¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Yami el Miér Nov 11, 2015 10:04 pm

La noche había sido larga. No había logrado pegar ni un tan sólo ojo, me sentía algo nerviosa. Las cosas cambiaron totalmente cuando me explicaron bien cual sería la misión, por un segundo pensé que Shin tenia razón quizás no estaba lista para este tipo de cosas. Sin embargo a estas estancias ya no podía hacer nada más, tan solo acoplarme a la situación y luchar porque todo salga bien. Suspire.

El sol comenzaba a coronar en él horizonte. El alba adornaba las montañas cercanas con sus hermosos colores. Estuve pendiente de Polaris durante un buen rato, esperando él momento en que desapareciera al igual que todas sus compañeras. ¿Que podía hacer? Pase mi mano por mi cara. La hora de comenzar la misión había llegado, desde este instante no habían cabidas para dudas o sentimientos infantiles. La vida que tendría que proteger era realmente importante. Y del éxito de esta misión dependían muchas cosas. No solo la estabilidad de un Feudo, también la paz de un país. Un peso realmente grande que comenzaba a sentir en mis hombros. Suspire de nuevo.

El señor Feudal seria transportado en una pequeña carroza, en la cual solo cabían dos personas, halada por dos caballos realmente fuertes. Al principio no entendía como aquellos caballos lograrían bajar por la pendiente rocosa, hasta que uno de los hombres me explico que aquellos caballos habían sido entrenados por años para poder realizar aquella labor y que los animales, al igual que los humanos, son capaces de adaptarse a su medio. Lo cual me dejo muy sorprendida. No sabia que unos simples animales podrían hacer algo como aquello. La carroza era un poco rudimentaria para pertenecer y transportar al Feudal. Sin embargo su madera era fuerte y podria soportar muchos ataque, aquello era favorable para nosotros. Los súbditos del Feudal se preocupan mucho por su seguridad. Y de cierta forma me sentí incomoda. ¿Acaso no confiaban en nuestras habilidades para protegerle? Aunque viéndolo bien, cualquier ayuda de aquel tipo podría servirnos de mucho. Sonreí mientras observaba a mis compañeros. Lo único que restaba era empezar nuestro camino.

La noche anterior nos habíamos puesto de acuerdo sobre las cosas mas importantes de la misión. Todos llevábamos capas pluviales blancas que cubrían nuestro rostro. Todos incluyendo al Feudal. Se suponía que Köjurö iría sobre la carroza y así tener una mejor visión de 360° sobre esta, yo iría dentro con él Feudal y los demás chicos se encargarían de vigilar los lados de ella. Siguiendo él plan, luego de dejar que él Feudal subiese y se acomodara subí y me senté frente a el, le sonreí cálidamente antes de que la carroza se pusiera en marcha.

Estaba un poco nerviosa, ahora no solo me preocupaba el éxito de la misión, ni siquiera sabía si lograría salir viva de aquel lugar. El camino era realmente rocoso y si miraba por la ventana podía ver el gran precipicio, estaba segura que caer desde ahí seria la muerte. Por ello me preocupaba que fuésemos atacados durante bajábamos del palacio. Por suerte para mis nervios no fue así. Podía ver desde la ventana los arboles que estaban mas adelante. Lo cual significan que ya habíamos llegado al Bosque de Sakura. Suspire. Ahora las cosas serian fáciles. Tenia esa fiera esperanza arraigada a mi pecho. Solo teníamos que pasar el tramo necesario para llegar hasta nuestro destino. Sonreí aliviada.
Yami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Joacavs el Jue Nov 12, 2015 5:50 am

El plan fue acordado, Yami, Köjurö y Solk estaban en posición al igual que el castaño el cual se encontraba del lado derecho de la carroza a la que debían proteger junto a el feudo.

Espero que no sea un largo viaje... Pensaba Chimo suspirando, sintiéndose algo fastidiado, cosa poco común. Muy bien, estoy en una misión un tanto más seria, por lo que mi comportamiento tendrá que ser más acorde. Se decía a sí mismo el Nara, decidido a brindar la mejor protección hacia el feudo y listo para cualquier ataque.

Los cuatro muchachos, la carroza y el feudo continuaban su tranquilo paso, sin embargo, las cosas se ponían un poco más inquietantes para el joven de ojos verde-azulados, pues se hallaba pensando en lo dificultoso que sería movilizarse con cautela entre un bosque, si la cantidad de árboles aumentaba significativamente.

Köjurö, Solk, no quiero complicar las cosas, pero estén atentos al interior del bosque, sería difícil ver por esas zonas. Mencionaba Chimo previniendo sobre el lugar.

El recorrido se hacía largo, y el Nara solo pensaba como podría beneficiarse en cada posible situación. Debo imaginarme varios pasos más adelante que los atacantes... Pensaba el muchacho ya haciéndose idea de las cosas peligrosas que podrían ocurrir.

Aunque lo pensara mucho, Chimo trató de no preocuparse demasiado, pues no quería arruinar su desempeño si una situación dificultosa se presentaba. Bien, ya lo tengo, solo me concentraré en el viaje. Pensando en esto, el castaño no dejó de ver a sus alrededores tranquilamente, haciendo su trabajo de escolta, listo para la acción como siempre.

Off:
Bueno, ¿Se nota que tenía pereza? xD Disculpen lo abreviado que lo hice
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Lucifer el Lun Nov 16, 2015 5:03 am

Esperó varias horas sentado en un sofá en una de las habitaciones de aquel castillo lujoso. Observaba los ventanales empañados con bao de nube tormentosa. Pequeñas gotas de agua se deslizaban por estas, y con un suspiro del ninja de ojos de fuego cristalizó las gotas. — Padre... —murmulló. — ¿Mi destino será igual que el tuyo?.... ¿a caso nuestro pueblo está condenado a hacer el trabajo de ente de otras regiones y perecer en el papel de "herramientas"? — se cuestionaba.

Los pensamientos e ideas de media noche por lo regular son los más traicioneros, las depresiones más oscuras siempre ocurren a esa hora. Igual que todos los adolescentes, este ocurrente chico, surfeó una marejada de fuertes emociones nocturnas, haciéndole casi imposible el descansar. Su cansado cuerpo, cedió ante el cansancio del traslado de país a país, dejándolo en manos de morfeo durante el resto de la velada.

Y gota tras gota en el vidrio, se seguían cristalizando.


~●~

Cuando el primer rayo solar atravesó por la ventana, golpeó los párpados cerrados de Köjurö, despertándolo. Se estiró a como pudo y puso todas sus pertenencias en orden. — Flechas y kunais, no necesito nada más — pensó. Acomodó su carcaj en su cintura, del lado izquierdo, y en el derecho, se encontraba su bolsa  de herramientas de combate -la cual solo contenía kunais-, el arco estaba bien puesto en su espalda, ya estaba listo. Caminó hacia la puesta del cuarto que le habían ofrecido para pasar la velada, y tras abrir la puerta, se dirigió a  la sala común del castillo.

