¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad Única || Heredero De Un Dios || Ojos De Samsara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Única || Heredero De Un Dios || Ojos De Samsara

Mensaje por Kotonarimasu el Jue Nov 19, 2015 4:21 am

• Nombre de la Habilidad Única: Ojos De Samsara
• Especialidad Primaria / Fuinjutsu // Especialidad Secundaria / Libre
• Naturalezas / Libre
• Trasfondo:
Cuentan las leyendas que, hace miles de años existía un dios que se caracterizaba por su fuinjutsu, Samsara. El mismo, era un simple humano que se convirtió en un gran guerrero al que temían gracias a sus capacidades en batalla, siendo talentoso en el arte del sellado y venciendo temibles hombres con sus técnicas.
Tras su vida llena de logros, Samsara fue reconocido como dios, pero incluso con tanta fama de guerrero, tuvo un único deseo, el cual era transmitir todo ese poder que poseía a algún heredero suyo, con tal de que su legado prevaleciera por el pasar del tiempo.
En su vida conoció mujeres, y tuvo varios hijos, pero no obstante a la lujuria, ninguno de sus herederos fue capaz de recibir el don del majestuoso chakra de su padre como para dominar los asombrosos poderes que el dios poseía.
Fue en estos momentos que tras varios intentos de poseer un hijo digno sin resultados el mítico hombre de poderes inimaginables decidió rendirse con su objetivo y volver a su vida de batallas y riquezas a pesar de su edad.
Así paso la mayor parte de su vida, hasta que llegó al límite, habiendo vivido casi 120 años. Una vez que se despidió del mundo pensando que su sueño nunca habría podido ser realidad un milagro que nunca fue capaz de conocer ocurrió. Mucho tiempo después, tras generaciones, un lejano heredero de Samsara logró poseer algunas habilidades que el mítico guerrero tuvo y junto con ellas vino un extraño dojutsu, conocido en el futuro como el Rikudo No Me, el cual sería la puerta a la utilización de jutsus increíbles. Gracias a esto, Kotonarimasu, un descendiente lejano de ese dios guerrero haría una revolución en el mundo shinobi.
• Introducción:
Kotonarimasu a sido capaz de despertar gracias a su lejano parentezco con Samsara, sin embargo, según profecías nunca se supo si estos poderes se iban a recuperar nuevamente, por lo que las probabilidades de que otras personas nazcan con este dojutsu y chakra no son muchas. Aún así, no se considera un kekkei genkai linea al no haber muchas posibilidades de que se obtenga las habilidades.

Técnicas
Genin

Ojo de Deidades (Rikudo no Me)
El Rikudo no Me se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas. En ellos, se encuentra dentro el chakra de Samsara, el cual permite a su portador realizar temibles técnicas de fuinjutsu.
Los jutsus que el Rikudo No Me permite conocer y utilizar son consideradas evoluciones de las ya conocidas en el fuinjutsu, esto porque Samsara ha sido capaz de mejorar las técnicas y aún mejor, transmitirlas por medio del mismo sellado.
El dojutsu tiene habilidades que lo hacen destacar, y es obvio que su origen le da un toque más temible, pero en comparación con el Sharingan o Byakugan, los tres kekkei genkai se encuentran muy parejos en términos de poder. El ojo tiene la misma capacidad de poder observar el flujo del chakra en otras personas, por lo que posee las técnicas básicas de un dojutsu, además de determinar si alguien se halla en un genjutsu, con poco chakra, etc.
Al igual que los otros dos ojos antes mencionados, el Rikudo No Me puede activarse o desactivarse a elección del usuario, sin embargo, sus habilidades solo pueden ser utilizadas mientras el dojutsu este activo. Además, como detalle, si alguien desea implantarse estos ojos, el nuevo portador no podrá tener elección más que mantener el dojutsu constantemente activado.

Fuinjutsu De Barrera: Obstaculización (Baria Fuinjutsu: Shogai-mono)
Haciendo uso de una técnica característica de Samsara, el uso más simple que se le puede dar al Fuinjutsu De Barrera es obstaculizar o retener. Por medio de esta técnica, tras una serie de sellos manuales el usuario activará una barrera transparente y esférica, de unos dos metros de altura y uno de anchura alrededor de él, capaz de detener proyectiles o impactos de distintas cosas. Al no tener exactamente el mismo poder que Samsara, el usar el Fuinjutsu de Barrera provoca bastante cansancio, por lo que se deberá esperar un turno para poder utilizarlo nuevamente y por su puesto, la barrera solo se podrá activar durante un turno, así también como en el aire o bajo el agua. Siendo genin, únicamente podrá detener objetos pequeños, como también kunais, shurikens y demás armas que no sean grandes. Alcanzando el rango chunin, las barreras podrán detener los mismos proyectiles pequeños y además objetos o armas un poco más grandes, que no superen los 1,30 metros. Una vez llegado al rango jonin, con un nivel más avanzado, el usuario podrá bloquear hasta armas, objetos o jutsus rango chunin/genin de no más de 2 metros cúbicos y si lo desea, podrá detener ataques físicos. Y alcanzando el rango final, una vez llegado a sanin, la barrera será capaz de detener jutsus hasta de rango jonin de no más de 4 metros cúbicos, así como también objetos o armas con incluso habilidades de kenjutsu de rango chunin o menor. Además, seguirá pudiendo detener los ataques físicos de otras personas sin demasiados problemas.

