¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Habilidad Unica Zauron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Unica Zauron

Mensaje por Zauron el Mar Nov 17, 2015 7:09 am

•Habilidad única: Anti-Chakra
• Especialidades fijas: Ninjutsu, Taijutsu
• Naturalezas fijas: Todos los elementos
• Trasfondo: Hace mucho tiempo en el país de la Cascada Los monjes de Turstarkuri observaban los accidentados valles por debajo de su monasterio en la montaña a medida que oleadas y oleadas de invasores se extendían por las aldeas inferiores. Ascéticos y pragmáticos, se mantuvieron al margen de las luchas mundanas en su nido monástico, envueltos en la meditación que no conocía a los dioses o los elementos del mismo Chakra. Entonces vino la Legión del Dios Muerto, cruzados con el siniestro encargo de sustituir todos los cultos locales con el venenoso nihilismo de su Señor Sin Vida. De un paisaje que no conocía nada más que sangre y batallas durante miles de años, arrancaron las almas y los huesos de las legiones caídas y los lanzaron contra Turstarkuri. El monasterio sólo resistió el asalto un par de semanas, y los pocos monjes que se preocuparon en salir de su meditación creyeron que los invasores eran visiones demoníacas enviadas para distraerlos de su meditación. Murieron sobre los cojines de seda en los que estaban sentados. Sólo un joven sobrevivió: un peregrino que había llegado como acólito buscando la sabiduría, pero que aún no había sido admitido en el monasterio. Con horror, vio cómo los monjes a los que había servido té y ortigas primero eran asesinados y luego obligados a unirse a las filas del sacerdocio del Dios Muerto. Con nada más que unos pocos de los preciados pergaminos dogmáticos de Turstarkuri, se alejó hacia la relativa seguridad de otras tierras, jurando no sólo destruir a los hechiceros del Dios Muerto, sino también poner fin al Chakra por completo.

Técnicas:

Gennin:

•Nombre de la Técnica: La Marca Dinámica (???????????, Dainamikku Makingu)
•Tipo: Dojutsu
•Sellos: innecesarios.

•Descripción: Habilidad que poseían los monjes del templo oculto en el país de la Cascada, tenian un poderoso Dojutsu que hacia que sus ojos se enrojecieran totalmente haciendo que se pueda llegar a una "Meditación total", era una técnica común utilizada por los monjes de este templo hasta que se extinguió completamente por la muerte súbita de todos ellos, Zauron quien la poseía se dió cuenta que no era un Dojutsu que servia para "Meditar" sino que tenia poderes mucho mas grandes que eso. Cuando este Dojutsu es activado el cuerpo de Zauron se vuelve totalmente destructivo al Chakra por lo que cada golpe, roze o contacto fisico quema un 2% del Chakra total del oponente por lo tanto mientras mas existe la posibilidad de un contacto físico mas rapido el oponente agota su Chakra. Zauron NO tiene la posibilidad de absorber ese chakra sino que solo puede Destruirla, mas no utilizarlo para su propio beneficio. La tecnica funciona en clones/ilusiones.
•Ventajas: - Buena en cuerpo a cuerpo
•Inconvenientes: - Mala/inutil en jutsus o daños ocasionados a distancia

•Nombre de la Técnica: AntiChakra (???, AChakra)
•Tipo: Doton
•Sellos: Necesarios
•Descripción: Después de una serie de sellos, El usuario recubre todo su cuerpo de un material que añade un 65% de resistencia a los jutsus (no daño físico) de todos los elementos (a excepción del elemento doton). Dura 5 turnos, y para que el efecto funcione debe ser activado 2 turnos antes.
•Ventajas: -Fuerte resistencia a daño causado por jutsus de elementos
•Inconvenientes:-Es necesario tener La Marca Dinamica activo.
-Debe ser activado 2 turnos antes para que el jutsu comienze a funcionar
-La resistencia no sirve para daños cuerpo a cuerpo o a distancia si estos son físicos
-El efecto no es aplicable si el rival utiliza jutusus del elemento doton

•Nombre de la Técnica: Ckrmclln (??????-clkml-domu)
•Sellos:Necesarios.
•Descripción: El usuario tiene la capacidad de crear clones cubiertos del elemento doton, protegiéndolos de todo tipo de chakra o de todo daño causado por jutsus mas no por daños fisicos, si bien los clones no pueden ser dañados por el chakra, pueden ser simplemente destruidos por daños físicos
Ventajas:- Fuerte Resistencia ante los jutsus
•Inconvenientes:- Débiles ante ataques físicos
-Fáciles de destruir con armas

•Nombre de la Técnica:  akuma AM (????- AM)
•Descripción: Si esta técnica es activada permite al usuario crear clones con una inmensa velocidad capaces de llegar al oponente con mayor facilidad. Los mismos solamente pueden ser destruidos por mas de 3 golpes.
•Ventajas:- Clones veloces
•Inconvenientes:- Faciles de destruir con jutsus

