¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mision rango D (5de10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision rango D (5de10)

Mensaje por Novak el Jue Nov 26, 2015 4:49 am

El trato era simple, debía conseguir comida para que una familia pueda aguantar 1 semana más hasta que su padre se mejore. Nada del otro mundo, el único inconveniente fue cuando tomó con ambas manos los elementos con los que debía ir a CAZAR animales. Pobres seres de la naturaleza que tienen el mismo derecho a vivir que el idiota que pensó que sería una buena idea mandarlo a hacer ese recado. Cuando estuvo en búsqueda de algún tipo de "trabajo no excesivo" no era esto lo que tenía en mente, ya lo puedo asegurar.
Qué más daba ya se le ocurriría algo mientras ibas de camino pensando donde tirar esas armas tan innecesarias. Quizás unos peses no estaría mal... la carne blanca era realmente muy rica en proteínas y demás, pero se negaba rotundamente a cazar un ciervo o un venado, cualquiera de los dos, no podría seguir viviendo con ese pecado entre manos. Así fue como perdiéndose en el bosque llegó hasta toparse con un río que fluía con la furia necesaria, y en él, vio a una gran cantidad de comida que en su consciencia no sonaba tan fuerte de matar como otro animal mamífero. Luego recordar que debía devolver el arco y las flechas, decidió dejarlo resguardado sobre el hueco de un árbol maltrecho y anejado. Trataría de no olvidarse de él, pero su memoria no era muy buena que digamos.


Última edición por Novak el Jue Nov 26, 2015 5:12 am, editado 2 veces
Novak
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango D (5de10)

Mensaje por Novak el Jue Nov 26, 2015 4:55 am

Luego de asegurarse que el área estaba despejada, se fabricó una especie de lanza con unos tallos largos y fuertes que encontró entre la maleza. Sería una gran herramienta para intentar picar algún que otro pez. Luego se le ocurrió que una red también sería de gran ayuda, pero no tenía ninguna a mano e ir a buscar al pueblo sería perder el tiempo que podría aplicar usando el gancho improvisado. A simple vista parecía un trabajo bastante fácil, pero la cosa se complico cuando luego de varios minutos se dio cuenta de que los peces no eran tan idiotas como parecían y se percataban de su presencia. No creía tener que llegar a ese punto, pero sería necesario usar algún que otro truquito ninja para facilitar las cosas. Después de todo ¿por eso lo habían llamado a él verdad? Aún así la ley del menor esfuerzo siempre estaba muy presente cuando llegaba la hora de tomar decisiones.
Se colocó en el centro del río, usando sus pies llenos de chackra para no generar vibraciones que espanten a los objetivos. Parecía funcionar, el equilibrio y control de su chackra le permitían lograr su cometido y concentrándose debidamente logró enganchar al primero. Pero para su mala suerte no contaba con que fueran tan resbaladizos, pues apenas cogerlo el mismo se volvió a caer sobre el agua y desaparecer con la corriente.
Novak
avatar


Volver arriba Ir abajo

3/5

Mensaje por Novak el Jue Nov 26, 2015 5:01 am

Refunfuñó y volviéndose cada vez más intolerante ante su inutilidad decidió tomar medidas más estrictas. Así fue como el acaramelado rojo fundido se impregnó en su mirada, delineando una pequeña aspa en cada ojo que lo ayudarían a ver a los peces mucho antes de que estos estén en posición de ser cazados. Era increíblemente sorprendente como todo era mucho más fácil cuando sus ojos estaban encendidos, todo su ser parecía conectarse con ese suceso y la piel se le ponía de gallina, escarchas como la primera vez, esa sensación de éxtasis no se desaparecía a pesar del transcurso del tiempo. Volvió la mirada rápida echando un vistazo de un lateral al otro y viendo todas las posibles presas. Así comenzaría el juego de ver cuántos podía atrapar en el menor tiempo posible. La primer fila se acercaba, uno separado del otro por unos 20cm casi en formación de V apuntando hacia él y gran velocidad. Eran 5 en total de los cuales pudo agarrar 3, dos se escaparon por poco lo que lo llevó a tener que esforzarse más la próxima vez. La segunda tanda cayó y esta vez si pudo tomarlos a los 8. Esta vez no los sacaba del palo, los iba atravesando unos con otros. Un poco sanguinolento, pero no se le había ocurriendo otro método eficaz para que no se escapen. De a poco iban dejando de aletear y de insistir hasta que se inmolaban para siempre.
Novak
avatar


Volver arriba Ir abajo

4/5

Mensaje por Novak el Jue Nov 26, 2015 5:06 am

Eran 8 pescados para una semana. Un número bastante aceptable, además teniendo en cuenta que la familia no era excesivamente grande podrían arreglárselas bastante bien. Ahora el siguiente problema aparecía cuando creía que con los pescados únicamente no alcanzaría para satisfacer las necesidades del cuerpo. Algunas frutas y verduras no vendrían mal para acompañar. Nada mal en verdad.
Tomó el palo y le hizo una especie de nudo en la punta para que los peces no se cayeran y los amarró a su espalda. Lavándose las manos con cuidado para quitar todo rastro de sangre que sienta que pueda mancharle la moral. No podía dejar de repetirse la frase "es parte de la cadena alimenticia" "es parte de la cadena alimenticia" como método de auto aceptación por lo ocurrido. Novak finalmente llegó hasta unos arbustos con bayas de color morado que conocía perfectamente. Cuando era niño vivía comiéndolas producto de la falta de interés de su "familia" por alimentarlo. Buscándose la vida entre matorrales y demás, esas bayas crecían en esta época del año por lo que supo que estaban en buen estado y no le caerían mal como cuando las comió inmaduras por primera vez. Le agradaba saber ese tipo de cosas de él con las que luego produce nuevas experiencias. Luego de aquellas pequeñas frutas encontró un par de tallos también reconocidos fuente de vitaminas importantes.
Novak
avatar


Volver arriba Ir abajo

5/5

Mensaje por Novak el Jue Nov 26, 2015 5:12 am

Supuso que era suficiente. Tal vez más de lo que estarían esperando de un niño como él a simple vista. Pero nadie cuenta con que tenga aquellos ojos tan bendecidos en ciertas ocasiones. Estaba orgulloso de ellos y le gustaría saber más, era un misterio para él, realmente ninguno de la tribu que lo cuidó pudo darle detalles de él. Sólamente sabían que se lo conocía como el Sharingan, un arma letal que debía ser exterminada, que generaba caos en cualquier parte que un usuario portador del Sharingan se encuentre. Quizás por eso lo trataban tan mal y le adjudicaban todos los percances a él. Agitó la cabeza borrando esos recuerdos nublados en su memoria y se encontró de camino a la casa de aquella familia. El día soleado como se estaba logrando acostumbrar en aquella parte final del año lo acompañaba con la melodía de suaves pájaros que anunciaban el descenso del sol y la próxima llegada de la oscuridad.
Finalmente en la entrada fue recibido por la madre de un modo muy agradecido. No se había olvidado también de las armas que le habían otorgado y rápidamente hizo un análisis de lo ocurrido sin dar mucho detalle de su postura personal. Lo dejó ver como que le fue más fácil hacer eso que utilizar el arco y la mujer ya bastante adulta no tuvo problemas en creerle. Después de todo con tan solo ver todos aquellos peces cualquiera creería la historia que sea.
Novak recibió su paga y se marchó, contento por haber acabado rápido y por haber hecho una obra de bien.
Novak
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango D (5de10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.