¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: ONLY A MISMATCH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: ONLY A MISMATCH

Mensaje por Light Origami el Dom Nov 08, 2015 5:20 pm

Era un día como cualquier otro en la capital de la hoja. Me encontraba paseando por las calles, no era que me gustara mucho salir de casa. Siempre había preferido quedarme a salir a la calle, y como hoy no planeaba ir al bosque se me ocurrió pasear por las calles. Todo estaba muy tranquilo, no parecía que pasara algo malo, seguí caminando y me topé con un cartel en el que decía escrito " Estaré por aquí cerca, búscame si te interesaría un trabajo sucio y fácil " debajo del texto había una foto, seguramente del hombre que buscaba  alguien para el encargo.

No sabía por qué pero simplemente se me ocurrió empezar a buscar a ese hombre, ese "trabajo sucio y fácil" me intrigaba mucho y quería saber de que se trataba, no obstante, eso no significaba que fuera a aceptar el trabajo de ese hombre, o lo tomaría o lo dejaría...

Seguramente habría tardado 15 minutos en encontrar al hombre, él estaba dando vueltas por las calles, no era broma lo de "Estaré por aquí cerca". El hombre era alto y grande, sin duda un hombre muy corpulento. No fue difícil reconocerlo, gracias a la foto, claro...
Me daba algo de miedo incluso a mí, pero mi mente me decía que este hombre no haría mucho en batalla ¿Por qué? Simple, por que alguien que pudiera hacer algo en batalla no le encargaría las faenas a otro...

- ... Hola. - le saludé al hombre, él me miró bastante intimidante. - He visto el anuncio del trabajo que necesita. - le dije algo nervioso. - El hombre empezó a mirarme de arriba a abajo, seguramente creería que soy débil.

- Está bien, me presento, mi nombre es Ryouta, el encargo será fácil, simple y rápido, lo único que tienes que hacer es ir al otro lado de la capital, por ahí hay un negocio, lo que debes hacer es ir allí y quitarle la casa a uno de los mercaderes, su casa es fácilmente reconocible, es pequeña y no está muy cuidada. - Ryouta me entregó un pergamino que hacía legal quitarle la casa al desafortunado hombre. - Tu recompensa serán 500 ryous, acuérdate de amenazarlo de muerte de mi parte y que me devuelva un préstamo, si no te da el dinero, mátalo...

"¿Qué debo hacer?" Me preguntaba yo en aquellos momentos, no me gustaría que fuera a mí a quien le quitaran mi casa y me amenazaran de muerte, pero yo necesitaba el dinero, era un dilema, o el desafortunado hombre o yo.

- Muy bien, cumpliré con el encargo. - le sonreí, el me miró y asintió. - Pero tengo una duda sobre esto. - el hombre me miró interrogante. - ¿Por qué es un encargo? ¿Por qué no va usted?

- ... Ese hombre es un mercader, a saber qué tendra en su asqueroso negocio, quizá tenga armas y todo, podría ser peligroso para cualquiera ir e intentar hacerle algo, el hombre es un debilucho, pero yo no pienso arriesgarme, por eso... ¿Estás seguro de cumplir con el encargo? - Yo me limité a asentir lentamente y me fui de ahí para dirigirme hacia la otra punta de la capital.

Estaba preocupado, no por el peligro que pudiera suponer el mercader, si no por lo que pasaría si al final no cumplía con el encargo, ahora veía todo con claridad "Ryouta" un rico hombre que se puede permitir contratar los servicios de los más poderosos, ¿Qué pasaría si yo no cumplía con su encargo? Me arrepentía de mi curiosidad y estaba nervioso. La buena notícia era que, se rumoreaba que Ryouta ya no contrataba a nadie por que se le había acabado la fortuna...

No tardé mucho en llegar a la otra punta de la capital, iba cabizbajo pero era el mercader o yo. La tienda del pobre hombre estaba más cuidada que la própia casa, parecía que su negocio no iba bien. Me sorprendió que la casa estuviera casi pegada a la tienda, pero no le di importáncia.

Saqué el pergamino que contenía el completo permiso de quitarle su casa al mercader, ingresé a la tienda, al parecer vendía de todo, que pena que el negocio le fuera tan mal, y ahora peor, le tendría que quitar la casa y amenazar de muerte.

El hombre me miró con cara de alegría cuando me vio entrar, yo simplemente pasé de él y avancé lentamente apretando el pergamino.
- Buenas, ¿En que puedo ayudarte? - me preguntó expectante el hombre alegre, yo simplemente le entregué el pergamino sin mencionar palabra, la cara del hombre se ensombreció y de ella empezaron a brotar intensas y largas lágrimas que parecía que no cesarían...

- Ryouta me ha dicho...que si no le devuelves el préstamo, que yo mismo te matara - El pobre hombre hizo aún más intensas y dolorosas, pero cesaron un poco.

-Te...te ofrezco 250 ryu's y algún que otro objeto que tengo aquí...pe-pero si no me haces nada, por favor acepta. - Me pedía entre lágrimas el hombre.

"Yo no era un mercenario, yo jamás mataría a un inocente, puede que este hombre haya faltado a un préstamo, pero yo no le haré nada" Reflexioné, no quería matar a nadie, yo no era un asesino a sueldo y mucho menos un mensajero quita-casas.

Suspiré sin darme cuenta. - Está bien, me iré y te dejaré en paz, pero conmigo cumplirás tu palabra y me darás lo que prometiste. -  lo miré con cara severa y dura, el hombre rápidamente se secó las lágrimas y me recompensó.

Aquel día sin duda había cometido una estupidez, pero yo nunca mataría a nadie por mucho dinero que me ofrezcan, mucho menos por la cantidad que me ofreció Ryouta, aunque en el momento que acepté el trato con el mercader se me olvidó algo... Yo también di mi palabra y la incumplí.

Gracias a eso aprendí una valiosa lección...En la vida no siempre se cumplen las promesas...

Código:
64 líneas en Open Office
Arial 11
Light Origami


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.