo a desenvainarla, al secar mi espada verdosa abro los ojos. -¡¡Hirohgan!! Grité al abrir mis ojos los cuales habían cambiado de color. Ahora eran dorados con la pupila de color negra, semejantes a los ojos de un halcón. En ese instante corro a toda velocidad. "Su velocidad ha aumentado..." Pensó Hitsui mientras veía como corría. En ese instante ya estaba cerca de Hitsui así que con toda mi fuerza lanzo un corte vertical descendente, en ese instante veo como Hitsui se movía a mi derecha. "Lo veo" Pensé mientras me muevo hacia mi derecha, anulando el corte el cual estaba medio ejecutado, giro mi espada para luego tratar de atacar a Hitsui con un corte horizontal empuñando mi espada con ambas manos. "No puede ser... esta comenzando a anticiparse a mis movimientos... pero... sigue siendo lento..." Pensó Hitsui mientras interpone su katana delante de su cuerpo de forma vertical con la punta de la espada apuntando el suelo. Ambas espadas chocaron generando un fuerte estruendo en el dojo. Al bloquear mi ataque Hitsui empuja con su katana mi espada hacia atrás para luego dar un pequeño salto alejándose dos metros hacia atrás. En ese instante comencé a generar acumular chakra en mis dos manos la cual pasaba a la espada, la cual comenzó a  hacer un gran resplandor verde. "Esto... es... luz..." Pensé mientas canalicé una cantidad aún mayor. "Ya veo... ahora ya se por que se llama Dark Repulser..." Pensé mientras un gran destello verdoso el cual era muy intenso fue generado el cual cegaba completamente a Hitsui el cual se tapó con la mano izquierda los ojos. -Dark Repulser Dije mientras el destello de luz verdoso disminuyó su potencia dejando una luz verdosa. La luz era tan fuerte que solo podía ver la sombra de Hitsui. En ese instante dejé de emanar chakra dejando de producir luz, en ese instante corro hacia Hitsui el cual estaba cegado, coloco mi espada a centímetros de su cuello. Hitsui recuperó la vista segundos después de moverme, al ver eso Hitsui se sorprendió y sonrió con una gran sonrisa. -Está bien... parece que eres lo suficientemente bueno como para que entrenes con nosotros... Al escuchar eso retiro mi espada lentamente para luego guardarla en su funda. En ese instante Hitsui también guarda su katana. -Parece que has sido demasiado blando con el chico... te has contenido demasiado... hasta tal punto que te ha podido sorprender... pero igualmente parece suficientemente hábil como para ser nuestro discípulo... creo que ya es hora de que le enseñemos un poco... Dijo Hayato mientras caminaba hacia mi posición mientras que Hitsui se retiraba.
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.