¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Mar Jul 17, 2018 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Mar Jul 17, 2018 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Mar Jul 17, 2018 12:47 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Pequeña daga de Pánico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña daga de Pánico

Mensaje por Pánico el Vie Nov 20, 2015 6:51 am

• Nombre del arma: Carmesí

• Descripción estética del arma: Tanto de color rojizo que se lleva colgada en la espalda baja.



• Descripción técnica del arma: Tanto que mide 30 centímetros en tu totalidad (20 de hoja y 10 de empuñadura), pesa como cualquier otra arma de su tipo y está hecha de materiales clásicos. Su empuñadura es color negro y tanto la vaina como la hoja son de un rojizo brillante. Siempre lleva una cinta negra atada, símbolo clásico de sus creadores: los monjes de los montes nublados.
El secreto de la habilidad eléctrica de Carmesí recae en su particular hoja, que si bien no es de un material especial, está recubierta de escritos y sellos que reaccionan frente a la posición de manos correspondiente (Buey - Tigre - Jabalí - Pájaro) realizadas por su dueño. Los sellos están tallados en el acero de una manera impecable, un acabado limpio y digno de un arma forjada por los mejores herreros de los montes.

• Habilidad: Luego de una sucesión de sellos, Carmesí es clavada a cualquier suelo y empieza a emitir pequeños pulsos eléctricos que modifican poco a poco el espacio. Paulatinamente vuelve el ambiente altamente electroestático dentro de un espacio cupular de aproximadamente 15 metros de diámetro y 15 de alto, en el cual aumenta la triboelectricidad (electrificación por contacto) que beneficia a los usuarios de Raiton, ya que se generan descargas electroestáticas del cuerpo con mayor carga a los que tienen una menor que pueden ser usadas tanto en defensa como en ataque.

• Ventajas:
-Este espacio es beneficioso para el Taijutsus, debido a que se generan pequeñas descargas eléctricas por contacto cuerpo a cuerpo que generan, a su vez, espasmos (contracciones involuntarias) en el oponentes, ajenos al Raiton, que dificultan el movimiento libre del cuerpo. Disminuye en 2 el Taijutsu y la Velocidad del afectado por los espasmos.
-Si un objeto metálico cargado eléctricamente choca contra otro con carga neutra dentro de este espacio, la conducción de electricidad del primero al segundo será muy alta, generando grandes descargas que obligarían a cualquiera que sostenga el segundo objeto a soltarlo en el acto. Si no está cargado, solo se generan chispas color azul en cada cruce de espadas que le dificulta la visión a todos lo implicados.
-Las técnicas de tipo Doton se ven perjudicadas por el alto nivel electrostático en el espacio, volviendolas más débiles frente al raiton.
-La velocidad de las técnicas de raiton predomina en este espacio por sus características eléctricas.

• Inconvenientes:
-El aumento de carga estática es paulatino, necesita tres turnos para llegar a su máximo nivel. En el primer turno el área solo es de 5 metros; para el segundo turno, de 10 metros y recién en el tercero llega a 15 metros, su máximo alcance.
-Si la espada es sacada del piso, el espacio vuelve a la normalidad al instante, y la daga no tiene otra función. Esto solo será posible por un usuario de Raiton.
-Si los implicados dentro del espacio son usuarios de raiton, se verá beneficiado el que tenga más puntos en ninjutsu debido a que el nivel de chakra está relacionado con la potencia eléctrica.
-Se requiere constante uso de chackra para mantener esta habilidad activada, por lo que solo se podrá usar tantos turnos como las armaduras de rayo (resistencia/2)


Última edición por Pánico el Lun Ago 08, 2016 5:53 pm, editado 5 veces (Razón : Estética, quise acomodar unas comas y unos espacios.)
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pequeña daga de Pánico

Mensaje por Pánico el Vie Nov 20, 2015 4:56 pm

Editado (:
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pequeña daga de Pánico

Mensaje por Pánico el Miér Dic 30, 2015 11:45 pm

Después de mucho procrastinar, aquí dejo el respectivo entrenamiento (:
Entrenamiento Carmesí
Pánico
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña daga de Pánico

Mensaje por Itazura Sennyukan el Jue Ene 07, 2016 6:06 pm

Creo que te lo habian aceptado en otro lado aunque no estoy seguro xD Igual por si acaso:
¡Entrenamiento Aceptado!
Añade el arma a tu perfil.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña daga de Pánico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.