¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Thomas Uchiha - ID
Hoy a las 1:36 am por Thomas Uchiha

» Misiones de Taiki~
Hoy a las 12:42 am por Taiki

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Hoy a las 12:26 am por Narrador

» Howaitohasu
Ayer a las 10:19 pm por Arashi Tessen

» Bodiless Consciencie III [C]
Ayer a las 9:38 pm por Kurosaki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 9:20 pm por Rein

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 9:13 pm por Gakumon

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Ayer a las 8:26 pm por Uchiha Sukino

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 8:14 pm por Kurosaki

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Ayer a las 7:30 pm por Kagetane

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Ayer a las 6:57 pm por Kouhei

» Paso | I did it.
Ayer a las 6:46 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Nathan
Ayer a las 6:19 pm por Nathan Nendo

» Misión: Buscando al gato
Ayer a las 6:19 pm por Nathan Nendo

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 6:16 pm por Mi

» Bodiless Consciencie II [C]
Ayer a las 3:00 pm por Nozomi

» Bodiless Consciencie I [C]
Ayer a las 2:25 pm por Nozomi

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 2:16 pm por Invitado

» Tablón de misiones:Rein
Ayer a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Ayer a las 11:11 am por Rein

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Hyuuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hyuuga

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 4:59 pm


日向一族

Clan Hyuuga

naruto legends


Es un clan residente principalmente en el País del Fuego, pero con familias y miembros esparcidos a lo largo y ancho de todo el mundo ninja. Posee un  Dōjutsu denominado Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura), que les otorga una visión completa a su alrededor, menos por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de chakra de su oponentes. Son especialistas consumados del Taijutsu (体術, Técnicas de Cuerpo a Cuerpo), el cual usan en combinación con su ya mencionada Barrera de Sangre. Han llegado a desarrollar un estilo único e intransferible fuera de las familias del clan tan peligroso como admirado: El Jūken  (柔拳, Puño Suave)

Requisitos y aclaraciones

✘ Taijutsu como especialidad primaria.
✘ Ninguna de las técnicas del clan Hyūga requiere sellos.

Dōjutsu

Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Genin - 500m
Chūnin - 1km
Jōnin - 2km
Sannin - 4km

Taijutsu único


Jūken  (柔拳, Puño Suave):  Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra y los órganos internos del enemigo, golpeando en los puntos de chakra y creando así dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza y brusquedad una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. Cada Hyūga, sin embargo, puede optar a utilizar los puños, los dedos o las palmas para la mayoría de técnicas del clan relacionadas con éste estilo de lucha, pues su control impecable de su propio chakra y su excepcional dominio del combate cuerpo a cuerpo así se lo permite.


  • Con las palmas de las manos recubiertas con chakra: De ésta forma se inserta más chakra en el enemigo. Es utilizado para el daño de órganos.

  • Con las puntas de la unión de los dedos índice y corazón, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos: Ésta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente. Es utilizada para detener el flujo de chakra de manera más eficiente.

  • Con cualquier parte del cuerpo: Ésta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo y solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan. Es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porcentaje de eficacia.


Técnicas del Clan Hyuuga

Genin

Hakkeshō (神フィールド, Campo Divino ó Campo de adivinación): Esta técnica consiste en crear un campo el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración. Las personas que se encuentren afectadas por ésta técnica no podrán salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse. Éste campo, además, hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga. El alcance del campo, así como el tiempo que es posible mantenerlo, aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
Genin: El diámetro del campo es de cinco metros. El campo puede ser mantenido durante dos turnos.
Chūnin: El diámetro del campo es de diez metros. El campo puede ser mantenido durante cuatro turnos.
Jōnin: El diámetro del campo es de veinte metros. El campo puede ser mantenido durante seis turnos.
Sannin: El diámetro del campo es de cuarenta metros. El campo puede ser mantenido durante diez turnos.

