¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 6:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 6:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 3:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 3:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 2:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 1:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 12:49 am por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:27 am por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 11:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 9:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 9:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 7:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 7:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 7:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 7:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 6:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 4:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 4:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 10:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 9:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El componente inerente [Con Kenshiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Dic 02, 2015 12:26 am

Día de: ¡No toques le botones!


“Tiene que salir bien, ¿Cuántas veces intente esto?”, Pensé para mí mismo realizando los cálculos de las medidas de las sustancia para crear el veneno, tenía que ser cuidadoso y muy preciso, si fallaba otra vez tendría problemas y eso no era algo agradable, que se lo digan a los huecos que había dejado en la mesa y las paredes de las explosiones de las mezclas además de las manchas de ácidos que mostraban una mesa mucho más asquerosa y deteriorada por el uso indebido que le estaba dando, creando allí ciertas toxinas de mi propio alijo.

Alce levemente la cabeza mirando el lugar para luego dar un suspiro tranquilizador y causante del mismo estrés que causaba aquella funesta situación, que sepas que estoy es culpa tuya, los botes que dejo aquí no son para que los toques,dije de forma perfectamente audible hacia Yamisu que estaba allí, quieto, en su sitio, sin decir nada, que iba a decir, solo era una marioneta de mi invención, ¿entonces porque le hablaba?, por muy curioso o extraño que sonara podía percibir la voz de la marioneta, quizás por una desequilibrio metal/emocional que yo mismo sufría tras los acontecimientos de mi niñez.

No hice nada, siempre me echas la culpa.

Refunfuño la voz en la marioneta, audible solamente para mí, una mirada seria y cortante dedique a Yamisu para hacer un gesto de decepción para acariciar mi gorro situándolo de buena manera sobre mi cabeza, pues anteriormente estaba ligeramente ladeado hacia la derecha, contemple un poco más el entorno, mi taller, todo perfectamente ordenado y catalogado, madera por todos lados etiquetada, buena luminosidad, un aroma ciertamente dulzón inundando la zona y el cantar de los pájaros que resonaba en el exterior entrando levemente por la ventana, ¿Qué más se podía pedir?, la verdad es que la estampa formada era idílica, lástima que no fuera a durar mucho.

Bueno, esto tiene que reposar..

Musite para mí mismo, haciéndole un suave gesto a Yami con mis dedos, colocando primeramente mis dedos índice y corazón próximos a los ojos y luego señalándolo a él, casi como advertencia de que lo estaba observando, comprobé los productos que faltaban para concluir dicho veneno hasta que un gesto más que notorio se mostró en mi rostro, J*@!%,falta una cosilla..., comente en voz baja para señalar de nuevo a la marioneta, Cerraremos e iremos a comprar…,puntué claramente haciéndole un gesto para llevar a la marioneta con los hilos de chakra, llevándola a mi lado, para una vez comprobé que todo estaba correcto, cerrar la puerta de mi taller la cual daba a la calle saliendo al exterior, caminando juntos hacia una tienda próxima mientras el veneno reposaba.

Tendremos suerte si cuando volvamos el taller sigue de una pieza…
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kenshiro el Miér Dic 02, 2015 2:18 am

- Vamos, anímese señora, le aseguro que estas hierbas le dejaran la piel como las de su hermana, si la de esa señorita a su lado.- Odiaba mentir, pero la señora gorda que tenía delante llevaba ya un rato mirando el stand de hierbas sin apenas tocar nada. Necesitaba que cogiese algo de una maldita vez, porque había una pequeña cola y necesitaba atender al resto de clientes. Venía acompañada de la que seguramente era su hija, así que usé el piropo más viejo del mundo, un piropo que mi padre usaba antaño cuando vendía verduras.

- ¿Pero que dices chico? ¡Si esa es mi hija! Oish, no juegues con los sentimientos de una mujer mayor como yo.-

Me odiaba muchísimo por lo que iba a decir.

-¿Su hija?- Puse cara de sorprendido mirando a la joven. Era guapa, y encima se notaba que se cuidaba. Algún dios me iba a castigar por mentiroso, seguro.- ¡Quien lo diría! Son las dos tan guapas y tan hermosas que nunca lo hubiese notado ¡Parecen de verdad hermanas!-

La vieja gorda empezó a reirse, al tiempo que su hija también se reía, pero con un poco de nerviosismo, mientras me miraba con cierta mala leche. Ella sabía que estaba mintiendo como un bellaco, y yo también. Me doy asco...

-Me llevo cinco de esas hierbas, envuélvamelas bien guapetón.- Dijo la gorda, soltando una buena cantidad de Ryuus en el mostrador.

-Si, por supuesto.-

No tardé demasiado en despachar a aquel ballenato que decía ser parte del sexo femenino y rápidamente me dediqué a atender al resto de clientes, cosa que estaba haciendo a la mayor velocidad posible. La razón era simple: el dueño me había prometido que, hasta que acabase mi turno (que era en 10 minutos) me iba a llevar una pequeña comisión de lo que vendiese. También tenía la responsabilidad de cerrar la tienda, aunque ya no quedaban demasiados clientes. El último, de hecho parecía ser un chico, con un gorro bastante extravagante (pero ¿Quien era yo para juzgar, yendo vestido de camarero?), acompañado de lo que parecía algún tipo de guardaespaldas ninja "Genial... un niño rico o un hijo de clan..."

A pesar de mi apreciación seguí sonriendo sin parar y miré con toda la amabilidad que unos cuantos Ryuus extras podían poner en mi cara, la cual era bastante.

-Buenas joven señor ¿Que desea? Nuestra oferta en hierbas varias es de lo más extensa. Estoy seguro de que alguna habrá de su agrado.- Dije, intentando no poner esa rintintin que sin querer ponen los vendedores cuando quieren engatusar a alguien, aunque fue un fallo estrepitoso.- Si su pedido es bastante amplio podríamos incluso llevárselo a la casa, por supuesto sin ningún cargo extra, claro está.-

Había una razón para preguntar esto último antes de que siquiera la persona dijese que necesitaba... Y eso era porque se aplicaba un precio diferente a quienes necesitaban transporte. Claro, el transporte no lo cobrabas, pero le salían más caras las cosas. No me parecía la mejor ética de negocio, la verdad, pero era lo que el jefe me había indicado, y como en cada sitio donde había una hierba colocada no ponía el precio... Pues tenía que saber ese detalle cuanto antes.

Dicho esto, pensé que no volvería a trabajar en este sitio a pesar de que me pagasen bien, al menos mientras que pudiese aceptar otro trabajo... Aunque me habían prometido unas hierbas que necesitaba para Yuki... Y esa era realmente la razón por la que había decidido trabajar hoy, además de por la comisión claro. Menos mal que era encargarme de este tio y ya.
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Dic 02, 2015 1:08 pm

Caminaba por las calles de la aldea tranquilo, observándolo todo con mis manos en la espalda, quizás algo encorvado una manía un tanto “fea” que tenía, este detalle daba cierto aspecto de desgana o dejadez por mi parte aunque me importaba bien poco, Deberías andar recto…, comento Yamisu a lo que yo respondí con un mero movimiento de cabeza, negando con desgana para dirigirme a un puesto que observe desde lejos, “Parece muy concurrido, espero poder encontrar lo que busco pronto..” ,pensé para mí mismo acercándome despacio a dicho puesto, colocándome en la cola comprobé en un pequeño blog lo que necesitaba para realizar una de las toxinas que se estaba creando además de una próxima en la que quería “trabajar”, cierto era que los materiales de las sustancias a crear era difíciles de encontrar y no todo el mundo podía permitirse estos, aunque yo ahorraba buenamente como podía para conseguirlos, bien realizando encargos o de cualquier modo que considerara útil para obtener beneficio.

