¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 8:01 am por H Uchiha

» Seeking the truth
Hoy a las 6:05 am por Kazuo

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 2:48 am por Kirosuke

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 11:37 pm por Kanari

» Dados de Nakano
Ayer a las 10:41 pm por Loremaster

» —Hammer and Anvil I △ Libre
Ayer a las 10:10 pm por Kurosaki

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 9:29 pm por Fuka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: Fanáticos bucólicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: Fanáticos bucólicos

Mensaje por Shimaru el Lun Nov 16, 2015 7:19 pm

MISIÓN DE RANGO D: Fanáticos bucólicos

Lugar de la misión: País del fuego | Castillo de Fenikkusu
Tipo de misión: Misiones Específicas
Descripción de la misión: Hitoshi Sakamura, hombre cobarde y zorruno, presentado como el verismo de un feudo cómplice del crimen con su indiferencia, quiere recobrar la confianza de su gente. La mayoría son personas campestres, que del país solo conocen algunos clanes y las parcelas de tierra que traen. Es conocimiento cabal entre ellos que la dama de fuego usurpó la estirpe de clanes emblemáticos que radicaba en el feudo de Fenikkusu para unirlos a sus filas, y sin tener ninjas competentes la gente se encuentra a la merced de los caprichos extranjeros. El rumor de un ninja nacido tanto del clan Uchiha como el Hyuga ha captado la atención de Sakamura, y ha decidido enviar a por ti, proponiendo pagarte si circulas por los pueblos limítrofes al castillo ostentando el estandarte del feudo de Sakamura y proclamando que tanto el clan Uchiha como el Hyuga apoyan a Fenikkusu. La gente incrédula tratará de cuestionar tus poderes, y de ser así debes hacer una demostración.

Recompensa de la misión: 500 R(両)
Extensión mínima de la misión: 50 Líneas | Hasta terminar la misión.

• INICIO DE LA MISIÓN

Caminaba algo cansado ya cerca de la frontera con el País de la Hierba, cuando encontré un pequeño hueco apetecible entre unos árboles que daban descanso a mi vista, donde decidí que tras agotables horas de camino, iba a ser el lugar en el que tomase un descanso y tomaría algo de la rica comida que el abuelo Iruka me había preparado. Cuando a penas saco la comida y comienzo a engullir con la delicadeza con la que los dinosaurios fueron extintos, se divisa en la lejanía un ave enorme, el cual a gran velocidad se acerca a la zona en la que reposo mis cansados pies. De repente, el enorme pajarraco aterriza y me mira fijamente... ¿Qué demonios? Me ha hecho un gesto pidiendo que me acerque... Al acercarme, me fijo que lleva una montura, y un pergamino enganchado a la misma, pergamino al que rechazo de forma moral debido al símbolo que lleva... Es de ese pomposo señor feudal con cara de pedófilo orgulloso, el cual me pide que acompañe a esta ave a su palacio... Y por la cara que me mira el animal, no me va a dejar rechazar la misión. En fin, se ve que el señor está al tanto de mi viaje al País de la Tierra, y que este animal después me llevaría al País de la Hierba para continuar mi camino, además de darme unos Ryos por el favor.

Nos desplazamos con gran velocidad, de hecho casi no me di cuenta del camino. Un guardia se dirige a mi y me registra, pero aun así no se fían de dejarme pasar. Un portavoz del señor feudal sale, me da la mano con una sonrisa teóricamente muy persuasiva y me habla de las intenciones del señor feudal: Necesita que alguien les de un poco de publicidad por los alrededores. Por lo visto a sus oídos ha llegado que los clanes mas respetados del País del Fuego tienen a un individuo común, y me piden que utilice el carisma del que gozan ambos clanes para que todos simpaticen con el cara pan del señor Hitoshi Sakamura. A decir verdad, la idea no es de mi agrado, pero en fin, este pajarraco no querría llevarme a casa si de repente aprendiese fuego a todo el palacio, y unos ryos no les vendrían mal al abuelo Iruka... En fin, sin pensarlo mas tomé el estandarte y como un idiota comencé a abanderarlo junto a un pregonero que iba dando el mensaje de que los clanes Hyuuga y Uchiha estaban con el feudo... Mas mentira no podía ser, y esperaba que algún Uchiha rebelde o algún Hyuuga mosqueado venga a asegurarse de que esto es completamente falso, o de lo contrario me encargaría yo mismo de hacerlo...

Mientras caminaba notaba a las personas del campo observando mi estandarte desconcertado. Hay quien mira mal, quien mira extraño y quienes aplauden. Otros que por lo que se veía tenían algo de temor a que los clanes mas respetados cooperen con el cobarde del señor. Mi única esperanza era que estos se crean la mitad, y tampoco demasiado, y la verdad era que la vergüenza que sentí con esta misión no podía ser mayor. Mientras caminaba, sentía los ojos de las personas que se clavaban en mí, lo cual me hacia sentir aún mas avergonzado.

De repente, de escucha un ruido, y todo el mundo pasa de expresar sorpresa, a sentir algo de miedo por el escándalo. Hay de repente un grito ahogado, el cual se aprecia "FUEGO!". Por inercia, suelto rápidamente el horrible estandarte y corro hacia donde el grito se emite. Mas o menos a unos 120 metros, y al recorrer tan solo 30 de los 120, comienza a oler a quemado. Era una casa de madera y paja, lo cual suponía un consumo mayor y mas rápido de la cabaña... Necesito actuar rápido!

- PRIMERA PUERTA DE APERTURA!!

Ahora mi velocidad ha sido multiplicada por dos, y entro en la nube de humo casi sin ser visto. De repente, me veo envuelto en llamas, y tomo a tres personas: padre, hijo e hija. Al salir me pide que entre a recoger a un bebé que queda dentro, lo cual hago sin pensarlo. Al entrar, veo a un perrito intentando ayudar, así que saco a los dos. La gente al ver mi acto heroico, comienza a aplaudir y a darme las gracias... Nunca pude sentirme mejor! La gente estaba a salvo, y todo era gracias a mi determinación! Y de repente... Maldita sea! EL ESTANDARTE! LA MISIÓN!!!

Acudo corriendo al lugar donde estaba el estandarte, y no estaba! Rápidamente utilizo el BYAKUGAN y comienzo a buscarlo. Hay tres tipos que lo tienen! Rápidamente voy tras ellos.

- EH! Perdonad! Ese estandarte...Me temo que es mío
- Ah! Si? Entonces eres ese chico del clan Hyuuga eh? Déjanos en paz chaval, si no quieres problemas...

Por lo que se ve, solo son una panda de jornaleros en su rato de descanso y dispuestos a estorbar un poco... En otra circunstancia, igual estaría a su lado, pero hoy tenía otros planes...

En fin, que remedio, tendré que acabar con esto rápido, pues tengo ganas de llegar al país de la Tierra y seguir no camino! Me coloco el calzado, cojo carrera y nada mas llegar, les asusta y les quito el estandarte...

- Tranquilos, no vengo a haceros daño! Solo es trabajo! Jeje...

El día fue duro, y algún que otro señor de campo me ha querido complicar el camino, pero al final se convencieron de la historia tan distorsionada que Sakamura ha propuesto... Al volver simplemente recibo mi parte y me acoplo en el lomo del ave, al cual se le ve satisfecho y dispuesto a dejarme cerca del País de la Hierba...
Shimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.