¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Kenshiro el Dom Nov 29, 2015 6:21 am

Ya habían pasado tres días desde que, por fin, había conseguido graduarme como Gennin en la maravillosa academia para ninjas... Maravillosa, si, por supuesto... Siendo sincero, fue el infierno. Cuando entré pensaba que sería fácil, total, soy un chico fuerte y he estado siempre activo durante toda mi vida ¿Qué le podría ir mal a un chaval de 11 años que lleva trabajando desde siempre? Esa tontería del Chackra seguro que no era para tanto... Y una m*****.

Pero bueno, lo importante era que, después de cinco duros años, había conseguido terminar su entrenamiento como Gennin. Algo era algo, al menos, ahora ya podría ganar dinero en condiciones haciendo misiones y con suerte, antes de darse cuenta, ganaría suficiente con alguna misión como para alimentar a sus familia durante un mes. Si, el futuro parecía prometedor y la misión que le habían encomendando bastante fácil. Solo tenía que capturar a una niña, que parecía que le daba problemas a su madre... ¡Como si él no estuviese acostumbrado a tratar con niños! Dos voces bien dadas y seguro que se acababan los problemas, lo que hacía falta era disciplina ¡Disciplina!

Adentrándose en las calles de la ciudad en busca de la pequeñaja Gennin, decidió que lo más sensato, para empezar era ir ojeando sin prisas por el lugar. Era mejor estar atento a su entorno y buscar cualquier disturbio que aquella pequeña pudiese causar, al fin y al cabo parecía ser todo un diablillo, por lo que sería cuestión de encontrar una pista que permitiese ver el caos que hubiese generado y luego, sería cuestión de seguir el rastro...

Aunque mientras que me preparaba definitivamente para hacerme con lo que yo pensaba que sería un dinero fácil, las palabras de Yuki resonaron en mi cabeza "Si es una gennin como tú... Puede que tengas problemas". Una parte de mi temía que tuviese razón, pero el resto estaban demasiado cegados por la recompensa tan suculenta. Sería cuestión de ver como avanzaba todo.
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Narrador el Dom Nov 29, 2015 6:53 am

Avance creyendo que de mi emanaba un tornado en cada paso. — No me alcanzaran nunca. —soltaba sonriendo risueñamente mientras pasaba entre las tiendas de los conocidos de mi madre, aun intentaban atraparme los muy ilusos, obviamente no sabían con quien se estaban metiendo. — ¡Soy el destello rosado! — exclame con prepotencia sobre los debiluchos que dejaba tras de  mí en sus intentos absurdos por alcanzarme con torpes pasos. Me reía escandalosamente, quería que mis carcajadas resonaran en sus oídos y que se sintieran claramente humillados y superados.

¡Haki! ¡Vuelve muchacha malcriada! ¡Te digo que vuelvas! — bramaba mi madre, como siempre, pero poca atención le prestaba si era mejor atender al ritmo que llevaban mis pies. — ¡Ya veras, el muchacho ese te atrapara! — no sabia de quien hablaba y mi atención estaba lejos de dársela a ese asunto, nada en este mundo estaba por sobre mi velocidad, ni en la academia, ni en la aldea, ni en el país, probablemente tampoco en el mundo. — ¡Que venga! — nuevamente mi risa se soltó, esta vez por si sola, aceptando el reto que seguramente no llegaría a ser nada importante para mi. — NANA – NANA – NANA – PINK DASH ~ NANA – NANA — me tarareaba conforme avanzaba hacia las calles más anchas de la capital, donde habría muchas personas, me subi a la parte de los techos y segui corriendo despreocupadamente.

NPC's:
PINK DASH ❈

" — ¡Soy el destello rosado! — "

Taijutsu: 05
Velocidad: 09
Resistencia: 08

Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Kenshiro el Dom Nov 29, 2015 7:10 am

De repente, la ví. Bueno, más bien vi a un montón de gente intentando coger a alguien un poco pequeña, que de lo rápido que iba ni siquiera permitía que el resto de gente se le acercase. Con una mezcla de horror y espanto en mi cara vi como aquella niña, al ritmo de un pegadizo tarareo dejaba atrás a varias personas, subiendose rapidamente a los tejados.