— ¿Yuki Köjurö? —
— Así es. —
— El señor feudal ya se encuentra en un carruaje en el patio, debes apresurarte o partirán sin ti. —
— ¿Un carruaje?, creí que la misión sería a pie. —
— Y es que si iba a ser así, pero ya sabes como es la gente de la "realeza", huh...— burló.
— Pero... bueno, da igual. Gracias. —
— Buena suerte, asegúrense de que el señor Kumo no Bun’ya-sama llegue a salvo. —
— Gracias. De eso nos encargaremos yo y mi arco.  —

Marchó al patio, donde un grupo de hombres atendían a los corceles blancos que montarían los shinobis. Amarraban y aseguraban correctamente las riendas, a los equinos, les proporcionaban agua y comida para el no tan largo viaje que emprenderían. El domador de hielos se acercó al carruaje, donde aparentemente una chica rubia y el feudal se encontraban. Un hombre de cabello castaño montaba un caballo de lado izquierdo, y del derecho otro de níveos cabellos. Cruzado de brazos avanzó a uno de esos sujetos que brindaban soporte a las bestias. — Oye, disculpa, ¿podrías ayudarme a subir un par de esos barriles de agua de los que están bebiendo los caballos? — — ¡¿QUE TE AYUDE A khé QUÉÉÉ?! — preguntó con una voz rasposa, sin entender los motivos de la petición del Yuki menor. [color=royalblue]— Es para fines tácticos, soy alguien que maneja el agua y el hielo. Pero, necesito una fuente abundante de agua... ¿qué acaso piensas dejar desprotegido a tu gran señor? —[color=undefined] lo cuestionó, actuando el asombro. Vaya sarcasmo. — Oye, no no, que dices, no digas esas tonterías jaja, alguien podría escucharte y creerlas. — Ese hombre se encontraba entre la espada y la pared, estaba orillado a cumplir la solicitud del adolescente. — ¡Muchachos, suban dos barriles de agua a la cima del carruaje, en este momento! — ordenó el fornido y nervioso hombre.

Al momento en que subieron dichos contenedores, el carruaje se meció levemente, y de un salto, el ninja de vestimenta oscura trepó a la cima del transporte del líder y dueño de ese castillo. — ¡HIAAAH! — Un guardia le dio una palmada a uno de los animales, y este, empezó a galopar a un ritmo que estremecía a Köjurö. — Creo que será un viaje agitado... — el relampagueante pensamiento recorrió su cabeza. Una insignificante cantidad de chakra fue canalizada en las plantas de sus pies, ayudándolo a mantenerse fijo y de pie en el tejado. Tras recorrer el sendero del patio, un portón verde abría sus puertas, las cuales eran jaladas por más subordinados del señor feudal. Los shinobis y el sujeto que debían proteger, partieron hacia una de las rutas, el bosque de sakuras, famoso por sus hermosos árboles adornados con su rosada vegetación.

El descender de la montaña fue la parte más dura del camino, las rocas provocaban que las ruedas dieran fuertes saltos. La madera de roble de la que estaba fabricada la carroza de ese poderoso señor, tenía un grosor de treinta centímetros, y las ruedas eran de acero. No sucumbiría sencillamente a ataques comunes, tales como los de flechas, espadas o kunais, y para situaciones más graves como técnicas, podían contar con el arquero del tejado.

Avanzaban kilómetros, y el aire helado se colaba entre los oscuros ropajes del Yuki, pero para él no era nada, su clima ideal no se asemejaba para nada al viento del país del rayo. [color=royalblue]— Solo es una tenue brisa. —/[color=undefined] comentó entre sus labios. Con constancia, vigilaba a los lados, cubriéndoles la espalda a los compañeros de esa tarea. Si se mantenía lo suficientemente alerta, podría incluso evitar algún ataque.

— Ojalá existiesen bosques como estos en mi país... — pensó. Se adentraban de poco a poco en el colosal bosque rosado, su belleza no se comparaba a nada que el ojirojo hubiese visto antes. Con la siniestra, tomaba un botón de sakura, el cual, al entrar en contacto con su piel, se congeló. — Tengo un mal presentimiento de este hermoso lugar... es tan... irreal. — les dijo a los que cabalgaban. Se mantuvo atento, listo y preparado como todo el camino para neutralizar cualquier ser hostil que se presentara.

El sendero que recorrían medía quince metros de ancho, en los cuales, no había árboles. Ellos se movían justo por el medio de este. a decir verdad, era complicado el ver entre el espesor de todas esas flores hermosas, pero, ¿qué sería una misión sin rango de complejidad?


Última edición por Köjurö el Lun Nov 16, 2015 5:04 am, editado 1 vez (Razón : Error en los códigos de color.)
Lucifer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Solk el Lun Nov 16, 2015 8:43 pm

-El tiempo era relativo mientras el peliblanco tomaba su descanso ya estando todo el tiempo oscurecido y la gente albergada en sus hogares luego de una largo día, nada que en realidad saliera de su día a día para muchos de los que habitaban en el castillo para el cual ya estaban acostumbrados. Pero para los cuatro invitados de la misión especial definitivamente sería una noche expectante a causa de la incertidumbre del día siguiente. Para el Albino era claro que esta misión había superado su expectativa inicial y que sería algo un poco mas rutinario, pero era claro que luego de hablar con el Feudo y sus otros tres compañeros algo mucho más grande se estaba formando a su alrededor. Pero gracias a su habitual desinterés de poco se había enterado hasta este punto

-Estando ya acostado sobre la cama de su cuarto anteriormente designado, simplemente se digna a cerrar sus ojos mas no a descansar debido a los pensamientos abrumadores que tanto se inmiscuían a su alrededor. Tomándolos muy a su pesar de forma seria, sabía que la preocupación que tenía era totalmente aclarada debido al rango de dificultad a la cual esta misión había sido introducida, y al mismo tiempo se odiaba por no haber prestado atención a lo que se había metido anteriormente, pero tal como se había aclarado en el pasado, ya no había vuelta atrás

-Agghh… Que molesto

-Su definición de paz simplemente no se asemejaba ni un poco a esto y con la frustración que se mostraba en su cara el cual lo que hacía era carcomerse a sí mismo por el error que había cometido. Pero para su alivio por lo menos la recompensa que obtendría definitivamente seria para pasar un largo tiempo tranquilo fuera de mas misiones, por lo que por lo menos un punto de las miles que tiene en su contra actúa a su favor. Ahora lo único que puede hacer es limitarse a “descansar” y esperar dormir tranquilo


. . .


-Ya estando el próxima día apenas apareciendo por el horizonte antes de su auge, era claro que todos tendrían que salir temprano junto con el señor feudal para aprovechar lo más posible la ventaja de la mañana y esperar que no hubiera ningún inconveniente al comienzo de la partida

-Oye chico levántate que dentro de poco saldrán

-Menciono uno de los guardias que luego de tocar unas pocas veces la puerta y mencionar lo que dijo se retira rápidamente para seguir su ronda

-El Albino se limita a levantarse poco a poco tratando de quitarse el sueño que aún lo dominaba, ya que estaba claro que en la noche no había podido dormir mucho debido a su preocupación. Ahora sentado sobre su cama trata de despajarse un poco y colocarse sus típicas vestiduras junto con un nuevo aditamento que sería una capa blanca que llevaríamos todos, seguramente para despistar cualquier ataque. Luego de eso el Joven Hyuga finalmente se digna a salir de su cuarto para encontrarse con los demás en otra zona del castillo para preparar todo lo que necesitaban

-Y luego de una lenta caminata y un pequeño pan en su boca que comía mientras caminaba, finalmente pudo salir al lugar donde se encontraban todos. Y era claro que todos estaban atentos a las preparaciones, tanto personales como para el mismo señor Feudal que al parecer ya estaba montado en el carruaje. Los caballos estaban siendo preparados y los sirvientes ya estaban asegurando todos

-Byakugan!

