¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Primer Arma |Zed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Arma |Zed

Mensaje por Zed Shades el Sáb Nov 07, 2015 10:07 pm

Hoja del Vacío

Sora no shīto


| Genin |




Descripción estética
 

La Hoja del Vacío es una larga hoja de filo irregular que se amarra en el antebrazo. Tiene una serie de texturas similares a unas flamas en la parte superior y una piedra de color azul justo en la sección de amarre, levemente elevada por una ornamentación confeccionada con texturas lisas. Su filo es curvado, simulando de igual mente a las inscripciones una flama. Su longitud aproximada es de 40 centímetros de filo, mientras que hay otros centímetros los cuales abarca el amarre en el antebrazo. Se acostumbra a llevar en el antebrazo derecho. Su color es natural del acero planeado en el filo, mientras que en la parte superior es de un color más oscuro. A nivel del amarre tiene un revestimiento interno de cuero negro; aislante. Su peso no está alineado del todo y, debido a su longitud, posee un peso un poco mayor que el acero ya que ésta aleación se comparte de la siguiente manera: En las secciones de los doble filo están hechas de acero, mientras que el centro del arma está hecha de carbono levemente blando; esto es netamente estratégico ya que los golpes los absorbe el antes nombrado componente para darle mayor resistencia al arma en cuestión. No es demasiado delgada ni demasiado gruesa, justo a la medida; aunque su filo es fino y delgado, la hoja se va engruesando hasta el centro siendo la parte más gruesa del arma. Es un arma difícil de romper o de doblar.





Descripción técnica
 

Como antes se había descrito, el arma tiene un “corazón” de carbono el cual absorbe los golpes o las repercusiones de éste, decreciendo el retroceso que conlleva un golpe directo o un bloqueo. Su constitución no influye negativamente en la distribución del chakra en el arma y el especialista en Kenjutsu puede llegarla a considerar una extensión más de su cuerpo ya que tiene diferentes rutas de chakra como si se tratara de un brazo. Su corte es excepcional a gran velocidad, de igual forma las estocadas; aunque aumentan en gran medida si el grado de inclinación del arma es de 90° a 60°, ya que, se inclina todo el peso del arma hacía su punta, teniendo gran presión en el golpe. El cristal azul también posee una propiedad única en su especie, pudiendo reflejar el chakra del individuo de tal manera que genere un campo protector frente a éste. El usuario para manejar el arma a la percepción debe utilizar su peso a su favor.



Habilidad
 

Dōro (Caminos): El arma posee unas características únicas en la transmisión de chakra en su extensión, pudiéndose enfocar en diferentes partes a petición del usuario sin mayor esfuerzo. El gasto no es continuo ya que, el chakra que se influye en el arma se mantiene y se moldea en las zonas indicadas anteriormente. Por lo tanto, forman parte de la red de chakra del usuario. Gracias a este hecho, el usuario es capaz de cambiar el modo en que fluye el chakra por la hoja, dándoles ciertas ventajas en algunos ámbitos. El Dōro no requiere de un gasto de chakra, dado que no lo está usando, sino haciendo que fluya de otro modo a través de la hoja, no obstante, es un cambio consciente, y no automático. Hay solo cuatro modos en los que puede fluir el chakra, y dependiendo de este. Algo a tener en cuenta es que solo se puede usar un Dōro a la vez. De forma externa se aclara, tanto ahora como en cada Dōro, que usar uno no significa aumentar los Stat, significa que los ataques con las espadas se mejoran en un aspecto u otro, pero el personaje no será ni más fuerte, ni más resistente ni más rápido. No se necesita el uso de Ninjutsu dado que se trata del propio flujo de chackra del usuario, y aunque no tenga maña en el Ninjutsu, si ha aprendido usarlo para el Kenjutsu, no obstante, el usuario solo sabe usarlas en las espadas, haciendo que no sea aplicable a nada más. Esto frustra a los usuario de armas, ya que, el arma responde únicamente al chakra del primer usuario; de otra manera, los Caminos se cerraran.

Progresiva. Progresiva de Efecto:
Camino del Asesino [Gennin]: Por ésta ruta, el usuario moldea el chakra anteriormente introducida en el arma en la sección del filo, haciendo que ésta aumente considerablemente su potencia de corte. Esto hace que el arma sea más liviana pudiendo disminuir su peso. Por lo que básicamente sería un incremento en el corte y una reducción en su peso. El filo empieza a brillar de un color azulado fuerte. Tras dos o más golpes utilizando esta ruta contra un acero estándar podría generar grietas en el contrario.

Camino del Lancero [Chunnin]: Por ésta ruta, el usuario moldea el chakra anteriormente introducida en el arma en la sección de la punta, haciendo que aumente exponencialmente su penetración. Todo se reduce en las vibraciones a alta velocidad que tiene la punta contra objetos de una densidad alta. La punta se vuelve de un color rojo. Esto hace un incremento de peso en las zonas laterales ya que el chakra se densa justo en la punta. Tras varios golpes podría llegar a abollar y hasta romper el acero de una dureza estándar.

