¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Hoy a las 12:18 am por Hansha Yamanaka

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 4:52 pm por Gakumon

» Y fueron tres
Ayer a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Ayer a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Lun Oct 16, 2017 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Lun Oct 16, 2017 6:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Lun Oct 16, 2017 2:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Lun Oct 16, 2017 6:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Lun Oct 16, 2017 2:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 9:56 pm por kakashi

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 9:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 9:02 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


{ Tablero de un Espectro }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Tablero de un Espectro }

Mensaje por Izuna Saburô el Mar Oct 07, 2014 4:36 pm

Misiones auto-asignadas y algunas otras que hice con más gente. Me las doy yo misma para no romperle las bolas a otros del staff.


Misiones C: 4
1. EScapa y no dejes nada (+Undertaker):

Misión de rango C: ¡Escapa y no dejes nada!
Enlace
Lugar de la misión: País del Remolino.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: El riesgo es la emoción que mantiene vivos a los jóvenes. Y es por ello que la locura los enviará a buscar en las profundidades del infierno de la Isla del Remolino un último tesoro, la llamada “Cruz Carmesí”, una joya de antaño cubierta en rubíes. Se trata de una cruz robada por la flota de piratas más nefasta que circunda la isla, la conocida empresa de Nakamura. Estos, ocupados en perseguir al Shikigami de las Olas han distraído la guardia en los buques. Han de aprovechar esta falla para robar la Cruz. El venderla será fácil, puesto varios otros piratas están en busca del botín.

Recompensa de la misión: 1500 ryus.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.

2. Shoot them down! (+Bijomaru, Akemi, Toshiro):

Misión de rango C: Shoot'em down!
Enlace
Lugar de la misión: País del Fuego
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Una banda de criminales, forajidos del País del Sonido, ha invadido un pequeño poblado a las afueras del territorio de Kakkinoaru'en, han saqueado, destruido y arrebatado toda dignidad del lugar. La Dama del Fuego, molesta por la insolencia de los bandidos, ha enviado a guerreros para destronarlos de su confianza.
Su deber es asesinar a la mayoría de estos hombres, pero tomar a uno vivo y socavar toda la información posible de él.
{ Se tratarán de 8 hombres, fornidos, pero sin capacidades para ninjutsu, sólo conocimientos básicos de kenjutsu y taijutsu. Su líder se tratará de un flacucho con facilidades para genjutsus }
Finalmente, comprenderán, tras inquirir en las razones para el saqueo, que éstos hombres fueron contratados por el feudo de Fenikkusu. Qué deberán hacer luego... queda en manos de las decisiones de la Dama de Fuego.

Recompensa de la misión: 1000 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.

3. The Ghosts we are eternally buried with (P.I):

Misión de rango C: The Ghosts We are Eternally Buried With
Enlace
Lugar de la misión: País del Fuego - Feudo Hinoarashi.  
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Las sospechas se han cernido sobre el feudo de poco prestigio Hinoarashi. El feudo del país del fuego es presidido por un malcriado adolescente, cuya mente retorcida ha llevado a sus dominios al borde de una guerra civil catastrófica. Nadie vive tranquilo en tal territorio, y varios secretos se esconden tras las políticas adoptadas por sus funcionarios. El feudo Mogura siente curiosidad por éstos, y recompensará a quienes se atrevan a infiltrarse a observar qué pasa en su mayor prisión, a unos kilómetros del Castillo de Katsumoto. A quiénes llevan allí, qué hacen con ellos y por qué. El temor mayor del Daimyo Raiden Hiroyuki es que allí se encuentre un soldado desaparecido de su feudo, al cual llevan buscando durante meses. El recuperar al hombre otorgará un estatus especial a quien complete la misión.  

Recompensa de la misión:  +1 stat y 700 Ryus. Si se rescata al hombre, +2 stats en lugar de 1.  
Extensión mínima de la misión:  70 líneas.    

4. The Ghosts we are eternally buried with (p.II):

Misión de rango C: Visitation
Enlace
Lugar de la misión: País del Fuego
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La misión consiste en liberar al pueblo de Gomura, que es devastado por la tiranía de los soldados del feudo Hinoarashi. Es necesario eliminar varios guardias para transmitir el mensaje a Hinoarashi y así dar la ciudad como tomada por el feudo Mogura. Como se trata de una pequeña ciudad en una frontera complicada, se considera que el feudo atacado no intentará retomarla en un tiempo considerable, no al menos, mientras posea tantos conflictos como los que tiene al momento.

Recompensa de la misión: 1000 ryus.
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.

Misiones B: 1
5. Ghost division (+Hotaru, Kohaku):

Misión de rango B: Ghost Division
Enlace
Lugar de la misión: País de los Ríos Tipo de misión: Misión de Org. Criminal
Descripción de la misión: Según fue ordenado por una autoridad dentro del feudo de Vael Valtameris, "Tendrán que marchar al País de los Ríos, hacia el puerto que se encuentra al sur del país, en la boca del Río Inamara. Deberán interceptar lejos del puerto a un cargamento y requisarlo. Notarán cual es el cargamento puesto que lleva un distintivo de un feudo del País del Agua, y por dirigirse hacia el País del Viento. El viernes próximo llegará al Pueblo Naga cerca del mediodía, que se encuentra a cuarenta kilómetros del puerto por la ruta Norte. Deberían capturar el cargamento unos veinte kilómetros antes de que llegue a la aldea y desviarlo hacia aquí (el país de la lluvia)."

Recompensa de la misión: Reputación dentro de los Espectros de Stormglutch, una daga y una máscara.
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.
Objetos obtenidos:
Máscara
Daga

Misiones S: 1
6. Engaño a Sangre fría:

Misión de rango S: Mercancía robada
Enlace
Tipo de misión: Misiones Específicas
Descripción de la misión: Te ha sido entregado el siguiente pergamino de manos de otro "Espectro" hábilmente camuflado como un sirviente personal. Su contenido no debe ser visto por otros ojos que los tuyos:

"Eres el único lo bastante preparado para llevar a cabo esta tarea. Junto al pergamino, el Espectro deberá haberte entregado una pequeña cantidad de armas del cargamento que desviásteis hace unas semanas entre todo el grupo. Debes esconderas de la vista de todo el mundo y acertarte al palco donde se encuentran los diplomáticos del País del Aire. Cubrirás tu rostro y tratarás de asesinarlos, dejándolos tan solo heridos y olvidando convenientemente una de las armas clavadas en el cadáver de algún guardia que encuentres en tu camino en las heridas de tu objetivo.

No debes ser descubierto ni capturado bajo ningún concepto, Espectro.

Continuarás participando en el torneo de manera normal para no levantar sospechas."

Recompensa de la misión: Recibir la siguiente misión del examen
Extensión mínima de la misión: Hasta completar objetivo || Cuando realices el primer post en el palco se te asignará un NPC guardia contra el que tendrás que luchar. Recuerda que este combate será anterior al combate aleatorio que te espera en el torneo.
Izuna Saburô
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.