-Exclamo el chico en sus divagados pensamientos para activar su barrera de sangre. Sus ojos carmesíes comenzaron a tornarse blancos o grisáceos y unas venas sobreexcitadas se hacían destacar al exterior de sus ojos

-Aun comiendo una rebanada de pan el chico ya preparado para salir comienza a moverse junto a la carreta del señor feudal para salir finalmente del castillo… Ahora comenzaba el peligroso viaje que tanto al Albino angustiaba, pero ya no tenía marcha atrás

-Mientras se movían por la montaña el frió de la altura se hacía notar en todos los presentes y el terreno escabroso definitivamente complicaba mucho el movimiento de todos, especialmente de la carreta, que a cada rato tambaleaba de lado a lado debido a las rocas del camino. Definitivamente apenas comenzando ya el tramo era de por si peligroso, y la prolongada visión de chico se aseguraba que ninguna roca suelta cayera de arriba de forma sorpresiva, aunque la propia gravedad de la bajada junto con las rocas sueltas ya de colmo daban un aire de posible muerte

-Ahora lo que era una eternidad en esa ruta finalmente había acabado cuando bajan una considerable distancia para alivio de todos por un momento. Ya que ahora se adentraban en el lujurioso bosque de sakuras que tanto se hacía resaltar en toda la zona. Algo admirable a simple vista y peligroso como la misma naturaleza lo dicta. Definitivamente en estos tiempos ciertamente que era peligrosa la zona y el riesgo obligado que tenían que tomar junto al señor feudal definitivamente hacia que los sentidos del chico estuvieran al 100% mientras su vista física estaba en el infinito camino que tenían en frente, mas su vista blanca no ignoraba ninguna zona a su alrededor. Ahora solo era cuestión de seguir adelante y esperar que todo siguiera así de tranquilo


Tecnicas:
yakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Genin - 500m

Spoiler:
Perdón por no haber respondido antes pero es que no he podido entrar mucho aqui en estos dias, pero al fin tuve un tiempo para responder al fin XD
Solk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Narrador el Jue Nov 19, 2015 3:58 am

Recibir la información del viaje que realizaría el Damnyo era valioso, una oportunidad indescriptible para encontrarse con el y tomar de este lo que mejor pudiera ofrecer. Todo era minucioso, las rutas son opciones simples y limitadas, 2 senderos y entre estos uno era el más rebuscado, siendo una prioridad resaltante al existir la posibilidad de que la escolta poseyera entre ellos una mente medianamente táctica para distraer a posibles caza recompensas o saqueadores que supieran de la situación.
Una cuantiosa cantidad de shinobis fueron enviadas la ruta que cruzaba las montañas, lo que sea que viesen seria emboscado desde cada rincón posible. El plan principal era casi perfecto, pero una mancha no era admisible, el margen de fracaso debía ser incluso inferior a cero, ese era el mandato del calmo pero estricto líder. Dado a ello el mismo propuso una idea en particular para resguardar en menor medida el área que quedara como segunda opción, una prevención astuta como poco.

La lúgubre noche en el país del rayo era la única cómplice de los enrevesados planes que  maquinaba un conjunto de seres en particular. Las personas que componían el círculo de participación eran pocas, las suficientes para llamar la atención, sin excepciones vestían de negro con capuchas y bandas negras en sus frentes que agregaba como detalle una placa de metal sin marca tallada. — El camino es demasiado obvio, no lo tomaran a menos claro que carezcan de sensatez alguna. — fue lo que explayaba un hombre de rudeza en apariencia y voz, quien estaba en desacuerdo con el plan de respaldo recién compartido. Era el único ser en oposición y nadie ofreció apoyo ante sus escasas palabras, la mayoría no veían motivos y los restantes no se sentían con el valor para contradecir.

Visto aquel fracaso en su intento de protesta el plan secundario se llevaría a cabo por las indicaciones del propio líder, ya que fue quien inicio la propuesta en primer lugar. — Cubriremos esa zona entonces. — añadió conllevando serenidad para sí y sus secuaces, demostrando desinterés ante su innegable victoria en el breve debate. Sus intenciones parecían tan misteriosas como el origen de esa personalidad y apariencia inmaculada. — Ustedes tres se encargaran. — señalo a sus elegidos solo con el rozar de sus orbes escarlata, brillando junto con la sonrisa en su semblante puesto que era consciente de que su elección había sido la más sabia.
Los seleccionados eran simples jóvenes con poco o nula experiencia, pero fueron alcanzados por la marca roja, esto hacia que ellos se limitaran a asentir con suma diligencia y partir del lugar con rumbo hacia el que sería su nuevo objetivo, el bosque de los árboles de cerezo.

❈ — ❈ — ❈ — ❈ — ❈

Se movían entre la oscuridad con rítmica continua, no se detenían ni se miraban, sin embargo estos seres se conocían demasiado bien entre ellos, sabían cómo ayudarse los unos a los otros, eran un equipo equilibrado, firme y obediente a las órdenes de su líder, quizás el ser vistos era el pago por su poca pero estable fama entre la comuna. — Úsalo ahora, no quiero ningún tipo de sorpresa. — murmuro el rubio de facciones carismáticas, demostraba confianza en su semblante y pensamientos aunque esto lo hacia el más engreído entre los tres. — De acuerdo. —  acepto el de nívea cabellera y en lo que perduro esa simple oración fue ejecutado el llamado a una técnica particular que hacia aparición en los azules orbes del mismo muchacho. Ahora las esferas en sus cuencas eran pálidas, no poseían una pupila y se veían rodeados por venas alrededor, era el ojo blanco que solo un mítico clan proporcionaba a los que compartieran la sangre más pura.  — Puedo verlo, al sur de aquí a 800 metros aproximadamente.
Enfoco su vista para fijar detalle en las personas que allí estaban — Mierda, tiene 10 guardias. — dijo fijándose en la presencia de cada uno de ellos, uno destacaba ante la visión pura y era un peliblanco hallado junto a la carreta quien poseía los mismos ojos inconfundibles. — Nos verán si nos acercamos demasiado, tienen a alguien con ojos como los míos. — menciono como detalle relevante para luego pasar a escuchar la idea de quienes le acompañaban.

Un segundo rubio, el que era más disciplinado del grupo y el que se desenvolvía de mejor forma en los planeamientos a futuro, se retiraría, eso significaba que había considerado relevante mover las piezas de esa forma y siendo así sus contrarios no tendrían más opción que aceptar su propuesta  y seguir con caminos opuestos.

