¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hozuki

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 5:11 pm


鬼灯一族

Clan Hozuki

naruto legends


Multitudes de leyendas abrazan los inicios de este clan. Algunos cuentan que los Hozuki eran una famosa familia de pescadores devotos al dios Susanowo (dios del mar) y natales del país de las olas. Se dice que esta familia pobre, pero humilde, descubrió su vocación mar adentro, donde podían conseguir más peces que cualquier otra familia jamás conocida, llegando incluso a alabarse a estos pescadores debido a la cantidad de alimento que proporcionaban a sus poblados. Sin embargo, los Hozuki no demoraron en volverse adictos a tales admiraciones, ya que al ser una familia pobre, era el único método que tenían para sacar a relucir su apellido. De esta forma, cada vez pasaron más y más tiempo mar adentro, hasta el punto en que solo volvían a tierra una vez al año, aunque trayendo consigo provisiones a sus pueblos para mantenerlos durante todo un año.
Se dice fue tanto el tiempo que pasaron en el mar, que se volvieron sabios del mismo. Fueron capaces de comprender al mar e incluso de fusionarse con este. De hecho, hay quienes dicen que esta humilde familia llegó a conocer al dios Susanowo, y se volvieron fieles servidores del mismo, tanto así, que se dice que esta familia tuvo descendencia con Susanowo, y estos, se convirtieron en el mar mismo.

Hoy, los Hozuki son conocidos por ser  unos de los mejores espías que existen en el mundo shinobi, y también por ser extremadamente diestros en el arte de la batalla cuerpo a cuerpo, debido a su gran dominio del ninjutsu.

Requisitos y aclaraciones:


Los miembros de este clan deberán elegir obligatoriamente el elemento Suiton al comenzar su personaje.
Los miembros de este clan podrán elegir entre las especialidades de Ninjutsu (elemental, ninguna de las otras ramas), Taijutsu o Kenjutsu al comenzar con su personaje.
Los miembros de este clan serán capaces de respirar bajo el agua.
Los miembros de este clan deberán hidratarse constantemente.  

Habilidades pasivas Gennin:


Suiiki (cuerpo de agua):
Nadie sabe por qué, pero los Hozuki han sido capaces de convertir su cuerpo en agua. Por lo tanto, los mismos serán capaces de hacer técnicas suiton desde su propio cuerpo e incluso podrán permitir que sus aliados inserten chakra en su torrente para que ellos también sean capaces de crear jutsus desde el cuerpo del usuario.
Esto conlleva las mismas debilidades que conllevaría tener un cuerpo enteramente creado por agua.

Suika no jutsu (Jutsu de Hidratación):
Esta técnica es una de las más características del clan Hozuki. De forma tanto voluntaria como involuntaria, el Hozuki será capaz de licuar su cuerpo compuesto de agua, perdiendo su forma antropomórfica para transformarse ahora en una masa de agua que se podrá mover libremente por el campo de batalla. Esta técnica es sumamente útil para infiltrarse en campos de batalla enemigos, o para evadir de forma involuntaria un ataque físico provocado por parte del oponente. No requiere sellos de manos, y no tendrá efecto contra técnicas que estén cargadas de chakra (Kenjutsus, Jutsus doton).

Gennin: En este nivel, el usuario podrá utilizar esta técnica únicamente 3 veces por batalla.

Chunnin: En este nivel, el usuario podrá cambiar alguna parte de su cuerpo a placer, para adaptarlo a cualquier situación de espionaje o infiltración que este necesite. De esta forma, podrá cambiar el color de su cabello más no el de su rostro, y viceversa, o hacer aparecer cicatrices en su propio cuerpo. Únicamente podrá utilizarse 4 veces por batalla.

Jounnin: En este nivel, el usuario podrá cambiar una parte mayor de su cuerpo, por ejemplo, su rostro entero. De esta forma, perder rasgos característicos que lo harán prácticamente irreconocible. Sin embargo, no podrá cambiar su voz. Únicamente podrá utilizarse 5 veces por batalla.

Sannin: A este nivel, el usuario podrá hacer una transformación completa de su cuerpo, pudiendo adaptar su cuerpo a los rasgos que desee. A este nivel incluso su  voz cambiará, por lo que ésta técnica se considera un Henge perfecto. Únicamente podrá utilizarse esta técnica 5 veces por batalla.

