¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Segunda arma hecha en la armería de F.Shizunai ,Una espada que es única en su tipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda arma hecha en la armería de F.Shizunai ,Una espada que es única en su tipo

Mensaje por F.shizunai el Dom Nov 15, 2015 7:42 pm

Aquí vamos con mi segunda creación que este esta caso es mas interesante que la anterior.


• Nombre del arma:  Buster Blade seki no fusion! (gran espadón de fucion)

• Descripción estética del arma: Es un gran espadón al estilo zabusa (peso 100 kilogramos  largo 126 centimetros )pero a diferencia de este , se puede unir y separar en 6 partes diferentes dándole grandes variaciones y opciones de espadas para atacar o defenderse, en teoría es una espada hecha de otras espadas,mango de color rojo escarlata, color de de la espada plomo brillante y filo negro para terminar seguros o cerrojos para mantener las espada unida o separada.


• Descripción técnica del arma:  En la Buster blade con los materiales de esta arma son o es mezcla entre platino y hierro con una base de magnesio dándole la capacidad de imantizar o magnetizar a sus otras partes hacia el en perfecto orden creando su forma base o su forma separada , ohh por cierto su mango es echo del madero de caoba o madero de gran árbol palmero que eso le da la resistencia y mane-jabilidad para usarlo con su peso, se preguntaran por que no es mas pesado , pues físicamente al unir magnesio con el hierro y acero se hace una espada de metal pesado y cortable como el cobre dándole un peso suave pero un filo magnifico para cortar.




Su forma normal:


Y su forma separada que son de 6 espadas y estas conforman de: 
Base espada o espada base
cuchilla Hollow, es una espada de filo puro excepto su mango
Cuchillas dentadas, espadas con filos parecidos a dientes (2)
Navajas con nudilleras , donde pones tus nudillos en las navajas para darte un estilo mas de combate cercano.(2)
separación o forma separada.:
• Habilidad:


Resonancia magetica: Es la habilidad que permite a las espadas unirse o separarse gracias a su base de magnesio en la espada central.


el sexto corte: Es la habilidad donde la espada se separa disparada por sus imanes  en linea recta aproximadamente 4 metros es su alcance máximo provocando 6 cortes hacia un objetivo.


Cerrojos de atraicion y separaciónSon las partes de la espada que se separan y se unen asegurandose a las espada central en orden que no salgan de su lugar.



• Ventajas: Su exclusivo filo puede romper la tierra y el metal a su ves , en sus formas separadas se pueden hacer increíbles combinaciones y variaciones con cada espada  para cualquier situación, es como si 6 espadachines pelearan con el cuerpo de uno ademas cada espada tiene un estilo diferente dando al usuario maneras divertidas de usar una espada y muchas variaciones. 

• Inconvenientes: Aquí son simples sus debilidades ya que como es un arma de metal puro , el fuego puede quemarla y derretirla en un caso, para eso si se puede separar las espadas pero a un precio el usuario solo tendrá dos espadas o a la larga una, si se recibe el ataque de un raiton como los metales son conductores directos esta se romperá en muchos pedazos y claro le dará  un electrochoque al usuario dejándolo inconsciente o incluso al borde de la muerte.




Con eso esta mi segunda arma espero la revisarla para modificara al orden del foro.
F.shizunai
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.