❈ — ❈ — ❈ — ❈ — ❈

No lo he mencionado pero… — el de cabellera blanca parecía tener el deseo de agregar algo, estaba concentrado en muchas cosas mientras hablaba y mantenía su doujutsu.
Uno de ellos tiene un arco, ese probablemente nos quiera tener al margen ¿Lo incapacitamos primero? —
Matarlo, no le des vueltas al asunto. No podemos dejarlos vivos es muy riesgoso, si vamos a ir será con la intención de acabar con las vidas de todos los presente a excepción del Damnyo. —
Entiendo, hare lo posible. — la conversación fue corta, y no delataban estar preocupados en absoluto por entrar en la zona de visión de sus contrarios, estaban a 100 metros de estos y dentro de escasos minutos empezarían las hostilidades para lograr su cometido.

El joven rubio empezó a mover sus manos a los bolsos que poseía en los costados, de estos empezaba a escucharse extraños sonidos, eran como masticadas bruscas de una boca hambrienta. — Tengo todo casi preparado. — menciono el mismos joven revelando de entre sus manos las bocas que estas poseían, eran del tamaño que poseería un humano en su rostro, pero no eran tan semejantes a las que cualquier persona normal, tenían dientes puntiagudos y una larga lengua, además de que estas tenían la particularidad de imbuir en chakra especial a la arcilla que masticasen y dicen forma. Junto sus manos y empezó a moverlas en sentidos que a la vista ajena parecerían de total aleatoriedad, pero tenían un diseño determinado como intención final.

50 metros. — Entendido. — mencionaron uno tras otro sin dudar ni un segundo en lo que serían sus movimientos, todo estaría medianamente planificado por lo que tras ver la silueta de sus objetivos solo restaría actuar. El de vista absoluta simplemente se limitaría a observar los movimientos de los contrarios funcionando para contrarrestar los mismos según sus medidas se lo permitan, se mantendría a una distancia de 7 metros a su compañero mientras esta se detendría a 14 metros de la carreta detrás de árboles gruesos que los protegerían de las armas a distancia que vinieran desde la dirección en la que se encontraban sus rivales, desde allí podría dirigir el primer ataques. — Vuela. — fue lo que dijo y al instante de sus palmas abriéndose se vio un ave de tamaño poco mayor al de una palma, la misma extendió sus alas velozmente y dirigiéndose hacia el lugar en el que se encontraban los enemigos, zigzagueando entre los árboles para evadir ataques de las armas.
Al verse el ave cerca de 2 metros de la carreta la señal del tronar de dedos por parte del peliblanco daría una inmediata reacción en su compañero — ¡Break! — exclamo realizando un sello con una de sus manos, si el ave realizaba su trayecto sin problemas la misma explotaría en la parte baja de la carreta causando daños graves en la misma y volcándola, dañaria a 4 de los guardias que se encontraban a su alrededor y al arquero de la parte alta, debido al alcance de 6 metros probablemente los que no fueran alcanzados se dispersarian lejos de la misma detalle que no seria perdido por la visión pura.

El joven de orbes claros se mantuvo a 5 metros de su aliado, tal como lo planeaba desde el principio, sin embargo su objetivo era el de quedar a la vista de sus contrincantes y el verlos el a ellos para contrarrestar cualquier ofensiva que los mismo dirigiesen, para esto fue canalizando el chakra que imbuiría sus manos, algo invisible para la mayoría los que allí se encontraban. — Cúbreme. — fueron las palabras del rubio que nuevamente juntaba sus manos mesclando nueva arcilla para su siguiente ofensiva. No sabían al completo los movimientos que podrían desarrollar los objetivos pero nada escaparía de la distancia y visión que tenían como ventaja.

NPC's:
Zetsubō's ❈ San Yami


1        ❈      2      ❈      3
Nombre: Zetsubō's 1º
Clan: Nendo.
Especialidad: ???
Naturaleza: Doton.
Edad: 19 años.
Rango: Chunnin.

Stats:
Ninjutsu: 15
Genjutsu: 00
Taijutsu: 12
Velocidad: 12
Resistencia: 15
Fuerza: 10
Nombre: Zetsubō's 3º
Clan: Hyuga.
Especialidad: Taijutsu
Naturaleza: ???.
Edad: 17 años.
Rango: Chunnin.

Stats:
Ninjutsu: 12
Genjutsu: 00
Taijutsu: 12
Velocidad: 10
Resistencia: 12
Fuerza: 10

Jutsus:

Zetsubo 1º
C2 Con el tiempo y la práctica los miembros del clan han sido reconocidos por los superiores del mismo y, a modo de recompensa, se les ha permitido conocer los secretos del clan para crear explosiones de mayor tamaño. El alcance máximo de éstas detonaciones es de seis metros y su daño es el mismo que causarían varios papeles explosivos, dejando incluso quemaduras de segundo grado que causan gran dolor en sus adversarios. Al igual que pasa con el "C1", pueden hacerse detonaciones de rangos menores para los propósitos que el usuario desee. Puede utilizarse a partir de Chūnin.
❈ Arte libre (フリーアート Furīāto)
❈ Aves (鳥 Tori): Moldeo de arcilla en forma de ave. La mismas son aerodinámicas usadas como proyectiles. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Estas creaciones tienen la capacidad del vuelo y son bastante rápidas en el mismo. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar.
Chūnin:  Se puede detonar un máximo de diez al mismo tiempo, siempre y cuando dichas creaciones se encuentren en un perímetro de quince metros tomando al usuario como centro.
Jutsu Ocultox1

Zetsubo 2º
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.
Chunnin: 1km
Jutsu Ocultox1
Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Yami el Jue Nov 19, 2015 8:29 pm

El sol había seguido su curso natural durante todo el día. Había sido demasiado calmado a mi parecer, aunque no hubiese preferido que fuese de otra forma. Aquel lugar era realmente bello, nada que fuese comparado a alguno de los sitios que frecuentaba en el País del Fuego. El largo viaje que había tenido que hacer en bote valió la pena. Al menos hasta aquel momento.
Dirigí mi mirada al Feudal y le sonreí, ninguno de los dos había dicho ni una tan sola palabra durante el tiempo transcurrido. Me sentía un poco tímida ante su presencia. Quizás por su rango o el estatus de divinidad que se le suele dar a los Reyes. Lo que no lograba explicarme muy bien ya que no solía ocurrirme aquello cuando mi Señor Feudal estaba cerca. Aunque a decir verdad el no era como Soichiro, sus diferencias no solo residían en la edad y obviamente en la experiencia. También en sus personalidades; Ryuutaro Eiji poseía un porte muy diferente que me hacia sentir un poco incomoda, aun no había logrado descifrar de que se trababa aunque a aquellas alturas el ya había notado mi malestar. Me sonrió antes de decir
-Cuentame ¿Que tal están las cosas en el País del Fuego? Ese viaje que hiciste fue tediosos ¿No?-
-Un poco- Admití con una leve sonrisa de nerviosismo dibujada en mi rostro. El me devolvió una sonrisa calmada. Aclare mi garganta y volví mi mirada hacia el cielo. Que estaba comenzando a cambiar su matiz, el bello azul celeste que nos había estado acompañando desde que salimos del castillo estaba comenzado a teñirse de un tenue rojo que le daba un aspecto un poco sombrío pero hermosos. Mantuve mi vista fija en el hasta que las estrellas aparecieron por completo y la luna llena hacia presencia en lo alto.