Nota: Esta técnica siempre gastará una técnica gennin para su utilización.

Habilidades pasivas Chunnin:

Shikibetsu no jutsu (Jutsu de detección):
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario será capaz de detectar fuentes de agua a larga distancia. A este nivel, únicamente podrán ser detectadas grandes fuentes de agua, como lo son las corrientes marítimas, lagos de mediano tamaño y distintas fuentes con grandes cantidades de agua.

Jounnin: A este nivel, el usuario será capaz de detectar pequeñas fuentes de agua. Debido a que los humanos estamos compuestos en un 90% por agua, el usuario será capaz de detectar el agua en los humanos a unos treinta metros de radio.
Es necesario mantenerse quieto mientras se ejecuta esta técnica.

Técnicas

Genin

Mizu no dangan no jutsu (Jutsu de bala de agua):
Sin la necesidad de sellos de agua, el usuario es capaz de apuntar al oponente con la yema de sus dedos  y de las mismas, se verán expulsados proyectiles de agua que viajarán con una potencia considerable, generando contusiones en quien sea alcanzado. Se podrán lanzar hasta diez proyectiles.

Ninpo, Kyūshū tokusei (Arte ninja, absorción de propiedades):
Luego de una serie de sellos de manos, el Hozuki será capaz de apoyar su mano en una sustancia líquida o acuosa, de forma que su cuerpo adquiera las propiedades de dicho elemento por el resto del combate, y así también lo harán las técnicas de este clan y las técnicas suiton que se ejecuten desde el cuerpo del usuario. Este es un jutsu de alto valor estratégico, ya que si se absorbiera aceite, se tendrían técnicas de aceite, o si se absorbiese hierro fundido se tendrían las propiedades de dicho material acuoso.
Gennin: Únicamente una extremidad de su cuerpo absorberá dicha propiedad.
Chunnin: Hasta dos de las extremidades de su cuerpo absorberán dicha propiedad.
Jounnin: Todo el cuerpo del usuario tendrá dicha propiedad.
Nota: deberá utilizarse previamente el jutsu de hidratación para utilizar esta técnica.

Ninpo, Mizu Henshitsu (Arte ninja, transmutación de agua):
Luego de una serie de sellos de agua, el usuario disuelve su cuerpo y lo fusiona con otra fuente líquida o acuosa (ya sea agua, aceite o cualquier otra sustancia). Hecho esto, el usuario tomará control de dicho líquido y podrá transformarse en cualquier animal/objeto que se le ocurra, el cual no sobrepase los tres metros cúbicos de volumen. De esta forma, el usuario podría esconderse en líquidos y luego tender emboscadas con esta técnica, o simplemente adaptar una forma que le de ventaja en batalla.
Podrá mantenerse esta técnica durante tres turnos, y no se podrá ejecutar ninguna técnica mientras se encuentra en este estado.
Chunnin: El usuario podrá utilizar jutsus suiton (ya sea de clan o de elemento) mientras se encuentra transformado. Obviamente, la transformación del usuario necesitará manos para poder ejecutar aquellas técnicas que los necesitan.
Nota: Deberá utilizarse previamente el jutsu de hidratación para usar esta técnica.

Bodi Renkinjutsu  no jutsu(Jutsu de alquimia corporal):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario será capaz de transmutar cualquier extremidad de su cuerpo en cualquier arma u objeto que este desee, obteniendo el mismo filo y dureza como dicho objeto. De esta forma, podrá transformar su antebrazo en una espada o en un escudo, etc.

Ninpo taijutsu, Bakuhatsu-mono (Arte ninja del combate cuerpo a cuerpo, explosivo):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de acumular chakra en alguna de sus extremidades al momento de atacar. De esta forma, al asestar un golpe, la extremidad del Hozuki será víctima de una violenta explosión de agua cuya onda de choque será capaz de generar daños considerables en el oponente.
Esta explosión también afectará al usuario, por lo que deberá utilizarse el jutsu de hidratación para salvarse de esta explosión y para rearmarse luego de la explosión.

