¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Solicitúd de cambio de nombre. ¡Mi vuelta al foro!
Hoy a las 7:16 am por Kazuo

» Minería de H Uchiha
Hoy a las 6:09 am por Loremaster

» Mina Improvisada de H Uchiha
Hoy a las 5:25 am por H Uchiha

» Las 12 casas del Zodiaco || Mission D
Hoy a las 3:57 am por Azteroz

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 3:15 am por Kamichi Aburame

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 1:02 am por Bersekoi

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:59 am por Gakumon

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:55 am por Bersekoi

» Misiones de Seiichi
Hoy a las 12:54 am por Gakumon

» Las flores tambien tienen espinas || Oikawa vs Kakuja
Hoy a las 12:35 am por Kakuja

» Segunda Misión: Limpieza para Próxima Feria (Rango D)
Ayer a las 11:11 pm por H Uchiha

» Jigoku: H.U
Ayer a las 10:16 pm por Jigoku

» Sudor y Sangre.
Ayer a las 9:56 pm por Kakuja

» A new dirty sword
Ayer a las 9:51 pm por Afrodita

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 8:23 pm por Iko

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 7:38 pm por Ittoki

» Primera Misión: Lend Your Services for Good (Rango D)
Ayer a las 7:05 pm por H Uchiha

» Tablon de Son
Ayer a las 6:32 pm por Ichimaru

» Creación II - Andrehi
Ayer a las 6:04 pm por Gakumon

» Savage Apparition 2 || Social
Ayer a las 5:41 pm por Hiro Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Primer arma de Shyro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer arma de Shyro

Mensaje por Shyro el Lun Nov 09, 2015 3:29 am

• Nombre del arma: Garrashyro
• Descripción estética del arma: Es un par de guantes con 4 garras en cada uno que Shyro puede colocar en sus manos. Dichos guantes son de color negro y las garras de color rojo, con forma de cono.
El dedo gordo no posee garra ya que es escensial para poder agarrar objetos.
El guante posee unas cintas en sus extremos para sujetarlo bien al usuario.
Cada guante posee una pequeña placa sensorial dentro de ellos, diseñada para registrar pulsaciones cardíacas.

• Descripción técnica del arma:  Las garras de Garrashyro están hechas de sangre. Así es, están hechas de la sangre del mismo Shyro, que investigando, descubrió un método de volverla sólida y sumamente fuerte, incapaz de derretirse por el calor. Éste proceso le llevó a Shyro varios meses. La parte de guante de Garrashyro está hecho de cuero. Dicho cuero se puede cambiar a medida que se va gastando, y posee varias capaz para hacerlo más fuerte. Como sabemos Garrashyro está compuesta por dos partes, que serían ambos guantes. Cada guante pesa 400 gramos(80 gramos cada garra, 50 gramos el cuero, 20 gramos la placa sensorial).  
Cada garra tiene un largo de 25 centímetros y como ya anteriormente mencioné, tienen forma de cono, terminando con una punta muy afilada en sus extremos. Las garras poseen una pequeña curva y dicha curva apunta hacia la palma de los guantes.
Las garras se pueden mover a manera de dedos por Shyro.
Cabe destacar que esta arma Shyro la usa siempre cuando su cuerpo se transforma (visitar mi Ficha de personaje para entender de lo que estoy hablando), ya que simulan las garras de un gran animal, y con Shyro transformado hacen una combinación sumamente letal.
Los guantes poseen una placa sensorial en el interior de cada uno de ellos, diseñada para medir pulsaciones cardíacas, y mediante de dichas placas se controla el alargamiento de las garras (sí, las garras pueden alargarse o estirarse).

• Habilidad: : Garrashyro posee la habilidad de alargar o estirar sus garras a voluntad del usuario (no más de 2 metros). Ésto se debe a la placa sensorial que posee dentro de cada guante. Garrashyro no tiene vida, pero esta diseñada para ser capaz de entender mediante pulsaciones cardíacas, cuando su usuario desea estirar una de sus garras, y que tanto. La placa sensorial es muy eficaz y certera, pero si le dan golpes, puede fallar.  Son garras sumamente afiladas, diseñadas para cortar y desgarrar casi cualquier cosa.
• Ventajas: Para la fuerza que Shyro posee en su transformación, son muy livianas. Las garras están hechas de un material ciertamente muy peculiar, y será muy difícil para el enemigo adivinarlo, dejándolo sin ideas de que podría usar para tratar de romperlas.
Al tener solo cuatro garras dejando el dedo gordo libre, facilita el agarre de objetos.
No se necesita pasar las manos muy cerca del enemigo para cortarlo ya que las garras son de 25 centímetros.

• Inconvenientes: Si bien dije que las garras están diseñadas de una forma muy especial para que no se puedan derretir por calor, estando en un ambiente muy caluroso por más de tres horas, debilita las garras haciéndolas más frágiles.
También dije que al tener el dedo gordo libre de la mano, se facilita el agarre, pero esto no significa que sea fácil hacerlo teniendo garras de 25 centímetros en todos tus dedos.
Los guantes al ser de cuero, por un ataque fuerte que reciban podrían romperse, y hasta que Shyro los cambie, el arma sería inútil.
La placa sensorial puede fallar por golpes, provocando estiraciones de las garras repentinamente.
Shyro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer arma de Shyro

Mensaje por Nemuri el Mar Nov 10, 2015 3:19 pm

Shyro, para poder tener un arma como esta deberías tener una habilidad que justifique la manipulación de sangre. Como veo que no tienes clan por el momento, supongo que planeas crearlo o algo similar.
Sin algo que justifique esa manipulación de sangre no puede ser aceptada el arma.
A menos que decidas cambiar el material con el que están hechas :)

Saludos!
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer arma de Shyro

Mensaje por Shyro el Mar Nov 10, 2015 6:01 pm

Nemuri escribió:Shyro, para poder tener un arma como esta deberías tener una habilidad que justifique la manipulación de sangre. Como veo que no tienes clan por el momento, supongo que planeas crearlo o algo similar.
Sin algo que justifique esa manipulación de sangre no puede ser aceptada el arma.
A menos que decidas cambiar el material con el que están hechas :)

Saludos!

Entiendo, es razonable. En ese caso, crearé una habilidad para manipular la sangre y con eso creo que ya no habrían inconvenientes. Gracias por tu tiempo, te avisare cuando la habilidad esté lista!
Shyro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer arma de Shyro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.