La dulce noche no solo vino acompañada de los sonidos nocturnos típicos de un bosque como aquel. También trajo consigo una pequeña sensación de miedo que comenzó a invadir mis entrañas. Provocando que mis manos comenzaran a temblar y mi corazón palpitara más acelerado de lo acostumbrado. Una sensación que no me agradaba para nada.
-Yami- Escuche un leve susurro, volví mi mirada al Feudal que estaba comenzando a quedarse dormido. Y daba por sentado que aquella voz no fue nada más que una ilusión mía. La sensación de incomodidad comenzaba a crecer. Ligada con los diferentes miedos que corroían mi espíritu y los traumas del pasado que no lograba apartar cuando me sentía presionada. Cuando la presión de la misión comenzaba a ser mucho mas evidente. El miedo crecía poco a poco.

Era de noche. ¿Acaso no era el momento más propició para atacar? Y ¿Si mi mente lo único que estaba tratando de hacer era mantenerme alerta? No lo pensé dos veces. Los chicos precian estar muy tranquilos a diferencia de mi y si quería que confiaran en mi tenia que hacer algo útil. Quizás seria una fuga de chakra innecesaria pero me serviría de mucho para relajarme aunque fuese un poco. Hice el sello de menos correspondiente y susurré:
- Kanchi Taipu-

Al final, con esta habilidad activada me sentí mucho mas segura. Hasta los momentos no lograba detectar nada, al menos no en los 100M que nos rodeaban. -Es una hermosa noche- Pensé antes de comenzar a sentir la fatiga del viaje y la noche pasada sin dormir. Todo acumulandose en mis párpados y obligandome a parpadear varias veces peleando contra el sueño.
Cabeceé una vez a punto de quedarme dormida, en ese instante lo sentí. Acercándose entre los arboles a una velocidad considerable. Tres personas, una en frente de ellos, la otra a unos cuantos metros detrás a la  tercera persona le perdí la vista. No fui capaz de detectarla, me concentre más en las otras dos. Fue entonces cuando sentí lo que realmente me alarmó.
-¡Chimo!- Dije acercándome a la ventana del lado derecho -Tenemos compañía, algo pequeño se nos acerca rápidamente de entre los arboles-
Lo que sentía no poseía un tamaño exagerado pero sabia que era muy poderoso. Mientras meditaba sobre ello recordé la forma en la que Shin siempre me engañaba, lanzándome ataques que me distrajeran para luego atacar desde un punto ciego. Podría ser que esa fuese la estrategia de aquellas personas. No estaba segura, tampoco me quería dar el lujo de descartar lo que fuese. Todo podría ser una opción. Me dirigí a la otra ventaba.
-Solk. Son tres, le perdí la vista a uno, intenta localizarlo y mantente alerta. lo más probable es que nos envíen ataque tras ataque para intentar desconcentrarnos- No había terminado de decir muy bien mis últimas palabras cuando oí un fuerte estruendo, como una explosión. Me lance sobre el Feudal para intentar protegerle con mi cuerpo aunque sabia que con él flujo actual de lo sucedido quizás fuese inútil. Respire agitada, estaba sorprendida.

Datos:

• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 4
• Velocidad: 4
• Resistencia: 4
• Fuerza: 2

KANCHI TAIPU (感知タイプ, TIPO SENSORIAL)

Desde que comienzan a desarrollar sus habilidades mentales, los ninjas Yamanaka son capaces de detectar el chakra de sus alrededores, usando una variación de la técnica Kenshutsu sin necesidad de especializarse en técnicas sensoriales, esto debido a que algunas de sus técnicas están estrechamente relacionadas con la detección de individuos; sin embargo, su capacidad sensorial innata es bastante reducida en comparación a un especialista en esta área.
Genin: 100 metros.
Chūnin: 200 metros.
Jōnin: 400 metros.
Sannin: 500 metros.
Yami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Joacavs el Jue Nov 19, 2015 9:16 pm

Aún estaba de día, la caminata no había sido perturbada en lo absoluto, lo que fue bueno para el castaño el cual hacía su trabajo despreocupado y tranquilo.

El muchacho en ciertos momentos empezó a olvidarse de los problemas, puesto que el ambiente en el que se encontraba era bastante bello y relajador. Aquellos árboles con flores rosas, las pequeñas brisas refrescantes, todo era prometedor, y así lo fue hasta la noche.

El Sol empezó a descender y la Luna a subir, hubo un hermoso atardecer y no tardo en llegar la noche, brillante y más relajador con aquellas estrellas en el cielo y esa inmensa Luna llena. Perfecto, esta Luna no hará nada más que ayudarme. Ahora el Nara se sentía bastante seguro, esa luz radiante en mitad del oscuro cielo le daba esperanzas de ganar algún combate, un combate que justo en ese momento se aproximaba.

Todo estuvo callado por pocos minutos, se escuchaban solo los pasos, y de repente, sonidos de los árboles, ruidos realizados en los lados del camino. El castaño quiso estar serio pero una pequeña sonrisa queriendo transformarse en carcajada estaba apareciendo en el rostro del Nara el cual estaba sintiendo la emoción. Al fin, un combate probablemente.

No se espero más, un pequeño estruendo provino de la carroza donde Yami y el feudo se encontraban. La rubia advirtiéndole algo a Chimo. El muchacho rápidamente advirtió a su compañero. ¡Köjurö!¡Algo se acerca velozmente desde el frente! Mencionó gritando Chimo a su compañero.

Acto seguido a su advertencia, este tomó un kunai de su bolsillo y se preparó, aunque al poco tiempo una explosión lo aturdió un poco y obligo a cubrirse sus ojos con los antebrazos. Al devolver la vista al lugar donde el detonante estalló se sintió algo más agitado y en postura de combate añadió una oración. ¿Se hallan bien todos?

Datos:
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 1
Genjutsu: 0
Velocidad: 2
Resistencia: 10
Fuerza: 5
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Lucifer el Dom Nov 22, 2015 4:46 am

El guerrero de los hielos había pasado el día entero en la cima de la carreta, su puesto básicamente abarcaba las tareas de vigía. El macabro y helado escenario era un bosque adornado con vegetación rosada, un lindo lugar para morir, ¿no?, y claro, sin olvidar las no tan gratas compañías, las cuales, parecían estar mudos durante el transcurso del día. A diferencia de lo cotidiano y por el calibre de la situación, el joven de cabellos de nieve no perdía la mirada, esto era raro en él. ¿Sería el miedo?. Antes de caer la noche, Köjurö, bebió una buena cantidad de agua fría, lo cual hería un poco su garganta. Tosía cada cierto tiempo, tenía una gran molestia, a decir verdad.

El astro rey se marchó, para que la brillante luna llena iluminara el bosque, generando sombras casi tan potentes como las que existían de día. La carroza avanzó y avanzó, y aproximadamente a la media noche, comenzó el verdadero reto. — ¿Eh? — pensó flasheante en su mente. El ruido del galope común de los caballos fue interrumpido bruscamente por el ruido de las ramas de los árboles a la derecha frontal del Yuki. — ¡ENBOSCADA! — gritó, sin poder escuchar las palabras de sus aliados. Cuando este abrió la boca, ya sostenía entre sus manos su arco. En la izquierda, sostenía el convexo, y en la derecha, sostenía una flecha previamente sacada, tensando la cuerda con una fuerza tremenda. Su mirada, por reflejo natural, ya estaba enfocada de donde provenían los ruidos.