Chuunin

Suiton: Gousuiwan no Jutsu (Jutso estilo de agua, potencia física) [nivel 1]:
El cuerpo humano es 90% agua. Sabiendo eso, los miembros del clan Hozuki son capaces de concentrar chakra suiton en sus extremidades de tal forma que su masa muscular aumenta un 30% permitiéndole una mayor fuerza tanto para ejercer el taijutsu, como el kenjutsu con mayor rapidez y potencia. Esta técnica no necesita sellos de manos e incrementará la fuerza del usuario en 3 puntos. Máximo un brazo a la vez. Esta técnica se puede mantener por 3 turnos.

Ninpo, Karada no kakuhenkan (Arte ninja, transmutación de cuerpo):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario será capaz de deshacer los enlaces de chakra que mantienen su cuerpo unido, y de esta forma, transformarse en una enorme masa de chakra y agua. De esta forma, el usuario será capaz de moldear el chakra de su cuerpo completo para adaptar la forma que este desee, ya sea un dragón de agua, una bestia acuática, un arma muy grande, un vórtice de agua que viaja en dirección al oponente, etc. Estas transformaciones no podrán adquirir colores ni texturas, por lo que no serán más que una masa de agua que se mueve de forma violenta. Sin embargo, podrá elegir darle dureza y filo a pequeñas partes de su cuerpo, ya sea que la creación tenga garras o colmillos.
Una vez transformado, se podrá mantener la nueva forma unos dos turnos antes de tener que volver a reutilizar la técnica. Se podrán utilizar únicamente jutsus suiton (ya sea de elemento o de clan) mientras se esté en este estado, siempre y cuando la creación posea manos para realizar los sellos necesarios de la técnica deseada.
Es necesario llevar a cabo el jutsu de hidratación previamente para utilizar esta técnica.

Suibun kanri no jutsu (Jutsu de control de agua):
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario será capaz de crear animales, objetos o cualquier otra cosa con agua. De esta forma, podría crear lanzas que emerjan desde los líquidos, o animales que salvaguarden la seguridad del usuario. Los objetos creados mediante esta técnica únicamente podrán ser mantenidos en el campo de batalla durante dos turnos. Se le podrá dar dureza a las creaciones.
Chunnin: Se podrán controlar hasta tres metros cúbicos de agua.
Jounnin: Se podrán controlar hasta cuatro metros cúbicos de agua.
Sannin: Se podrán controlar hasta cinco metros cúbicos de agua.

Chissoku baburu no jutsu (Jutsu de burbuja sofocante):
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario será capaz de transformarse a sí mismo en una burbuja enteramente creada de agua, la cual envolverá la cabeza del oponente para sofocarlo. Si en el siguiente turno el oponente no logra liberarse de la burbuja, entonces morirá sofocado. Es necesario ejecutar el jutsu de hidratación para llevar a cabo esta técnica.

Mizu no ude no jutsu (Jutsu de brazos de agua):
Luego de una serie de sellos de mano, el usuario estirará sus brazos y los mismos se desharán en dos violentos torrentes de agua que se moverán a antojo del usuario por el campo de batalla. Tal será la violencia del agua moviéndose en dicho torrente, que el agua adquirirá una dureza increíble, por lo que golpear al enemigo con estos torrentes provocará un golpe brutal. Además, el usuario podrá abandonar su cuerpo y dejarlo quieto como una imagen sólida, para luego re aparecer desde cualquier otro punto del torrente acuático de sus brazos.
Esta técnica se puede utilizar una sola vez por combate, puede mantenerse durante tres turnos y se debe utilizar el jutsu de hidratación para llevar a cabo el movimiento descrito en la técnica.

Se puede utilizar esta técnica sin abandonar el cuerpo.

Jōnin

Suiton: Gousuiwan no Jutsu (Jutso estilo de agua, potencia física) [nivel 2]:
El cuerpo humano es 90% agua. Sabiendo eso, los miembros del clan Hozuki son capaces de concentrar chakra suiton en sus extremidades de tal forma que su masa muscular aumenta un 30% permitiéndole una mayor fuerza tanto para ejercer el taijutsu, como el kenjutsu con mayor rapidez y potencia. Esta técnica no necesita sellos de manos e incrementará la fuerza del usuario en 4 puntos (en caso de potenciar sus brazos), o su velocidad en 4 puntos (en caso de potenciar sus piernas). Máximo dos extremidades e la vez. Esta técnica se puede mantener por 3 turnos.