"Dios santo ¿A ese relámpago con patas es lo que tengo que atrapar? Cuando me dijeron que era rápida no me imaginé que..."
las palabras de Yuki de repente resonaron en mi cabeza. Odiaba cuando tenía razón. Reaccionando lo más rápido que me permitieron mis piernas (que ahora me parecían bastante torpes, en comparación con aquel condenado torbellino) subí al tejado, intentando seguir con la mirada a la pequeña y seguirla como pudiera.

"¿Sabrá que la estoy persiguiendo? Con suerte tendré el factor sorpresa." Había oido como su madre... Bueno, la prevenía de que alguien vendría a por ella, pero era difícil que supiera que era yo... ¿No? Lo mejor era ver si podía al menos ganar algo de distancia persiguiendola tal cual, y si no... Ya pensaría en algo. Tal vez parase... Si... Seguro que se paraba en algún momento, nadie puede estar corriendo todo el día... ¿Verdad?

Primero, vería a que zona iba, observando sus movimientos y si intentaba parar... Me lanzaría a por ella. Si, para empezar no estaba mal, una vez que supiera como actuaba, podría pensar algún plan mejor. "Recoger información es vital para un ninja, o eso dicen en la academia... Espero que sea cierto."
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Narrador el Dom Nov 29, 2015 7:31 am

Seguí corriendo sin sentir ninguna amenaza a mi alrededor, era ligera como el viento y tan inalcanzable como este. — ¡Wiiiiii! — me atrevía a exclamar inocentemente mientras saltaba del techo, caía en una plataforma de tela y rebotaba hacia el suelo con perfecta sincronización. Cuando me halle en tierra firme no dude ni un segundo en pasarle por debajo de las piernas a un enorme sujeto que estaba mirando el cielo estupefacto, el mismo se atonto en cuanto me vio adelante suyo e intento extender sus manos hacia mí para luego ladrar enfadado. — ¡Detente mocosa! — eran sus ladridos en particular. Yo gire mostrando un gesto burlón y sacando la lengua mientras volvía a subir a los techos al otro lado de la calle. — Esto es divertidísimo. — dije a mi misma levantando las manos en el aire y corriendo aún más rápido.

Al hallarme en lo alto decidí pararme bruscamente en la orilla del techo de una de las viviendas y tirarme desde allí con total confianza. — ¡Salto de feeee! — dije con total emoción cayendo unos 6 metros sobre cuantiosas sabanas de una tienda de telas, me levante tan pronto como pude de entre los mantos y salí de allí corriendo, no sin antes recibir reclamaciones por parte de la mujer que atendía la tienda; — ¡Vuelve aquí! ¡Manchaste mis sabanas! ¡VEN! — una reclamación que añadir a la lista, eran divertidas las expresiones que tenían, impagables, me ofrecían un entretenimiento que difícilmente podría ser superado, incluyendo a esta actividad el entrenamiento de mi gloriosa velocidad. — NANA – NANA – NANA – PINK DASH ~ NANA – NANA — seguí tarareando lo que vendría siendo mi tema como heroína de mi propia historia, aunque irónicamente causaba estragos cual villana sin escrúpulos ¿Pero qué más da? Las consecuencias no llegan cuando uno es inalcanzable.

NPC's:
PINK DASH ❈

"— Esto es divertidísimo. —"

Taijutsu: 05
Velocidad: 09
Resistencia: 08

Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Kenshiro el Dom Nov 29, 2015 7:38 pm

Vale, esta niña era condenadamente rápida, demasiado para mí. Por más que intentaba seguirla, parecía que no se hartaba de correr, a pesar de ir a toda velocidad ¿O tal vez ni siquiera estaba corriendo todo lo que podía? No tenía que darle demasiadas vueltas, tenía que encontrar alguna forma de alcanzarla, o si no...

Espera ¿Qué estaba haciendo ella? De repente, sin motivo aparente había saltado del tejado lanzándose a la calle. Antes de que siquiera pudiera llegar a su altura, la pequeña niña volvió a reaparecer en el tejado de la calle de enfrente, mientras que unos cuantos gritos, proferidos por lo que parecía ser un hombre de gran estatura, llenaban el lugar... Sin pensármelo dos veces, decidí no bajar a la calle, y saltar el espacio entre ambas calles, sin intentar bajar ni hacer virguerias como había hecho ella, ganando algo de tiempo. Todavía era pronto para decirlo pero... Tal vez esa niña... Se parecía a Giro.