Entre las brechas que había en los árboles, se podía apreciar como una extraña ave volaba entre las ramas de los árboles, agitando estas, siguiendo un patrón de zigzag en dirección a la carreta que reguardaba al señor feudal. El portador de ojos azules, no permitiría una sorpresa de esa misteriosa criatura, por lo que decidió, en la primera oportunidad, flecharla. La filosa punta atravesaría su cuerpo desde su cabeza, y los adornos traseros que le daban el equilibrio al proyectil, se atorarían en la misma, jalándola hacia el tronco de un cerezo. De no haber sido por la luz de la luna, la posición de las plantas y la habilidad certera del ninja de los témpanos, el disparo hubiese fallado fácilmente. La distancia entre el pájaro y la carreta sería de siete metros, no era mucho. Ni bien había terminado de asimilar lo que había pasado, cuando un fuerte estruendo lo estremeció, y a la vez, la carreta y sus barriles temblaban.

— ¡Carajo! — vociferó, con una voz ronca.

Trozos de ramas y pétalos volaban por los aires, ¿qué había sido todo eso?. Pateó las tapas de los barriles instantes después de la explosión, aún aturdido. —  ¡NO DETENGAN EL PASO, DEBEMOS LLEGAR! —

Los caballos se habían alterado, bastante, corrían aún más rápido por el sendero, y volvía cada vez más difícil mantenerse de pie en la altura del tejado. Una determinada cantidad de chakra, no mucha, fue concentrada en las plantas de los pies del shinobi de vestimenta oscura, para poder seguir en su lugar y mantener distancias entre los hostiles y sus aliados. Realizó sellos de manos y esperó con un rostro de furia al siguiente movimiento de quien quiera que fuese el que los atacaba.

• Ninjutsu: 6.
  • Taijutsu: 4.
  • Genjutsu: 0.
  • Velocidad: 10.
  • Resistencia: 10.
  • Fuerza: 2.

-^-

• Ice Brodd / - Una flecha.
•Jutsu oculto x1
Lucifer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Solk el Miér Nov 25, 2015 6:56 pm

-La situación se tornaba muy tranquila para el nivel de riesgo que se había propuesto para esta misión. Era claro que seriamos atacados en algún momento, ya que la carga valiosa que llevábamos sobre nuestros hombros como equipo era claramente de alto valor tanto diplomático, como monetario dependiendo de aquel quien quisiera capturarle o incluso matarlo. Tal como fuera el caso que tanto se temía y pasaba seguramente sobre la mente de todos los presentes, la tensión aumentaba mientras que aquellos pasos de los caballos por el camino de Sakuras se hacían muchos más notorios para el Hyuga que simplemente se limitaba a revisar los alrededores de la zona con su visión

-Su mente cada vez más se incitaba en prepararse para cualquier situación, y la tensión que sentía en su cuerpo definitivamente no era de su mayor gusto, aunque en estos momentos siempre es bueno estar mucho más alerta de lo normal así ninguna situación se avecine. Para gusto del mismo chico no era de mucho agrado sentirlo, ya que para lamentación de sí mismo le quitaba su paz interna e incomodaba su viaje, aunque este no fuera de placer o pasatiempo

-Ahora que aquella estrella estaba ocultándose por el horizonte todo el tema que los rodeaba se había oscurecido de forma prominente,
mas aquel destello blanco que se encontraba en el cielo devolvía aun algo de aquella visión que tanto necesitaban para los alrededores más cercanos

-Ahora mientras más la luna se pronunciaba como dominante en el cielo algunas siluetas se hacen distinguibles en el infinito plano sombrío que los rodeaba. Era claro cómo eran dos chicos que se trataban de mantener ocultos entre los árboles. Al detallarlos mejor el chico pudo notar como uno de ellos era parte de su misma familia, aquellos ojos que le destacaban eran inconfundible, era un Hyuga que claramente tenía la intención de vigilarlos junto con su compañero. Que para su sorpresa pudo notar como era que en las palmas de ambas manos tenía dos bocas extras. Algo que claramente en ese momento sorprendió y extraño a la vez al chico, pero todo se fue disipando cuando noto como aquel perturbador chico introduce las bocas de ambas manos en aquellos bolsillos esperando. Mas por un momento la chica comienza a dirigirse hacia el Albino para informar de tres presencias cercanas pero a la que una se le había perdido el rastro. Era claro como lo decía la chica, ya que el también solo podía destacar también dos de ellos en las cercanías. Y si era cierto que había un tercero lo más sensato era no quedarse tiempo mucho tiempo ya que podrían ser acorralados de forma sorpresiva

-Para su sorpresa una pequeña ave blanca se mueve a gran velocidad hacia la carreta dirigida por aquel extraño rubio, pero para alivio del chico este es rápidamente interceptado por su compañero antes de que impactara con su blanco. Ahora era claro los objetivos hostiles que tenían esos chicos, y el claro objetivo era el mismo Señor que estábamos escoltando por lo que había que estar preparados. Pero para sorpresa de la explosión, los caballos se agitan y estos comienzan a acelerar de forma sorpresiva por el mismo sendero, por lo que para seguir el ritmo el mismo Albino también acelera a su caballo dejando atrás a aquellos hostiles chicos

-Eran dos chicos, uno de ellos fue el lanzo esa ave explosiva. Están a 14 metros por la derecha y alejándonos- Informaba el chico a los demás mientras estos se comenzaban a movilizar a gran velocidad

-Y hasta ahora esto era lo mejor para no ser atrapados. Ahora esto se convirtió de un tranquilo viaje a una peligrosa carrera


Tecnica Mantenida:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Genin - 500m
Solk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Narrador el Jue Nov 26, 2015 5:51 pm

La primera oleada se alejó de la meta del par de shinobis quienes observaron la jurisprudencia de sus adversarios al definir que no serían tan fáciles de derrumbar por una simple ave. — Vaya, que arriesgado. — insinuó el hyuga para que tras estas palabras se escuchara una explosión a unos 4 metros de ellos. No les alcanzo en lo más mínimo, los arboles les protegían de algunos trozos de madera que salieron volando cual perdigones, aun siendo así, solo cayo un árbol en dirección a la ruta, nada importante. — Están escapando, avancemos. — insinuó el albino y empezó a moverse para mantener la carreta a una distancia prudente, sin perderla de vista. Por supuesto a unos 3 metros detrás le seguía su compañero el mendo, quien ya tenía preparado su siguiente movimiento entre las manos.  

Adelante, ataquen. — Al extender y mostrar sus manos a la nada mientras estaba en movimiento 5 aves se mostraron, volando a máximo 2 metros del suelo e inmediatamente dirigiéndose a la carreta que ahora estaba a 13 metros mientras se mantenía la carrera. Las aves y los shinobis que la agredían era mucho más rápidos que el movimiento de los caballos que cargaban el peso, no era prudente deshacer de un enfrentamiento con tales desventajas en la retirada, eso era un agujero desfavorable para ellos. Las 5 aves volarían nuevamente en zigzag para llegar hacia la carreta, con una sincronización perfecta que evitaba que chocaran entre ellas, sería difícil darles a las cinco al mismo tiempo y como cada una seguía su trayecto a diferentes alturas del suelo difícilmente se le podría atinar a dos o más en un solo tiro. 2 estallarían desde la parte trasera de la carreta, 1 en la parte izquierda que quedaba a la vista del nendo y las 2 restantes confrontarían los costados del arquero fungiendo como una distracción.  