Vi cómo la gente estaba siendo atendida mientras yo pasaba mis ojos por la hoja escrita, repasando por última vez los productos que tenía que comprar, ¿Necesitas tantos productos para crear los venenos?, eres un derrochador…,Musito la marioneta de nuevo, Sabes que es necesario además te vendrá mejor, será más potente de cara a un posible enfrentamiento, quejica.., Comente de forma audible, esto produjo que ciertas personas me mirara como si fuera un demente o un chalado más de aquella comunidad, está loco, debe tener algún problema, debieron pensar mientras yo daba un pequeño suspiro de molestia para colocar el blog en la mesa del establecimiento, girándolo con un suave movimiento para que el tendero pudiera ver lo que allí estaba escrito.

Lo de señor sobra, casi podríamos ser de la misma edad,así que no es necesario tales formalidades, bueno, quisiera estos productos además de un mortero, probetas de buena calidad y un quemador.

Comente de forma clara, clavando mis ojos en los suyos para repasar con estos a la persona que tenía delante, “Es bien educado, seguro que se le da bien vender con esa labia..” ,pensé en primera instancia, observando aquel puesto y escuchando con suma atención las palabras del tendero, no sabía si aquello se podría considerar una compra más o menos grande, aunque eran productos no muy solicitados como bien mencione antes.

La toxina debe estar por concluir pronto, no debemos entretenernos.

Puntuó de forma clara Yamisu, claro que nadie más podía oírlo a excepción de yo, Educación, ¿No ves que ando conversando con este joven?, Comente a regañadientes por las palabras entremetidas de mi marioneta, no podía creer que interrumpiera una conversación en la aquel tendero y yo estábamos inmiscuidos, no tienes educación Yamisu, murmure más bajo para colocar de nuevo las manos sobre mi espalda de nuevo, esperaba saber la cuantía total de los productos pedidos y si, en aquella tienda dispondrían de todos ellos, sería un fastidio tener que ir a otro lugar buscar los productos restantes, además de volver a pasar por el taller para comprobar que este no salto por los aires o que los ácidos no habían dañado de nuevo la mesa donde trabajaba.

información de lineas (Conteo aprox.):
->post anterior: 29 lineas, Post Actual: 33 lineas, Total: 62 lineas. [Son lineas aproximadas y redondeando SIEMPRE por bajo]
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kenshiro el Miér Dic 02, 2015 4:39 pm

Abrí un poco los ojos en señal de sorpresa, al ver como contestaba aque chico ante lo que le había dicho. Ni tan siquiera me había respondido a si quería que se lo llevasen a casa o no, pero cuando vi la lista... A menos que el tipo con él le ayudase a cargarlo, lo iba a tener complicado.

- Veo que quiere bastantes cosas ¿Su amigo y usted se harán cargo de llevarlo?- Teníamos por supuesto a disposición de todo el mundo las herramientas necesarias para tratar los productos que vendíamos, así que se podría decir que iba a poder cubrir toda la demanda de aquel chico.- Y discúlpeme si le ha molestado el llamarle señor. Siento haberle importunado.- Odiaba hablar así... Pero era cosa del jefe. Le gustaba que ya que era su empleado usase unas formas "moderadas" o así las llamaba él. De verdad que me estaba cansando bastante de lamerle el culo a todo el que pasaba por la tienda.

Entonces, lo oí algo que el chico le decía a su acompañante, algo extraño. No tanto por el hecho de lo que le había dicho, sino porque aquel tipo, altísimo e impertérrito que le acompañaba no había abierto la boca ni un solo momento "¿Será algún método de comunicación especial? Tal ves sea mudo o algo..." Intenté fijarme a ver si percibía algún tipo de respuesta por parte de aquel ninja que parecía sacado de los libros antiguos, cubierto hasta arriba de tela negra. Sin embargo, por más que lo observaba no parecía ver nada que indicase que se había movido más de la cuenta siquiera. Sorprendentemente, parecía inusualmente quieto... Y eso me ponía un poco nervioso. Aun así, yo no era nadie para ponerme a preocuparme por como fueran o dejasen de ser mis clientes: tenía que atender el pedido del joven.

-Ahora mismo preparo lo que me ha pedido, espere un momento.-

Con una celeridad propia del que ya se ha acostumbrado a hacer una actividad de forma mecánica, empecé a meter todo tipo de hierbas que el joven necesitaba, al tiempo que también añadía los utensilios que había pedido, en una pequeña bolsa hecha de paja, entrelazada, que facilitaba el transporte. El jefe decía que era un gran invento que le permitiría estar por encima de sus competidores... Pero a mi me parecía una perdida de tiempo tirarse 12 horas entrelazando paja para hacer una bolsa. Ojala algún día hubiera formas más fáciles de fabricarlas, porque la verdad es que útiles si que eran.

Cuando acabé de prepararlo, vi que había demasiadas cosas en la bolsa, incluso a mí me costaría cargarla durante más de 50 metros. Pensando que seguramente el sería el último cliente de mi turno, decidí que lo mejor era ofrecerme a llevarselo: si iba acompañado de ese tipo y se lo llevaba al instante a donde viviese... Era probable que me cayese algún tipo de recompensa extra. Con suerte claro.

-Actualmente, va a ser usted mi último cliente del día, así que si gusta podría cerrar la tienda y acompañarle a llevar su compra. Siendo sincero la bolsa bastante y a menos que la lleven su compañero y usted creo que les será dificil de llevar.-

Deliberadamente, evité decir nada sobre el precio, pues aunque no me gustase seguía teniendo que llevar a rajatabla las indicaciones del jefe.

-En cuanto decida cerraré el puesto y en caso de que guste le acompañaré tras cerrar. No tardaré más de 5 minutos, si eso le produce algún tipo de retraso en su agenda.-


Esperé a su respuesta. Ojala que fuese afirmativa, al fin y al cabo algo más de dinero me iba a sacar si decía que si.  

Nota:
He cambiado el color de mi diálogo para que no se confunda con el tuyo XDDD que curiosamente eran el mismo. A partir de aquí, pienso que podemos hacer varias cosas, puedes decirme que si, acompañarte a casa y ver que eres un ninja y ya partir de ahí. O descubrir que llevas una marioneta o que se yo XDDD Dejo un poco de apertura a tu siguiente post, toma la decisión que creas mejor ^^ (veo lo de meter un entrenamiento en este tema, por cierto.)
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Dic 02, 2015 5:18 pm

Colocando en mí sitio esperado pie escuchando las palabras del tendero que mentalmente parecía tomar nota de mi pedido, miraba a los lados esbozando una sutil sonrisa, me había parecido incluso gracioso las primeras palabras que formulo, sabía que podía ser costumbre con el trato a las personas o el respeto al cliente aunque esto en cierta medida me parecía excesivo al dirigirlo hacia mí, así que, con un sutil movimiento golpee el brazo de chico con suavidad, casi como un toque de atención se tratara, sin procurar hacer ni un ápice de dolor ni molestia, sino como disculpa o toque para que comprendiera que no era necesarias dichas formalidades y que sus palabras para nada me habían disgustado.

Para nada me importunaste, pero prefiero un trato más coloquial si es posible, mas como compañeros o conocidos.

Propuse de forma tranquila, expectante a la respuesta del mismo mientras cada uno de los productos solicitados fueron apilados para cargarlos, Son muchas cosas, iremos cargados si tenemos que llevarlos ambos, comento mi marioneta de forma clara, mire hacia la mesa comprendiendo que Yamisu tenía toda la razón del mundo y que era una soberana estupidez llevarla la contraria, dudaba si lo mejor era inmiscuir al tendero a llevar las cosas que compre, casi era una especie de cargo de consciencia si, ya que su jornada estaba concluyendo pedirle que me llevara las cosas hacia el taller.

Siendo honesto me vendría bien algo de ayuda para llevar todo lo comprado al taller, aunque nose si es fastidiarte un poco, tú estás acabando tu jornada de trabajo…

Puntué con dudas notables sobre la idea de que nos acompañaras hacia el taller compartiendo mejor el peso entre los 3, de este modo sería más llevadero y no sería tan tostón tener que cargar con tanto peso entre dos personas, ¿Realmente te fías de este desconocido?, pregunto Yamisu con cierto halo de duda, cierto es que no lo conocía de nada y que, podría intentar robarme o ser algún tipo de chalado, aunque dudaba que alguien así se ofreciera por las buenas a cargar con la compra en casa de otra persona, además de que, él mismo tendero podía pensar lo mismo de mi compañero y de mí.

