¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Una Cálida Parada
Hoy a las 1:37 am por Gyokuryū Pao

» ◈DREAMSEEKER◈: Part II
Hoy a las 1:36 am por Arashi Tessen

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Hoy a las 1:03 am por Uchiha Sukino

» Vagabundeando? [Arashi Tessen]
Hoy a las 1:01 am por Hinosuke Aburame

» ◈DREAMSEEKER◈
Ayer a las 8:30 pm por Ryūjin

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Ayer a las 7:17 pm por Uchiha Sukino

» Drogas de un Zorro ♦ Recoleciones ♦
Ayer a las 7:16 pm por Uchiha Sukino

» Herborista y Alquimista
Ayer a las 7:16 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de minería
Ayer a las 7:16 pm por Uchiha Sukino

» Entrenamientos de Dastan
Ayer a las 7:12 pm por Uchiha Sukino

» Revisión
Ayer a las 7:11 pm por Uchiha Sukino

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Ayer a las 5:02 pm por Invitado

» Un encuentro... ¿Salado?
Ayer a las 4:31 pm por Kagaku Gin

» Casi encallados.
Ayer a las 6:56 am por Kibamaru

» Kuroi Tetsu [Perfil]
Ayer a las 6:01 am por Kuroi Tetsu

» Sanshōuo (山椒魚- Salamandra)
Ayer a las 3:00 am por Gyokuryū Pao

» Hinosuke, un tipo raro
Ayer a las 1:01 am por Ichimaru

» El enviado de la tormenta - Matires
Ayer a las 12:58 am por Ichimaru

» Hinosuke Aburame, perfil
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Hinosuke Aburame

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Dom Ago 20, 2017 10:41 pm por Uchiha Ōgama

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones | Ezio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones | Ezio

Mensaje por Otoken el Miér Nov 18, 2015 9:06 am

En fin.
Aún no aceptan mi ficha, pero para ir acelerando las cosas, posteo aquí.
Soy un bandido, exiliado, como se le digan. Desearía una misión de esa índole, pero, si no les molesta, quisiera pedirla en el País de la Luna. - Me interesa empezar mi historia ahí -

Gracias.
Otoken
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones | Ezio

Mensaje por Itazura Sennyukan el Vie Nov 20, 2015 6:51 am

Misión de Rango C: Peace is a metaphor.

Lugar de la Misión: Pais de la Luna.
Tipo de Misión: Trama personal.
Descripción de la Misión: Un hombre importante, de eso no hay duda alguna, pagaban una buena cantidad de dinero por su cabeza y mas aun si se conseguía el objeto que este poseía, un amuleto de oro que resultaba invaluable para quien lo solicitaba. Tu cliente parecía querer convencerte de que aquel objeto era completamente suyo y le fue arrebatado en uno de sus viajes a la particular región.
Serás enviado al país de la luna en búsqueda del misterioso ladrón, escoltado por un informante que según se te dijo posee pobres habilidades para el rastreo y nada mas. Se comenta que el país es sagrado, las personas son extremadamente religiosas y escépticas a lo ajeno, las habilidades ninjas son comunes como arte de relajación y defensa personal pero no llega a demostrarse demasiada violencia por la mayoría de quienes habitan allí, aunque tu objetivo es descrito como un desquiciado que debe ser asesinado apenas sea visto, además de un condenado mentiroso de faz risueña y léxico engañoso ¿Pero esto era cierto hasta que punto?
Tienes demasiadas elecciones, cumplir tu deber y ganar la cantidad justa por recuperar el objeto, robar el objeto para ti y venderlo por un mayor precio, cosa que aumentara la recompensa por tu cabeza de forma exagerada, también podrías no hacer nada ¿Pero que chiste tiene eso?
Recompensa de la Misión: 1000 o 1500 o 0 Ryu’s. [Según te desenvuelvas en la mision].
Extensión Mínima de la Misión: 70 Líneas.

La misión será narrada si así lo deseas, esto conlleva que ganaras puntos [+4] y que será considerada como inicio de tu trama en relación con el país y cualquiera de las decisiones que tomes al final.
Si estas de acuerdo con la narracion solo agrega [Narracion] al titulo del post de la misma, sino, no lo coloques y no tendrás interrupción narrativa, no habran puntos y si no lo deseas tampoco sera considerado como parte de tu trama.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.