Aunque aun si bien esta estrategia era lo suficientemente mortal aun había que asegurar la victoria por lo que el rubio aprovecharía la distracción de sus aves. Las cuales no estallarían aun, para simplemente realizar una secuencia de sellos. Al realizarla los sellos la tierra a 2 metros en frente del camino que seguia la carreta en movimiento se caería en un cuadro de 7 metros x 7 metros x 7 metros mas que suficiente para que la carreta entera y los que la rodeaban cayeran en el mismo a menos que lo evitaran de una forma improvisada, algo poco posible debido a que a los costados de la ruta que seguian solo hay arboles que interrumpirían sus vías de evasión.

En cuanto observara a las aves volar hacia la carreta por la señal del Nendo el de cabellera nívea simplemente planearía usar la técnica que preparo anteriormente y se acercaría al sitio moviéndose entre los gruesos árboles para procurar evitar algún reflejo indeseado del arquero, aunque el mismo debería estar distraído aun con las aves. Se aseguraría entonces, gracias a sus agujas de chakra, de que su contrario de características semejantes no pudiera evitar nada, dirigiéndole un ataque de 6 senbons apuntando a sus puntos de chakra; 2 en los brazos, 2 en las piernas y 2 en el cuello. No lo mataría pero quedaría agotado como para reaccionar, todo a menos que hiciera algo antes. Aunque claro, los movimientos del Hyuga aliado eran manteniendo 7 metros a su contrario y eventualmente luego de hacerlo se escondería tras un árbol a 2 metros de su izquierda aun observando la respuesta del contrario y sus compañeros que deberian estar empezando a caer en la trampa que el rubio preparo.

De todo salir bien o no los jovenes bandidos aun se mantendrían en la defensiva y ocultos tras frondosos arboles planeando sus siguientes movimientos. Seria demasiado complicado para los contrarios el defenderse de tantas ofensivas seguidas unas de otras pero tambien era probable ver a alguno lucir alguna destreza por lo que los ojos del hyuga y los instintos del Nendo seguirían al tanto de cada movimiento y sonido en el entorno.

NPC's:
Zetsubō's ❈ San Yami

Nombre: Zetsubō's 1º
Clan: Nendo.
Especialidad: ???
Naturaleza: Doton.
Edad: 19 años.
Rango: Chunnin.

Stats:
Ninjutsu: 15
Genjutsu: 00
Taijutsu: 12
Velocidad: 12
Resistencia: 15
Fuerza: 10
Nombre: Zetsubō's 3º
Clan: Hyuga.
Especialidad: Taijutsu
Naturaleza: ???.
Edad: 17 años.
Rango: Chunnin.

Stats:
Ninjutsu: 12
Genjutsu: 00
Taijutsu: 12
Velocidad: 10
Resistencia: 12
Fuerza: 10

Dato: Mis quejas y concejos los dejare para el final del examen.  

Jutsus:

Zetsubo 1º
❈ Arte libre (フリーアート Furīāto) x5.
❈ Aves (鳥 Tori): Moldeo de arcilla en forma de ave. La mismas son aerodinámicas usadas como proyectiles. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Estas creaciones tienen la capacidad del vuelo y son bastante rápidas en el mismo. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar.
Chūnin:  Se puede detonar un máximo de diez al mismo tiempo, siempre y cuando dichas creaciones se encuentren en un perímetro de quince metros tomando al usuario como centro.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku): Una vez realizada una serie de sellos, el usuario pone las manos en el suelo y esto le permite alterar rápidamente la tierra en los alrededores, otorgándole la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, permitiéndole crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo en un instante. El tamaño de la zona afectada no ha de superar un radio de veinte metros en Chunnin, treinta metros en Jounnin y cincuenta metros en Sannin, así como las profundidades y elevaciones producidas por el usuario alcanzan un máximo de diez metros en Chunnin, veinte metros en Jounnin y treinta metros en Sannin. Ésta técnica puede servir para la creación de trincheras o la evasión de ataques. La zona que es trasladada no se ve alterada, es decir, la vida vegetal, animal y las personas que allí se encuentren conservan su misma posición. En caso de que el jutsu sea usado a gran escala, solo puede usarse tres (3) veces por combate.

Zetsubo 2º
Mantenido: Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura):
Chunnin: 1km
Hijutsu: Chakura Hari (術:チャクラの針, Técnica secreta: Agujas de Chakra): Es un jutsu gracias al cual, tras liberar chakra de sus puntos de presión, el usuario puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo en un radio de 360º. Gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños sin mayor problema. La flexibilidad de los miembros de éste clan les permite lanzar agujas en casi cualquier dirección, incluida su propia espalda. El número de agujas y su capacidad de corte aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
Chūnin: Quince agujas. Producen cortes moderadamente graves y son capaces de llegar hasta los músculos del enemigo, produciendo además que al mismo le cueste más moverse.
Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Yami el Mar Dic 01, 2015 4:54 am

Las cosas iba cada vez empeorando, sus ataques venían en ráfaga, no nos querían dar un respiro, era de entenderse su misión era eliminarnos como la nuestra era sobrevivir y escoltar al Feudal. aunque en aquel punto donde nos encontrábamos vea cada vez mas lejana la posibilidad de salir vivos. Esas personas no no tendrían piedad. Y por si fuese poco en mi poción no podía hacer nada, como si pudiese hacer demasiado. Los caballos galopaban a mucha velocidad, la carroza se movía de un lado a otro y por los momentos mi preocupación primordial era sacar al Feudal de ahí. De no hacerlo las cosas se pondrían muy difíciles mas de lo que ya estaban.
Debía pensar rápido, lo repetía muchas veces en mi cabeza. No podía dejar que fallásemos la misión. Le había prometido a Shin que volvería con vida y no podía darme el lujo de que recibiese un cadáver. Si es que eso fuese a pasar, lo mas probable era que termináramos como almuerzo para buitres.

Mire al señor Feudal quien se aferraba a los costamos mientras repasaba en mi cabeza que debía hacer. Debía haber una forma. Saltar de la carroza, quizás. No, eso no, terminaría muy mal, raspones e incluso huesos rotos y terminaría siendo un estorbo en lugar de una ayuda para mis compañeros, no podía permitir eso, ademas si hacia que el Feudal saltara eso también seria un problema.. Escuche diferentes detonaciones, no podía ver mucho desde mi posición. Entonces se me ocurrir, lo único que me vino a la cabeza en ese instante. La forma mas efectiva de parar la carroza. La que estaba sufriendo muchos daños por las detonaciones. Creo que la carroza había perdido una rueda, ya que la marcha se había echo mas violenta, debía apresurarme. Hice las posiciones de manos en su debido orden y luego espere un tiempo mientras mi chakra se concentraba cada vez mas. Cerré los ojos intentando concentrarme y luego abrí la puerta de una patada, intentando mantener el equilibrio medio asome el torso hacia afuera y escupí la agua babosa que llenarían cinco metros a la redonda, haciendo que los caballos quedasen atrapados en ella y que la carroza no pudiese moverse mas dije.
-¡Cuidado!