Giro era uno de los chicos de su "familia" uno de los múltiples huérfanos que cuidaba junto con Yuki. Era un chico revoltoso, que le encantaba realizar trastadas y molestar a la gente. Le encantaba sentirse superior y ver la cara de enfado del resto de niños del orfanato. Normalmente no solía tener muchos problemas con Giro, porque siempre había sido más rápido que él... Pero este no era el caso. Aun así tenía una idea, pero necesitaba seguir confirmando un par de cosas.

Mientras que seguía avanzando, vió como poco después la pequeña paró a lo lejos, dando un salto hacia el vacío y creando otro alboroto, ante el que siguió riéndose y tarareando su canción. Estaba del todo seguro, ya tenía todo lo que necesitaba. En vez de bajar hacia la calle, miró hacía la dirección donde gritaba la mujer del puesto, divisando a la niña y siguiendola desde el tejado. El plan ya estaba pensado, y además, era bastante simple.

Para empezar, aprovecharía los momentos en los que ella causaba estragos en la ciudad, momentos en los que se caía o hacía piruetas, para ganarle algo de distancia. Era una cuestión de tiempo, ya que ella no iba a parar de jugar por nada del mundo, así que tenía la ventaja si intentaba hacer menos movimientos que ella. En vez de parar donde ella lo hacía, el seguiría corriendo, sería cuestión de tiempo que la alcanzase, al fin y al cabo, la pequeña solo era una niña que se estaba divirtiendo, alguien que no veía el peligro de "pararse" un segundo, despistandose. Esa sería la primera falla que el aprovecharía.

La segunda, sería el ego de la pequeña. Por ahora esperaría hasta estar a una mejor altura, tal vez tres o cuatro altercados más bastarían. Una vez que viese que le cogía terreno, empezaría la segunda parte de su plan.

Sobre mi plan:
Nuestra querida Pink Dash pierde velocidad cada vez que hace una travesura, haciendo paradas que, al contrario, yo no hago. Supongo que tras un par de trastadas más le habré ganado suficiente terreno, pero me gustaría que me avisases cuando empezase a estar realmente cerca de ella (con cerca me refiero a unos... 10 metros más o menos), aunque fuese por spoiler. Por ahora mantengo un perfil bajo, e intento seguirla de la manera descrita
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Narrador el Lun Nov 30, 2015 12:23 am

Como la joven anti-héroe que soy ahora debía pensar en más cosas que hacer, los planes debían ser improvisaciones tan puras e inmediatas que a nadie pudiera prevenirlos. — A tu derecha. — le grite a un joven que iba corriendo en frente mío y en cuanto este miro a su propia derecha yo avance con más velocidad por su izquierda tocando su brazo y huyendo. — Te engañe. — exclame inocentemente riendo mientras me alejaba de él, su expresión estaba completamente extrañada, aunque más que molestarse se rio un poco del asunto también, quizás por lo joven que era también ese tipo de bromas no le desagradaban, de algún modo eso me hacía estar algo feliz también pero no me detendría para gozarlo en tranquilidad, debía aprovechar las energías que me proporcionaba mi juvenil cuerpo, cada instante hasta que quedase agotada y cayera desmayada.

Mis pasos eran veloces y mis reflejos dignos de un puma, pude observar como se extendían las manos de una persona desde las sombras. — ¡Sera al próximo intento! ¡Mashio! — grite observándolo decepcionado de haber fracasado en atraparme, aquello no me proporcionaba alegría, sin embargo era como darle un motivo para mejorar, después de todo el también era un estudiante, como yo. — Detente, Haki. — ante mí se posó una joven de mi misma estatura con un largo cabello azul y una mirada serie en su semblante, parecía tener deseos de reprochar. — ¡No, espera! — empezó a decir cuando vio que la pase de largo desde su lado derecho, ella era Irushio, mi compañera de clases, la que casi tiene la misma destreza que yo, seguramente me regañaría como siempre por abusar de mi velocidad y hacer de las mías, pero no tenía ganas de escucharla, pero con lo terca que era empezó a perseguirme y casi alcanzarme e incluso tras de ella a unos metros a lo alto note un joven más que corría por los techos, en mi nerviosismo no se me dio a mas que pensar que ambos me seguían. — ¡No me atraparan! ¡No! — ¡Esto es indebido, Haki! — NANA – NANA – NANA – PINK DASH. — dije abreviando la canción mientras zigzagueaba entre la gente para alejarme de mi o mis persecutores.
NPC's:
THE TWO DASH's ❈

"— ¡No me atraparan! ¡No! —"

Objetivo
Taijutsu: 05
Velocidad: 09
Resistencia: 08

"— ¡Esto es indebido, Haki! —"

Apoyo
Taijutsu: 04
Velocidad: 08
Resistencia: 06

No te me aloques que esto esta por terminar.
Te brinde un apoyo para darle brevedad al asunto.
¡A por la Loli!

Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Kenshiro el Lun Nov 30, 2015 1:27 am

Genial, la condenada cada vez corría más y encima apenas le estaba comiendo terreno. Necesitaba algún plan rápido para poder acabar con aquello, pero solo se me ocurría una cosa para recortar distancia... Aunque fuese algo que no me hacía ninguna gracia: era hora de acelerar el ritmo

- Kaimon.-

Sufriendo un leve espasmo por todo el cuerpo que casi me desequilibra, seguí avanzando, al tiempo que veía que, para mi grata sorpresa, se unían un par de personas más a la cacería. Ví como una de ellas, también una niña, intentaba por todos los medios para a su compañera. Necesitaba ponerme a su altura, sino toda esta persecución no iba a servir de nada. Ya había visto, tras ver como la pequeña Haki miraba hacia atras que mi factor sorpresa se había ido al traste, así que solo quedaba una cosa por hacer: formar equipo. Aunque antes tendría que ponerme a la altura de la otra chica para poder hablar con ella. Era hora de volver a acelerar.

-Kyumon.-

Yendo a la máxima velocidad que me permitía mi cuerpo, intenté ponerme lo más cerca posible de la que parecía mi aliada, diciendole. -¡Eh, mírame!- Si veía que no respondía a lo que le decía lo intentaría varias veces hasta que lo hiciera, intentando que se fijara en mi. Cuando lo consiguiese le diría. -Tengo un plan para cazarla ¡Pero necesito que confies en mi!-
En cuanto ella me dijera que si de alguna manera, esperaría a que mi presa estuviese a tiro... Si a tiro. En cuanto viese menos personas de la cuenta, le pediría a mi ayudante que bajara un poco el ritmo para ponerse a mi altura... Y en cuanto lo hiciese, la agarraría de un brazo, pondría la mano en su espalda y usando el jutsu Fūton; Reppūshō para aumentar la potencia, la lanzaría en dirección a mi objetivo al grito de...

-¡DYNAMIC LOLI BAZOOOOOOOOOOKA!-




Por supuesto, el éxito estaba más que asegurado. La era de tiranía de la malvada anti-heroina Pink Dash llegaría a su fin... Estaba seguro de ello.

Técnicas y stats:
Gracias a las técnicas y a mi habilidad de especialización pasiva me quedo en una fuerza de 9, sumado al peso ligero de la Loli, mi habilidad para el Taijutsu y, por supuesto, mi jutsu de viento para lanzar a la Loli, estoy seguro de que mi técnica "Dynamic Loli Bazooka" será todo un éxito, aunque entiendo que una técnica tan poderosa no debe nunca usarse para el mal y prometo solo usarla en situaciones como esta. LO JURO SEÑOR NARRADOR, LO JURO.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

La primera puerta, la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse. Al abrirla, se le otorga un bonus al usuario de 1 punto en su stat de fuerza.

La segunda puerta la Puerta del Descanso (休門, Kyūmon): está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física. Al abrirla, se le otorga un bonus al usuario de 1 punto en velocidad, fuerza y resistencia.

Dynamic Loli Bazooka:
Técnica mortal de rango Sannin que solo unos pocos conocen, entre ellos Kenshiro. Para su utilización hace falta ser una bestia sin corazón, capaz de no sentir amor por las lolis. [Técnica solo usable en este tema. No estoy loco, lo juro. Me lo dijo una ardilla (???)]

Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Narrador el Lun Nov 30, 2015 3:07 am

Perspectiva de Irushio:
Permitir que ella siguiera haciendo de las suyas seria un crimen, soy protectora de la moralidad y la decencia humana, no podría ver aquella prisa, su desalmado correteo junto con su irrespetuosa actitud me hicieron casi salir de mis estribos, todo esto era culpa del profesor que le felicitaba constantemente por su velocidad, pero este dia yo lograría superarla y detener su tiranía. — ¡No escaparas y deja de cantar eso! ¡Ya no tienes 8 años! — pude observar como se giro solo para sacarme la lengua y aumentar su prisa, me irritaba el solo tener que tolerar tal bochorno por un simple margen de diferencia.