Tranquilo, no parece un mal chico.

Comente despreocupado, cogiendo una de las bolsas ya perfectamente preparadas en una de mis manos, Yamisu hizo lo mismo poco después mientras ofrecía la restante al joven chico, dedicándole una sonrisa algo más perceptible mirándolo, Ups, perdona mis modales, yo soy Kinzo y él es Yamitora, aunque puedes llamarlo si deseas Yamisu.., Dije presentándonos, eso podía parecer una falta de modales por mi parte pero solía despistarme en ocasiones puntuales con bastante facilidad e incluso parecer exhorto, El taller no está lejos, vamos acompáñanos por favor.., comente colocándome a su lado, con una mano hacia atrás mientras colocaba la otra cerca de mi boca, casi como si pretendiera decirle un secreto al joven que me acompañaba sin que se enterara la marioneta que permanecía, algo más alejada de nosotros, detrás, siendo está controlada por los hilos de chakra de mi mano que estaba colocada hacia atrás y en la cual portaba la bolsa con los objetos.

Creo que Yamisu no se fía de ti, es algo paranoico, pero no es malo, no vendrás a robarnos ¿no?

Pregunte casi con total descaro, era una pregunta directa y cuanto menos curiosa, ¿qué clase de persona preguntaría a otra que acababa de conocer si la iba a robar?, sin duda aquel chico tenía alguna tuerca suelta en su cabeza, solo había que ver como vestía o como hablaba con un ser inerte, una marioneta que yo mismo movía, quizás pronto aquella persona de la cual no conocía ni su nombre se percatara de tan fascinante situación y saliera como algo que llevaba el diablo maldición la hora de haber se topado con semejantes personas.

información de lineas (Conteo aprox.):
->1º post : 29 lineas, 2º Post : 33 lineas, 3º Post: 40 lineas, Total: 102 lineas. [Son lineas aproximadas y redondeando SIEMPRE por bajo]
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kenshiro el Jue Dic 03, 2015 1:07 am

Mientras que estaba empezando a tomarle nota, tras mi primer comentario me tocó el hombro, y me dijo, basicamente, que le tratase como si nos conociesemos "pero es que no nos conocemos y tú eres mi cliente..." Bueno, yo no era nadie para negarle un trato que le gustase más, así que decidí ser cortés intentando ser más informal, cosa que fácil no era.

-Si, por supuesto.- Dije mientras le sonreía. No tenía ganas de decir nada más, la verdad. Andaba cansado de todo el día trabajando y daba para poco más.

Bueno, al menos me acababa de dar una buena noticia: quería ayuda para llevar las cosas... Y eso significaba más dinero "¡Genial!" parecería una tontería, pero a pesar de estar cansado y molido el dinero, que se traduciría en una comida caliente más para mis niños, ayudaba a que mi día mejorase mucho más de lo que la gente podría creer. Lleno otra vez de energía decidí sonreir de nuevo y mientras que empezaba a cerrar el lugar. Ya le cobraría cuando dejase las cosas allí... Era lo mejor.

-¡Sin problema! Solo indícame hacia donde vamos y te sigo.-
Mientras que decía eso me preguntaba a mi mismo sobre el taller que había citado ¿Para qué necesitaría un taller? Aquello me olía un poco a chamusquina... Pero bueno, había más dinero en juego, así que a caballo regalado...

Entonces volví a oirle hablar, otra vez con el aire... o bueno, con su acompañante. Y de repente va y me suelta que no le caigo bien a aquel pedazo de mamotreto ¡Y que si iba a robarle! Y yo sin escuchar absolutamente nada... Aquí pasaba algo raro "¿Me estará tomando el pelo...?" miré con cuidado al tipo que nos acompañaba, imperterrito y ferreo en su manera de andar. Dios... Parecía que si que podía intentar matarme en cualquier momento... Me daba miedo de verdad. Parecía tener los ojos muy vacíos... Entonces me acordé de que me habían preguntado algo.

-Eh, claro que no. Dile a tu compañero que no se preocupe, total, es mi trabajo. Por eso os acompaño.- Puse cara de circunstancias ante su comentario, más que nada porque su acompañante me ponía nervioso. "Espero que no me esté metiendo en un lío..." pensé, mientras que seguía al chico hacia su denominado taller.
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Jue Dic 03, 2015 3:22 pm

Escuchaba cada una de las palabras de mi compañero asintiendo levemente, ¿Ves?, se trata de un buen chico, no tienes de que preocuparte, comente de forma perfectamente audible girando levemente la cabeza mirando a Yamisu, para que comprendiera que el joven que nos acompañaba no tenía intención de actos tan desdeñables, caminamos juntos un breve espacio de tiempo antes de llegar a una muerta en un pequeño callejón, este no era muy transitado y daba a la parte trasera de algunas viviendas, siendo honesto era cierto que algunos vecinos del lugar se habían quejado de mis comportamientos o los extraños ruidos que se producían en esa sala, mi taller, quizás por las explosiones o sonidos en la construcción de dichas marionetas con las que trabajaba, La gente suele ser muy picajosa y se queja en exceso, puntué casi con descaro, era una actitud que me molestaba sobremanera pues  que primeramente mi intención no era molestia y  lo segundo, que si esas mismas personas estuvieran en sus cosas y no metiendo la nariz en temas ajenos  ni si percatarían de lo que hacía.

“No tengo muy claro si es buena idea que el chico entre al taller..”

Pensé para mis adentros, haciéndole un gesto para que se apartara de la puerta, habíamos llegado al lugar de destino y no sabía cómo podría estar el interior del taller, pues, si el veneno no se procesó correctamente quizás produjera alguna explosión pequeña o las manchas de ácidos podrían saltar, por esto mismo avise al joven que me acompañaba para que tuviera cuidado, después y con un ligero movimiento coloque la llave dentro de la cerradura para abrir la puerta con cuidado.

Siento el desorden, suelo estar absorto en el trabajo y no en limpiar.

Comente tras abrir la puerta entrando yo primero para luego hacer un sutil movimiento como aprobación para que este también pasara, una pequeña bofetada de aromas dulces y madera invadían el lugar, procuraba crear venenos y marionetas acordes a distintas situación para sacar la máxima ventaja en un conflicto, podían verse trozos de madera y metal por la mayoría de sitios, casi como desechos o partes sobrantes, brazos, piernas, caras y armazones de distintas marionetas colgadas de las paredes además de planos en varias mesas sobre proyectos pasados y futuros.

Una vez di un pequeño suspiro satisfactorio al comprobar que nada había saltado por los aires, coloque las bolsas con ayuda de Yamisu sobre una mesa vacía, cogiendo unos pigmentos que te había comprado para añadirlos a la toxina que estaba en reposo, mezclándolo suavemente para que obtuviera un color morado/ púrpura, revise una vez más la receta que plantee varias veces y las cuales no habían dado resultados con anterioridad, “Del fracaso al éxito, quizás el chico me traiga suerte..” ,pensé para dedicarle una sutil sonrisa alzando las cejas para hacer un gesto para que Yamisu se acercara, ahora despacio podían verse los hilos de chakra que movían a Yamitora, dejando claro que se trataba el mismo de un títere sin vida que yo mismo movía a placer.

Estira las manos, tengo que probar algo..

Comente de forma enérgica, entusiasmado con la idea de que aquella toxina hubiera resultado exitosa, la marioneta se aproximó a mi despacio, agarre sus muñecas para poner sus dedos boca arriba dirigidos hacia el techo del habitáculo, si se observaba lo suficiente podía verle unas cuchillas finas en la yema de los dedos de dicha marioneta, casi ocultas que reaccionaban a la refracción de la luz en las mismas al proyectarlo, las moje levemente en la toxina cauteloso era un experimento más y no sabía si funcionara como deseaba pero quizás, la mayor parte estuviera ya hecho.

