¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Pasado] Entrenamiento de Ninjutsu y desarrollo del Rasengan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento de Ninjutsu y desarrollo del Rasengan

Mensaje por Shimaru el Miér Nov 18, 2015 10:50 pm

Es de noche en el Bosque del País del Fuego, y los animales cazadores nocturnos acechan a sus presas, cegadas algunas por la inmensa oscuridad. Entre la penumbra, se aprecian dos sombras, las cuales en algo que a la luz del día sería llamado "claro" intentan encender fuego para iluminarse...  De repente, una pequeña llama surge de las manos de uno, y al acercar las manos el acompañante del mismo, se enciende una buena fogata. A la luz del fuego, se aprecian dos rostros: Se trata de Shimaru y su abuelo adoptivo, Iruka. El anciano sonríe plácidamente, mientras el joven Shimaru se le ve confuso. El abuelo se inclina un poco, como para contar algo a su nieto:
- Bien Shimaru, pronto tendrá lugar tu primera misión como ninja, y la verdad, todo lo has logrado tú solito, pues yo soy un poco mayor ya como para llevar tu entrenamiento... Pero hoy, quiero desvelarte un secreto que nunca jamás he contado a nadie... Hasta hoy.
Shimaru no puede imaginar que diablos irá a enseñar el abuelo tan a escondidas, encima de haberle despertado a estas horas, con el frío que hace y para colmo, lo oscuro que está todo. El abuelo Iruka continúa hablando sobre su "sorpresa":
- Muy bien! Observa con atención hijo! Cuando era mozo, yo solía entrenar muchísimo! Y un día, un tipo muy raro, del cual ni siquiera recuerdo su nombre, ni su rostro... Maromo... O era Capuyo? Nada, no lo recuerdo oye...! El caso es que me interrumpió y me propuso un entrenamiento bastante raro, y consistía en explotar un globo fluyendo chakra en espiral dentro del agua... No lo conseguí... Ni de coña! Y el tipo se fue diciendo que tenía que irse a no se qué de una hoja... Total, estupideces de los forasteros... Están todos chiflados! El caso es que estuve años practicando, y tardé toooda una eternidad, pero lo logré! De repente, decidí comenzar a complicar un poco la cosa, y terminé por llenar globos de aire! La verdad es que al poco tiempo lo dominé, y termine cogiéndole el tranquillo bastante rápido! A la larga, ni siquiera una piedra se resistía, a pesar de ser un sólido. Y finalmente, tras mucho esfuerzo, descubrí que podía elaborar una técnica a partir de este giro de chakra tan potente... He aquí, hijo... El Rasengan!

