¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Teikoku { Construcción }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teikoku { Construcción }

Mensaje por Elise el Miér Nov 04, 2015 12:35 am

帝国 {Teikoku}


Algunos nacen con este poder, otros simplemente lo aprenden. La habilidad tampoco lleva demasiado interés, mayor hincapié en su creación. No es algo realmente necesario de conocer, no es nada realmente importante. ¿Es única? Como muchas otras habilidades en el mundo, pero ¿Existe algún misterio en esta? No más allá de lo que llegaba a importarle a quien sea. ¿De qué se trata? Tan simple como dar un adjetivo: Elemento.

Una técnica que la propia Elise ha desarrollado, una técnica única que solo ella ha llegado a emplear con el paso del tiempo. Una técnica que ella misma ha creado. Teikoku… O imperio. Cualquiera de los dos es un buen nombre, el adecuado para determinar de dónde proviene este poder.



Técnicas



Ninpo; Gādian { ガーディアン }; Habilidad pasiva que consiste en la defensa misma. El creador de esta técnica, sin realmente hacer demasiado, crea escudos de cristal involuntariamente cuando un ataque es enviado en su contra. La protección de la técnica es completa, por lo que cubre cada parte, cada dirección por la que esté dirigida el ataque. A sí mismo, la habilidad solo funciona un par de veces, y está basada en la resistencia del usuario. Es decir, por cada dos puntos de resistencia que se posea, equivale a una activación. La resistencia de los escudos se ve gracias a la cantidad de puntos en ninjutsu que posea el portador de la técnica, siendo capaz de repeler ataques cuerpo a cuerpo, o bien, a distancia.


Ninpo; Sōsu { ソース }; Es la base de toda técnica ofensiva del usuario. Gracias a la liberación de chakra en su entorno, el portador es capaz de crear pequeños cristales a su alrededor. Los mismos no poseen alguna función y solo sirven como una fuente para las siguientes técnicas elementales. Cubriendo un rango de cinco metros alrededor, se llega a ver este material brillante sin forma. Asimismo, la habilidad funciona de la misma forma a través de las palmas del usuario. Es decir, al concentrar chakra en las mismas y tocar con ellas un punto específico, el mismo empezaría a cristalizarse.


Ninpo; Kōzu { 構図 }; Desde una fuente de cristal existente, el usuario es capaz de moldear el cristal a su alrededor en las forma que este imagine. Bien pueden ser armas arrojadizas o no, o animales. Dependiendo de la creación se aportan las características del mismo. Es decir, si es un ave podría volar y así sucesivamente. Se posee un total de cinco creaciones a realizar, al menos desde una misma fuente. Asimismo, si el creador de estas composiciones lo desea, pueden estallar liberando una ráfaga de punzantes cristales {Solo si se tratan de animales}.


Elise
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.