Uhmm lo siento, esto es tuyo, toma, por las molestias.

Dije alegre para meter la mano debajo de una de las mesas, en un pequeño compartimento oculto a simple vista en el que guardaba algunos ryos,(habiéndome limpiado las manos previamente con un trapo húmedo para evitar el contagio con el veneno hacia el joven) esperaba que la propina que le daba al chico le parecería suficiente por el servicio prestado, lo contemple y espere pues quizás digerir toda l información que le había dado le llevara más tiempo del que pensaba, quizás se pudiera sentir abrumado o simplemente consternado por el “trabajo” que tenia o lo que realizaba en aquel lugar, solamente deseaba que no me juzgara de forma muy dura por algo que amaba con tanto fervor.

Conteo de líneas aprox:
->1º post : 29 líneas, 2º Post : 33 líneas, 3º Post: 40 líneas, 4º Post:  60 líneas, Total: 162 líneas. [Son líneas aproximadas y redondeando SIEMPRE por bajo]
PD: Contando las líneas del 1º post y este (4º) sea suficiente para la elaboración de mi primer veneno, [50 líneas para él]
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kenshiro el Vie Dic 04, 2015 1:16 am

Veía como tras dar mi respuesta, el chico volvía a hablar con su compañero, quien no hacía ningún ademán de contestar... De ninguna de las maneras. Que bien... O pasaba de dirigirme la palabra o no hacía caso a su compañero. Bueno... al menos no había dicho algo... Malo. Algo era algo. Mientras que esto ocurría acabamos por llegar al taller del chico... Y lo que ví dentro me dió mucho miedo: Todo estaba lleno de miembros humanos.

No supe si entrar o esperar fuera, quedándome totalmente petrificado en el marco. Bueno, al menos hasta que vi que lo que había eran piezas de madera... Eso me tranquilizó. Me relajé y entré en el lugar, pero entonces fue cuando me di cuenta que aquello, que llevaba todo el rato hablando con mi cliente, no era nada más y nada menos que una marioneta "estaba hablando con una marioneta." Entonces ¿Era en cierta manera él el que no se fiaba de mi? ¿O simplemente me estaba tomando el pelo? Por la forma en la que le había ordenado que le ofreciese las manos... Parecía que iba en serio.

Absorto en mis pensamientos, tardé en reaccionar a la bolsa que estaba delante mía, pero cuando la ví, la cogí casi por impulso. Todavía casi sin volver a la realidad, miré al chico y casi sin pensar dije.

-Gracias, vuelva cuando quiera.-

Al tiempo que me daba la vuelta, varios pensamientos me agonizaban en mi mente ¿Que hacía un chico creando sustancias extrañas? ¿Y hablando con marionetas con forma de ninja? ¿Y haciendolas? Es decir ¿Qué explicación posible había para una persona que parecía no estar del todo en su sano juicio y construía cosas potencialmente peligrosas? Entonces me acordé de Kureiji, y como si se me hubiese encendido encima de la cabeza un aparato destinado a dar luz que todavía no existiese, dije, con una voz un tanto aletargada.

- Eres ninja ¿Verdad?-

Debía tener una cara de tonto increible mientras decía esto, porque era lo único que se me ocurría. Ya había llegado a la conclusión de que a la mayoría de los ninjas nos faltaba un tornillo: había que estar mal para meterse en esta profesión, y yo conocía mi caso, pero no el de los demás. Tenía curiosidad por saber que me contestaría aquel muchacho. Si al menos era ninja me quedaría más tranquilo... Sino... Saldría corriendo allí como alma que huye del diablo, vaya que si...
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Dic 04, 2015 2:51 pm

Podía escucharse a la perfección como tarareaba una especie de canción inverso en mi mundo, colocando el veneno en las cuchillas ocultas de la marioneta, me gusta aquella situación aunque quizás pareciera algo ido o alocado, trataba con mucho cuidado la toxina y a mi marioneta, para nada aquello era un juguete y con un mal uso la situación podría salir rápidamente de control y causar cierto perjuicio a mí o a mi compañero, luego y sin que pasara excesivo tiempo moví la marioneta despacio repasando cada una de sus encajes y sus movimientos, si el veneno se había colado por una parte errónea podría acarrear problemas para el títere que a simple vista no fuera visibles, por ello preferí probarla antes de ponerme a realizar cualquier otra tarea.

Yamisu se movió con total soltura, casi de forma rápida, realizando una serie de golpes al aire, se agachaba y saltaba en el sitio y movía cada una de sus extremidades de forma magnifica, “Parece que todo está bien, menos mal” ,pensé para mí mismo girándome, observando el rostro del chico, estaba claro que aquella situación parecía haberle sorprendido sobremanera, eso no era malo, el mundo era un lugar curioso y que nunca se aprendía lo suficiente del mismo, esta era una valiosa lección que no todo el mundo conocía.

Tranquilo no pasa nada, soy un tanto extraño…,puntué devolviéndo le una notable sonrisa de oreja a oreja, no quería que sintiera una especie de lastima o tristeza por mí, cuando realmente aquello era lo que deseaba, el trabajar con marionetas, crear y ser un ninja era mi vida, esa era la realidad, cada día me levantaba y realizaba lo que más me gustaba hacer del mundo, me sentía dichoso por ello siendo sincero.

Observe su gesto y como luego este hablo, una leve carcajada emano de mis labios como si se escapara entre ellos, “Realmente soy un libro abierto, facilísimo de leer”, pensé para mí mismo asintiendo con rapidez dándole la respuesta a la pregunta formulada, quizás otras personas podía ocultar lo que era pero yo era claro y cristalino como el agua de un arroyo, al menos en ese aspecto, ¿el será otro ninja? Comento Yamisu mirándose sus manos (movido por mí mismo), eso me había causado más dudas y curiosidad, si así fura quizás podría probar la toxina y además realizar un ejercicio práctico a fin de saber cómo andaba de cualidades respecto a un compañero.

¿Tú también eres ninja?

Pregunte con total descaro atento al chico, Quizás no debiste preguntar eso, no te dijo ni su nombre, puntuó Yamitora de nuevo, casi como si tratara de reprenderme por ser tan lanzado y osado hacia alguien que conocía de tan poco, sin duda en ciertos momentos podía parecerle un maleducado, quizás simplemente lo que ocurría es que no estaba demasiado acostumbrado a la socialización con las demás personas y algunos temas triviales o comportamiento comunes escaparan a mi control por la poca práctica.

Si eres ninja, quizás te apetecería entrenar o realizar algún ejercicio conjunto, así ambos conoceríamos las cualidades del otro y yo podría probar una pequeña toxina que desarrolle.

Las palabras habían salido de mi boca sin filtro, sin pensar fueron lanzadas hacia la persona que tenía enfrente de mí, no iba dedicadas con malicie ni segundas intenciones simplemente quería ver cuáles eran sus puntos débiles y su talento así como el pudiera ver los mismo, de ser ninja quizás fuera compañero o en algún momento pudiéramos colaborar en un futuro incierto, además de que hacia cierto tiempo que no realizaba ejercicios conjuntos con ningún ninja desde la academia y practicar siempre era algo bueno y a tener en cuenta, ¿Cuándo seria la próxima vez que podría hacerlo? Si claro, resultaba ser un ninja aquella persona, cosa que no tenía nada claro.

conteo aprox de lineas:
->1º post : 29 líneas, 2º Post : 33 líneas, 3º Post: 40 líneas, 4º Post:  60 líneas, 5º Post: 50 lineas, Total: 212 líneas. [Son líneas aproximadas y redondeando SIEMPRE por bajo]
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kenshiro el Lun Dic 07, 2015 7:29 pm

Tras ver como aquella marioneta se movía endemoniadamente bien delante mía, me quedó claro que aquel tipo, sin hacer falta que me contestase, era un ninja. Su comentario sobre su extrañeza y su pregunta no me pillaron demasiado por sorpresa. No parecía que fuese un mal chico la verdad, así que no me parecía mal responder a su pregunta, y me parecía normal su respuesta.

- Se podría decir que si, en mis ratos libres soy ninja.-

No era mentira la verdad, ser ninja nunca había sido la cosa para la que había vivido ni esperaba que fuese así. Solo era una forma de darle un mejor provecho al cuerpo que tenía la suerte de tener. Además, era la única manera que conocía de ganar grandes cantidades de dinero y al mismo tiempo cuidar de mis chicos sin tener que temer a la ley. Creí que la conversación quedaría ahí, pero mi cliente parecía tener otros planes. Quería que entrenasemos. Bueno, no me parecía mal. No practicaba con nadie desde la academia para ser sinceros, así que un poco de ejercicio no me vendría mal. Además, mis técnicas eran malísimas. No tenía nada que perder enseñándolas la verdad, así que ¿Porqué no? Lo único era...

- Bueno no me parece mal, solo te pido una cosa.- Miraba a la marioneta con insistencia, pero sobre todo miraba a sus manos, con aquellas cuchillas llenas de ponzoña.- Preferiría no ser el conejillo de indias de tu veneno. No soy muy partidario de intoxicarme a propósito.- Estaba claro, no iba a practicar con alguien cuyo objetivo era probar un veneno... Seguramente en mi. Estaba loco por volverme ninja, pero no tan loco. - Si eso te parece bien, por mi puedo ir a buscar mi equipo y practicamos, aunque dudo que mis técnicas te ayuden a mejorar mucho.-

Dicho esto esperé su respuesta, no quería perder demasiado tiempo, así que decidí ser lo más claro y conciso posible. Mi idea no era otra que practicar, pero no pensaba poner en peligro mi vida por ello.
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun Dic 07, 2015 9:04 pm

Esperaba calmado en una especie de banqueta sentado, mi veneno ya había sido refinado y escuchaba con toda la atención que podía las palabras de mi compañero, tras eso dudaba seriamente si sería un buen ninja o si tendrías algún talento a destacar, por sus palabras no parecía ser así pero nunca te podías fiar además yo seguramente fuera el menos indicado para juzgar a una persona que no hacía mucho que acababa de conocer, fui quitando algunos bártulos que tenía por el lugar, Eres bastante desordenado, darás una mala imagen a las visitas que venga al taller.., dijo Yamisu devolviendo le yo a este un gesto de desagrado y molestia considerable, siempre andas con el mismo tema, dame un poco de cancha…,comente con desgana quitándola buena parte de las cosas que andaban por medio para adecentar en la medida de lo posible el taller.

No deberías hablar tan mal de ti, seguramente tengas un montón de cosas buenas como ninja.

Al parecer aquella persona tendía a infravalorarse, eso tampoco era bueno, las capacidades crecen y decrecen pero confiar en si mismo era fundamental como ninja, no dudar y mostrar cierta actitud positiva hacia que las cosas fluyeran mejor, o eso me parecía a mí,este continuo hablando y me gire para tenerlo de frente y mostrar una actitud conciliadora y tranquila ante la petición que parecía estar formulando, escuche con todo el sentido del mundo y cuando concluyo lleve una de mis manos a mi mentón, “Tiene toda la razón del mundo, a nadie le gusta ser  envenenado así porque si…”,pensé para esbozar una colosal sonrisa amigable y coger un pequeño trapo para comenzar a limpiar de buen gusto las cuchillas que antes impregne de veneno.
Tienes toda la razón del mundo, ya está, todo limpio y nada de venenos.

Puntué con el pulgar hacia arriba, aquello era como una especie de pacto entre caballeros y se debía respetar, sutilmente le hice un gesto para que saliera si lo deseaba y poder cerrar el taller de cara a esperarlo en el callejón para realizar el enfrentamiento/entrenamiento en este lugar, era un callejón amplio y con luminosidad suficiente, además casi nadie pasaba por ese sitio debido a que la entradas a las viviendas estaba por la parte contraria, estaba limpio y no había objetos por el suelo, de ser aquel el lugar para la práctica sería un lugar idóneo para dicho función.

Te espero aquí y si lo deseas empezamos.

Dije de forma tranquila, habiendo cerrado el taller ya me quedaría fuera esperando que mi compañero fuera a por sus enseres para poder practicar y entrenar en aquel lugar,había sacado a Yamitora sin veneno en sus hojas,realmente esperaba no tener que esperarle excesivo tiempo solo en el lugar, odiaba esperar sin un buen motiva aunque quizás esto me sirviera para ordenar mis ideas y divagar en ciertos aspectos de cómo sería el enfrentamiento, quizás fuera un luchador experto cuerpo a cuerpo o en artes ilusorias o en…que sabía yo, estaba deseo por saber, además de muy entusiasmado.

conteo de lineas aprox.:
->1º post : 29 líneas, 2º Post : 33 líneas, 3º Post: 40 líneas, 4º Post:  60 líneas, 5º Post: 50 lineas, 6º Post: 40 lineas Total: 252 líneas. [Son líneas aproximadas y redondeando SIEMPRE por bajo

PD: este es el post previo al inicio del entrenamiento,a partir de este post se realizara otro conteo para intentar llevar el numero de lineas y pedir posteriormente los stats pertinentes
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kenshiro el Miér Dic 09, 2015 4:25 pm

Mientras el que se iba a convertir en mi compañero de prácticas terminaba de preparar a su marioneta me dijo que no me infravalorase que seguro que tenía buenas técnicas. Bueno, eso era porque seguramente el no entendía como era yo... Aparte de saber pegar puñetazos no sabía hacer mucho más. Supongo que se daría cuenta mientras entrenábamos.

- Espérate a verme pelear y creo que lo entenderás...- Era justamente como pensaba, no tenía un estilo como ninja, siendo sincero, era bastante débil, y ya llevaba un tiempo siendo consciente de ello.

Respondiendo a mi petición con una sonrisa, limpió las manos de su marioneta, cosa que agradecí. Estaba bien saber que no me iban a envenenar solo por practicar. Algo era algo, por poco que fuera. Luego, terminó de cerrar su taller, mientras que me decía alegremente que esperaría allí.

- Claro, tardo poco, no te preocupes.- Dicho esto salí en dirección a mi casa, donde debía recoger algo que Yuki me había fabricado. La verdad, yo creía que era una tontería, pero había decidido regalarme algo hecho a mano, para protegerme de posibles peligros en mis misiones: eran unos guanteletes que, según ella, eran bastante fáciles de fabricas. Hasta me había obligado a aprender como fabricarlos con cosas que tuviese a mano... No entendía muy bien como podrían protegerme de una gran bola de fuego un par de guantes, pero si algo había aprendido era a hacerle caso a Yuki, así que no merecía la pena discutir con ella.

Para varíar, cuando llegué en la casa había bastante alboroto. Intenté que los niños no me viesen paseando por allí para no entretenerme demasiado y acercándome a mi cuarto, cogí ambos guantes: eran negros con los remaches metálicos que les caracterizaban, con un tacto aspero y pero con una superficie ciertamente lisa. Lo mejor, casí se podían fabricar con dos tonterías, así que incluso si se me rompían me saldría económico rehacerlos, por lo que no tendría que gastar dinero extra en ello, y "encima me quedan geniales, parezco hasta un ninja serio y todo." Con ellos puestos di un par de puñetazos al aire, comprobando a la perfección como se ajustaban a las medidas de mi brazo como si de una segunda piel se tratase. "Supongo que este será mi único equipo durante un tiempo." Miré con cierta sensación apagada los guantes; no podía permitirme más lujos, tendría que bastar con esto durante un tiempo, el resto del dinero que ganaba iba para los niños, al fin y al cabo.

Con estos pensamientos vagando por mi mente, salí de nuevo de la casa, listo para entrenar con aquel muchacho, del que curiosamente, ni siquiera conocía el nombre. Tras llegar de nuevo al lugar, vi que estaba allí mi compañero, listo para la acción.
Antes quería ser cordial con él, así que decidí empezar con buen pie.

- Mi nombre es Kenshiro, me temo que sin apellido ninguno.-
Era la verdad, mis padres eran gente humilde, sin apellido siquiera.- Cuando quieras comenzamos.-

Puse mi pierna izquierda ligeramente delante de la derecha, ampliando un poco mi centro de gravedad y bajando el mismo. Ambos brazos estaban en paralelo, solo que el izquierdo se encontraba notablemente más adelantado  que el derecho. Mantuvé mi mirada en mi oponente y con cierta tranquilidad, decidí cederle el primer movimiento. Yo no tenía mucho que ofrecer, pero seguramente él si.

- Adelante.-
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Dic 09, 2015 5:16 pm

Mi compañero no tardo casi nada en venir, todo había sido rápido y parecía estar preparado para dicho entrenamiento, sin duda sería divertido la práctica que tendríamos, lo mire y escuche cada una de sus palabras sin perder detalle en el mismo, era educado y estaba ya posicionado enfrente de mi a una distancia de 7 metros, en guardia, si tenía que percatarme de algo era que tenía el brazo derecho y la pierna izquierda desde mi perspectiva adelantado, “Sera zurdo?” ,pensé para mí mismo dudando, tras terminar de hablar deje breves segundos para hacer una notable reverencia.

Kinzo Matsuke, un placer conocértele, espero disfrutar del entrenamiento y hacerle entretenida dicha práctica, ¡suerte!

Comente de forma amigable para mover el títere hacia mí, ocultándome, dándome la espalda a mi Yamitora mientras realizaba una serie de sellos a una buena velocidad, “intentare hacer que se mueva debo saber qué tipo de luchador es…”, pensé para mí mismo, el ataque está listo y mi pecho repleto de aire moviéndome, Salí de detrás de la marioneta disparando una serie de perdigones de Fuuton hacia mi rival a una velocidad considerable, dirigidos todos ellos a la parte superior del cuerpo de mi oponente.

“Veamos cómo reacciona..”

Pensé para mí mismo usando segundos después a Yamisu para mover lo y colocarlo en guardia entre mi oponente y yo, imitando en parte el gesto que tenía Ken, no se trataba de una burla sino un movimiento de alerta para intentar que mi oponente no pensara en acercarse, mi marioneta se encontraba a una distancia de 3 metros de mí y 4 de Ken, si mi rival deseaba llegar hasta mi debía pasar por encima del títere o bien realizar una técnica del elemento que portara quizás dándome más pistas sobre los talentos que portaba, sin duda todo se iba desarrollando y no podía dejar todas mis cartas ocultas al descubierto, porque si no, perdería la ventaja que era usar mi modo de lucha, si, ahora no tenía veneno pero mi rival no conocía nada más que un arma del total de la marioneta, si tenía suerte quizás pudiera sacar partido de ello.

información/resumen:
Uso la marioneta como escudo realizado un sellado detrás de la misma, luego realizo un movimiento para salir detrás de esta e intentar lanzar los perdigones de Fuuton hacia tu parte alta (por el pecho aproximadamente) son un total de 5 proyectiles, tras eso, muevo hacia adelante a Yamisu para recortar distancia entre tú y él, quedando tu a 4 metros de Yamisu y yo a 3 del títere, colocando este en guardia por si decides atacar, intentado forzarte a que tengas que pasar por este previamente o mostrarme quizás una técnica tuya para conocer de este modo un poco más de ti.

-datos de interés-
Intento averiguar qué clase de combatiente eres y en que destacas, por eso sospecho que quizás seas Zurdo aunque no está confirmado siendo meras suposiciones, por ello coloco la marioneta como escudo para intentar que desistas en caso de tener la idea de acercarte.
Los perdigones intentan ser lanzados hacia la parte alta de mi rival habiendo una distancia entre ambos de 7 metros.
Yamisu se mueve hacia adelante y se coloca en guardia, yo puedo verte pues está situado a 3 metros escasamente de mi (algo escorado hacia mi derecha) y 4 metros de tu posición, en guardia y listo para la acción, este movimiento intenta comprometer a Ken para que si quisiera acercarse tuviera que pasar por Yamisu.

técnica usada:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Chūnin: 10 disparos. A este nivel un rosé con las esferas de viento es capaz de generar cortadas leves a la carne, romper prendas. De dar directamente con los rivales o grupo de rivales serán capaces de romper huesos y generar sangrado de consideración.
Jōnin: 15 disparos. Pueden atravesar sin ningún problema un cuerpo y seguir su trayectoria hasta otro, pero con un poder de impacto rango Chūnin.

marioneta:
• Nombre de la marioneta: Yamitora /Yamisu
• Descripción estética de la marioneta: Apariencia totalmente humana,se trata de un hombre esbelto de una altura aproximada de 1,70 metros,el peso es totalmente desconocido y difícil de identificar, debido a que todo su cuerpo va oculto por la tela negra de su vestimenta,los detalles están muy cuidados ademas de ser perfectamente visibles,entre otros destacan los cristales que se usaron para sus ojos,que dependiendo de la refracción de la luz muestran un color u otro, simulando unos ojos humanos para confundir a los reales.

También esta muy cuidado el sonido y la composición de la misma,de modo que al desplazarse dicha marioneta no emita sonido distinto al que haría un humano. (cualidades para intentar confundir todo lo posible a la persona que lo observe y sacar partido de la situación,sobretodo en circunstancias bélicas)

• Descripción técnica de la marioneta: Marioneta de tamaño medio bien formada y con una apariencia casi totalmente humana,compuesta de una madera ligera y con una resistencia media,pudiendo sorprender su velocidad a pesar de su porte,los compartimentos para armas esta perfectamente distribuidos por todo su cuerpo haciendo que casi en su totalidad sea un arma,empezando por su cabeza en su boca esconde un conducto que permite lanzar cantidades medias de senbos,también dispone de una cuchillas ocultas en los diez dedos de cada mano,cuchillas afiladas aunque no demasiado extensas que conforman la yema de cada dedo de la marioneta (cuchillas pequeñas mojadas por uno de sus venenos),ademas de estas cuchillas en la palma de sus manos porta unos orificios con unos conductos (dos conductos,uno oculto en su brazo derecho y otro izquierdo) desde donde el cual puede disparar desde bombas de humo hasta esferas de venenos previamente configurado.

•Habilidad 1 "Zarpas trampa": Se trata de un movimiento sorpresivo por el cual la marioneta intenta agarrar o pasar una o ambas manos por su rival,en caso de atraparlo los cortes serán grandes,pues al tenerlo sujeto por sus dedos las cuchillas ocultas en las mismas causaran daños en la zonas afectadas,intentando la marioneta separar la carne del cuerpo del enemigo,de tratarse de un golpe con la mano o las manos la principal idea es realiza cortes considerables en las zonas mas sensible de rival buscando dañar lo mas posible a su enemigo.

El nombre proviene del movimiento que realiza un Oso al intentar cazar y el efecto similar que causa (en menor medida) el ataque de la marioneta a un enemigo.

•Habilidad 2 "Defensa del ingenio": Habilidad oculta o movimiento curioso que esconde la marioneta de Kinzo,dicha habilidad consiste en levantar 4 laminas de manera reforzada que oculta en cada uno de los antebrazos de la marioneta con unos resortes,de modo que dicho trozos de madera detenga proyectiles o ataques de armas hacia ella o hacia el marionetista (solo ataques cuerpo a cuerpo o de proyectiles,no técnicas).

Cabe destacar que activar dichas defensas no impide usar posteriormente sus armas ocultas o los cañones escondidos en los brazos,aunque si son mas vulnerables al no tener plegados las laminas de madera que proporcionaba una defensa pasiva por así decirlo en esta zona.