Shimaru quedó asombrado ante la técnica del abuelo, y no podía creer cuanto poder desprendía aquella esfera de chakra. Por un momento pensó tocarla, pero su abuelo no le permitió. Era azul, perfectamente redonda y con un giro caótico completamente en su interior... En pocas palabras, era sublime, era perfecto, era impresionante, completamente impresionante. Shimaru, que no cabía en su asombro, corrió a decirle al abuelo que le mostrase la técnica, que entrenaría durante siglos si era necesario, a lo que le responde:
- Tranquilo Shimaru! He elaborado un entrenamiento a través del cual, en una noche dominarás una forma reducida de esta técnica, y progresivamente lograrás alcanzar su perfección, y en eso si que tardarás años! Ja ja ja!
- De verdad abuelo?! - Exclama Shimaru, ilusionado como un niño pequeño. - Está bien! Empezaré a la de ya! Y algún día la lograré perfeccionar! Igual que tú, abuelo Iruka!
- Bueno Shimaru, a decir verdad, esta técnica no es perfecta! Es cierto que es fuerte, potente y fácil de ejecutar una vez aprendes, pero es muy simple... Es chakra puro y corriente. Siempre que se potencie mas, bienvenido sea, y si te enseño esta técnica, lo hago con el mismo fin... Te la enseñaré con la condición de que la desarrolles hasta tus límites!
Ante el desafío del abuelo Iruka, Shimaru no pudo resistir la tentación de comenzar en ese momento a llenar un globo con aire directamente. El abuelo le observa con cara simpática, pensando que así a la ligera no lo lograría... Y no se equivocaba. Así que comenzó a señalar a Shimaru los pasos a seguir para desarrollar el Rasengan.
- Shimaru, entrenaremos esta técnica en 4 pasos: El primero será 'liberación'. Es muy simple: tienes que, sin ningún apoyo, liberar chakra de forma que esta liberación sea controlada en cantidad y salga de manera que su trayectoria sea curva.
En seguida, Shimaru toma concentración y comienza a liberar chakra de forma muy controlada... Shimaru, al ser un chico muy paciente a la hora de controlar sus nervios cuando se concentraba, logró fácilmente que el chakra tomase un rumbo en común alrededor de la palma de su mano. Pero le costaba demasiado, así que duró poco. Shimaru volvió a intentarlo, pero su segundo intento vuelve a ser igual que el anterior, inútil, difícil y algo desconcertante, pues al abuelo le salía muy fácil!
- Que pasa Shimaru? Es que no puedes hacer una labor tan simple?
- Abuelo, el problema está en el giro... La liberación es fácil, pero girar el chakra no tanto... No entiendo el objetivo de esto, si ni siquiera pude con un globo...
- Exacto... Pero que tal si usas ahora otra táctica? Qué pasaría si ponemos la mano sobre la otra? No tendrías mas control sobre el chacra?
Shimaru lo comprendió, y antes de que el abuelo terminase, coloca su mano sobre la otra, y comienza a liberar chakra con una de ellas. En el momento que el giro comienza, con la otra mano libera otra cantidad de chakra con un giro contrario al otro, formando así un espiral de fuerzas retroalimentadas de forma que el choque impedía su dispersión.
- Muy bien hijo! Ahora vamos a la fase 2 del entrenamiento! Uniformidad: debes crear una esfera de chakra perfecta, sin movimiento alguno... Es fácil no?
Shimaru hace la esfera tranquilamente, lo cual le hace dudar de la efectividad de esto...
- Que tal si ahora pruebas a impactar contra un árbol esa esfera? - Shimaru lo hace, pero nada mas logra que el chakra se difumine.- Bien, esta es la segunda fase, debes lograr que esa esfera de chakra aguante ese impacto.
Shimaru comienza a reunirlo, hasta que logra hacer una esfera, y al chocar la vuelve a romper. No es nada fácil. De repente, se le ocurre una idea. Vuelve a colocar una mano encima de otra, forma dos esferas, una conforme a la otra, y se esfuerza en presionarlas. Al chocar, solo rompe un poco la corteza del árbol, pero el chakra se mantiene.
- Muy bien, has progresado! Has descubierto de que va... El doble de chakra es mas resistente! Pues la fase 3 consiste en mezclar el giro y la esfera para controlarlo, y la fortaleza del chakra para lograr mayor uniformidad al golpe. Puedes hacerlo? Claro! Vamos!!