Jūkenpō Ichigekishin (柔拳法一撃身, Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero) Gracias a ésta técnica el miembro del clan Hyūga puede expulsar chakra por todos los puntos de su cuerpo al mismo tiempo. Dicha expulsión de chakra, combinada con el Byakugan, permite al usuario liberarse de prisiones o agarres por parte de técnicas de su mismo rango o inferior. Ésta técnica también puede ser usada para alejar a ninjas enemigos del propio usuario. La cantidad de chakra que consuma el jutsu dependerá del tipo de prisión o agarre del cual el usuario desee librarse o de la cantidad de enemigos que pretenda repeler; así mismo el uso de ésta técnica se limita según el rango del usuario:
Genin: Dos usos por combate. Puede alejar tres metros al rival y repeler armas arrojadizas pequeñas.
Chūnin: Tres usos por combate. Puede alejar cinco metros al rival y repeler armas arrojadizas o de mano medianas.
Jōnin: Cuatro usos por combate. Puede alejar siete metros al rival y repeler armas arrojadizas o de mano grandes.
Sannin: Seis usos por combate. Puede alejar quince metros al rival y repeler todo tipo de objetos arrojadizos, armas o técnicas del mismo nivel o inferior.

Hijutsu: Chakura Hari (術:チャクラの針, Técnica secreta: Agujas de Chakra): Es un jutsu gracias al cual, tras liberar chakra de sus puntos de presión, el usuario puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo en un radio de 360º. Gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños sin mayor problema. La flexibilidad de los miembros de éste clan les permite lanzar agujas en casi cualquier dirección, incluida su propia espalda. El número de agujas y su capacidad de corte aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
Genin: Diez agujas. Producen cortes leves y pueden clavarse a nivel subcutáneo en el enemigo.
Chūnin: Quince agujas. Producen cortes moderadamente graves y son capaces de llegar hasta los músculos del enemigo, produciendo además que al mismo le cueste más moverse.
Jōnin: Veinte agujas. Producen cortes graves y son capaces de atravesar los huesos del enemigo si su resistencia no supera o iguala el taijutsu del usuario.
Sannin: Treinta agujas. Producen cortes de una enorme gravedad y atraviesan cuanto se les ponga por delante.

Hakke Sanjūni Shō (八卦三十二掌, Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas): Con ésta técnica el usuario asesta treinta y dos golpes en una sucesión de rápidos movimientos sobre los puntos de chakra de su oponente, visibles gracias al Byakugan. Ésta técnica no puede ser esquivada ni bloqueada una vez que el miembro del clan Hyūga ha asestado el primer golpe. Una vez que el Hyūga ha terminado de golpear, habiendo inyectado pequeñas cantidades de su propio chakra en el sistema del enemigo para bloquearlo durante unos instantes, el rival queda imposibilitado para utilizar técnicas de cualquier tipo -siempre y cuando requieran chakra- y además tendrá una dificultad a tener en cuenta para moverse libremente. El bloqueo de chakra dura un turno y la dificultad de movimiento dos.

Shugohakke Rokujūyon Shō (守護八卦六十四掌, Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas): Éste jutsu creado por los miembros del clan Hyūga combina su flexibilidad innata con su impecable control del chakra. Para comenzar, el usuario acumula chakra en la punta de sus dedos y empieza a moverse cada vez más y más rápido, creando de éste modo una malla o red de chakra que lo protege de los ataques del mismo rango o inferior. El jutsu también daña a quienes se encuentren dentro del área su área de efecto, produciendo entumecimiento y cortes en las partes golpeadas. Cualquier intento por entrar dentro o restringir la técnica resultará, en caso de tratarse de técnicas del mismo grado o inferior lanzadas por alguien cuyo stat de ninjutsu no supere al de taijutsu del usuario, en un fracaso absoluto que además, en el caso de intentar entrar dentro de la protección, irá a compañado de cortes por todo el cuerpo. Debido a la enorme cantidad de chakra que requiere el usuario para crear la protección ésta técnica está limitada a dos usos por batalla.
Genin: Puede mantenerse durante un turno. Produce un entumecimiento leve y cortes de poca profundidad en el cuerpo del enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas pequeñas.
Chūnin: Puede mantenerse durante dos turnos. Produce un entumecimiento medianamente severo y cortes a tener en cuenta al enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas no demasiado grandes.
Jōnin:  Puede mantenerse durante cuatro turnos. Produce un entumecimiento severo y cortes profundos en las zonas impactadas. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.
Sannin: Puede mantenerse durante ocho turnos. Produce un entumecimiento total y grandes desgarres en las zonas que hayan recibido impacto. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.

