¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Nobu || Ficha.
Hoy a las 10:45 pm por Nobu

» Ficha Ninja de Bardo
Hoy a las 9:12 pm por Bardo

» Inquilinos Indeseados
Hoy a las 9:10 pm por Kiri

» Ficha de Kisato Nara
Hoy a las 8:21 pm por Kisato

» Perfil De Kisato
Hoy a las 8:17 pm por Kisato

» Armería de Guerra
Hoy a las 7:43 pm por Gakumon

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Hoy a las 6:24 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones || Tanuki Shayra
Hoy a las 5:57 pm por Ichimaru

» Misiones de Kirei
Hoy a las 5:48 pm por Ichimaru

» Cambio de nombre.
Hoy a las 4:08 pm por Nobu

»  Kiba raijin, la espada de los mil truenos
Hoy a las 2:35 pm por Gakumon

» La larga travesia Pt.4
Hoy a las 1:41 pm por Dastan O'Donnell

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Hoy a las 1:38 pm por Katta

» El espejo del alma
Hoy a las 9:22 am por Uchiha Ōgama

» Del Mar a las Arenas: llegando al País del Viento
Hoy a las 9:07 am por Gyokuryū Pao

» Perfil de Bardo
Hoy a las 6:32 am por Bardo

» Only the best of the best
Hoy a las 3:39 am por Uchiha Shūryō

» Misiones // Arata
Hoy a las 2:01 am por Sorey Bokushi

» Ran too fast [Viaje — Llegada]
Hoy a las 1:04 am por Arata Hikari

» Shayra Tanuki Perfile
Ayer a las 9:36 pm por Shayra Tanuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


Breves Crónicas de los Países

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breves Crónicas de los Países

Mensaje por Nemuri el Lun Nov 02, 2015 6:01 pm

Crónicas de Naruto Legends
Índice de Relatos

  1. País del Agua
  2. País del Fuego
  3. País de las Nubes
  4. País de la Tierra
  5. País del Viento
  6. Archipiélago De Las Nubes

  7.  
  8. Archipiélago Oscuro
  9. País de los Arrecifes
  10. País de las Aves
  11. País de la Cascada
  12. País de la Hierba
  13. Islas Tormenta
  14. País de la Lluvia
  15. País de la Luna
  16. País de la Nieve
  17. País del Remolino
  18. País de los Ríos
  19. País del Sonido
  20. País de las Aguas Termales
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del País del Agua

Mensaje por Nemuri el Lun Nov 02, 2015 6:02 pm



Crónicas del País del Agua


Los manuscritos que se conservan de antaño sobre el país del agua no son vastos ni mucho menos variados. Poco se conoce más allá del clásico folklore, siempre afectado por nuevas corrientes de tradiciones que emigran del continente. Pero no es la cultura de antaño ni las celebradas costumbres lo que atrae la atención del país, sino el presente y el pasado reciente es lo que inquieta a los pueblos del gran archipiélago.

Aquellos que se recuerdan como “nativos” del lugar son robustos hombres y ágiles mujeres, todos diestros en el arte del combate armado. Su fornida constitución les permitió adaptarse y sobrevivir a los crueles inviernos de la isla y a su reinante niebla. Tanto los fascinaba aquel níveo velo que llamaron a las islas “Tierra de La Neblina” o “Islas de la Niebla”, y sus fantásticas leyendas contaban que un dios la había cubierto con aquel espeso manto para ocultarla en el horizonte de los pueblos del continente, puesto extraños secretos allí se encontraban escondidos.

Por varias centurias fueron el poblado reinante del sur, sin mucho trato con los pueblos del este.

Aquellos habitantes del este del archipiélago disfrutaban de un clima más apacible, durante el verano podían disfrutar de la calma de las islas sin niebla. Siempre fueron criaturas esquivas, y no tenían mucho contacto con aquellos pueblos del sur a menos que fuera estrictamente necesario. Varias leyendas cayeron sobre ellos, sobre si eran espíritus de la noche o misteriosas criaturas que desaparecían con la luz del día. Pero su existencia era innegable. Una de las oportunidades en las cuales la negociación se les hizo inevitable, fue cuando los terceros extraños arribaron.

De dorados cabellos y hercúlea musculatura eran aquellos que hacían llamarse “los elegidos”. A lo lejos se veían como un grupo de adoradores a algún dios sin mucha importancia, pero poco a poco comenzaron a establecerse al norte del archipiélago, y lo reclamaron como suyo. Tenían, o al menos decían tener, una “misión divina” y debían instalarse allí cueste lo que cueste. Los hombres no eran frágiles, y las pocas mujeres que los acompañaban mucho menos.
Comenzaron a convertir a sus costumbres a los habitantes que encontraron, y varios se sumaron a ellos por la tranquilidad que sus profecías les brindaban en aquella tierra tan desolada por ocasiones.
No mucho tardaron en encontrarse en su misión a los salvajes del sur, quienes guardaban un profundo respeto por sus dioses. Casi instantáneamente nació el conflicto. Los primeros encuentros se trataron de conversaciones poco amigables, de disputas por mantener el territorio que pensaban, les correspondía. Eventualmente aquellas batallas de palabras se convirtieron en verdaderas luchas, y ambos pueblos se declararon en definitiva guerra.

