¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Jūgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Jūgo

Mensaje por Sousuke Aizen el Jue Nov 26, 2015 2:51 am


• Nombre del clan:
Clan Jūgo

• Especialidades fijas:
Primera especialidad Senjutsu
Segunda Libre
• Naturalezas fijas:
Libre
• Trasfondo:  
El Clan de Jūgo es un clan que tiene la habilidad innata para absorber la Energía Natural de su entorno, debido a sus cuerpos especiales. Negativamente, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hizo convertirse esporádicamente en locos.
 
• Introducción:  
La Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) es una habilidad especial que puede usar el Clan de Jūgo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo, la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo y así mismo la capacidad de transmitir carne corporal a otros individuos compatibles. En los experimentos creados por Orochimaru, esta capacidad se conoce como la "Transformación del Sello Maldito" (呪印化, Juinka).

Sin embargo debido a que los miembros de este clan pueden absorber la energía natural de manera pasiva sin convertirse en una estatua, como los que no aprenden a usar el Senjutsu, su cuerpo no puede controlar el aumento de un inmenso poder que viene con la transformación, provocando que pierdan constantemente la cordura.

Datos:

-Las técnicas del clan no requieron de uso de sellos, pero si requieren como mínimo tener activado el Senninka {Primera Fase}, salvo que se especifique otra cosa.


•Técnicas:
▲ Genin:
Pasiva: Son capaces de comprender y comunicarse con los animales, como aves, y son capaces de pedir que le ayuden a realizar tareas, como por ejemplo actuar como exploradores o la recopilación de información que ya han presenciado.

- Senninka {Primera Fase}
Tipo: Kekei Genkai
Descripción: primera fase en la que el usuario comienza la absorción de energía natural, reforzándo su cuerpo. En esta, la piel se oscurece y se extiende por el cuerpo. La tensión mental a la que se somete causa que enloquezca tras un tiempo en este estado (5 turnos para enloquecer. Si es Chunnin, no enloquece en esta fase)

Efecto: +5 fuerza, velocidad y resistencia. +3 de chakra cada turno


Shōgeki kyūshū no jutsu - (Impacto efectivo) ; El usuario gracias a la habilidad de absorber energía adquiere la habilidad de hacer que sus golpes sean mas efectivos de lo normal. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. Al impactar un golpe el usuario es capas de absorber chakra del oponente, dependiendo la zona impactada, ademas de hacer que la zona afectada sea adormecida o sufra contracturas.

Kyūshū no jutsu - (Absorción diminuta) ; El usuario saca una aguja pequeña de su dedo indice, de la cual puede absorber energía de seres vivos de menor tamaño, tanto plantas como animales. La cual le permite absorber un 10% mas de chakra, Esto hara que las heridas del usuario sanen y su chakra vuelva a la normalidad. Altera la función cardíaca y hace que el usuario sufra un ataque de nervios en donde su capacidad cognitiva se ve reducida en un 10%.

Tsuihō no jutsu - (Protección) ;El usuario libera chakra de su cuerpo, haciendo que la misma pueda servir como una capa protectora ante ataques de taijutsu o de armas.

Transformación Parcial: El usuario es capaz de transformar solamente una mitad del cuerpo en algo que desee.


▲ Chuunin:

Senninka {Segunda Fase}
Tipo: Kekei Genkai
Descripción: segunda fase en la que la absorción de energía natural causa cambios sobre el cuerpo del usuario. Al absorber más energía natural, la tensión mental es mucho mayor. (5 turnos para enloquecer. Si es Jounnin, no enloquece en esta fase)
Efecto: +10 fuerza, velocidad y resistencia.+3 de chakra cada turno



Kansen no jutsu - (Aguja Arma) ; El usuario saca de uno de sus brazos una gran aguja que puede utilizar como un arma. Esta arma al tener contacto con el oponente es capas de provocar un cierto descontrol en el sistema nervioso del mismo. Gasta una gran cantidad de chakra 20% de chakra del usuario, Por cada turno que el usuario realiza esta técnica, el mismo sufre un aumento en la presión arterial.