Un extraño apareció a mis espaldas, quizás era la respuesta al motivo por el que Haki generalizaba al decir que “no le atraparían” pero ese joven rubio parecía precipitado, posiblemente debido a que tenia mas tiempo intentando frenar las maniáticas desventuras de la loca que tenia como compañera. — ¿Tienes algo en mente dices? — interrogue confiando en que el joven de aparente mayor edad a la mía pudiera responder de forma afirmativa, confiaría en que fuera un gran método lo que sea que tuviera en mente. — De acuerdo pero ten cuidado. Ella esta loca. — cuando gire a mirarlo nuevamente me di cuenta de sus señas para que baje la velocidad, algo confundida le hice caso sin cuestionarme demasiado, aunque con un ápice de preocupación ya que este no bajaba la propia y más que detenerse parecía querer llegar pronto a mí por algún motivo y aquello hizo que me invadiera el miedo.

¿Qué haces? ¡Detente! — mi brazo fue sujetado y posteriormente mi espalda empujada dando un repentino impulso en giros y hacia adelante. — ¿Q-QUE QUEEEEEEE? — Y volé con el viento sonando al unísono del grito que el rubio proclamo como una especie de técnica que algo tenia que ver con niñas pequeñas, claro que se refería a mi, siendo un arma arrojadiza. Sin embargo daba resultado, llegaba a Haki mas pronto de lo estimado, la superaría con aquel apoyo, sin duda alguna.

Perspectiva de Haki:
No existía en la tierra método para detener mi paso infinito hacia la nada, ahora mis motivos eran claros, evadir a mis persecutores como si fuese la villana tras de una enrevesada tragedia. — ¡NO! ¡Es el tema de Pink Dash! — exclame ante las ofensas hacia mi himno, pero cuando voltee hacia atrás estaba viendo a mi compañera de clases intercambiando planeas con el rubio desconocido. — ¡Oh no! ¡Una tregua de mis archi-enemigos! — grite mientras reía despreocupadamente. Dudaba demasiado que me pudieran alcanzar, de poder ya lo habrían logrado, pero era obvio que sus velocidades no tenían ni la más mínima comparación a la mía.

Pero me equivoque rotundamente, los movimiento de mis contrincantes fueron formidables, apenas escuche un ultima exclamación del rubio reconocí mi derrota ante la técnica suprema de velocidad. Como si fuese envuelta por el viento mismo Irushio volaba rápidamente hacia mi y antes de poder siquiera reaccionar cayo a mis espaldas y me hizo caer al suelo, justo a un par de metros había un puesto de frutas que termino derrumbado por la abrupta fuerza que tenía el lanzamiento como tal. — ¡MIS FRUTAS! ¡LAS NIÑAS! ¡LAS FRUTAS Y LAS NIÑAS! — obviamente el hombre que atendía el negocio estaba indeciso en cuanto a sobre qué preocuparse.

Y cual escandalosa tormenta implacable mi madre llego corriendo muy lentamente desde un atajo por otra calle. — ¡HAKI! ¡ESTAS EN PROBLEMAS! — hubiera escapado, pero sobre mi estaba Irushio algo atontada por el impacto, descansando sobre mi como si fuera su almohada. Ya era tarde, mi condena había llegado, el malo al final paga por sus crímenes. — ¡Ya verás cuando lleguemos a la casa y le cuente a tu padre! — luego de eso se acercó, parecía que me fuera a ayudar a mi o la peliazul, pero no, simplemente dirigió palabras a la inconsciente arma voladora. — Estoy muy apenada, disculpa los problemas, Irushio. — agrego con tono muy amable y luego, con una sonrisa en su semblante ahora la vi yendo hacia el joven de cabello rubio. — ¡Muchísimas gracias muchacho! ¡Ten, es todo tuyo! — hizo entrega de una bolsa, yo me preguntaba de que era, quizás le había dado mis dulces. — ¡NO! ¡TODO MENOS ESO! ¡EL HIZO TRAMPA! — brame, entonces mi madre se acercó y a ella se acercaron muchas personas más, podía observar cómo era rodeada por todas las personas a las que le había causado algún problema durante mi carrera, las cuales no eran pocas, en absoluto. — ¡Haki! — Ups.

