¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: SOME KIND OF MISFORTUNE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: SOME KIND OF MISFORTUNE

Mensaje por Light Origami el Sáb Nov 07, 2015 2:25 pm

Era un día soleado en la zona en la que me encontraba, estaba en el bosque de mi país; El País del Fuego, extenso lugar en el que nací y me crié. Me gustaba la sensación cuando la luz del sol iluminaba mi rostro, me transmitía paz y calidez, estaba muy tranquilo en ese momento. Paseaba tranquilamente oyendo como los pájaros cantaban sobre los árboles. El bosque era, al igual que el país, grande. Como siempre, estaba sólo y sin nadie ¿Pero a quién necesitaba yo? Yo no necesitaba ni necesito a nadie...estoy bien yo solo.

El paseo acabó, por lo tanto volví a la capital. La capital era un sitio...cómodo, tampoco es que yo me pueda quejar, no es que no me guste, me gusta bastante y es cómodo, pero a veces resulta...aburrido, no sé por qué a decir verdad, es solo un sentimiento, cuando vivía con mis padres todo era diferente y me sentía genial, aunque claro, aún era un niño pequeño e inmaduro cuando...mis padres vivían.

Una vez en la capital di un rápido recorrido hacia mi hogar, mi casa, aquella que he heredado. Era una casa de tamaño estándar, común, como todas las demás, pero con la diferencia de que es el único lugar en el que puedo recordar a mis padres. Ya en la puerta, sonreí falsamente, como todos los días hacia y entré en casa. Me dirigí a mi habitación y me tiré a mi cama, calmadamente me empecé a dormir, no es que me gustara mucho dormir, pero era un día muy aburrido y decidí descansar.

Pasaron las horas y mi calmado sueño se esfumó al oír como alguien tocaba la puerta, me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta, era raro que alguien me visitara, hace un par de años que nadie tocaba mi puerta. Cuando abrí la puerta me encontré con una mujer bastante gorda, tendría unos 40 años y parecía estar preocupada, llevaba un pastel en una mano y comía apresuradamente. ¿Cómo alguien puede comer tanto? Me preguntaba yo en ese momento, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la rechoncha mujer empezó a hablar.

- Hola...- me saludó ella a mí, yo le respondí con un gesto de manos y una "sonrisa". - Necesitamos ayuda de alguien fuerte para una tarea. - ¿Acaso he oído "necesitamos"? Me pregunté en aquellos momentos, la mujer estaba sola...

- Entiendo, dígame que les pasa e intentaré ayudarlos. - le ofrecí una gran "sonrisa" a la mujer y ella siguió comiendo.

- Hemos encontrado a un hombre atrapado en una roca en el bosque, gritaba mucho para que alguien lo ayudara, entre algunos aldeanos y yo hemos intentado de todo por levantar la roca, incluso hemos intentado romperla, pero nada funciona, ese pobre hombre está atrapado de rodillas para abajo, hemos podido darle de comer y mantenerlo vivo, ¡Pero nadie puede vivir debajo de una roca! - me relataba la mujer de forma desesperada.

- Muy bien, entonces lo mejor sería ir al bosque inmediatamente, ayudar al hombre y traerlo de vuelta a la capital. - La mujer sonrió y juntos partimos hacia el bosque, hace poco había estado en el bosque ¿Por qué no había oído a ese hombre? Según la mujer, el hombre gritaba mucho, yo ni me enteré de la presencia de nadie.

Una pena que alguien quedara atrapado en una roca, debe de ser agonizante y muy doloroso morir ahí, sin comer, gritando y pidiendo ayuda hasta que se te valla la voz, nadie merece una muerte así, por lo menos los aldeanos le dieron de comer al pobre hombre ese, iba yo a ayudar a ese pobre hombre ¿Podría yo ayudarlo a salir de ahí? ¿Pero qué tonterías pensaba en esos momentos? Claro que podría ayudarlo a salir de ahí.

Sin darme cuenta llegamos al sitio en el que había un hombre inconsciente y 2 hombres más que miraban impacientemente al atrapado bajo la roca, una vez vieron a la mujer y a mí llegar se emocionaron bastante, sonrieron y se alejaron de la roca, la mujer se quedó mirando de lejos lo que yo haría a continuación.

Examiné detenidamente la roca, seguramente mediría 2 metros. Lo mejor sería romperla, destruirla, hacerla añicos, con una simple técnica no podría hacer nada. Tendría que ser con 2 técnicas y debían ser golpes perfectos y limpios para no causarle daños al inconsciente hombre que se encontraba atrapado debajo de la roca.

Me alejé unos pasos de la roca, la golpearía de costado por seguridad, empecé a concentrar chakra en mi puño derecho. Una vez cargué suficiente corrí rápidamente hacía la roca de 2 metros. Mi puño y la roca impactaron, en la roca se formaron 4 grietas que si bien no eran suficiente para romper la roca, podrían ayudar en el siguiente acto que haría. Mi puño estaba un poco rojo por el esfuerzo que había hecho, aún podía seguir, me quedé en el sitio del impacto.

Inicié una técnica elemental que conocía desde algunos meses atrás pero que nunca llegué a utilizar. Se formó un pequeño espiral que giraba sobre si mismo. Lo podía controlar a la perfección, lo lancé hacia la roca, fue un lanzamiento perfecto, la esfera atravesó fácilmente la roca, me sorprendió su efectividad y el golpe perfecto que fue.

La roca había desaparecido y el hombre había sido liberado, mi misión había terminado y yo me encontraba satisfecho, las 3 personas de antes corrieron hacia mí, me encontraba un poco agotada y era uno de esos momentos en los que dormir no le vendrían mal a nadie.

- Muchas gracias por ayudar al pobre hombre, de veras te lo agradecemos, ahora hay que pagarte. - me agradeció uno de los hombres. ¿Pagarme? No sabía que el trabajo era remunerado, miré a la mujer que giró la vista avergonzada, me daba algo de rabia que la mujer no me hubiera dicho que era un trabajo remunerado. - Ahora nosotros lo llevaremos al hospital, gracias otra vez, no dudes que el hombre sabrá de esto. - me sonrió entregándome unos ryu's que no me apetecía contar. Hice una reverencia y volví solo a la capital, a mi casa, a comer y después...dormir, pero esta vez si que lo necesitaba...

Código:
51 LINEAS

TÉCNICAS UTILIZADAS:
Taitanikku-ryoku  (Fuerza titánica):
Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.
Genin: El ninja es capaz de levantar rocas de metro y medio, romper fácilmente la madera, sus golpes además serán capaces de generar grietas en rocas, mas no romperlas, podrá amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango.  Esta técnica aumentará 2 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano,  al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Light Origami


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.