•Nombre de la Técnica: Chakra-Void (??????C-VOID)
•Rango de alcance: 10 metros
•Descripción: Era una técnica utilizada para descuartizar al rival. Después de una serie de sellos, El usuario crea una especie de pequeño agujero negro dentro del brazo izquierdo/derecho buscando un punto donde corre un punto clave que controla el flujo del chakra del oponente, Al activarse hace un inmenso daño por la falta de chakra del oponente, es decir, mientras menos chakra tenga el oponente mayor sera el daño, mientras mas chakra tenga el oponente mas leve sera el daño (si el oponente no gasto chakra alguno, el daño sera inexistente). Se necesita estar alejado a una cierta distancia de 10 metros ya que el daño causado podría afectar también al usuario. Esta técnica es capaz de descuartizar un brazo entero segun la  magnitud del daño.
•Ventajas: -Destrucción Grave por falta de chakra
•Inconvenientes: -Requiere que el oponente halla gastado una cierta cantidad de chakra para utilizarse con efectividad
-Debe estar alejado a cierta distancia para no recibir daño del mismo
Zauron

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad Unica Zauron

Mensaje por Zauron el Miér Nov 18, 2015 10:27 pm

@Saizen escribió:Saludos, lamento la demora.

Muy bien, me he leido el trasfondo y por lo general, toda la informacion referente al clan. Me gusta, realmente, te felicito.

Bien, pasaremos al tema del Dojutsu... tengo algunos problemas para aceptarlo.

Cuando este Dojutsu es activado el cuerpo de Zauron se vuelve totalmente destructivo al Chakra por lo que cada golpe, roze o contacto fisico quema un 2% del Chakra total del oponente

Bien, esta es la habilidad primigenia del Dojutsu, pero tengo dudas ¿Debe ser siempre un contacto físico? Si es asi, es aceptable. Pero en realidad la duda no es esa. Lo cierto es que el Dojutsu y su utilización, en si... carecen de fundamento. Me explico. ¿En que me ayuda ese ojo especial a "destruir" chakra? Es una pregunta muy básica pero no la respondes, queda en el aire y no puedo aceptarlo así. Fundamentalo, dime como lo hace y dame una explicación detallada.

El doujutsu SI O SI contacto fisico tal como lo dijiste, y lo que ayuda en destruir el chakra es que al contactar fisicamente con el oponente el mismo pierde chakra, es decir, el oponente fue golpeado tantas veces que se "consideraria como su hubiese usando un jutus" es decir los golpes le quitaron tanta chakra que no utilizo ningun jutsu y el mismo perdio su chakra como si nada. basicamente el "Fundamento" va en la historia del personaje, que su objetivo es DESTRUIR todo aquello que posea chakra, osea todos los ninjas :D pero bue mas la hisotoria la quiero contar on-rol para llegar a cumplir el objetivo primero tiene que entrenarse no puede hacerlo siendo un simple gennin. hasta ahi nomas te cuento lo demas es on-rol

•Nombre de la Técnica: AntiChakra (???, AChakra)

Con esto te digo desde el principio que no puedo aceptarlo. El beneficio a la resistencia que otorga es absolutamente increible. Una resistencia de mas de la mitad te hace casi inmortal frente a muchos usuarios, ademas claro... de que es lo mismo que antes ¿Por que te defiende y que clase de chakra hace eso? Carece de fundamento y es algo que te pediria, la verdad.

Mas que todo el fundamento de este jutsu al ser un hombre "que destruye la chakra" debe ser sumamente resistente a ella, como puede combatirla si puede ser facilmente dañada por ella, a lo que voy el jutsu busca que exista un contacto fisico, (pero NO OBLIGA A QUE EL OPONENTE LO ATAQUE DE FORMA FISICA SI O SI) tambien puede ser dañado a distancia ya sea con armas, o estrategias que planee el oponente buscar la forma de dañarlo sin tocarlo para no perder el chakra. mas que todo un juego de eso. y la tecnica duraria unos simples turnos, no seria asi de forma eterna sino seria demasiado ;:D

Ya existe una técnica para crear clones de Doton y esta desde luego, es mucho mas exagerada. Son inmunes a todo... ¿Pero por qué? Si es Doton de toda la vida, deberia ser destrozado por el Raiton e incluso el Suiton. Dame una buena explicación para ello y ponle un limite de creación, tal y como esta no te lo puedo aceptar.

osea la inmunidad va mas que todo por la combinacion de DOTON con el DOUJUTSU, que tambien el personaje tiene un juego que es PURAMENTE atacar con clones y nada mas que clones de ahi va al siguiente jutsu, que tenia pensado modificarlo