Chuunin

Hakke Rokujūyon Shō (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas): Es la evolución del "Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō)", donde en lugar de treinta y dos golpes se asestan sesenta y cuatro. Al igual que la técnica anterior, ésta no puede ser bloqueada una vez que el primer golpe ha hecho impacto. Cuando el Hyūga ha cerrado por completo los sesenta y cuatro puntos del cuerpo de su rival el mismo queda sin la posibilidad de usar técnicas basadas en chakra durante dos turnos y con una dificultad severa para moverse con normalidad durante dos. Ésta técnica produce grandes hematomas por todo el cuerpo del afectado.

Shukūken (攻撃ヒールを平手打ち, Ataque de bofetada tacón): Se trata de un ataque rápido y preciso dirigido al centro exacto del sistema de chakra del enemigo. Cuando el usuario golpea sobre el pecho de su rival inyecta una cantidad respetable de su propio chakra en el sistema enemigo, dando como resultado el bloqueo total durante un turno; además la fuerza del golpe es tal que puede provocar problemas para respirar a enemigos con poco fondo físico. El uso de ésta técnica se limita a dos veces por combate, pues requiere un esfuerzo físico mayor al que se aprecia a simple vista debido a que el ninja introduce el chakra de golpe y en el centro neurálgico de la red de chakra enemiga.  

Hakkeshou Kaiten (八卦掌回天, Rotación celestial de los ocho trigramas): Ésta técnica consiste en liberar chakra desde todos los puntos del cuerpo posibles y posteriormente combinar esa liberación con el giro violento sobre uno mismo para crear una cúpula que repela y desvíe todos los ataques del mismo rango o inferior. El usuario, mientras gira, es capaz de ver las cosas con total nitidez gracias a su Byakugan y de golpearlas. Puede adaptar el tamaño de la esfera y la velocidad de giro para diferentes situaciones. Ésta defensa es considera por muchos como la "Protección Definitiva" ya que existen pocas cosas capaces de traspasarla -siempre respetando stats y lógicas; un chunin que use ésta técnica jamás podrá detener, desviar o deshacer una técnica de rango Sannin-. El tamaño máximo que puede alcanzar la esfera depende del rango del usuario:
Chūnin: Puede mantenerse durante dos turnos y usarse dos veces por batalla. Repele técnicas del mismo rango o inferior y armas arrojadizas medianas.
Jōnin: Puede mantenerse durante cuatro turnos y usarse cuatro veces por batalla. Repele técnicas del mismo rango o inferior y armas arrojadizas grandes o de mano medianas.
Sannin: Puede mantenerse durante ocho turnos y usarse ocho veces por batalla. Repele técnicas del mismo rango o inferior y todo tipo de armas.

Jūho Sōshiken (柔歩双獅拳, Paso Suave: Doble Puño de León): Ésta técnica consiste en amasar el chakra en los puños del usuario a modo de cabezas de león azuladas -aunque el color del chakra puede variar de un usuario a otro-. Una vez formadas, sendas bocas pueden usarse para "morder" los puntos del sistema de chakra del usuario, cerrándolos e interrumpiendo su flujo de manera instantánea. También puede lanzarse las cabezas de los leones para que impacten sobre un enemigo, dando como resultado su inyección directa en el sistema de chakra y, por ende, el bloqueo del mismo durante dos turnos. Mientras se usa ésta técnica no pueden usarse otras técnicas que no pertenezcan al clan. Sólo puede usarse tres veces por combate.

Jōnin

Hakke Kūshō (八卦空掌, Ocho Trigramas: Palma del Vacío): Es un jutsu derivado de la "Rotación Celestial de los Ocho Trigramas", pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Ésta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos, causándole heridas y contusiones internas graves. También puede usarse para repeler armas arrojadizas o ataques del mismo rango que el usuario. Puede usarse una versión a mayor escala, con un poder destructivo más alto, junto con otro miembro del clan, liberando cada uno una onda de chakra con una mano.

Hakke Hasangeki (八卦破山撃, Ocho Trigramas: Destructor de Montañas): En éste Jutsu el usuario libera, a muy corta distancia del enemigo y a la altura aproximada de su pecho, una gigantesca ola de color blanquecino conformada enteramente por chakra. Después del impacto, el rival sale despedido en dirección opuesta al usuario y queda con grandes problemas para respirar. En caso de impactar sobre el terreno, la onda de chakra dejará su huella impresa en el mismo a modo de devastación. Pueden ampliarse los efectos de ésta técnica si se combina con chakra elemental de tipo viento o fuego.

Hakke Hyaku Nijūhachi Shō(八卦 百 二十 八掌, Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas): Es una versión mayor del jutsu "Hakke Rokujūyon Shō (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)" en la que el usuario golpea rápidamente ciento veintiocho puntos del sistema circulatorio de su oponente. Ésta técnica también puede emplearse junto con el "Hakkeshō (神フィールド, Campo Divino ó Campo de adivinación)" para golpear múltiples objetivos de muy pequeño tamaño o que vengan desde direcciones diferentes. Si el primer golpe acierta la técnica ya no puede ser evadida ni bloqueada y cuando finaliza, el enemigo queda imposibilitado para utilizar su chakra durante cuatro turnos completos, además de con un dolor muscular y en las articulaciones que le hará difícil seguir moviéndose para el resto del combate.

Zesshō: Hachimon Hōgeki (絶招・八門崩撃, Último recurso: Asalto a las ocho puertas corporales): Haciendo uso de un dominio inmaculado del Byakugan y el Jūken, el usuario lanza un ataque contra las puertas de chakra sobre su enemigo con la intención de impedir que su chakra circule libremente. El ataque va en orden descendente, desde la octava puerta hasta la primera y desde la cabeza hasta el estómago, pero termina con un golpe sobre la frente del enemigo para mandarlo a volar. Cuando alguien recibe éste ataque de principio a fin resulta paralizado por completo, por lo que es muy buena técnica para capturar a gente sin matarla. Si se utiliza sobre un usuario de Taijutsu el mismo no podrá volver a abrir las puertas libremente hasta pasados cuatro turnos.

Sannin

Jūken: Jūyōna tobira no hakai (柔拳:重要な扉の破壊, Puño Suave: Destrucción de las Puertas Vitales): Éste jutsu ataca a las puertas de chakra del enemigo, como su versión anterior, pero en lugar de cerrarlas las destruye por completo haciendo que el enemigo quede imposibilitado de volver a utilizarlas durante el resto de su vida -un ninja médico de rango Sannin o Kage puede remediar esto-. Además causa grandes hemorragia internas debido a la fuerza de los golpes.

Hakke: Sanhyakurokujyuuichi Shou (八卦三百六十手のひら, Ocho Trigramas Trescientas Sesenta y Una Palmas): Es el Jutsu definitivo del clan, con el cual un Hyūga golpea y cierra de manera permanente los trescientos sesenta y un puntos de chakra que tiene el cuerpo humano. Tras haber recibido la técnica, el objetivo queda imposibilitado para volver a realizar uso del chakra de por vida. Los efectos de ésta técnica pueden ser removidos tras varias sesiones -tres temas- con un ninja médico de rango jônin o superior en los cuales el mismo se dedique única y exclusivamente a retirar los

© Naruto Legends - HYŪGA KANAME
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.