• Ventajas: Arma rápida y contundente,la marioneta esta diseñada para tener una velocidad optima de movimiento,gracias en parte a que la madera que usa no es pesada,ademas de este detalle y parecer en toda su forma "un humano mas" esconde diferentes armas que,no prestando le la suficiente atención puede dar un "mal susto" a sus rivales.

• Inconvenientes: El uso de la habilidad 2 (un solo uso) produce vulnerabilidades en las extremidades superiores, de modo que se pueda ver el conductor por el que viajan las "cargas" hasta las manos para ser disparadas,dando la posibilidades de dañar dichos tubos.

Detalle: La marioneta esta realizada para moverse con fluidez y ser rápida,por ello su resistencia es media.

Sin daños//Sin cansacio.

->1º post : 29 líneas, 2º Post : 33 líneas, 3º Post: 40 líneas, 4º Post:  60 líneas, 5º Post: 50 lineas, 6º Post: 40 lineas,7º Post [inicio combate/práctica]: 30 Lineas, Total: 282 líneas. [Son líneas aproximadas y redondeando SIEMPRE por bajo

PD1: este es el post previo al inicio del entrenamiento,a partir de este post se realizara otro conteo para intentar llevar el numero de lineas y pedir posteriormente los stats pertinentes

PD2: cualquier duda por skype, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kenshiro el Miér Dic 09, 2015 6:11 pm

El combate empezó en antes de que siquiera me hubiese dado cuenta, colocando mi oponente a su marioneta delante suya. Instintivamente me alejé unos pasos hacia atrás: No era buena idea acercarme demasiado a alguien de quien no sabía absolutamente nada, pues había una buena distancia entre los dos y entre la marioneta y él seguramente podían darme un buen susto. Mientras que ganaba un par de metros la marioneta se retiró violentamente, dejándome ver como su maestro inflaba su pecho de aire de forma exagerada de aire, pudiendo significar solo dos cosas " ¿Katon o Fuuton?". Estaba claro que era uno de aquellos dos elementos y no podía estar seguro de cual sería el ataque, así que, como había ganado algo de distancia ya, lo mejor era esquivar su ataque aprovechando mi propios pasos hacia atrás. Dejé que mi pierna derecha que se encontraba atrasada se deslizase por el suelo, dejando anclada mi pierna izquierda y agarrando a ella mi torso, quedando totalmente abierto de piernas en el suelo y dejando una superficie mínima de golpeo. No era algo dificil para mi, ya que mi especialidad era la lucha cuerpo a cuerpo, así que tener un cuerpo flexible era algo que estaba obligadoa  tener, aunque no dejaba de ser algo que me doliese un poco. Al tiempo que me resentía un poco pues había hecho un estiramiento demasiado brusco, algo que no vi siquiera pasó rozando mi cabeza, llevándose un mechón de mi pelo por medio y dejando cierto escozór donde casí me había golpeado. Por poco no había sido lo suficientemente rápido, a pesar de lo súbito de mi esquiva. Debía tener cuidado.

Puesto en esta incomoda posición, usé mi pierna trasera para hacer un semicírculo en el suelo, imprimiendo una rotación que, usando mi cadera como punto de apoyo, me hizo dar un rápido giro sobre mi mismo que culminó con la fuerza suficiente como para conseguir levantarme de nuevo. Por suerte, lo único que había pasado es que había perdido un poco de pelo y me picaba bastante un lado de la cabeza. Seguía con vida. Miré entonces a mi oponente, quien había interpuesto su marioneta entre él y yo: Eso me tranquilizaba un poco. Los jutsus no eran algo que se pudiese estar usando siempre, así que si conseguía poder tener la ventaja en chackra tal vez consiguiese alguna oportunidad extra, con suerte, claro. Me lancé entonces hacia mi oponente, pero desviándome ligeramente y pegándome un poco a la pared derecha. Mi objetivo no era tanto el ninja que tenía frente a mi, sino la marioneta que portaba. Era con diferencia lo que más peligroso parecía de su arsenal, y se veía que era aquello que más importancia tenía para él, aunque su ninjutsu no era ninguna tontería. Pero bueno, al menos ya sabía que su afinidad era Fuuton y su punto fuerte era su marioneta. Por ahora ya tenía la información necesaria.

Seguí corriendo pegado a la pared, dispuesto a intercambiar unos cuantos golpes con la marioneta, con ambos brazos siempre por delante de mi cara y cuerpo. Al fin y al cabo, el diseño de mis guantes era defensivo, así que con suerte me permitiría parar un par de golpes. Cuando estuviese a la altura de la marioneta, mi plan tenía dos vertientes: Si veía que esta se lanzaba hacia mi para evitar que me acercase más a su dueño, aprovecharía la pared que tendría detrás y, usándola para ganar impulso, intentaría sacudir un fuerte puñetazo a la marioneta en la cabeza, teniendo especial cuidado con las manos de esta. En caso de que viese que la marioneta no reaccionaba ante el hecho de acercarme a su maestro, me seguiría acercando a él , pero corriendo todavía cerca de la pared, con objeto de que, en el caso de que intentase usar cualquier tipo de sello o hiciese un movimiento para acercar la marioneta a mi posición, pudiera apoyarme en la pared y escalar por ella, teniendo una oportunidad de esquivar su contrataque.

Dudaba que llegase a su altura sin recibir ningún tipo de ataque, así que estaba dispuesto por ahora a simplemente intentar ganar algo de terreno. Si conseguía plantarme en su distancia gracias a mi plan, con suerte podría conseguir un golpe directo.

Anotaciones:


Esquivo haciendo este movimiento: al dejarme caer hacia atrás (Si, se que duele mucho XDDDDDDD), después de esto imprimo un poco de giro en mi cadera y me vuelvo a incorporar, para salir corriendo pegado a la pared derecha por el lateral. Ahora nos separaran un total de 10 metros, así que me parecería irreal planear un ataque físico desde la distancia, por tanto, me centro más en llegar hasta ti y en tener en mente maneras de prevenir posibles daños en caso de un ataque tuyo conforme me acerque (que es lo más normal, pues dudo que no reacciones si estoy a 10 metros tuya XDDDD)  

En caso de que me lances a Yamisu me encararé con él y le propinaré un puñetazo a la cara, y si me dejas pasar esperaré a esquivar tu siguiente ataque de la manera que he dicho (por si decidieses pegar un tirón cuando haya pasado a Yamisu de largo o lanzarme un jutsu mientras llego, por ejemplo.)

Esa sería más o menos la idea, el único jutsu que usaría en ambos casos sería este:

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)

Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Y aquí mis stats:


Ninjutsu: 1
Taijutsu: 6
Genjutsu: 1
Velocidad: 4 + 2 (por especialidad taijutsu) = 6
Resistencia: 6
Fuerza: 5 + 2 (por especialidad taijutsu) = 7
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Dic 09, 2015 9:20 pm

Increíble…,musite para mí mismo, clavando los ojos en el chico con el que estaba luchando, sin duda debía ser un luchador cuerpo a cuerpo, quizás los guantes hubieran sido una mera estratagema o una distracción pero ver como este se desplazaba en horizontal por la pared me quedo del todo claro, “¿Va en dirección a Yamisu?”,pensé dudando de aquello, ¿era una especie de demente?, nada estaba claro y los movimientos acelerados de mi oponente se precipitaban cada vez hacia mí y mi marioneta, ¿Qué hacer?, tenía que pensar en algo rápido y eficaz, si se acercaba mucho podía ser mi fin perfectamente.

Lo mire una vez más y me fije en Yamitora, mi oponente estaba muy próximo a mi marioneta, no sabía que pretendía pero tenía una especie de idea en la cabeza, Lo siento Yamisu..,musite para mis mismo soltando la marioneta colocada con el brazo derecho más próximo a mí, era un movimiento arriesgado sin duda y quizás inconsciente pero como mi oponente también tenía sus métodos yo tenía los míos y quería demostrar de qué clase de “pasta estaba hecho”.