NPC's:
THE TWO DASH's ❈

"— Ups. —"

Objetivo | v-Capturada-v
Taijutsu: 05
Velocidad: 09
Resistencia: 08

"— ¿Q-QUE QUEEEEEEE? —"

Apoyo | x-Perdida en Accion-x
Taijutsu: 04
Velocidad: 08
Resistencia: 06

Misión finalizada.
Puedes solicitar revisión, campeón.
Fue divertidisimo ser tu narrador.

Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Kenshiro el Lun Nov 30, 2015 6:06 am

Como no podía haber sido de otra manera, mi plan había sido todo un éxito. En cierta manera, estaba contento, porque esto me hacía pensar que, tal vez, si que podría ganarme la vida como ninja. Es decir, no es que me gustase especialmente lanzar niñas por los aires pero... Si que había sido fácil parar a mi oponente. Tal vez la próxima vez no pudiera lanzar a una niña, pero tal vez si a algún compañero o animal que pasase por allí (pequeño por supuesto) y si seguía entrenando, tal vez me diese por lanzar árboles, si... Seguro que era una buena idea.

Luego recordé que nadie me tomaría en serio como ninja si hacía eso, cosa que se suponía que era importante. Bueno, ya me buscaría una manera mejor de hacer las cosas, aunque por esta vez, había servido. Me dirigí hacia el revuelo que había causado mi lanzamiento. Por suerte había sido suficiente como parar la carrera de aquella niña, que era el objetivo. Mientras que me acercaba a la escena, ví como la madre de la pequeña ya estaba allí, lista para llevarse a su hija castigada, al tiempo que, en cuanto me vió, me dió las gracias-No hay de que, al fin y al cabo es mi trabajo.- "Aunque casi me cargo a su hija, si que la aprecia usted poco..."

Cuando cogí la bolsa, oí a Haki quejarse porque yo había hecho trampas. Sinceramente, razón no le faltaba, pero tampoco podía... Bueno, dejar que siguiese haciendo estragos por todas partes. Mirando la bolsa de dinero en la mano que me había ganado arruinandole la tarde de juegos a una niña como las que solía cuidar a diario, decidí que, tanto a la pequeña Irushio por haberla lanzado contra su compañera de clase, como a Haki, por haber sido un tramposo, debía compensarlas.

A la mañana siguiente, gastándome 50 Ryuus hice dos bolsas llenas de chucherias para ambas, aparte, les escribí una pequeña carta de disculpa, a Haki, le pedía disculpas en la nota diciendo [Siento haber sido un tramposo, pero estabas causando demasiados problemas. Recuerda que, cuando molestas a la gente, algunos habrá que no les importe hacer lo que haga falta por acabar contigo, de cualquier forma, por sucia que sea. La próxima vez, me enfrentaré a ti de una forma más justa. Espero que te gusten los dulces que te mando como compensación. Atentamente, el rubio tramposo.] Tras dejar esta bolsa en la casa de la pequeña Pink Dash, pasé por la casa de Irushio, habiendo conseguido su dirección preguntando en la academía. La carta que deje dentro de su bolsa decía así [Perdona por haberte usado como a un shuriken humano, pero fué la forma más directa que se me ocurrió de arreglar el problema. Haces bien preocupándote por Haki e intentando que no se meta en lios, se nota que eres una buena chica. Espero que te gusten los dulces, no son gran cosa, pero es lo poco que he podido encontrar para compensartelo. Si alguna vez necesitas ayuda con Haki o con cualquier otra cosa, no dudes en buscarme. Me llamo Kenshiro, podrás encontrarme a través de la academia. Mucho ánimo y espero que nos volvamos a ver en circunstancias más favorables. Atentamente Kenshiro.] Al acabar de dejar ambas bolsas, decidí hacer una compra copiosa, aprovechándome de que muchas de las frutas de cierto puesto habían quedado un tanto machacadas... Seguro que podría negociar un buen precio por ellas y llevar bastante comida a casa.

Sin lugar a dudas, aquella misión había sido más que un éxito

Menos Ryuus:
Descuéntame los 50 Ryuus de los dulces anda, que le he cogido cariño a las dos niñas y quiero hacerles el regalo de verdad XDDDDD. Y por mi puedes cerrar tema :3

Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: For me she is too fast (misión de rango D narrada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.