Camino del Caballero [Jounnin: Por ésta ruta, el usuario moldea el chakra anteriormente introducida en el arma en la sección del centro. Este Camino es el que mejora la resistencia de la espada. Su filo se oscurece, y exhala una sombra deforme, parecida a un humo, que se disipa enseguida. Las vibraciones del arma son radiales y toman como punto central cualquier centro de uno o varios impactos. Estas vibraciones son minúsculas e imperceptibles incluso al tacto, pero mejoran notablemente la resistencia de la hoja. Gracias a estas vibraciones, el daño que afectaría a solo un punto del arma, se reparte por todo el filo y se diluye por su superficie hasta llegar al centro, siendo absorbidas las vibraciones gracias al carbono semiblando.

Aclaración: Los Caminos no impiden la utilización de otras habilidades que impliquen la transmisión de chakra a través de la hoja, pero tampoco los favorece. 


Ventajas
 




  • Es multifuncional
  • Dōro: Permite al usuario focalizar su chakra a través de las espadas de un modo u otro usando los diferentes Caminos, y gracias a esto, las armas mejoran notablemente.
  • Kenjutsu: El manejo de la Hoja junto a las habilidades del ninja hace que el usuario supla su necesidad de control sobre el Ninjutsu.
  • Material: Entorpece a quien las tome, puesto que no es la proporción de peso de un arma común. Sólo el ninja acostumbrado a ella puede manejarla a la perfección.


Desventajas
 




  • Exclusividad: Conteniendo su chackra, es improbable que incluso un aliado use estas armas, por lo que no pueden prestarse.
  • Distancia: Arma claramente focalizada a la lucha cuerpo a cuerpo, los enemigos a distancia siguen siendo un problema para el usuario.
  • Aplicación: Dado que los Caminos solo se pueden usar en la espada, ya que el usuario lo hace por costumbre y no por conocimiento, no es posible aplicar principios de esta técnica ni nada parecido, ni a otras armas ni a otras técnicas.
  • Peso problemático para maniobras evasivas de poca reacción.  



 


Arma confeccionada tras la inspiración de las Hoka No Hasaki, de Katta. Aunque no se igualan en poder ni en complejidad, siendo la anterior nombrada mejor que ésta.


Última edición por Zed Shades el Sáb Nov 14, 2015 11:49 pm, editado 3 veces (Razón : Agregué otra aclaración y un plus en el último Camino)
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Arma |Zed

Mensaje por Kohaku ~ el Vie Nov 13, 2015 7:01 pm

Bueno, después de mirarla bien y de buscar una opinión, hay un punto que vamos a tener que arreglar.

Bien. Las habilidades. Si bien me dices que las tres primeras son una sola y la siguiente en una aparte, vale... El problema esta en que eso no es así.  ¿Razón? Cada una de las descripciones que das, o bien el uso que le das al chakra en cada camino es diferente al otro, por ende, una habilidad diferente. Así que, o arreglamos el asunto para reducirlo a 2 habilidades | No a dos usos diferentes de una misma técnica | o terminas con un arma evolutiva con la cual vas a ir "desbloqueando" cada camino al subir de nivel, y quizá, hasta puedas agregar más caminos a esta, todo dependiendo de estos y moderaciones que vendrán luego para cada nueva habilidad.

Solo avisa y paso de nuevo por acá. ¡Saludos!
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Arma |Zed

Mensaje por Zed Shades el Vie Nov 13, 2015 11:24 pm

Bien, sabía que llegaríamos a ésto. Con gusto aclararé un poco la situación.

Mi arma tiene como fuerte los diferentes usos de una habilidad, la cuestión es que, las describí individualmente para tener una visión más amplia en medio de la batalla.

Los Caminos es lo mismo que dijera lo siguiente:

Los Caminos es la capacidad que tiene el arma de poder moldear el chakra en sitios específicas de la misma, teniendo tres alternativas: Al alojarse en el filo, aumenta la capacidad de corte, al alojarse en la punta, aumenta su penetración frente a objetos de mayor dureza, si se aloja en el centro es capaz de endurecerse para facilitar los bloqueos

De igual manera parto de lo siguiente: Toda habilidad gasta chakra, ¿no? Por ello dividí los primeros tres Caminos del cuarto, ya que el cuarto gasta el chakra, mientras que los otros no hacen más que alojarla en una zona en específico. Reitero, había descrito cada uno de los Caminos por separado para evitar confusiones al momento del uso.

Espero su argumento y disculpe los inconvenientes.
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Arma |Zed

Mensaje por Kohaku ~ el Sáb Nov 14, 2015 5:20 am

Todo bien con tu punto de vista, pero le estas dando usos diferentes al chakra en una misma arma. Véase como caminos o técnicas, son una por cada camino ya que la característica que una a la otra es diferente a la siguiente. Si bien, se que te gustaría tener esas técnicas de la maneras expuestas pero no es posible. ¿Por que? Son, como ya dije varias veces, técnicas diferentes/habilidades diferentes. Y como deberías saber, te permiten solo 2 por ser especialista primario en kenjutsu.

El argumento no cambia. O cambias o el arma no es aceptada. ¡Saludos!
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Arma |Zed

Mensaje por Zed Shades el Sáb Nov 14, 2015 2:57 pm

Cambios efectuados. Ahora es un arma Progresiva.

Gracias por su atención.
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Arma |Zed

Mensaje por Kohaku ~ el Sáb Nov 14, 2015 11:10 pm

Arma aceptada.
60 lïneas.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Arma |Zed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.