Ketsueki no jutsu - (Técnica de Agujas) ; El usuario saca dos agujas de sus dos brazos. Estas agujas se unen al cuerpo del oponente absorbiendo parte del mismo. Esto sirve para que las heridas y el chakra del usuario vuelvan a sus valores normales. Al hacerlo el gasto de chakra y el aumento de la presión arterial hacen que el usuario quede en un estado de shock. No podrá realizar otras técnicas y de hacerlo perderá el control sobre su cuerpo, haciendo que no pueda saber lo que realiza en esos momentos.

Kusari ;Cadena: El usuario puede hacer que su brazo se estire, cubriendo distancias mucho mayores que su cuerpo, lo que le permite recuperar a sus compañeros heridos a la distancia o lanzar a sus oponentes alrededor.



Puño Pistón (活塞拳, Kassokuken) ; Es un jutsu que tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal. Además, al parecer si un oponente recibe el golpe directamente, puede matarlo.


▲ Jônin:

Puño Pistón: Estilo Uno (Kassokuken: Isshiki) ; Es un jutsu en el usuario hace crecer sus brazos y añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y le otorgan un poder increíblemente destructivo.



Kyūshū-tai no jutsu - (Absorción Corporal) ; Con la Absorsición Corporal el miembro es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través del su brazo, al colocarlo en un blanco está procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperara los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar organos vitales cerca de la muerte, Esta técnica puede ser usada para ayudar a un compañero absorbiendo con una mano un cuerpo y con la otra bombeando energía al compañero. Está técnica solo puede ser usada una vez cada 48 horas [Una vez por tema de rol], si no tiene efectos secundarios los cuales provocan que al miembro el cual recibe chakra por segunda vez cambia su metabolismo y su cuerpo rejuvenece quedando convertido físicamente en la misma persona con la mitad de su edad la cual no pierde ni una habilidad ya desarrollada pero pierde 2 puntos en cada uno de sus atributos [Stats o points]. Para volver a recuperar su metabolismo original y sus atributos perdidos debe absorber a otro cuerpo después de 48 horas de la ultima vez que se haya realizado la técnica.
Nota: El usuario para absorber la vitalidad con esta técnica debe mantener la técnica por dos turnos en los cuales el usuario no podrá realizar otro tipo de movimientos, Esta técnica puede ser interferida o interrumpida antes de que el usuario la complete por diversas razones. La técnica puede ser usada en cuerpos vivos o muertos.



Membrana Escudo ; El usuario crea una membrana que sobresale de su brazo, dicha membrana cumple la función de un escudo el cual puede defenderlo de jutsus igual o menor al poder del shinobi.



▲ Sannin:

Cañones de Chakra Explosivo ; Es un jutsu en el cual el usuario puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dándole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmensa explosión muy parecida a la Bomba Biju. Para poder llevar a cabo esta técnica se necesita estar cerca del oponente para que así se le sea difícil escapar a la persona.



Combinacion Senjutsu ; El usuario puede combinar su kekkei genkai con las habilidades de sus aliados haciendola aun mas resistente o fuerte, esto se puede hacer una vez durante la batalla.


Sousuke Aizen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Jūgo

Mensaje por Itazura Sennyukan el Vie Nov 27, 2015 4:39 am

Paso a moderar el clan en UNICAMENTE EL RANGO GENNIN. Lo demás se moderara cuando llegues a los rangos en cuestión.