Los pueblos del este no se veían muy interesados en un combate a mano armada, por lo que trataron con cierta diplomacia a aquellos extranjeros y ofrecieron tratos comerciales para mantener la paz con ellos. Mientras cada uno se mantuviera respetuoso del otro, no tendrían problema alguno. Los pueblos del este asintieron sin problemas a respetar la religión que estos “elegidos” profesaban, pero sólo lo hacían en el momento que les conviniera. Los días en los cuales tratos con la gente del sur eran necesarios, fingían nunca haber escuchado tales historias de aquel dios forastero y repudiaban fervientemente su instauración en los pueblos de la isla. Dilema que mágicamente cambiaba al volver los caballeros extranjeros. El buen trato con ambos los beneficiaba, y mantuvieron aquella costumbre hasta su última era.

Varias guerras entre los pueblos del norte y el sur se sucedieron. Los ya organizados “Caballeros de la Luz” o “Hikari no Senshi” no conseguían avanzar hacia el sur, y solicitaron cierta ayuda en cuestiones de armamento al pueblo del este, llamado de manera esquiva “La Cuna de las Serpientes” o “Hebi no Hassho’chi”, donde las criaturas más huidizas del archipiélago habitaban. Como por costumbre, aceptaron el trato sin más. Aunque no contaban con que los pueblos del sur, entonces establecidos ya como una unidad llamada “Shiryoku no Keiji” o “La Vista al Apocalipsis”, nombre otorgado a ellos por los Caballeros de La Luz, que los salvajes adoptaron sin problema alguno, buscarían también un acuerdo con ellos por sus armas.

Hebi aprovechó su oportunidad, y ofreció armamento a ambos, cuidándose de que ninguno se enterase de aquellos tratos. Así hicieron por muchos años, hasta que fueron descubiertos.
Siete años atrás, Shiryoku y Hikari comenzaron a levantar sospechas ante los movimientos extraños que el tercer pueblo tenía. Enviaron a sus huestes a investigar sus dudas, las cuales terminaron por ser verdades. Descubierto el engaño, ambos pueblos enfurecieron y atacaron al feudo, derrocando a su mayor comandante, Oyuky Kara, y dejando las ciudades destrozadas. Donde el feudo existía antes, ahora sólo quedan ruinas… y un territorio sumamente codiciado por su templado clima.

Aquella fracción de tierras al este sería la disputa final entre los restantes pueblos. Hisao Arata, en aquel entonces líder de Shiryoku, decidió darle fin a la batalla en contra de Hajime Nakamura. Se enfrentaron en las tierras de Hebi no Hassho’chi en la Gran Guerra de la Niebla [1], pero ambos bandos se retiraron antes de decidirse un ganador.

Sin embargo, la lucha no terminaría allí. Arata estaba determinado a echar definitivamente a los invasores del norte, por lo que forjó un trato con un viejo aliado, Himawari Tsukasa, conocida como “La Dama del Fuego”, más que líder, una emperatriz del País del Fuego. Siempre habían guardado buen trato por sus similares costumbres y ambiciones bélicas, por lo cual la mujer aceptó otorgar cierta ayuda a cambio de una alianza de varios matices con ellos. A Shiryoku no le molestaría tener que ver otros extranjeros, con tal de que no fueran aquellos monjes invasores; por ello aceptaron el pacto sin darle muchas vueltas.

Tsukasa llevó varias de sus tropas al País del Agua para apoyar a Arata, y gracias a éstas pudieron erradicar a los hombres de Hikari no Senshi. Varios fueron tomados como prisioneros, otros se rindieron y pidieron servir al feudo, así como varios sobrevivientes del feudo de Oyuki hicieron. Shiryoku aceptó unirlos a sus filas, pero la mirada desconfiada de sus soldados no se quitaría de ellos jamás.
Así, Hisao Arata se convirtió en el único líder del País del Agua, y ahora reina el territorio completo. Sólo mantiene buen trato con la Isla del Remolino, y por supuesto, con Kakkinoaru’en.

Spoiler:

[1] Trama del Cuarto Examen Chuunin

Temas

Tema en el Feudo Hikari no Senshi
Tema en Shiryoku no Keiji
Tema 1 en el Feudo de Kara
Tema 2 en el Feudo de Kara
Tema 3 en el Feudo de Kara
Tema 4 en el Feudo de Kara

Participantes

Rei
Mutsuno
Lcas
Solk
Yashiro
Kohaku
Yusuke
Haruko
Köjurö
Jinzo
Raven
Kempachi
Cain
Ione




Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.