Debido a que reaccione al impulso del momento no tome en cuenta a mis compañeros, sabia que Köjurö  no tendría mucho problema con aquella tecnica. Chimo y Solk eran lo suficientemente rápidos, a mi parecer, para no quedar atrapados. Ademas aquella técnica, podría ser de ayuda. Al menos que uno de los atacantes pudiese usar Suiton los mantendríamos a la ralla y no podrían acercarse al Feudal. Hasta poco después capte que quizás había sido una buena idea. Por mi parte me dispuse a bajar de la carroza, esperando los próximos ataques.  

Vi dos aves acercarse a toda velocidad hacia nosotros solo esperaba que los chicos se hicieran cargo de ellas o de lo contrario nos iría un poco mal.

Datos:
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción (ojo con el metarol). El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol, estos son: Diez metros para Gennin, veinte metros para Chunnin, treinta metros para Jounnin y cincuenta metros para Sannin. Para la realización de este jutsu es necesario hacer sellos.

• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 4
• Velocidad: 4
• Resistencia: 4
• Fuerza: 2
Yami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Joacavs el Miér Dic 02, 2015 4:26 am

Todo se había convertido en una peligrosa carrera por la vida de los escoltas y el feudo. Los caballos estaban exaltados y cada uno sabría como se estaba sintiendo. Sin duda el Nara sentía gran emoción. Veamos... que podremos hacer ahora... Pensaba el castaño tratando de descifrar el movimiento correcto ante la situación.

Mirando hacia sus espaldas, ante los ojos del joven no pudieron ser más evidentes aquellas aves blancas volando hacia todo su equipo en medio de un ambiente un tanto oscurecido. El muchacho trato de pensar algo rápido y sin dudar más tomó seis kunais, tres en cada mano.

Calculando la trayectoria de los pájaros, el cual tenía un patrón establecido al parecer, el Nara procedió a lanzar tres kunais de su izquierda. Bien juntos y en el momento exacto, formando una línea horizontal estas pudieron obstruir los movimientos de un ave y darle, por lo que uno de los proyectiles fue eliminado. Sin embargo, al lanzar la segunda tanda de kunais de la misma manera, estos fueron lanzados sin la misma destreza de antes y solo uno de los cuchillos logró impactar, aunque el castaño no estaba seguro si sería suficiente como para evitar que el ave lograra su objetivo.

Tras los kunais lanzados, sin más dudas tomó rápidamente aquel tipo de bufanda azul que utilizaba como cinturón y lo desanudó. Luego, quitó la vaina dura de su tanto, y la envolvió en su largo vendaje azulado. Mientras seguían el paso, Chimo terminó con esa especie de boleadora y poco antes de que un ave impactara en el lado de Köjurö, a un costado y arriba del Nara, este elevó su brazo el cual sostenía el arma improvisada y con mucha fuerza, y suerte, golpeó con la vaina desde lejos al proyectil, enviándolo hacia el suelo directamente.

¡De nada Köjurö! Fue lo que gritó el castaño gracias a su acción, no obstante, su momento de orgullo no duró prácticamente nada, puesto a que casi al instante de las palabras de Chimo, Yami advirtió a sus compañeros sobre algo. Sus palabras fueron lo último que escuchó durante minutos.

Luego de la advertencia de su compañera, el ritmo del caballo del Nara se detuvo completamente, y debido al repentino movimiento, Chimo no pudo evitar golpearse fuertemente contra la nuca del caballo. Al lastimarse de costado, el oído derecho tuvo dificultades para escuchar, aunque no obstante eso no le preocupó más que saber que era lo que había ocurrido.

¡YAMI! ¡CHICOS! ¡¿Están bien!? Gritó preguntando el castaño que se hallaba un poco confundido. Mirando hacia el suelo notó una especie de liquido que tenía aspecto viscoso, mientras que delante de ellos un enorme pozo. Que demonios... Era lo único que podía pensar el Nara, aún más confundido sobre la situación.

Sin tratar de quedarse muy vulnerable, se volteó hacia sus espaldas, y se armó de un kunai, tratando de ver que ocurría detrás de él.

Datos:
Kunais: 4/10
Cadenas
Cinturón De Tela (Lo primero que pensé xD)
Tanto De La Lluvia
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Solk el Miér Dic 09, 2015 5:18 pm

-La situación se estaba saturando, y de forma muy precipitada para el grupo. Mientras avanzaban se veían asediados de forma constante. El pensamiento del Albino se encontraba al igual que su vista, muy distribuida atento a los ataques como a aquellos seres que se encontraban ocultos entre los arboles tratando de conseguir la obvia meta que tan preciado era en ese momento, y estaba dentro de esa carreta la cual a velocidad impresionante seguía adelante mientras que los restantes escoltas no se encontraban muy lejos de él, entre ellos el mismo Hyuga

-La iniciativa de los contrincantes era de agresividad pura desde la distancia, y como tales siempre se mantenían ocultos a simple vista. Mas el mismo que lanzo aquella ave anteriormente, prosiguió con lo mismo pero con 5 aves ahora. Estos a pesar de la velocidad en la que se movían poco a poco se acercaban y con sus rápidos movimientos era claro que pronto impactarían a su objetivo. Mas aquel chico Castaño que lo acompañaba con su intrépida iniciativa no pudo ocultar su peculiar estilo para zafarse de aquellos perseguidores de gran velocidad

-En un movimiento de confianza permitió que el mismo Albino se adelantara y asegurarse nuevamente de la posición de los contrincantes e ignorar a aquellas aves, ya que claro que no se quedaría quietos. Y claramente como uno de ellos se comenzaba a mover, el cual era su familiar y contrincante, se movilizaba para acercase más, algo que se notaba fácilmente y no podría tomar otra acción que el mismo ataque. Por lo que cuando nota aquella acumulación de chakra en sus manos pudo distinguir aquellas agujas puras de chakra que claramente se le hacían muy familiares el Albino. Definitivamente sería un ataque rápido y furtivo, además de que claramente tenía la vista fija en su mismo familiar por lo que era claro a quién sería dirigido. Este rápidamente reacción al movimiento y toma un salto a tono igual al movimiento de su oponente para esquivar aquellas agujas

-Entre aquel tempo también la Rubia da aviso de alerta repentino en el cual nadie había percatado de la aparición de aquel gran bache en frente de ellos. Por lo que era probable que fuera por acción reflejo. La chica usa una de sus técnicas para detener en seco a todos antes de caer por aquel precipicio. El chico se limita a caer encima de la carreta junto a su otro compañero aun teniendo una vista fija a sus enemigos eran claro que tenían muchos otro ases bajo sus mangas. Lo preocupante cada vez se hacía más notorio y la tensión era clara acorde a su situación. Ahora solo era cuestión de reaccionar


Tecnica Mantenida:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Genin - 500m
Solk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❈ Last Line Of Defense ❈ [7• Examen Chunnin, continuación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.