¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Viktor Stane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Viktor Stane

Mensaje por Viktor Stane el Mar Oct 07, 2014 2:49 am

Para empezar, quisiera pedir una mision de rango D para una sola persona, ty y no me asesinen plz.
Viktor Stane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Viktor Stane

Mensaje por Hyôga Yuki el Sáb Oct 11, 2014 7:41 pm

Rango: D.
Título de la misión: Reguardando.
Lugar a Postear: Castillo del Feudo (Pero como si estuvieras en su territorio, no dentro del Castillo).
Tipo de misión: Varias.
Proveedor: Oyuki Kara.
Descripción de la misión: Los negocios de la astuta Oyuki Kara, en la venta de armas, sigue expandiéndose. Sin embargo, esta noche, se necesita la presencia de cualquiera de sus subordinados para supervisar la llegada de la mercancía. La caravana, como siempre se acostumbra, viene con suma discreción. El deber consiste, junto a los otros guardias, en resguardar la carreta de armas desde la entrada del territorio de La Señora Feudal hasta donde indiquen sus sirvientes, ya que, como es conocido, no se le es permitida la entrada libre a los ninjas dentro del Castillo de la Señora

Mínimo de extensión de líneas: 60
Recompensa: 600 Ryous.
Hyôga Yuki


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Viktor Stane

Mensaje por Viktor Stane el Dom Oct 12, 2014 11:25 pm

Misión realizada espero esté bien como la plantee, sino dígame nomas :v, Y de paso pido otra misión rango D para una sola persona y una rango C para hacer con Hakkon Braam.
Viktor Stane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Viktor Stane

Mensaje por Hyôga Yuki el Miér Oct 15, 2014 4:22 pm

Misión revisada y pagada.

Rango: D.
Título de la misión: El perro demoníaco.
Lugar a postear: En la Capital del País del Agua.
Proveedor: Oyuki Kara.
Tipo de misión: Varias.
Descripción de la misión: Un can de proporciones descomunales, con aspecto de un Lobo Blanco, ha estado aterrorizando la Capital de la Nación del Agua. Se dice que este perro es antinatural, ya que además de su inmenso tamaño (cuatro metros de altura), también es capaz de arrojar feroces llamas por su boca. Se le ha pedido ayuda a la Señora Oyuki Kara para que resuelva el asunto. Te ha enviado a ti, uno de sus subordinados, para que resuelva esta situación. Deberás descubrir porque este animal atormenta a los ciudadanos de la Capital, y en caso de hacerlo por pura maldad, deberás de ponerle fin a la criatura.


Cantidad mínima de líneas a postear: 50 líneas.
Recompensa: 500 Ryous.

Rango: C.
Título de la misión: Recuperando la libertad de un pueblo.
Lugar a postear: Aldea de Yugakure-País de las Aguas Termales.
Tipo de misión: Varias.
Descripción de la misión: El poblado de Yugakure, siendo este más un lugar que presta servicio comercial, no ha gozado nunca de una fuerte seguridad ya que la gente que habita en éste se consideran "neutral". El gobernador de esta villa, un hombre de ideas retrógradas y que se ha dedicado más al asunto de los negocios, nunca ha invertido en la seguridad de la aldea, logrando de esta manera oposición a su mandato. Tsukimoto, su principal contendiente, siempre le había advertido que esta política podría traerle problemas a Yugakure a futuro, y para la desgracia de la población, este hombre estaba en lo correcto. Desde hace un mes, días más, días menos, la aldea fue invadida por un grupo de al menos veinte hombres. Todos ellos son meros bandidos, sin ningún conocimiento en las artes shinobis; sin embargo, su líder, es un criminal de habilidades a considerar. Tomó la aldea a la fuerza, y mató al gobernador y la gente que intentaron resistirse . Tsukimoto logró escapar y esconderse en un poblado lejano, no muy lejos de la frontera de la nación, y desde allí ha pedido apoyo para recuperar la aldea. Quienes acepten esta misión, deberán encargarse primeramente de criminal, que es el guía de los bandidos. Los mismos, al verse despojados de su líder, seguramente caerán en el desorden, por lo que eliminarlos o expulsarlos se convertiría en una sencilla tarea. El hombre que los comanda es buscado en varias regiones. Su nombre Akira Shisuo, y según Tsukimoto este hombre tomó la mansión de la gobernación para resguardarse. Se ha recomendado aniquilar a este sujeto discretamente.

Criminal:
Rango: Chunnin, bajo nivel l Clan: Yotsuki l Especialidad: Taijutsu l Naturaleza: Raiton.

Cantidad mínima de líneas a postear: 80 c/u.
Recompensa: 1300 Ryous.
Hyôga Yuki


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Viktor Stane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.