Dios, no puedo aceptarte eso ni queriendo. Es lo mismo que los clones de Doton, pero siendo mas rápidos y en masa. Si, aguantan 3 golpes, pero es que los clones de Doton convencionales aguantan 2. Es inaceptable de nuevo, lo siento.

esta la voy a cambiar

Esta es una técnica curiosa y poco convencional. Por lo general... me parece algo exagerado que ese agujero en tu mano sea capaz de arrancar extremidades enteras solo por falta de chakra. Ademas, esto que tienes es literalmente esto:

aca creo que no me explique bien, osea la funcion de este jutsu es crear un vortice en el OPONENTE y causar daño por la falta de chakra del oponente es decir si perdio demasiado chakra a lo largo de la pelea, el jutsu deberia de hacer un daño gigantesco no digo de destruir a la persona por completo pero llegar a tal magnitud de hacer un daño muy grave, pero se podria modificar para que este sea mas leve

Miroku:

Lo cierto es que esta técnica no podría aceptarla debido a los abisales y desproporcionados daños que podría causar siendo tu Genin. Es muy exagerado. Recomiendo rebajar todas sus aptitudes o sencillamente replantear la técnica.

Si no te parecen bien las explicaciones decime y los modifico :D
Zauron

Mensaje por Zauron el Mar Nov 24, 2015 12:11 am

@Saizen escribió:Veo que has optado por rebatir. Sin problemas, iré punto por punto como tu has hecho.

Si, el punto del Dojutsu quedó claro que debe ser por contacto físico. Que por cierto, este efecto no puede darse lugar con un contacto mantenido. Es decir, si abrazas a alguien y el Dojutsu esta activo no le vas a quitar un 2% cada milésima de segundo porque... no, seria demasiado. Con discontinuidad (Golpes por ejemplo) si te lo acepto.

Y sigues sin responder a esto:
Lo cierto es que el Dojutsu y su utilización, en si... carecen de fundamento. Me explico. ¿En que me ayuda ese ojo especial a "destruir" chakra? Es una pregunta muy básica pero no la respondes, queda en el aire y no puedo aceptarlo así. Fundamentalo, dime como lo hace y dame una explicación detallada.

Te agradecería que lo hicieras. Lo respondi arriba enves de dañar al oponente daño su chakra, osea si yo lo golpie demasiado se supone que por "lógica" gasto chakra. INVOLUNTARIAMENTE porque se la quite yo. te lo pongo con un ejemplo pasaron mas de 10 turnos en la pelea y el oponente no me puede caer con un super susuano o lo que sea que nececite grandes cantidades de chakra para ser utilizado es decir, si el rol va por la "lógica" al golpear fisicamente el oponente esta perdiendo chakra, por lo tanto no puede usar jutsus cuando quiera.. porque seria totalmente ilogico... nose si me explico es bastante raro pero es algo que quiero probar.

Nombre de la Técnica: AntiChakra (???, AChakra)

Esto sigue siendo abismal te pongas como te pongas. Lamento decirlo pero se que el juego en el que bailas es la destrucción de chakra, quedó muy claro. El problema viene cuando es inconcebible que resistas el 65% de todos los Jutsus elementales durante cinco turnos. O rebajas la resistencia o rebajas los turnos. Las dos cosas no van a poder ser. Bajale la resitencia a lo que vos creas que es correcto

Si yo no te digo que lo mandes todo al quinto infierno. Lo que pasa es que un clon inmune al chakra elemental que solo puede ser dañado por daños físicos... bueno, lo cierto es que seria altamente injusto para todos los usuarios de Ninjutsu elemental de todo el foro. Con esa cuestion en mente seria irresponsable por mi parte permitir una técnica así. Rebaja sus aptitudes al menos, que no sean inmunes por Dios te lo pido. Este jutsu lo cambio por este
--------
•Sellos: innecesarios.
•Descripción: "---descripcion del jutsu---" Remplaza al usuario por un clon de elemento doton, para que esto sea eficaz se requiere que en el campo de batalla SI O SI halla un clon de elemento doton, de esta forma cambiando de lugar uno del otro.
Ventajas:- Escape ante ataques
•Inconvenientes:- Require creacion de clones previos

-----

Esto sigue siendo asombroso. Tres golpes es bastante... ¿Pero podrían ser destruidos con un solo Jutsu? Por ejemplo... un Katon Gokakyu ¿Seria plausible? Asi es... cualquier jutsu lo destruira de una.. menos los daños fisicos solo con golpes

Si, modificalo para que sea mas leve porque tal y como esta no puedo aceptarlo. Modificale el daño a lo que vos creas que es justo (mi pregunta este daño puede aumentar a lo largo de chunnin/jounnin/sannin) si es asi reduci el daño a lo que creas correcto para este rango)
Zauron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba