¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Mar Jul 17, 2018 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Mar Jul 17, 2018 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Mar Jul 17, 2018 12:47 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Oni no Bogyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oni no Bogyo

Mensaje por Kenshiro el Vie Dic 04, 2015 5:21 pm

• Nombre del arma: Oni no Bogyo. (Defensa del Ogro) [Arma progresiva]

• Descripción estética del arma:
Oni no Bogyo es una armadura que, a lo largo de su carrera como ninja, Kenshiro irá consiguiendo o fabricando, con ayuda o sin ella. La primera parte, los guantes, fueron un regalo Yuki, la persona que se hizo cargo de él cuando quedó huérfano.  En el rango Genin, se compone de unos guantes de cuero que llegan hasta el codo, poblados a simple vista de placas metálicas con espacios en la zona de las articulaciones, para permitir movimiento. Estas placas pueden observarse en las falanges, dorso y la palma de la mano y antebrazo. La zona de la muñeca queda protegida al montarse ligeramente la placa del dorso de la mano con la del antebrazo, permitiendo cierta libertad de movimientos.

• Descripción técnica del arma:
Con una base de cuero, los guantes se componen de varias capas, destinadas a defender a su portador. De exterior a interior se presentan: finas capas de metal ancladas a una pequeña capa de cuero, la cual está remachada a una capa de madera justo de bajo, atravesando los remaches desde las capas metálicas a las capas de madera, pasando por la de cuero. Justo debajo se encuentra un relleno hecho con algas, las cuales se encuentran mojadas. Para acabar vuelve a haber una capa de cuero, que permite cerrar el espacio entre las dos capas de cuero a través del extremo del codo, por donde se cose, para poder cambiar las diversas partes en caso necesario. (Lo importante son los planos, pues con algo de tiempo pueden volver a construirse.)

• Habilidad:

Rango Genin:

- Bogyo:
Todos los componentes de los guantes sirven para mitigar daño que pueda ir hacia el cuerpo del usuario, permitiendo usar los brazos como escudo para parar una parte de jutsus que impacten en el usuario. La impermeabilidad y aislamiento eléctrico del cuero, la dureza del metal y su conexión con la madera, conjuntamente con la parte rellena con algas que permite tener un cierto acolchado y mitigar efectos de calor. En definitiva, tiene una función totalmente defensiva.

• Ventajas: Principalmente presenta una buena resistencia y un peso liviano, pues la ligera composición que tienen los materiales permite que no pese mucho pero que ofrezca una defensa considerable y variada contra jutsus de diversas naturalezas. Además todos sus materiales son facilmente asequibles, así que aunque sea destruido puede ser reconstruido mientras que se conozca el procedimiento de creación, aparte de con un poco de tiempo y paciencia (estarán listos de un tema a otro). Son pueden quitar rapidamente en caso de ser atacado por algún veneno o sustacia corrosiva, salvando las manos del usuario del daño.

• Inconvenientes: A pesar de tener placas de metal, el acolchado que se encuentra debajo impide que estos guantes tengan cualquier tipo de fuerza ofensiva. Además, aunque tengan buena resistencia no pueden parar una gran cantidad de ataques, debido a la diferencia que hay entre su fabricación y la potencia que suelen tener los jutsus, por lo que pueden acabar destruyéndose en medio del combate. Aparte, las placas localizadas en los dedos y mano dificultan la realización de sellos, añadiendo un handicap a los jutsus que requieran de estos.
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oni no Bogyo

Mensaje por Itazura Sennyukan el Vie Dic 04, 2015 6:30 pm

Buenas! vengo a moderar tu arma :D
Claro voy viendo la funcion que le quieres conceder a tu arma pero primero hay que establecer ciertos campos:

1) Ante un ataque de ninjutsu directo que abarque ciertas medidas o sean varios proyectiles solo cubrira tus manos (Y si al caso alguna parte de tu cuerpo cubierta por la misma) pero el resto quedaria expuesto por lo que seria practicamente letal, no es una defensa corporal ni remotamente por lo que estas contando con una habilidad que defiende literalmente "lo que la proporción de tus manos te permite".

2) Teniendo eso en cuenta también debo agregar que los guantes solo resistiran 1 unica tecnica (Se puede quemar, cortar, romper) tras ofrecerte proteccion si la tecnica enemiga asi lo permite (Ejemplo de bola de fuego, ejemplo de espada de viento, ejemplo de pilares de tierra, etc).

Mi pregunta a continuacion es ¿Estas consciente de todo esto no? De no ser asi, explaya tus puntos o replantea tu arma. De ser asi y eres consciente entonces queda aceptada y tendras 50 lineas de entrenamiento de los guantes. :D

Conclusion: Arma Aceptada y/o Arma en debate.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oni no Bogyo

Mensaje por Kenshiro el Vie Dic 04, 2015 7:17 pm

Era consciente de todo lo dicho ^^ Solo una duda ¿Respecto a la resistencia ante ataques físicos, cuanto podría aguantar? ¿Funcionaría como cualquier arma física no? En plan aparte podría usarla para parar kunais, etc y de ser así cuanta resistencia consideras.

Gracias y por mi está aceptada luego de saber tu valoración de este factor (voy a crearla igualmente sea cual sean los valores de resistencia física, es más para acotar según tu opinión y rolear en función a la resistencia que consideres .w.)
Kenshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oni no Bogyo

Mensaje por Itazura Sennyukan el Vie Dic 04, 2015 7:25 pm

En cuanto a armas comunes (las que se compran en la armeria) podras "repelerlas" todas - Tanto pequeñas (Kunais - shuriken - Senbons) -  medianas (Tanto - Katana - Garras) y Grandes (Fuma  shuriken - Shuriken gigante ) es decir, podras resistir el impacto, esto gracias a las placas de metales (Se debe por supuesto rolear que impactan en estas para que tenga efecto), aunque también dependerá de tu fuerza/resistencia/velocidad con relacion a la del adversario asi que estate atento a ello. Las placas de metal podran ser cortadas facilmente por técnicas de armas imbuidas en chakra (Kenjutsu) o armas creadas con un filo que atraviese los metales comunes.

Ante ataques fisicos seria una defensa bastante limitada si golpean directamente en los guantes, de cualquier forma deberias ocupar un resistencia igual o superior a la fuerza del adversario para interpretar que has reducido el golpe lo suficiente para no ser preocupante, es algo de interpretacion ya que los guantes como tales solo son un acolchado que apenas notarian cuando golpeen los usuarios de Taijutsu.
Teniendo esto en cuenta: Arma aceptada 50 Lineas de entrenamiento. =)
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oni no Bogyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.