Akuma no sakana no jutsu (Jutsu de demonio de agua):
Primero debe utilizar el jutsu de hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. Luego el usuario a partir de esa fuente de agua forma una ola gigante, la cual toma apariencia de similar a un demonio de las profundidades. Éste mismo, posee un enorme tamaño y dureza a pesar de estar formado de agua, y es utilizado para atacar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. A pesar de que era lo suficientemente fuerte como es muy débil contra el Raiton, y si es atinado contra un jutsu Raiton de su mismo nivel, es usuario quedará en un estado gelatinoso, deshaciendo la técnica por completo. Solo se puede generar una vez por batalla.
Será necesario utilizar el jutsu de hidratación para llevar a cabo esta técnica.

Ninpo, Kyūsui-ritsu (Arte ninja, absorción de agua):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario será capaz de absorber una técnica suiton de su mismo rango o inferior, que el oponente lance contra el usuario.  La absorción funciona que, al momento del impacto de la técnica, el usuario interiorizará el agua de dicha técnica y será capaz de absorber el chakra que estaba impregnada en la misma. De esta forma, el usuario será capaz de recuperar la utilización de 1 jutsu de hidratación si la técnica absorbida es gennin, 2 jutsus de hidratación si la técnica es chunnin y 3 jutsus de hidratación si la técnica es jounnin.

Suiton: Bakuhatsu no Jutus (Elemento agua: Jutsu de explosión):
Luego de una serie de sellos de mano, el usuario acumula una enorme cantidad de chakra en su cuerpo y tras eso, libera el mismo en una potente explosión de agua cuya onda de impacto destroza todo a su paso en veinte metros de diámetro. Esta técnica no es mortal, ya que no tiene una combustión sino que está hecha de agua, sin embargo, el golpe es sumamente difícil de esquivar y puede aturdir a cualquiera que lo reciba. También sirve para contrarrestar técnicas.
Luego de la explosión, será necesario activar el jutsu de hidratación para poder volver a formarse el cuerpo.}

Sannin

Ninpo, Oiru (Arte ninja, aceite):
Esto no es un jutsu propiamente dicho, sino que es una habilidad. El usuario será capaz de transformar el agua en aceite. Esta habilidad de aplica a cualquier tipo de jutsu suiton que el usuario controle.

Suiton: Gousuiwan no Jutsu (Jutso estilo de agua, potencia física) [nivel 3]:
El cuerpo humano es 90% agua. Sabiendo eso, los miembros del clan Hozuki son capaces de concentrar chakra suiton en sus extremidades de tal forma que su masa muscular aumenta un 30% permitiéndole una mayor fuerza tanto para ejercer el taijutsu, como el kenjutsu con mayor rapidez y potencia. Esta técnica no necesita sellos de manos e incrementará la fuerza del usuario en 4 puntos y  su velocidad en 4 puntos. Pueden cambiarse todas las extremidades que se desee y podrá ser mantenida por 4 turnos.

Suiton: Shōgekiha akuma no sakana no jutsu (Elemento agua: Jutsu de choque de olas del pez demonio):
Este es el jutsu definitivo del clan Hozuki. El usuario utiliza el jutsu de hidratación y se fusiona con una enorme masa de agua cercana (es necesario un lago, un océano, o haber creado una gran cantidad de agua con anterioridad). Se formará un violento torrente de agua a partir de la masa de agua con la que se fusionó el usuario, y de pronto tomará la forma de un enorme pez demoníaco, el cual se suponía que era la mascota de Susanowo, de forma que podrá mover el mismo a libertad. Se podrá ejecutar cualquier jutsu suiton o de clan estando en este estado. Se podrá mantener este estado durante 3 turnos.
Una vez pasados los turnos, el usuario tendrá una penalización de 3 puntos en resistencia, 4 puntos en velocidad y 5 puntos en ninjutsu.

© Naruto Legends - Kisho
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.