¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Amargo reencuentro [Trama de Shimaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amargo reencuentro [Trama de Shimaru]

Mensaje por Shimaru el Sáb Nov 21, 2015 1:05 pm

Apariencias:
   
Iruka Sarutobi VS Shi Uchiha

Personajes:
Iruka Sarutobi: Abuelo adoptivo de Shimaru

Shi Uchiha: Padre biológico de Shimaru

El abuelo Iruka, como siempre, se había retirado al bosque a entrenar tranquilamente. Su entreniento era intenso, y hoy no estaba Shimaru, así que podía seguir un ritmo propio más duro. Pero por lo visto no estaba solo... A pesar de notar como alguien clavaba sus ojos en él, pero prefirió ignorarlo. Cuando ya llevaba un rato, paró, y dijo al azar:

- Bueno... Que tal si sales ya de ahí? Me estás empezando a incomodar...

De repente, aparece la persona que menos imaginaría encontrar hoy...

- Vaaya... Menuda sorpresa, Shi! Esperaba con ilusión que hubieras muerto de la peor forma posible, pero se ve que eso de 'mala hierba nunca muere' va a ser cierto...

- Anciano, he venido a buscar a mi hijo... Exijo que me digas donde está.

- Vamos Shi... Hace tanto tiempo que no te veía... Y después de todo hablas así a tu sensei? Eres de lo que no hay...

- Hm...Acaso crees que tengo el más mínimo interés en ti? He venido a por Shimaru, dime donde está o te lo sacaré yo mismo...

- No has cambiado nada desde que dejé vuestra supervisión... A decir verdad, eras mi preferido de los tres, aunque Mitzuki siempre fue algo superior a tí...

- Como bien sabes, Mitzuki ya no está... Ni Ten. Para mi ya no significaban nada, igual que tú. Aun así no vengo a hacerte daño, solo a terminar con lo que empecé...

- Tu como siempre tan descuidado... A Mitzuki también creíste haberlo matado, y resultó no ser así... Y lo mismo has hecho con tu hijo... Pero hoy has vuelto a equivocarte, pues Shimaru está lejos... Se ha convertido en todo un Shinobi, al igual que tú, Shi...

- Eso tan solo retrasará mi misión...  En ese caso, no voy a tener que matar a nadie hoy...

- Y debo creer que en cuanto me de la vuelta no vas a atacarme por la espalda? Tal como hiciste con Mitzuki...

- Iruka sensei... No diferencias la traición de la lealtad... No traicione a nadie, de hecho, sólo fui leal al País del Fuego... Y a mi clan.

- El único peligro eres tú, Shi... Ni siquiera entiendes tú que es lo que dices.

- Te equivocas sensei... De nuevo. Sabes que un miembro del clan Hyuga con sangre Uchiha puede significar un verdadero peligro... Ni siquiera los Hyuga lo aceptan, aunque su dōjutsu sea el Ojo blanco.

- Ese peligro se puede prevenir... De hecho puede suponer la unión absoluta del País del Fuego, abarcando todas las voluntades de sus habitantes!

- O puede suponer la desaparición del clan Uchiha... Sus ojos son blancos, y no puede usar el Sharingan... Es la prueba de que la sangre de Uchiha no puede ser mestizada con otra... Es una amenaza para el clan.

- Estoy harto de tus memeces Shi, voy a tener que poner fin a esta conversación tan poco productiva!

De repente, Iruka Sarutobi saca su katana de la funda, y la coloca en posición. Shi Uchiha no se mueve, tan solo activa su Sharingan y espera el ataque del abuelo Iruka. El chakra katon de Iruka impregna la espada, formando una hoja en llamas. En el momento en el que ataca, Shi desaparece en una sombra...

- Iruka sensei... Has perdido facultades. Un ataque directo era muy obvio.

- No estés tan seguro...- aparece de la sombra de Shi el verdadero Iruka - sigo tan jovial como siempre chico!
Iruka dirige su katana a la espalda del Uchiha, pero se da la vuelta rápidamente y de su manga saca un kunai para parar el ataque. Iruka aprovecha esto para presionar el kunai con la katana hacia abajo y con él a Shi, el cual recibe un rodillazo en el pómulo por parte del anciano. Justo al caer, da una voltereta y se pone en pie. En ese momento, Iruka ha realizado unos sellos.

- Jutsu ígneo, Gran bola de fuego!

En ese momento, Shi Uchiha se siente acorralado y sólo ve una salida...

- AMATERATSU!

Las llamas oscuras consumen la técnica de Iruka Sarutobi, mientras del ojo de su rival brota sangre. Iruka observa como al desaparecer su técnica, el Mangekyou Sharingan está en el ojo derecho de Shi.

- Vaya, vaya Shi... Hacía tiempo que no veía esos ojos, y la última vez fue cuando en aquella misión tu vida corría peligro... No estarás asustado verdad?

- Anciano... No sabes lo que voy a disfrutar de esto...

De repente, todo el espacio se vuelve color negativo. Iruka Sarutobi mira a su alrededor.- Un genjutsu de nivel A...-. De repente, Iruka se ve rodeado de terribles bestias, y sus manos están encadenadas al suelo. Shi Uchiha está tras ellas, observando como el anciano se mostraba sereno y descuidado. De repente, todas las bestias se dan la vuelta dispuestas a atacar a Shi.

- Qué?!

- Hmhmhmhm... No iba a volver a pasar como aquella vez que caí en tu genjutsu Shi... Sabía que entrenar la modalidad de los genjutsu y la resistencia frente a ellos no sería inútil!

En ese momento,  todo desaparece y vuelve a la normalidad. El abuelo Iruka se muestra sereno, aunque Shi se muestra sonriente.

- Adiós, Iruka sensei... Ha sido muy divertido.

De repente, un par de ninjas que acechaban surgen de debajo de los pies de Iruka Sarutobi, uno de ellos con la katana de Iruka en las manos. Mientras uno agarra sus pies, el otro aprovecha para atravesar el arma de espalda a pecho. En ese momento, Shi coge el kunai del suelo y se lanza al estómago aprovechando la inmovilidad de su sensei. Un montón de sangre es expulsada por la boca de Iruka Sarutobi, el cual comienza a ver borroso...

- Mal... Maldito.. Tr.. Traidor!

El anciano cae de rodillas nada mas sacar la katana de su pecho. Shi Uchiha se muestra serio... Como un asesino de primera ha tenido tanto trabajo para acabar con un anciano?

- Esta vez sí, me aseguraré de matarte, sensei... Como debe ser...

- Abre los ojos... S... Shi... Nunca podrás superarte... E... Eres un msldito cobarde!

- Ahórrate las palabras viejo... Todo ha acabado. Joven, dame la katana...

- Sí, señor! - se la da.

- Descansa en paz... Bastardo!

La  espada vuelve a atravesar el pecho de Iruka Sarutobi, el cual definitivamente queda en un cadáver sin vida... Aparentemente. Cuando Ahí Uchiha se retira, invoca a un pequeño mono, al cual le da un mensaje. El pequeño animal observa como Iruka Sarutobi pierde la energía de su cuerpo, y como la sangre sale de su pecho. El animal se marcha, y el anciano se queda solo para accionar sus últimos pensamientos.

- "Shimaru... Tú eres la última esperanza... Debes derrotar a tu padre para hacer justicia... Por mí... Por tu madre... Por el País del Fuego..."

El abuelo Iruka se desvanece... De su mente se esfuma cualquier posibilidad de supervivencia...

- S... Shimaru... Hasta siempre...
Shimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.