Shimaru, decidido, comenzó a acumular chakra en sus manos sin dejar que escape con el choque del chakra resultante de la otra mano. Al empezar a darle giro, comenzó a reforzar el contorno de chakra de la técnica. En un momento se apreciaba un enorme destello entre las manos de Shimaru, a la vez que una gran presión por el chakra, el cual giraba violentamente... Lo suficiente como para que Shimaru no pueda controlarlo y se escape.
- Oh mierda! Casi lo tenia! La próxima vez lo haré bien, en serio!
El abuelo Iruka sonreía, pues no sabía el chico que sorpresa le esperaba... Shimaru volvió a empezar, pero fracasó de nuevo, y otra vez, y otra más... Cuando Shimaru se veía a punto de abandonar, decidió preguntar al abuelo algo...
- Abuelo, como lo hago?! La esfera de chakra no es fuerte como para soportar el giro... El chakra choca y encima roza la esfera, entonces siempre de rompe!
- Está bien... Te he mentido... Esa esfera de chakra no sirve para nada!
- QUEEEEEEÉ?! QUÉ DEMONIOS DICES ABUELO?! PARA QUE DIABLOS ME HACES ENTONCES TANTO LÍO?!
- Tranquilo Shimaru... Ahora verás para que servía... Ahora has visualizado la esfera, y ahora serás capaz de hacer girar el chakra sin ella! Al primer intento te parecía imposible, pero ahora será pan comido!
Efectivamente... Shimaru lo volvió a intentar y el Rasengan salió casi a medias, pero mantenía la forma esférica y uniforme! Entonces fue cuando el abuelo le propuso que retirase la mano e intentase aguantar el rasengan, pero fue imposible... Nada mas retirarla, se marchó con el viento.
- Me lo temía... Entonces lo siguiente que tienes que hacer es lo siguiente... Debes coger este globo de agua, y dar giro al agua, pero no puedes explotarlo, debes lograr que el agua se mueva, y que no se mueva la goma del globo.
Eso si que era imposible, y a Shimaru ya le costaba mantener el globo sin moverse aun fluyendo el chakra, mas aún sin que explote!
El primer intento, el globo explotó debido a la costumbre de la mano encima del chakra para controlarlo, así que el mismo se dispersó fácilmente... Al segundo volvió a ocurrir... Y al tercero tan solo se movía, hasta que el cuarto logró mantener el agua dentro del globo y con este moviéndose tan solo un poco.
- Vamos Shimaru! Casi está! Debes mantener en la esfera marcada por el globo todo ese chakra y lo habrás logrado! Un último esfuerzo chico!
Shimaru logró mantenerlo quieto, y logró que el chakra fluyese con el agua sin mover la goma! Así, al soltar el globo, el agua se disparó en todas direcciones. Ahora estaba seguro, podría hacer el Rasengan sin necesidad de apoyo!
Shimaru se concentró de manera que entre él y un árbol no existía nada más. Shimaru consigue colocar el chakra en forma de espiral en la mano sin que este se esfume, y al rato logra crear una esfera perfecta con esfuerzo... 'Esta vez sí abuelo!' Pensaba Shimaru mientras se preparaba para el impacto. En ese momento comienza a aparecer el Sol, y Shimaru comienza la carrera hacia el árbol... En ese momento le viene la imagen de su padre ante el cadáver de su madre...
" - Shimaru, nunca lo entenderías... Pero tu madre y tú sois un peligro hacia el País del Fuego, y para el clan Hyuga y el clan Uchiha... Debéis perecer por el bien de todos los habitantes de este país!"
Qué clase de persona haría eso? Por qué no pufo ayudar a su madre? Él era débil, y esta técnica le podría convertir en un ninja muy fuerte... Y Shimaru iba a convertirse en un ninja suficientemente fuerte como para obligar al bastardo de su padre a confesar... Y el primer paso que debía completar era dominar el Rasengan!
- Vamos chico! Casi lo tienes! Puedes hacerlo!
El Rasengan en la palma de Shinaru se aproxima al árbol, probaría si el esfuerzo de Shimaru durante toda la noche sería útil y lograse controlar tal técnica, la cual el abuelo esperaba que sirviese a Shimaru para salir de mas de un apuro... El Rasengan impacta...
__
Shimaru amanece tendido en el suelo, frente a un árbol, en el cual, se apreciaba un espiral... Lo había hecho! Pero en ese momento, pensó que en realidad faltaba una última fase al entrenamiento, y aún tenia fuerza para continuar... O al menos voluntad.
- Vamos abuelo... Con... Continuemos!
- Por hoy es suficiente... La fase 4 está en tus manos dominarla... Quiero que lleves esta técnica al límite, que la perfecciones y que luego, gracias a ella te conviertas en un ninja temible, y que tu padre sepa quién es el ninja mas fuerte de todo el País del Fuego!!
El abuelo Iruka... Él era muy grande! Si no fuese por él, qué seria de mi? Espero que nunca se marche, que siempre esté conmigo hasta el final... Ese es mi deseo.


137 líneas= +2 en Ninjutsu
Shimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.