Receptor (Jushin-ki)
Utilizando un conocimiento básico del fuinjutsu, esta técnica habilita al usuario a invocar en sus manos un arma específica conocida como "Receptor" la cual es una estaca de aproximadamente 50 cm negra que se puede partir en partes más pequeñas, hecha de acero, ligera, capaz de utilizarse para realizar algunos jutsus de sellado o luchar cuerpo a cuerpo. Con los conocimientos sobre el sellado genérico, la persona tras realizar un sello de mano (a no ser que sea chunin, en donde podrá invocarla rápidamente) puede invocar los receptores para darle el uso que quiera como combatir o realizar jutsus, sin embargo, el poder utilizar grandes técnicas de fuinjutsu con el arma requiere de un nivel más avanzado. Por cierto, los jutsus que se realicen por medio de el receptor contarán como otra técnica hecha.
Genin: "Seigen (Restricción)". Clavando en alguna zona del cuerpo el receptor, el usuario podrá ser capaz de utilizar el fuinjutsu Seigen, con tal de inutilizar la zona donde el arma a sido clavada únicamente por dos turnos y si es que esta no es quitada.
Chunin: El jutsu anterior tendrá más eficacia en este rango, siendo que si no es quitada, su efecto durará ahora 3 turnos.
Jonin: La restricción seguirá durando tres turnos pero ahora, a pesar de ser quitada, el efecto negativo podrá durar hasta un turno más luego de ser extraída. Además, se podrá usar el receptor para otro jutsu más. "Shuyo-ten no Fu (Sello de los Cuatro Puntos Cardinales)". Al igual que la misma técnica, se podrán poner sellos en cuatro puntos distintos de la zona, abarcando un total de 40 metros o menos y a diferencia del jutsu principal, una vez adentro, el usuario realizando unos sellos manuales activará en este caso los receptores (que sustituyen los kanjis en el suelo) para que de estos se desprenda un chakra rojo transparente que abarque el contorno que se genere de la unión de chakra entre las barras, de forma que el/los oponente/s no puedan atravesar las paredes de chakra. Esto obliga a los oponentes a no poder escapar del campo de batalla hasta terminado el combate.
NOTA: El receptor contará como primera arma creada del usuario, por lo que ese espacio ya estará reservado para estas estacas, además, el receptor como se puede notar es un arma progresiva.

Sello De Transmisión Momentánea (Insutantoshīru sōshin)
Una técnica que parece compleja para un simple usuario del Rikudo No Me pero que a su vez ayuda a mejorar las capacidades de sus técnicas. El Sello de Transmisión Momentánea es una habilidad que roza lo sensorial la cual permite al usuario transmitirle información a un compañero por medio de un sello colocado en su nuca. Tras la realización de los sellos manuales, el usuario coloca un dedo atrás de la cabeza de su acompañante y en este se formará un pequeño símbolo el cual se quedará ahí por un tiempo límite de 5 turnos, luego de estos, el sello se deberá renovar. Mientras el sello esté en la persona, esta podrá luchar tranquilamente, pero el usuario, en el momento que desee transmitirle información a este, deberá realizar una serie de sellos manuales y mirar fijamente el sello o la nuca del compañero con el símbolo. Una vez terminada la serie de sellos, el usuario deberá mantener la última posición de manos realizada y el símbolo también se formará pero en su frente. A su vez, el que realice el jutsu no podrá dejar de mirar a su compañero con tal de transmitirle la información. Esto imposibilitará la lucha con otros pero la transferencia de información la podrá repetir en el transcurso de los turnos libremente hasta que el tiempo límite se agote aunque claro, rehaciendo los sellos manuales.
Un detalle que podría ser perjudicial para la técnica es que mientras la información se transmite, únicamente un usuario de otro dojutsu capaz de divisar el chakra podrá ver una especie de línea conformada con kanjis dirigiéndose desde la frente del usuario hacia la nuca de su compañero, dándose cuenta fácilmente de que algo esta ocurriendo.

Fuinjutsu De Barrera: Transferencia de Mundo (Baria Fuinjutsu: Tensō no sekai)
Esta técnica es capaz de elevar el uso del dojutsu así como el del fuinjutsu de barrera. El usuario deberá realizar una corta secuencia de sellos manuales en un tiempo indicado y cuando tenga a un oponente frente a él, a menos de 2 metros de distancia, el usuario extenderá sus brazos hacia el con las palmas abiertas y sin quitarle los ojos de encima. Casi al instante, si el rival no se dirige hacia atrás rápidamente, la misma barrera que el usuario utiliza para protegerse se irá formando sin notarse desde delante hacia atrás del oponente, dejándolo encerrado allí, sin muchas posibilidades de escapatorias. Una vez encerrado, para evitar que el rival escape, el usuario cerrará un ojo para que al mismo tiempo, dentro de esa barrera esférica todo empiece a oscurecer hasta que la persona atrapada no pueda ver prácticamente nada del exterior. Seguido a esto, el ojo cerrado del mismo usuario se verá proyectado dentro de la barrera, observando fijamente a la víctima, intimidándola y en cuestión de dos turnos, bajándole 1 punto de velocidad y fuerza debido a la imagen que soporta dentro de la barrera. Aunque parezca básico y efectivo, el ojo del usuario el cual se había cerrado se le privará de abrirlo pasado otros tres turnos debido al agotamiento. Estos turnos se reducirán de uno en uno a medida que vaya aumentando de rango.


Última edición por Kotonarimasu el Mar Nov 24, 2015 5:29 am, editado 2 veces
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad Única || Heredero De Un Dios || Ojos De Samsara

Mensaje por Kotonarimasu el Vie Nov 20, 2015 4:37 am

Editado
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad Única || Heredero De Un Dios || Ojos De Samsara

Mensaje por Kotonarimasu el Mar Nov 24, 2015 5:29 am

Editado! :)
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad Única || Heredero De Un Dios || Ojos De Samsara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.