"Pasiva: Son capaces de comprender y comunicarse con los animales, como aves, y son capaces de pedir que le ayuden a realizar tareas, como por ejemplo actuar como exploradores o la recopilación de información que ya han presenciado."
Me parece excelente, te puedo aceptar la pasiva solo dejándote como concejo tener algo de cuidado con el metarol y que estos animales no se les pueden pedir ayuda en combate o algo por el estilo. A parte de eso nada, pasiva dentro de lo razonable. :D

“Senninka {Primera Fase}: El usuario comienza la absorción de energía natural, reforzando su cuerpo. En esta, la piel se oscurece y se extiende por el cuerpo. La tensión mental a la que se somete causa que enloquezca tras un tiempo en este estado (5 turnos para enloquecer. Si es Chunnin, no enloquece en esta fase)
| +5 fuerza, velocidad y resistencia. +3 de chakra cada turno. |”

No se aceptan aumentos de stats en los clanes creados y este en especial es uno EXAGERADO para un gennin, lo lamento, tendré que denegarlo.
Quizás quieras plantearte una habilidad que transforme tu cuerpo y altere tus ataques de forma que puedan lograr “x o y” efecto en tu adversario o simplemente ejercer mas fuerza y dar más dolor del que brinda un golpe normal sin embargo en lo general tendrás que re-armar esto.

“Shōgeki kyūshū no jutsu {Impacto efectivo}: El usuario gracias a la habilidad de absorber energía adquiere la habilidad de hacer que sus golpes sean mas efectivos de lo normal. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. Al impactar un golpe el usuario es capaz de absorber chakra del oponente, dependiendo la zona impactada, además de hacer que la zona afectada sea adormecida o sufra contracturas.”
No se aceptan las técnicas que absorben chakra, bajo ningún concepto, de hecho creo que esta en la normativa de creación. Mucho menos se ha de permitir si es al oponente a quien le absorbes el chakra para apropiarte de el. Y lo de “Esta capacidad es totalmente pasiva” yo no lo consideraría de esa forma, tiene toda la pinta de ser una pasiva, pero si es que absorbes chakra sin siquiera tener que ser consciente de ello entonces aun menos te la puedo aceptar.

“Kyūshū no jutsu {Absorción diminuta}: El usuario saca una aguja pequeña de su dedo índice, de la cual puede absorber energía de seres vivos de menor tamaño, tanto plantas como animales. La cual le permite absorber un 10% mas de chakra, Esto hará que las heridas del usuario sanen y su chakra vuelva a la normalidad. Altera la función cardíaca y hace que el usuario sufra un ataque de nervios en donde su capacidad cognitiva se ve reducida en un 10%.”
Si tu meta es curarte podría aceptarlo, pero no en base a absorber chakra ya que, como dije anteriormente, no esta aceptado según el reglamento. Puedes hacer un semi-mapa conceptual en el que explicar los niveles de curación y el chakra requerido, ademas de que tan grave es la perdida de la capacidad cognitiva (Y no en un porcentaje, me refiero a explicarlo).

“Tsuihō no jutsu {Protección}: El usuario libera chakra de su cuerpo, haciendo que la misma pueda servir como una capa protectora ante ataques de taijutsu o de armas.”
Explayate aquí ¿Qué es? Simplemente chakra o el chakra toma alguna forma como si alterara tu cuerpo en esa especie de piel grisácea para forma un escudo protector. Todo lo que pido es eso, explica lo que sucede con esta técnica y de que tanto se puede proteger.

“Transformación Parcial: El usuario es capaz de transformar solamente una mitad del cuerpo en algo que desee.”
No, espera. Me tienes que explicar bien esta técnica, no es tan sencillo como lo pones aquí ¿Qué beneficios trae consigo? ¿Qué desventaja? Como funciona en general ¿Qué efecto tiene en ti y hacia tu rival? Por favor, define todo esto y me propondré el moderártela debidamente.

Eso vendría siendo todo por ahora, espero no te moleste tanto “pero”, es que es necesario tener todo equilibrado y conforme al foro, asi la adaptación de tu clan no será mal vista. Hasta luego.

Conclusión: Clan denegado por ahora.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.