¡Elemento Viento: Violenta Palma de Viento!

Grite de forma efusiva para chocar las palmas de mis manos, ¿para qué hacía esto?, estaba preparando una tremenda ráfaga de viento que lanzaría a continuación, ¿hacia el rival?, no, para nada, hacia el brazo extendido de Yamisu, ¿Por qué haría algo así?, la ráfaga de viento era un arma peligrosa pero si usaba el brazo derecho de mi marioneta además de sus cuchillas ocultas en dicho brazo con el ataque de viento, produciría sin duda una lluvia incesante de metralla de madera y hojas filosas hacia mi rival con una fuerza hercúlea, esta ráfaga seria amplia y podría tener una zona de presunto impacto grande además de usar la metralla para complicar que mi rival pudiera escapar de la vorágine de proyectiles en la cual sacrifiqué la totalidad del brazo de mi títere.

Ni siquiera espere a ver si la ráfaga había golpeado a mi rival, pues me había intentado garantizar que Kenshiro se encontrara en una distancia más o menos próxima (aproximadamente 2 metros de Yamisu) para que tanto si intentaba salir del rango de acción como si quería atacar a dicho títere recibiera quizás el máximo número de daños posibles. Raudo amplié de nuevo la distancia que me separaba entre la maltrecha marioneta y yo, alcanzando de nuevo una distancia de 7 metros (antes estaba a 3 de Yamitora y con la ampliación actualmente a 7 [4 metros más]),esto era una medida de prevención de cara a que si mi oponente quería acercarse tendría que ser rápido y podría verlo venir sacando cierta ventaja, si no controlaba las distancias estaría perdido y eso era lo que intentaba.

¿Te encuentras bien Kenshiro?

Pregunte sin tener nada claro si mi ataque había surtido efecto o si lo había conseguido dañar, a final de cuentas no era más que una mera practica que al menos por mi parte estaba tomando enserio, supuse que mi oponente también lo haría, pero nunca venia mal preguntar por su estado, por si había algún problema o quería que detuviéramos la práctica que estábamos realizando con tanto ahínco los dos.

información/resumen:
Moviendo el brazo de la marioneta lo coloco para luego lanzar un potente ataque con mis manos usando la técnica mencionada mas abajo,disparando la ráfaga de viento contra el brazo de Yamisu,destrozando dicha extremidad para que los cascotes de esta sirvan como metralla hacia Kenshiro,intentado usar los proyectiles de madera y las cuchillas con la onda de viento cuando mi rival se encuentra a una distancia aproximada de 2 metros de mi marioneta.

Tras intentar semejante hazaña,salto hacia atrás ampliando la distancia en separación entre Yamisu y yo,encontrando a una distancia de 7 metros de él (antes a 4 metros de él),sin saber si mi rival había recibido el ataque o lo había podido esquivar,pregunto de manera atenta si se encuentra bien para proseguir con dicha practica.

-datos de interés-

  • El ataque es lanzado a una distancia de 2 metros de la marioneta (y no de mi) de modo que por la descripción de la ráfaga y el uso de la metralla como la madera y las cuchillas dificultan poder salir a priori indemne de al menos parte del ataque.
  • Se amplia una distancia de 7 metros entre Yamisu y yo para intentar mantener cierto control de la situación entre mi rival y yo,no conozco si el ataque surtió o no efecto ni como se encuentra mi rival pero mantengo las distancia para evitar sorpresas poco deseadas.


técnica usada:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

marioneta:
• Nombre de la marioneta: Yamitora /Yamisu
• Descripción estética de la marioneta: Apariencia totalmente humana,se trata de un hombre esbelto de una altura aproximada de 1,70 metros,el peso es totalmente desconocido y difícil de identificar, debido a que todo su cuerpo va oculto por la tela negra de su vestimenta,los detalles están muy cuidados ademas de ser perfectamente visibles,entre otros destacan los cristales que se usaron para sus ojos,que dependiendo de la refracción de la luz muestran un color u otro, simulando unos ojos humanos para confundir a los reales.

También esta muy cuidado el sonido y la composición de la misma,de modo que al desplazarse dicha marioneta no emita sonido distinto al que haría un humano. (cualidades para intentar confundir todo lo posible a la persona que lo observe y sacar partido de la situación,sobretodo en circunstancias bélicas)

• Descripción técnica de la marioneta: Marioneta de tamaño medio bien formada y con una apariencia casi totalmente humana,compuesta de una madera ligera y con una resistencia media,pudiendo sorprender su velocidad a pesar de su porte,los compartimentos para armas esta perfectamente distribuidos por todo su cuerpo haciendo que casi en su totalidad sea un arma,empezando por su cabeza en su boca esconde un conducto que permite lanzar cantidades medias de senbos,también dispone de una cuchillas ocultas en los diez dedos de cada mano,cuchillas afiladas aunque no demasiado extensas que conforman la yema de cada dedo de la marioneta (cuchillas pequeñas mojadas por uno de sus venenos),ademas de estas cuchillas en la palma de sus manos porta unos orificios con unos conductos (dos conductos,uno oculto en su brazo derecho y otro izquierdo) desde donde el cual puede disparar desde bombas de humo hasta esferas de venenos previamente configurado.

•Habilidad 1 "Zarpas trampa": Se trata de un movimiento sorpresivo por el cual la marioneta intenta agarrar o pasar una o ambas manos por su rival,en caso de atraparlo los cortes serán grandes,pues al tenerlo sujeto por sus dedos las cuchillas ocultas en las mismas causaran daños en la zonas afectadas,intentando la marioneta separar la carne del cuerpo del enemigo,de tratarse de un golpe con la mano o las manos la principal idea es realiza cortes considerables en las zonas mas sensible de rival buscando dañar lo mas posible a su enemigo.

El nombre proviene del movimiento que realiza un Oso al intentar cazar y el efecto similar que causa (en menor medida) el ataque de la marioneta a un enemigo.

•Habilidad 2 "Defensa del ingenio": Habilidad oculta o movimiento curioso que esconde la marioneta de Kinzo,dicha habilidad consiste en levantar 4 laminas de manera reforzada que oculta en cada uno de los antebrazos de la marioneta con unos resortes,de modo que dicho trozos de madera detenga proyectiles o ataques de armas hacia ella o hacia el marionetista (solo ataques cuerpo a cuerpo o de proyectiles,no técnicas).

Cabe destacar que activar dichas defensas no impide usar posteriormente sus armas ocultas o los cañones escondidos en los brazos,aunque si son mas vulnerables al no tener plegados las laminas de madera que proporcionaba una defensa pasiva por así decirlo en esta zona.

• Ventajas: Arma rápida y contundente,la marioneta esta diseñada para tener una velocidad optima de movimiento,gracias en parte a que la madera que usa no es pesada,ademas de este detalle y parecer en toda su forma "un humano mas" esconde diferentes armas que,no prestando le la suficiente atención puede dar un "mal susto" a sus rivales.

• Inconvenientes: El uso de la habilidad 2 (un solo uso) produce vulnerabilidades en las extremidades superiores, de modo que se pueda ver el conductor por el que viajan las "cargas" hasta las manos para ser disparadas,dando la posibilidades de dañar dichos tubos.

Detalle: La marioneta esta realizada para moverse con fluidez y ser rápida,por ello su resistencia es media.

Sin daños//Sin cansancio.

->1º post : 29 líneas, 2º Post : 33 líneas, 3º Post: 40 líneas, 4º Post:  60 líneas, 5º Post: 50 lineas, 6º Post: 40 lineas,7º Post [inicio combate/práctica]: 30 Lineas,8º Post  50 lineas,Total: 332 líneas. [Son líneas aproximadas y redondeando SIEMPRE por bajo

PD1: este es el post previo al inicio del entrenamiento,a partir de este post se realizara otro conteo para intentar llevar el numero de lineas y pedir posteriormente los stats pertinentes

PD2: cualquier duda por skype, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El componente inerente [Con Kenshiro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.